FELICIDADES A (FWM) Por Ese Top! y a NATHUS por el TOP#1!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

FELICIDADES A (FWM) Por Ese Top! y a NATHUS por el TOP#1!!!!

por smater el Sab Jul 27, 2013 6:13 pm

:o Felicidades al Gay de Nathus realmente pense que Pincha/Noe se llevarian la Ronda pero llego este Men y la a sacado del estadio! jajajajaa segun las encuestas Fallaron! xDDD!
Gracias a Nikko por permitirme jugar en FWM y al Gay de Demons por Compartir con Migo
.
Imagen
.
_PADAWAN DE "GRAN DEMON"
smater

Re: FELICIDADES A (FWM) Por Ese Top! y a NATHUS por el TOP#1

por Angel and Demon el Sab Jul 27, 2013 6:15 pm

Vaya sorpresa la de nathus xD felicidades por el top 1! lo de fwm ya se sabia ninguna sorpresa felicidades de igual manera XD
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Horvat el Sab Jul 27, 2013 6:18 pm

Felicidades a nathus por su rank 1 y felicidades a todos los FWM por la gran partida q hicimos ::tongue::
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Horvat

por guituess el Sab Jul 27, 2013 6:19 pm

jaja nathus cochino felicidades ;)
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Skylight el Sab Jul 27, 2013 6:21 pm

Felicitaciones. Mencionar al gay de maury que es el cebollita oficial del juego jajajajja

Me quede dormido y no cerre :( hacia top10 tranca pero soy un idiota xd
Skylight

por tym corazon el Sab Jul 27, 2013 6:22 pm

Muchas felicidades amigos!! ganaron bien...y como lo dije x ahi, tampoco me disgustaba si no ganabamos, ya q lo harian uds.....felicitaciones al top 1!!
tym corazon

por Chorch93 el Sab Jul 27, 2013 6:25 pm

Felicidades nathus, aca nos fallo el comercio, Joyas, Cristales, Armas, Mitrhil, Gemas, Reliquias, esos 6 recursos eran los qe teniamos explotados, y ninguno se puso a venta, en fin, felicidades che

Aca cebollita por 3era vez con noe ... Cebollita subcampeon cebollita subcampeon, lo importante es competir (?) jajajajaja ... y si, prefiero reir qe llorar

Finalmente, lo que si me hace llorar, otra copa mas en la vitrina para FWM, En 1er lugar felicitar a nikko por la estrategia, la verdad te pasaste, se qe sos de los mejores jugadores qe hay, no solo en FWM sino tambien del empire, tanto sea de jugador como lider (Nikko se sonroja y eye se pone celosa), luego, felicitar al clan, pocas veces se ve un clan que cumpla tan bien las tmteadas, fechas duras que pusimos, tan bien y al pie de la letra, siendo qe mas de la mitad de la gente no uso sms, la verdad felicitarlos a todos

Por ultimo y no menos importante, fiesta en la mansion, reydra lidera el trensito de la alegria !
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por NiKkOnob el Sab Jul 27, 2013 6:45 pm

Felicidades Fellows!!, y felicidades Nathus por llevarte el individual, te la jugaste por el comercio y diste la sorpresa en el final xDD, bien jugado.

El desarrollo de la partida fue interesante, un comienzo lento por la falta de smss en el clan como dijo maury, pero las tms constantes emparejaron todo.....este top tiene mucho credito tuyo maury, yo lidere pero los que filosofamos en facebook somos los 2 jajaja, aparte de que tambien hiciste de lider en parte.

Me voy contento no solo con la estrella sino con saber que todos lo disfrutamos, una estrategia siempre se puede mejorar, ojala pueda repetir una partida como esta con todos para intentar mejorarla ::wink::

En unos dias(no se cuando, en estos momentos tengo mucho sueño como para decir que lo hare ahora) colgare el Balance Final en la mansion, todos los fellows atentos, tengo un par de cabezas para cortar xDDDDD jaja
-Galactico
NiKkOnob

por -3l Artista R3gr3sa- el Sab Jul 27, 2013 6:46 pm

sorpresas da la vida,la vida te da sorpresas.FELICIDADES a todos los Fellows y al primero 1º
Imagen
.

Imagen
BUENO VUELVO A ESTE JUEGO CON GRANDES DESEOS DE VOLVER A HACER TOP HAY LES PEGO ALGO DE MI HISTORIA
.

N13-Elfos-Rank 30
G14-Elfos Oscuros-Rank 26
F14-No-Muertos-Rank 21
K15-No-Muertos-Rank 62
.
-3l Artista R3gr3sa-

por NiKkOnob el Sab Jul 27, 2013 6:48 pm

Se me olvidaba mencionar que hay otro logro hecho, maury top 2 devuelta, cebollitaaaa jajajajaja, 3 top 2 en 4 meses y pico, eso es un record xDDD
-Galactico
NiKkOnob

por Hirako el Sab Jul 27, 2013 6:58 pm

Felisidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees gay ::tongue:: y a los fwm igual...
LA fuerza bruta me repugna se lo dejo al nazi o al cani que resuelve cualquier pugna de la forma facil...
FWM-K20-65
UNH-G22-15
DDS-F22-32
DBZ-G23-20
TIN-K22-41
SST-...
Hirako

