Fecilidades LXG y Tifosi¡¡¡¡

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Fecilidades LXG y Tifosi¡¡¡¡

por Elgine el Vie Sep 25, 2009 10:28 pm

FAHHHHH... Aysen , casi, casi me haces llorar...... Gracias por un lindo liderato, y realmente felicidades a Tifo, repito que lo siento casi como si lo hubiera ganado yo... Ahora quiero ganarlo en serio, XDDDDDDDDDDDDD :lol:
Elgine

por ZeN0Hi ReChArGeD el Vie Sep 25, 2009 11:07 pm

Jajajjaa,, teee tocaa esteban xD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por El Guerrero Z el Vie Sep 25, 2009 11:13 pm

el de arriba es marika ::tongue::

PD: srry x desvirtuar...sigan c sus felicitaciones ::smile::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por fefito el Vie Sep 25, 2009 11:54 pm

bueno. la verdad q son tantas las cosas q quiero mencionar y tantos los agradecimientos q quiero dar que hata lo q me parecia inalcanzable ahora queda pequeño a repartir entre tantos amigos..
ya llevo casi 2 años en este clan y me siento como en casa,y en esto hablo por esteban tambien.
son varias las cosas q se conjugan para el desenlace de lo q creo el mejor resultado (en lo personal),, entonz (sin olvidar de mis raices de SST) estoy orgulloso de ser hoy un LXG.por eso saludo a mi amigo zeno...tambien saludo a un amigo chileno lordchris que fue quien me trajo a LXG y q me enseño ..bueno no quiero ser muy extenso para no aburrir pero quiero decir q mi top 1º es en gran parte responsabilidad de unos amigos q me enseñaron como se hace.. son ENEMY,MUCHAKA,AYSEN... para ellos dedico mi partida y doy mi agradecimiento.. muchisimas gracias!!!..asi como para mis otros amigos fortin,black.zampa xerxes. y las niñas consu y vane.. y otros ( no puedo mencionar a toos disculpen)....y tambien a mi amigo eti.. (cualunque) haaa... y muy grato tambie es escuchar el saludo de gente q ni conozco... entonz a todos ellos gracias!!muchisimas gracias!!! gracias LXG y LXGs!!! salu2 tifo
Imagen
fefito

por ZeN0Hi ReChArGeD el Vie Sep 25, 2009 11:58 pm

see me emocionoo laa nenaa.... xDD
PD:Legion mas q gay ^^
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por superkoko!!!!! el Sab Sep 26, 2009 12:14 am

Jajaja, hacia años que no pasaba por aqui y veo que las cosas no cambian, LXG sigue como cuando deje el juego.

Saludos a todos los LXG y CTA que sigan jugando.
superkoko!!!!!

por Blasphemer el Sab Sep 26, 2009 12:18 am

Felicitaciones Tifosi ya te tocaba :P ahora falta tu amigo cualunque que tmb es un CRACK :P

Felicitaciones a mis Chicos de LXG ya casi no ando con ustedes (falta de tiempo ::crying:: ) pero pronto estare de regreso... :P

Felicitaciones a TODOS LOS LXG...

PD: superkoko cuanto tiempo xD otro LXG viejete...
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Buscando Baneo el Sab Sep 26, 2009 12:35 am

como andan los argentinos ganando partidas eh...
Buscando Baneo

por Hadelixe el Sab Sep 26, 2009 12:39 am

Felicidades a todos, era hora de terminar con la maldición de Fantasy. XD
Imagen
Hadelixe

por ortavio el Sab Sep 26, 2009 2:36 am

habra podio de VEX la proxima fanta? ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Koltard el Sab Sep 26, 2009 3:06 am

Este fue un clan de contrastes, tuvimos 5 jugadoras en esta LXG, belleza hubo, saludos a Consuelo, Luna, Radhis, Tairituar y Vane, llorones igual hubieron Cianuro y Tucus, eso se me quedaba en el tintero.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Shadow Wolfs el Sab Sep 26, 2009 3:07 am

Aki paso a felicitar publicamente...

Felicidades a todo LXG por ser el gran clan q es y demostrarlo ::wink:: . Siempre es un gusto jugar en este clan y hace sentirse a uno como en casa

Felicitar a Tifo q se lo tenia bien merecido, es un grande !!!

Tambien felicitar a aysen , por dejar de ser gafe y ganar fanta q se resistia ::tongue:: . Gran lider

PD: no me vuelvan a hacer llorar con sus discursos ::crying::

VANE ::bye::
"Pasados unos años solo os quiero recordar que los perros son los mismos solo ha cambiado su collar"
Shadow Wolfs

por Koltard el Sab Sep 26, 2009 3:10 am

Es marketing, si los hago llorar, los conmuevo y los hago volver a jugar ::tongue:: ::tongue::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por QuetzalAOS el Sab Sep 26, 2009 3:20 am

LXG gano su primera partida de clanes estando yo dentro del clan......y esta ultima lo vuelve acer y yo estando presente.....

Jugar con LXG siempre es un placer aunke venga el FWM(pedazo de clan señores.....son todos unos cracks) y nos rebienten como la ultima Fantasy k jugue, pues siempre te diviertes y siempre te partes el ojete con esta gentuza...Esfuerzo y compañerismo...esa es la definicion de LXG.

