FBI en numian... TRAMPOSOS !!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

FBI en numian... TRAMPOSOS !!

por eorlinga el Dom Ene 08, 2006 8:41 am

Es una lastima pero los frikis en numian son una clan de tramposos, se aprovecharon descaradamente del bug masacrando mis citys, pero eso no es todo, mire el concilio para encontrar una explicacion, y me di cuenta de algo aun mas grave... aprovecharon el bug para aumentar una o dos cuentas mientras sacrificaban otras, me explico: en grandes guerras aparece FBI con 31 atakes contra FBI y 4 conkistas, si como lo leyeron, esta correcto son unos TRAMPOSOS; DESCARADOS Y TRAMPOSOS... haber si aki dan la cara...
eorlinga

por Belgica el Dom Ene 08, 2006 8:45 am

segun vos wey
Belgica

por podrio el Dom Ene 08, 2006 8:49 am

creo q si la daran
podrio

por Kalas el Dom Ene 08, 2006 12:12 pm

si ,un poco tramposos si que soys cabrones.
Kalas

por lord_alvar el Dom Ene 08, 2006 5:04 pm

belgica, no hables de loq ue no sabes, anda....¬¬

eorlinga, lamento teenr que darte la razon.
cuando entre a un chat en el que solemos habalr unos cuantos solos, ahi estaban glorificandose de como han estado aprovechandose del maldito bug que habia, mientras que otros se lamentaban de no haberlo sabido antes.

sobretodo destacaba artros, copiando con orgullo los mensajes que le mandaban los imperios que habian salido mal de ese asunto.
y creeme, a mi me dan tanto asco como a ti.
yo llegue a tiempo para que me dijesen que habia bug, pero ni siquiera entre, no me extraña que te moleste tanto, y lo que albector tendria que haber hecho es resetear la partida a las puntuaciones tal y como estaban ayer, pero no lo hizo vete a saber por qe ¬¬
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Dom Ene 08, 2006 5:08 pm

? @Artros ¦ Imperio Normon #4342 (GOA) [07-01-2006 19:48:56] dice:
? @Artros ¦ Su imperio Los ultimos heroes #1307 (FBI) Heroe Sefirot2 #9269 aprovechando el bug actual del juego ha conquistado una de nuestras ciudades, Better anos en la #21 realizando 7 ataques en pocos minutos, hablo en nombre de mi clan. Esperamos una compensación. En caso de no ser solucionado, haremos público el hecho, lo cual deberá ser considerado como una declaracion de guerra.

? @Artros ¦ Imperio surfistas ninjas #2481 (IDH) [07-01-2006 19:23:42] dice:
? @Artros ¦ Me ha hecho mas de 10 ataques a mi ciudad en 10min contra todas las reglas de empire strike, de q coño va???Vergonzosa su manera de jugar
? @Artros ¦ [lloyd]
? @Artros ¦ mira esto
? @Artros ¦ xD

y ahi lo teneis riendose de los demas.
lord_alvar

por lord_alvar el Dom Ene 08, 2006 5:08 pm

y si no pongo mas, e sporque no tngo ganas de leerme todo el log
lord_alvar

por -Dulcinea- el Dom Ene 08, 2006 5:13 pm

Pero a todo esto.... Hablad del FBI en Numian, el FBI en Gardis no tiene nada que ver, eh?

Yo solo lo dejo caer.... Que nadie se meta con el FBI de Gardis!
-Dulcinea-

por oSeWi el Dom Ene 08, 2006 5:13 pm

jajjajajajajaja!!! q cabron xDDD
weno ya q han sabio darse qenta del fallo, xq no van a aprovexarlo? los dmas tb podian haber exo lo mismo, non? xDD

oSeWi

por iSHRaD el Dom Ene 08, 2006 5:20 pm

yo soy miembro del FBI en numian y si damos la cara.

