por guituess el Dom Sep 23, 2012 11:13 am
No sé si te referías a lo que dije yo, pero en mi caso a lo fenómenos internos era por ver la cara de nogrod o del mismo chala por dar un ejemplo xd
pero no fuiste al único que le pegaba un eo, nos estuvieron jodiendo toda la partida, subías las citys a 8k te pegaban, las bajas y te pegaban, de echo hasta tomas/daniel decidieron colocarlas a tropas bajas, no recuerdo la cantidad, como 1k o menos, así el eo les pegaba y les mataba menos tropas, total solo jugaba a pegarnos por oro, victorias o que se yo una vez al día y tocaba desde una hasta 10 citys prácticamente, y no había forma de ganarle, creo que alguien una sola vez le ganó, pero nunca pregunte, preferí quedarme con el comodín de la duda, y pues bien todos sabemos que las circunstancias supeditan mucho en una partida, como bien se dijo, al comienzo no se pensaba ganar, era obvio, yo creo que hasta cuando con jap íbamos muy pegados aún lo dudábamos mucho, y como bien explicó chala se decidió tomar la 28 por mera estrategia, beneficiando el karma para trasmutar por el oro y supliendo en parte la carencia de no poder evolucionar con mayor número de citys para guardar tropas hasta casi la penúltima semana, ya que era rentable según los cálculos, y de turnos estábamos muy cortos, de tanto construir y fundar, si bien la estrategia la planteamos de esa forma, y no como tu amigo el nano de los 4mil turnos de comercio, que como explicaste jugaba a madera, nos salió rentable y sumado a los acontecimientos externos, la guerra entre VIK-JAP que me coloco de pie para aplaudirla, de hace tiempo no veía una tan buena por estos lados, eso como punto aparte, se logró terminar primeros con lo que había, quizás se pudo mejorar, siempre se puede mejorar, pero lo que más da gusto, es que ganó un clan que nunca había ganado, y no las mismas siglas de siempre, piensa que si JAP no se va contra VIK, y se van contra nosotros u otro, quizás la ganaría JAP, pero para ellos no tendría el gusto especial de haber dado esa excelente guerra independiente del resultado y para nosotros haber logrado el primer lugar, pero bueno, son diferentes apreciaciones.
Papá de Eye.
GreatPower -CHE