Reydra, me invitaras algun dia al FWM???? volvere a crear AOS y a dar cera como dabamos antes, y estoy seguro k la LXG tendra ganas de veros jugar y yo kiero pegarme con semejantes maricas xD
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por The hall effect el Sab Sep 26, 2009 3:59 am

bueno si aysen marica me hiciste mierda la cabeza con ese discurso yo que vengo tomado toy sentimental xDD

gracias a aysen por darme la oportunidad, no era titular pero io me siento de la casa, un placer jugar en LXG ningun otro clan como este por su organizacion...

agradecer a JAP y AMX que me hicieron mierda y me diverti un buen rato hasta que no tenia tropas para no dejar las ciudades a cero tropas...(si si no dije defender sino dejarlas a cero tropas) fue una partida divertida, sobre todo a los JAP que son viejos amigos y supuestamente iba de banca halla lo q no sabia era que iban contra LXG jajaja de toas maneras la pasada fanta estaba en NEK

increible no? jajaja aunque en esa no maguee desde mi cuenta hubierasido wapo botarle algo a LXG pero nunca supe nada solo luego de acabada la partida supe de la magueada xDD

otra LXG en fanta estuve y nos petaron los WOD que comieron mana el dia 20 gracias a muchaka xDD

ahora esta... un placer jugar aca espero que se me vuelva a dar la oportunidad creo que la meresco ia empiezo a ser parte de la vieja escuela y no juego sino aca el resto juego por molestar xDD

salu2 a toos maquinas y gracias por esa partida, creo que ha sido una de las mas guerrera, esta y una partida contra los 7NA y en ambas estuve jajaja
The hall effect

por - -guishe- - el Sab Sep 26, 2009 4:03 am

un gusto jugar con ustedes, aunq mi corazon esta en otro clan (competencia directa de este ::laughing:: ), me acomodo mucho jugar aca, asi que es muy probable que vuelva a enlistarme!..claro!..si me aceptan xD.....

Felicidades a aysen, gran lider y jugador..y a tifosi, que aunq no lo conosco, es tremendo jugador!, y bueno...a todo el clan, q no fue facil la victoria!
- -guishe- -

por chiripada el Sab Sep 26, 2009 4:04 am

la verdad felicidades LXG se lo merecen y mas cuando ya eh probado sus tropas contra las mias en la pasada ZULA cuando estab en aoh probe a muchos LXG pero el que mas estaba mejor preparado fue tifosi que la verdad es un jugadoraso jajaja y felicidades y que bueno que nos dieron la alianza a AMX y es mio primera partida en un clan TOP por lo que ya puedo ver las dos partes de los de abajo y los de arriba y ya veo por que nos atacan mucho cuando estan arriba es que la verdad con tantos turnos no se haya como gastarlos mas que atacando asi que nunca me eh quejado y nunca me quejare lo que me queda es felicitar alos ganadores y fijarme como objetivo algun dia esta ahi arriba asi que aguas que de ahora en adelnate creo que se ah vuelto mas competitivo el ES y ya no sera facil poder ganar la partida aunque con esos craks de jugadores se puedo todo pero cuidado que muchos de losq uee hemos estado en clanes medios estamos agarrando experiencia jajaja que viva el es y creo que nos merecemos una felicitacion todos por que dejamos todo en esta partida de FANTASY en donde se dio de todo asi que lo que le digo a todos mis amigos y enemigos suerte y saludos jajaja adios y nos vemos en kenaron con las lokas a de HMT JAJAJAJA
chiripada

por Koltard el Sab Sep 26, 2009 4:27 am

Cianuro la mitad de la partida te la pasaste llorando, me petan ¡¡¡¡, AMX me hizo 98 atakes en 2 dias, JAP unos 30 a lo q quedaba en pie, vaselina por favor, unos kilos, en fin no se como pudiste termianr mas menos bien recibiste mucho castigo y tu cuenta te la habian matado, mis respetos maraca.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por guerrerostrike el Sab Sep 26, 2009 5:31 pm

Saludos, primero que nada felicidades a tifosi por el primer puesto creo que la partida se veía que la ganada desde que empezó por como conquista es un nivel aparte y a LXG por la victoria que los que dicen que nunca atacan a los de arriba están bien equivocados yo recibía ataques de todos lados de principio hasta casi el final y teníamos guerras con varios top 10 pero el Aysen es un buen líder y sabe cómo mover sus fichas. Segundo darle gracias al gay de Aysen por dejarme entrar a jugar con ellos de nuevo son un gran clan (que yo inaugure, pero me retire joven) con una meta bien clara ganar la partida y esa es la diferencia todos trabajan por la misma meta (eliminar un héroe de 200 victorias no es fácil) y espero poder jugar con ellos de nuevo cuando vuelva a tener tiempo para terminar la partida bien, pq desaparecí un tiempito no mucho y se llevaron varias citys, las únicas de la partida sorry pero después arregle un poco xD. En fin gracias a todos por ayudarme a conseguir mi primer TOP 100, 90, 80, 70, 60, 50, 40 y ( 31 :D ) -> todavía soy noob si se la daba a tifo a lo mejor llegaba TOP 10
Z1 - 270 - mejores - Elfo - LXG
F14 - 31 - Medalla Light - Elfo - LXG
N16 - 10 - guerrero - Elfo - NEN

Imperio Aesir Sigurd #1168 (BUG) ha lanzado ARMAGEDDON sobre el clan (ZYN) x3
guerrerostrike

por arturo_jonet el Sab Sep 26, 2009 6:06 pm

Honor y gloria LXG namas eso dire felicitaciones chikos sorprendente q hace 3 4 años eramos namas el clan q entraba pa hacer citys pa otros como el propio FWM eso si nunk nos dabamos por vencido y aunq nos dieran por el ojete tamben haciamos sufrir...felicitaciones
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

PrevioSiguiente

Volver a General