por aeris 88 el Lun Ene 09, 2006 10:44 pm
Con respeto a todos, que sabeis que os respeto y no me gusta meterme en líos pero... Solo quiero que quede una cosa bien clara...
Os estais hartando a criticar a Artros, a Lloyd, pero más a Artros... Y aquí, en este juego (que eso es lo que es UN JUEGO!!) Se han aprovechado miles de imperios del error de Albector, si no os ha gustado lo que ha pasado se siente... Yo no he recibido ataques, por suerte... Pero los podria haber recibido y me podrian haber jodido mucho... Si Artros o otra persona se ha aprovechado del error para subir puntos, pues ole sus cojones!!!! Si, vale... Es jugar de una manera equivocada... Pero no es nuestra culpa, sino culpa del juego y punto. Si no tuviese errores no pasarían estas cosas...
Solo quiero decir que no critiqueis tanto a Artros, que no os cebeis con él a decirle de todo (como por ejemplo tramposo....) cuando muchísimos jugadores han hecho lo mismo que él, subir y subir puntos en su imperio para poder quedar en un mejor ranking....
Algún día vosotros cometereis un error o un fallo parecido y lo pasareis muy mal... Solo quería decir eso, ahora si quereis ya podeis ignorar mi mensaje xDD Solo quería poner lo que siento y lo que pasa por mi cabeza en estos instantes....