y lo siento muxo pero yo tb he recibido montones de atakes con varias conkistas incluidas pero mira no vnego al foro ni al concilio llorando pq me las han kitao.
aparte ke en el chat vi muxa ams gente de otras clanes haciendo exactamente lo mismo
asi ke decid lo ke kerais
iSHRaD

por Artros el Dom Ene 08, 2006 5:53 pm

Yo he dicho que si, hemos aprovechado la situacion... quejaros todo lo que querais y doy la cara aqui, yo e estao atacando a gente de mi propio clan y a los de todos los que he pillado. Simplemente he visto que podia sacar puntos a mansalva y lo he echo... no tengo nada mas que decir
Artros

por Netzalus el Dom Ene 08, 2006 6:14 pm

hombre = k todos se habran aprovexado que es lo logico no..xD

a mi m atacaron 12 veces una city en 12 min asi k tmpoko se kejen muxo... y encima como es logico la perdi..xD
Netzalus

por lord_alvar el Dom Ene 08, 2006 6:59 pm

posd e logico nada, que como dije yo conecte a tiempo para que me lo dijesen, epro no hcie nada
lord_alvar

por eorlinga el Dom Ene 08, 2006 7:25 pm

Ishrad no me vengas con mentiras q tu tb has recibido atakes y por eso usaste el bug, dime en k ranking estabas antes del Bug?? y tu clan q ahora esta 15 donde estaba?? ovbiamente no te kejas pq eres un TRAMPOSO ja... yo me conecto en la noxe en mi pais por lo q no supe del bug hasta q me di cuenta q habia perdido una city, pero kien me la conkisto, entonces voy a atakes recibidos, y me doy cuenta con extrañesa q mi city recibio 14 atakes en poco mas de tres minutos, a pesar de q gano 5 pronto kedo sin tropas y sucumbio... 9 o 10 de los atakes eran del imperio los ultimos heroes del FBI
eorlinga

por iSHRaD el Dom Ene 08, 2006 7:32 pm

te digo q hize exactamente 59 atakes y recibi 63 asi ke aunq aprovexe el bug recivi bastantes mas atakes.

estaba en el puesto 56 antes del bug

y ultimos heroes no soy yo
iSHRaD

por zoek-ed el Dom Ene 08, 2006 8:21 pm

no, el ultimos heroes es otro que da más rabia aun... no voy a decir nombres.
Pero lo encuentro totalmente patético... me da pena la gente que sube con las trampas,... os sentís mejores así???
Realmente felicidades si os sentís mejor pero a mi me da lástima esa manera de jugar... teneis que hacer trampas por que os va mal, que no sabeis y luego fardad, estilo: "mi mejor puntuación ha sido tal y no subí más por que dejé la partida" ¬¬
de verdad me he desengañado mucho del juego de algunos. No diré nada más al respecto ni por aki, ni por el chat, ni por msn. Bye
zoek-ed

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 08, 2006 8:48 pm

weno a mi me molesta en realidad la actitud de artros y netzalus de que a mi me hicieron trampa asi que yo me rebajare a su nivel jodiendole las ciudades a los demas y haciendo trampa tambien

en realidad me decepciona esto y weno me parece bastante bajo hacer trampa en el juego

aunque yo no juego asi que no me afecta
Gawaine Vampiro

por Artros el Dom Ene 08, 2006 11:20 pm

Yo soy los ultimos heroes, ataque todo el rato con 550 niveles para atacar a ciudades sin tropas, siento que la tuya fuese una ciudad trampa, pero antes o despues te la habrian cogido, me toco a mi, ya ves. Lo siento si he decepcionado a alguien(se que si) pero a mi la situacion se me hizo divertida, no le di la importancia que deberia haberle dado. Respecto lo de los ataques entre nosotros se trataba de evitar problemas con otros clanes, no buscaba conquistas, solo puntos por victorias, no esperaba encontrar buenas ciudades con 550 niveles.
Artros

por Barathir el Dom Ene 08, 2006 11:24 pm

bueno de vez en cuando si k se encuentran buenas ciudades q estan desocupadas x el error dl jugador. intenta atacar ls ciudades q tng el nº id + vajo
Barathir

por carpi el Dom Ene 08, 2006 11:27 pm

Eorlinga,me cago en todos tus muertos...

Ya estamos otra vez,metiendonos en lo q no debemos,e incluyendo a algien q no tiene q ver en las acusaciones de los demas...

Resulta q yo soy del FBI de numian,y q casualmente e estado fuera los 2 dias q a coincidio cn el bug,asi q no e podio acer trampas.Eres un bocazas y un payaso,y te metes con kien no debes,y si tienes huevos,me dices partida y momento y tu y yo solitos acemos una batalla,q te enseñare como se destroza a un imperio sin necesidad de bugs.
carpi

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón