Felicidades a KZD y a Kike

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades a KZD y a Kike

por guituess el Lun Sep 17, 2012 4:45 am

amunera24 escribió:Felicitaciones maracos, y menos mal no la jugue con uds, sino fijo no ganaban, de la q te salvaste nogrod ::tongue::

menos mal, así no te hubieras ido el último día y tendríamos que cerrar tu cuenta, marica ¬¬
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por LuX-O el Lun Sep 17, 2012 4:59 am

felicitaciones marikas, excelente partida kike eres un crack y nogrod enhorabuena por lo que hiciste con KZD lo que siempre quisiste lograr, ahi lo tienes muy merecido
LuX-O

por d11os 11 el Lun Sep 17, 2012 7:26 am

Felicitaciones enanitos, supieron jugar... Nogrod feo para la próxima te buscaré y te petaré, habiamos quedado que para la próxima me invitabas :( ya extraño jugar con ellos, el monopolio humano cansa xDDDDDDDD

Kike una bestia cuando te vea al msn te felicitaré como se debe querido amigo...

Chala uff felicitaciones me hizo pie y eso que nos estamos centrando en él, se gasto mucha fama xDDDDDD ya luego me cansé fue mucho desvelo contra un pacifico jajaja... felicitaciones una puta bestia y maquina realmente xDDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Sir BlackCarlos el Lun Sep 17, 2012 8:08 am

Paso a felicitar ese clan de elenas.
Pero quien se lleva mi respeto es a cada uno de los que formaron parte de la iniciativa de este nuevo proyecto de Fanta; vi letras que pensé q' desaparecía como VIK, DBZ, JAP y DDS; ni hablar de algunos q' pensé q se había ido como Tempo, Morti, Seba, Baldu, Fara, entre otros...

Claro también felicitar por el Beta...
Sigan así espero que la Administración tome encuentra para el siguiente Fanta la idea que resulto fabulosa, creo q' el juego debería equilibrarse mas y creo q' la mejor opción es bajar el precio a la Maravilla Maquina de Asedio así algunos pensara si es mas rentable ser pacifico o bélico, solo estoy dando ideas, no venga a crucificarme.
Sir BlackCarlos

por amunera24 el Lun Sep 17, 2012 5:29 pm

guituess escribió:
amunera24 escribió:Felicitaciones maracos, y menos mal no la jugue con uds, sino fijo no ganaban, de la q te salvaste nogrod ::tongue::

menos mal, así no te hubieras ido el último día y tendríamos que cerrar tu cuenta, marica ¬¬

jajajaja yo q culpa q me la pase viajando ::tongue::
amunera24

por Kifosixx el Lun Sep 17, 2012 9:21 pm

enhorabuena al vencedor,

y a su clan por esa victoria.

También a VIK que al final quedaron donde merecían jaja
Kifosixx

por tonaker el Mar Sep 18, 2012 5:33 pm

Buenoooo, no nos salió mal al final la partida. Yo me la esperaba en guerra desde el día 1, ya que al ser nanos, éramos muy golosos XD.

jejeje, bueno, aparte de felicitar a todos mis compañeros de KZD y en especial a Kike (y a Demons, Strikers y Chala, que casi le cogen), que hizo una partida de manual, me gustaría darle las gracias a todos esos clanes que han respetado el pacto de los 10 imperios por clan.

Desde que volví, hace un año, no había visto un fantasy tan competido, y con tan buenos clanes jugando. ¡Gracias! Espero que esta propuesta se vuelva a repetir para el próximo fantasy.

Un saludo a todos!

Tomás
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por Zetsubou ostin el Mar Sep 18, 2012 7:23 pm

Felicidades a esos enanos c:
Imagen
Zetsubou ostin

por Dekagor el Vie Sep 21, 2012 8:57 pm

Felicidades KZD...mis aliados de siempre, ya era hora que ganara un clan distinto, y me sorprende que hayan sido uds...no jugue, pero imagino que hicieron muy bien las cosas, aunque tambien seguro, pasaron fenomenos externos que los ayudaron a llevarse el primer lugar xD! aun asi, sigue siendo muy meritorio, un clan de nanos gano!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por fer3036 el Sab Sep 22, 2012 12:00 am

No hubo fenómenos externos Dekita... la ganaron de punta a punta y duplicaron en puntaje al resto... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por guituess el Sab Sep 22, 2012 3:14 am

Jajajaja solo hubieron fenómenos internos, y de esos habían varios en el clan jajajaja
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por vicent90 el Sab Sep 22, 2012 2:23 pm

la guerra VIK-JAP no cuenta? el hecho de q nos pegaramos tan tarde y q estuvieramos toda la partida sabiendo q nos ibamos a dar... algo tuvo q ver, o no?
Nos podriamos haber aliado tranquilamente y cualquiera de los 2 (o los 2) meterle guerra a los enanos prontito...
Lo habeis hecho muy bien pero tampoco os inventeis cosas xD las circunstancias de la partida siempre influyen.
sin ir mas lejos el ultimo kenaron ECF hizo una puntuacion cn la q hubiera ganado la mayoria de kenarons... y quedó lejos de ganar

Por cierto, yo creo q cn otra reg distinta de la 28 podriais haber quedado mejor... una d madera quizá. Me parece a mi q tendriais muchos turnos y no se si usariais todos en comerciar... no sé, tomo como referencia un Numian lo q mi compañero comerció de enano después de comprar todas las tropas q le cabian... fueron como 3500 o 4000 turnos q tenia en oro y compró hierro... reg madera y tablas x 3... no sé qué nivel d produccion tendriais pero no creo que hayais comerciado mas que eso... entonces, no os sobraron muchos turnos?? q hicisteis quests normales? :?

No os tomeis a mal mis comentarios eh XD es solo porque como estan todos ahi lamiendo culos descaradamente x llevar un poco la contraria ::laughing:: es q lo estoy pensando toda la partida, q otra d produccion os hubiera venido mejor q la 28 pero como todos os aplauden sin cuestionarse nada igual estoy equivocado ::tongue::

y felicidades por la victoria :D
PD: Javi es gay
vicent90

por 23chala el Sab Sep 22, 2012 6:19 pm

el tema de la 28 fue en defensa personal, no teníamos todavía la ali con JAP y necesitábamos un respaldo, la mejor opción era la 28, porque si moríamos nos íbamos a llevar a alguien con nosotros, seguro que hay mejores combinaciones, pero las podes hacer cuando estas tranquilo de arranque, sino no te sirven de nada ... ademas no solo en turnos se va el karma, para mantener el ritmo de la fundada hace falta oro, así que también transmutamos, ese seria otro puntito a favor de la 28 ... y aunque no lo crean nos faltaron turnos para comerciar, fue todo muy justo, con 2k de turnos mas yo calculo que kike sacaba una diferencia mayor (el fue el mas perjudicado por la falta de turnos) ...

Lo de las circunstancias, eso seguro, siempre los acontecimientos que rodean a una partida afectan el resultado, para bien o para mal, pero siempre lo afectan (como el mini clan de dios que se dedico 10 - 15 dias a darnos por todos lados) ...
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por vicent90 el Sab Sep 22, 2012 7:08 pm

Siendo 10 una transmu x imperio daria sobre 700k de oro... q asquito ::tongue:: ::laughing::

Ya contaba con que habrias transmutado bastante pero no pensaba que hasta tan tarde... quizá os sobraron algunas transmus y hubierais tenido más turnos para el cierre.

