Saludos, primero que nada felicidades a tifosi por el primer puesto creo que la partida se veía que la ganada desde que empezó por como conquista es un nivel aparte y a LXG por la victoria que los que dicen que nunca atacan a los de arriba están bien equivocados yo recibía ataques de todos lados de principio hasta casi el final y teníamos guerras con varios top 10 pero el Aysen es un buen líder y sabe cómo mover sus fichas. Segundo darle gracias al gay de Aysen por dejarme entrar a jugar con ellos de nuevo son un gran clan (que yo inaugure, pero me retire joven) con una meta bien clara ganar la partida y esa es la diferencia todos trabajan por la misma meta (eliminar un héroe de 200 victorias no es fácil) y espero poder jugar con ellos de nuevo cuando vuelva a tener tiempo para terminar la partida bien, pq desaparecí un tiempito no mucho y se llevaron varias citys, las únicas de la partida sorry pero después arregle un poco xD. En fin gracias a todos por ayudarme a conseguir mi primer TOP 100, 90, 80, 70, 60, 50, 40 y ( 31

) -> todavía soy noob si se la daba a tifo a lo mejor llegaba TOP 10