Quiero manifestar mi gratitud c la diplomacia con el ECF pork a pesar de algunos moskeos nunca
nos jugo feo, y siempre hubo comunicacion fluida c su lider, una buena perra ^^, quiero agradecer
también a AMX por haber exo la diplomacia con nosotros cuando estaban petandonos a varios del clan, se le reconoce lo prudente, y fue sobervia mia tener tantos rivales y no haber pactado algo c ellos, y bueno por ultimo el ESP muchas veces nos hemos dados tokes c ellos, quiero agradecer a su líder Nemur habernos ayudado c la dimensionada milimetrica q hicimos nos salvaron el pellejo y les debo un favor, q si lidero otra partida y necesitan ayuda LXG devolvera la mano q se le ofreció.
Felicitar a nuestro top 1, Tifosi de los LXgs q mas trabaja por el clan, merecidisimo su podio, uno
q vino de clan bajo, aprendió y bien, q hoy por hoy no para de rankear alto, en horabuena campeon.
Y bueno un gusto dirigir a estas makinas muchos de ellos amigos mios, hay mucha gente q no es tan
rankeadora pero q si se compromete y aunk los peten levantan la cuenta, no hay mayor gusto pa un líder de clan q su clan gane la partida y la individual también, asi no quedan dudas del desempeño grupal, saludos sera pa otra.
pdta yo abria el foro

scribi en el otro x las puras...Grr!!