por MeganNoe el Sab Jul 27, 2013 7:15 pm

Felicitar a Nathus que nadie apostó por el y yo lo dije que me daba miedo, pero sin duda quien más me dejó sin dormir fué kmO, pero al saber que estaba de fiesta ahí me relaje,
3 ranks 2 seguidos con mi osito (P1nCh4) ese rank 1 ya se nos resiste demasiado, creo que capaz no lo veamos xDD pero igual que la boca sabe amarga por el rank de cebollita,
compensa el saber que la mansión se pone de fiesta, una juguetito más a la vitrina de la habitación de Reydra, dijo que esta noche tendríamos sorpresa por ganar... llevo haciendo yoga y ejercicios pelvicos durante todo el día JAJAJAJAJAJAJ
También decir a Nikko que si se ha ganado es gracias a el, una dirección del clan de categoria, tm calculadas y TODO FWM cumpliendo, la verdad para romper record, tmb se temía la subidita de d110s en VIH, pero nada debe ser que fallaron en magias nuestros aliados, pero aún asi genial.
POR ULTIMO, FELICITARME AMI, QUE NO HE DORMIDO NADA POR CULPA DE ALGUNOS DESGRACIADOS, Merezco una mención especial, creo yo. xDD
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por -- T4xen4thus II -- el Sab Jul 27, 2013 7:22 pm

::smile:: Bueno este Top se lo debo a Nikko primero que nada por permitirme jugar en FWM ¡Gracias! Ahora me voy satisfecho pues apesar de tener menos citys logre hacer un Buen cierre! ::tongue::
PD: Pincha/Noe ya llegara Su Momento! :D
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
-- T4xen4thus II --

por kmo109 el Sab Jul 27, 2013 8:49 pm

pues nada nathus un crack!!!! felicidades diste la sorpresa y nada que saco el sombrero...

noe yo no les quitaba el suenio no me digas eso... ustedes llevaban mejor cuenta desde el inicio...

y nikko notable partida de lider, un placer haber jugado con vos de lider supiste apretar al clan y hacer cumplir fechas sos un crack tio....

maury que te digo?? segundon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya para la otra sera, ya se q andas de depresiva ya mismo pero esto sigue animo que igual hiciste una partida notable!

a todo FWM hicieron un buen trabajo!

PD: odio los sacer xDDD solo maury entiende esto xDDDD
Imagen

▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™
7 days
kmo109

por Nano_Magnus el Sab Jul 27, 2013 8:51 pm

Felicidades Taxen, una alegría enorme ver tu TOP1 que es algo a lo que jamás apuntaré, me da mucha flojera solo pensar todo lo que hay que controlar xDD pero tu eres un crack con esos detalles ;)

Yo sigo feliz con no pasar de 15 ciudades, así no se envejece tanto, si no mira a Pincha que cada vez se lo ve más avejentado al pobre y necesita de asistencia de su enfermera particular Noe hasta para comer :p

Como será cuando tiene que bañarlo xDD
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por Searched el Sab Jul 27, 2013 9:03 pm

Quien es Nathus?

Felicidades Fellows, trate de ayudar al enano de VIH pero no logramos ni un top 5 xDDD Lastima.

Por cierto, cuando fue la corona anterior de FWM?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Chorch93 el Sab Jul 27, 2013 9:33 pm

Gardis 21 la anterior, bajo el mando de nikko y mio, y esta bajo el mando de nikko, ahora toca qe la gardis qe viene nos traigamos otra corona bajo mando de salo y mio jaja
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Reydragon el Sab Jul 27, 2013 10:01 pm

Pos paso a felicitar a todos..yo me quedé ahi de reserva y viendo la partida algo más trankilo sin esa presión..pero da gusto ver ganar de una forma tan notable.. pasar de los 600k en puntuación no se da mucho y como dijeron sin utilizar muchos los sms..muy buen trabajo de equipo y del lider/eses .. que llevar un equipo hasta al final tan bien como lo hicieron ya se sabe que es un trabajazo de la ostia y que pocos son capaces de aguantar. Felicidades a Nathus por ese primer puesto, y que no será el último.
Besos a toaz. y empieza la orgia en la Mansión..

PD1: Noe.. ya tengo la crema..
PD2: D11os... cuando fué la ultima vez que ganaste ... limpiamente ?? ..recuerda.. cuando sabias jugar de tu a tu con tus otrora amigos.. ..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Enanos peludos el Sab Jul 27, 2013 10:10 pm

Felicidades fellows. Ya desde día 30 marcaron la diferencia e hicieron todo bien. Grax a Danu por invitarme a VIH aunque fuesemos una cagada de clan xD. Yo me quedo con haber conseguido la mejor puntuacion enana sin contar la Kena del comercio de Eorlingas ::tongue:: . Lastima que a estos feos los limite el maná.
Searched escribió:Quien es Nathus?

Felicidades Fellows, trate de ayudar al enano de VIH pero no logramos ni un top 5 xDDD Lastima.

Por cierto, cuando fue la corona anterior de FWM?

Bueno tu eres el cerebro del ES y me hacias todos los calculotes :geek: pero ya te dije que ni a 40k llegaba :cry: 1 love y nos vemos en otras.
KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EO ZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 () Enanos GARDIS (Ronda 24) Rank 7 (VIH-2) Mejor puntuacion Enana
Enanos peludos

por Searched el Dom Jul 28, 2013 12:08 am

Feo me negaste q llegabas a 40k y te faltaron solo 130 puntos xDDDDDDD viste q mis cuentas como al dia 40 fueron mas o menos acertadas? xDDDDDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Siguiente

Volver a General