Es posible que tomar la 28 invitara a algunos clanes que os podian dar problemas a pensar si no seria mejor dejar a los enanos en paz... sí, por ahí estaba bien pensado ::wink::
vicent90

por -Strikers- el Sab Sep 22, 2012 8:04 pm

Como bien dice karda, las circunstancias afectan directamente al resultado final. Pero como bien tu mencionas la guerra, nosotros podemos mencionar también las guerras en contras que tuvimos de clanes con oscuros a 1 city....y te aseguro que ustedes en fanta, no han recibido ni un 50% de lo que hemos recibido nosotros, de parte de oscuros con/sin clan. A chala por ej, lo tuvieron dias enteros dandole sin parar a todas las citys (dios lo menciona mas arriba, hasta que se canso).

Y es facil mencionar combinaciones buenas con el diario del lunes en la mano, pero en su momento era la mejor opcion, ya que lo que primero queriamos era armarnos para las guerras que nos iban a caer por ser enanitos pacíficos y bien rellenitos ::laughing:: ...

Felicitaciones de mi parte por la gran guerra que hubo entre VIK-JAP, sin lugar a duda fue el espectáculo de fanta, pero también cabe resaltar que por algo, sorprende que un clan de enanos haya ganado la de clanes.

::bye::
-Strikers-

por vicent90 el Sab Sep 22, 2012 8:53 pm

Los pacificos ganan porque los bélicos lo permiten xD desde el momento en que les das alianza porque no has tenido tiempo o ganas o capacidad para ir a por ellos te jodes porque sabes que te pueden ganar XD eso no hay discusión xD

Lo de los eos pues a todo el mundo le pegan... jbino le saco una capi a un NEO o un clan de esos al principio de partida y nos venian a pegar algunos de esos xDD no se si era ese clan o otro pero de ese estilo xD
A mi se ha pasado toda la partida pegandome un orco a 1 city cn el heroe dopado... mas concretamente a mis capis, me pegaba motivado a 8-9k de tropas, yo con defensas full y me mataba entre 3 y 5 mil niveles de tropas buenas por atake... he tenido q gastar un webo de fama y defender las ciudades desmotivadas para q me pegara él también desmotivado cn su héroe... a veces perdia iwalmente pero perder 1600-1800 se puede sostener... perder 1500-4000 todos los dias no... q ademas ni soy pacifico ni tngo mucha fama q soy elfo... ahi estaba yo defendiendo a 7k las capis y esperando q los VIK me pegaran a otras o q las perdieran cn los OR xDDD

las ultimas 3 semanas de media no tenia ni 100 de fama en las capis... el hdp del chocolatero como me entere quién es lo rebiento :D ::laughing::

y tengo sospechas de quién es este tio y de que esa era su segunda cuenta... pero como no lo puedo demostrar no diré más ::tongue::
vicent90

por guituess el Dom Sep 23, 2012 11:13 am

No sé si te referías a lo que dije yo, pero en mi caso a lo fenómenos internos era por ver la cara de nogrod o del mismo chala por dar un ejemplo xd

pero no fuiste al único que le pegaba un eo, nos estuvieron jodiendo toda la partida, subías las citys a 8k te pegaban, las bajas y te pegaban, de echo hasta tomas/daniel decidieron colocarlas a tropas bajas, no recuerdo la cantidad, como 1k o menos, así el eo les pegaba y les mataba menos tropas, total solo jugaba a pegarnos por oro, victorias o que se yo una vez al día y tocaba desde una hasta 10 citys prácticamente, y no había forma de ganarle, creo que alguien una sola vez le ganó, pero nunca pregunte, preferí quedarme con el comodín de la duda, y pues bien todos sabemos que las circunstancias supeditan mucho en una partida, como bien se dijo, al comienzo no se pensaba ganar, era obvio, yo creo que hasta cuando con jap íbamos muy pegados aún lo dudábamos mucho, y como bien explicó chala se decidió tomar la 28 por mera estrategia, beneficiando el karma para trasmutar por el oro y supliendo en parte la carencia de no poder evolucionar con mayor número de citys para guardar tropas hasta casi la penúltima semana, ya que era rentable según los cálculos, y de turnos estábamos muy cortos, de tanto construir y fundar, si bien la estrategia la planteamos de esa forma, y no como tu amigo el nano de los 4mil turnos de comercio, que como explicaste jugaba a madera, nos salió rentable y sumado a los acontecimientos externos, la guerra entre VIK-JAP que me coloco de pie para aplaudirla, de hace tiempo no veía una tan buena por estos lados, eso como punto aparte, se logró terminar primeros con lo que había, quizás se pudo mejorar, siempre se puede mejorar, pero lo que más da gusto, es que ganó un clan que nunca había ganado, y no las mismas siglas de siempre, piensa que si JAP no se va contra VIK, y se van contra nosotros u otro, quizás la ganaría JAP, pero para ellos no tendría el gusto especial de haber dado esa excelente guerra independiente del resultado y para nosotros haber logrado el primer lugar, pero bueno, son diferentes apreciaciones.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por moreno20 el Dom Sep 23, 2012 11:46 pm

