FELICIDADES A (FWM) Por Ese Top! y a NATHUS por el TOP#1!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: FELICIDADES A (FWM) Por Ese Top! y a NATHUS por el TOP#1

por -- T4xen4thus II -- el Lun Ago 05, 2013 1:04 am

d11os 11 escribió:
-- T4xen4thus II -- escribió:Bueno saque mi TOP#1 y me han Baneado por cuidar cuentas que No me corresponder y por ende creer que son MC asi que... Me Retiro del E.S! como un Grande! xDDD! bueno un saludo para todos y un Abrazo! para los que me acompañaron en mi Recorrido por el E.S

Que yo supiera, éso no va en contra de las reglas, pricipalmente banean por darse fama, aún no me cae en la cabeza como al día 5 tenías en tus ciudades 80 de fama por ciudad, mientras tu demás compañeros 30, o 20, etc... Hasta Eye en una conversación me mostró el espionaje de como te dabas fama...

Si hubiera sido por cuidar una cuenta, le dices a infinit, que revise que no tienen ataques echos al mismo imperio o que no tienen ataque entre ellos, así que no vengan con cuentos, que insulto a infinit, que cuido alguna cuenta, que son solamente patrañas...

Jjajajajjaaj No me hagas Reir!!!!!! :lol: ajaajajaja Yo nunca llegue a tener 80 de Fama a día 5 en ninguna partida Q yo recuerde. Pues siempre Jugaba con HUMANOS y pues si me especialice con ellos pero no tanto para tener 80 de fama! ajajjajaja si era el caso tenia a Dia 5 -... 60 de Fama por Fulear a Dia 0 Monus Ademas Nunca me di protección Créeme Nunca lo hice! De seguro me estas Confundiendo ademas... con EYE que yo sepa solo estaba jugando esta partida que me Banearon ZULA actual y la anterior Zula también en SST.
Me da Igual lo Q pienses porque ya me voy de Esto! ::tongue:: Ademas siempre acusas a la gente de que son tramposo (Pero déjame decirte algo TU TIENES MAS FAMA DE SER UN TRAMPOSO QUE BUEN JUGADOR) así que comenta lo que desees.
un Saludo!
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
-- T4xen4thus II --

por NiKkOnob el Lun Ago 05, 2013 6:45 am

Nathus no es el jugador de FWM al que banearon, el jugador de fellow al que banearon jamas debio haber entrado al clan, estaba en mi lista negra y entro solo porque yo no estaba dando ninguna mano con el liderato entonses no le pude prohibir la entrada......igual no estaba en mi lista negra por hacer mcs, sino por otra cosa, y ahora me encuentro con que lo banean, lo cual agraba todo aun mas, en fin.....
-Galactico
NiKkOnob

por NiKkOnob el Lun Ago 05, 2013 6:48 am

Para darme a entender, Nathus no esta jugando kena con nosotros, nose ni donde esta xDD, el integrante de FWM al que banearon en kena es otro....
-Galactico
NiKkOnob

por d11os 11 el Lun Ago 05, 2013 8:32 am

Entonces disculpa nathus, pensé que fuiste el imperio baneado de FWM, ahora quién es el imperio que banearon de FWM? deberían decirlo para que no entre en ningún clan, pues no están en contra de las mcs? :o
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por NiKkOnob el Lun Ago 05, 2013 9:18 am

FWM esta en contra de las MCs, pero si digo el nombre de ese imperio dudo que todo el mundo le prohiba la entrada a su clan....ni me interesa, muchos de los clanes grandes ni se hacen problema en aceptar MCeros aunque el clan en si no sea MCero, pero aceptan tramposos que siguen y siguen vivos en el juego porque los dejan seguir sacando buenos ranks o hacer buenas partidas.

Va, que se yo, es mi opinion, yo no dejo que la gente haga MCs en los clanes que monto, y no acepto gente que en la actualidad haga mcs......segun lo que me dijeron las personas a las que le pregunte, este chabon al que nos banearon se daba prote....es muy dificil para la kupula de FWM darse cuenta de eso, ya distinto era si veiamos que se pasaba ciudades pero no era el caso, en fin.....De cualquier forma me gustaria ver que le prohiban la entrada a un mcero actual a LXG xDDDDDDDDDDDD, ameritaria la cara del Brian sin suerte, es mcero, pide entrada a un clan mcero, y le prohiben la entrada por tramposo xDD
-Galactico
NiKkOnob

por NiKkOnob el Lun Ago 05, 2013 9:28 am

De todas formas estube hablando con alguien, y no es esa persona que estaba en mi lista negra, nada que ver, me confundi yo, pero bueno, la cuestion es que lo banearon, y seguramente por darse prote, nada mas ni nada menos, no me gusta una mierda tener un mcero en el clan pero no creo ahora que FWM sea la oveja negra del ES por 1 imperio baneado cuando del otro lado de la vereda hubo decenas de MCs agresivas y dopadas, que encima a medida que iban siendo petados los integrantes de esa vereda las mcs iban entrando al clan xDD
-Galactico
NiKkOnob

por guituess el Lun Ago 05, 2013 12:05 pm

Se tira la piedra se esconde la mano, feo feo.

Nathus lo banearon por feo y por gay, por comerse a Smater.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Eye13 el Lun Ago 05, 2013 8:19 pm

d11os 11 escribió:Que yo supiera, éso no va en contra de las reglas, pricipalmente banean por darse fama, aún no me cae en la cabeza como al día 5 tenías en tus ciudades 80 de fama por ciudad, mientras tu demás compañeros 30, o 20, etc... Hasta Eye en una conversación me mostró el espionaje de como te dabas fama...

El imperio que yo te dije y que sigue baneado en el clan FWM, nunca dije que fuera SMATER o NATHUS, por que ni sabia quien era ni me importaba, solo te mostré con espionajes de menos de 30 sc de diferencia, como segundos antes tenia en su ciudad 4k de tropas y segundos después de salir, alguien le daba a bajas tropas y perdía. Para mi se daba protección, tanto legal o ilegalmente. Eso lo dije en LXG y se lo dije a los lideres de FWM que hasta me han dicho que hablaron con el.

Y ese imperio baneado es SMATER. Así que espero que quedara todo aclarado.
Eye13

por smater el Mié Ago 07, 2013 3:30 am

bueno yo termino de aclarar xD el baneo primero que todo no.fue por kenaron !!! todos decian que andaba dandome proteccion .... q estupidez...

. segundo no creo q eye y d110s sean tan noobs para que no sepan que es jinetear tropas xD y tercero y aclarando el baneo fue por zula facilmente eye se daria cuenta.pues nathus tenia mi.cta y yo la suya supongi que por eso infinit penso eramos mcs..y andabamos en EYE de zula....

asi que porfavor dejen las deducciones tontas sin argumento alguno..xD un saludo para todas pd: el baneo ya fue levantado pero alparecer un gran jugador como nathus no volvera..xD ojala q SI xD ::tongue::
.
Imagen
.
_PADAWAN DE "GRAN DEMON"
smater

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Ago 07, 2013 4:25 am

Sucio debias de ser
wdfdsgdfgfjyikyk

por Searched el Mié Ago 07, 2013 4:27 am

El termino jinetear tropas a q se debe? te subis en ellas? y cuando se acuño ese termino q es la primera vez q lo escucho.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Mié Ago 07, 2013 5:12 am

Siempre con el pelado en la punta de la boca, con razon te llevas bien con enemy q es pelado y usa polera ¬¬
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Previo

Volver a General