Uhs nemexis como nos menosprecias, como han dicho mis amigos la 28 fue estrategia, pensando q jap querria venir por nosotros, cosa q si lo hacia nos podria reventar, pero nos llevariamos a jap x en medio, luego vino christian con su clan con heroes super dopados a pegarnos se centraron en chala a darle increiblemente chala resistio sin perder ninguna ciudad( me quito el sombrero ante chala xd) luego se vio la unidad del clan cuando nos unimos a reventár a christian. Luego la 28 nos dio un gran salto para las fundadas. Ademas lo q se debe rescatar aqui q fue la primer partida jugada con enanos de medio clan y todos ellos quedaron top 10( incluyendome). Mira q eso q tu amigo comercio como 3 mil turnos se quedaba corto a mi cierre yo comercie 4500 turnos en hierro y me quedaron 60 millones de oro por comerciar por el marica de striker y lovemetal q no ddearon (ale marica es la segunda vez q me quedas mal) la primera fue cuando la primera fue aquel kenaron q gano pampico q evolucionaron y le dijeron a todos menos a mi y me quede con la mitad de la tropas sin comprar y aun asi quede tercero) pero alli sigo jugando a tu lado xd hasta llevarme una individual con ecf.

En fin brindo por kzd y mi segunda corona, nunca pense jugar con enanos y menos q ganaria una partida con ellos, realmente pense q esa seria la ultima raza q usaria, no se como me convencieron maracos.
moreno20

por vicent90 el Mar Oct 02, 2012 4:42 pm

Comerció casi 4k creo recordar y le faltaron turnos porque éramos 5 solo jaja hicisteis los mismos puntos mas o menos... él guardaria mas tropas o mas bajas, o tendria mas puntos por recursos xD Tenia 1 city mas que tu eso si. Fué la partida que le pegaste a dia 50 y algo a altas a bastantes citys teniendo ali, por si quieres mirarlo ::laughing:: ::laughing::

Lo del oro que te quedó es lo que decía, si no habíais trasmustado demasiado y os faltaban turnos. Supongo que para algunos del clan sí y para otros no xD

guites lo de defender desmotivado lo decia porque el heroe era orco XDD se motivaba a 8-9k de tropas x eso defendia a 7k ::laughing::

estaba mirando la partida y no me habia fijado que el segundo enano quedó tan cerquita, felicidades a los dos... 200 puntos es un suspiro ::tongue::
vicent90

por moreno20 el Mar Oct 02, 2012 7:38 pm

Vincent realmente no se de q habla en primera llevaba 2 años sin jugar regrese para kenaron y luego jugue fantasy. Otra cosa soy de los q respetan las alianzas hasra ultimo segundo asi q no me acuseis o seguro me confundes con alguien y bueno yo creo q si hubieramos podido usar las maravillas hubiera quedado muy arriba y con muchas mas ciudades

Att: kike
moreno20

PrevioSiguiente

Volver a General