Felicidades a KZD y a Kike

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicidades a KZD y a Kike

por Jbino el Sab Sep 15, 2012 6:53 pm

Por fin los enanos tienen su top 1, muchas partidas ya jugando de forma completamente diferente al resto, pacíficos y de enanos, y normalmente con la 29. Que locos no?Pues miren esos locos acabaron consiguiendo lo que han estado buscando, una gran victoria.
Los pacíficos siempre son los maricones, los que no se merecen ganar, pues bien me parece precisamente lo contrario, son los que mas difícil lo tienen y más aun siendo enanos, sin maravillas, sin trasmutadas de 20 personas. Han hecho una partida excelente enanitos, mi más sincera enhorabuena.

A todo esto hago yo este post porq veía q nadie lo hacía, y se esta perdiendo una costumbre que antes era muy bonita, la deportividad. Se tiene q felicitar al ganador, enfin si anguien iba a crear algo mas bonito, yo edito y borro y le dijo a fer q lo cierre.

Reitero mis felicitaciones tantoa KZD como al ganador individual, enhorabuena xicos!!!
Jbino

Re: Felicidades a KZD y a Kike

por Dye el Sab Sep 15, 2012 7:08 pm

Enhorabuena a todo KZD y en especial a kike, si es quien yo pienso ya he jugado con el y es un crack autentico.
Desde VIK felicitar a ASC y JAP por su podio (especialmente a estos ultimos por la estupenda guerra que dimos), y mencion especial a todos esos que se entretuvieron magueando a ultima hora...esta claro que hay poquitos de los que fiarse. ::bye::
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por -Wesnoth- el Sab Sep 15, 2012 9:15 pm

Felicidades a KIKE lo merece, claro le pizaron los talones XD
Imagen
-Wesnoth-

por Toommi el Sab Sep 15, 2012 9:48 pm

felicidades a los enanos!!! tremenda partida !

nunca juego con enanos cuando gana un clan enano... por que será? ::sad::
Toommi

Ubicación: 3ª dimensión a la derecha tal cuando entras al subespacio.... vivo en Barcelona, vamos xD

por medicenelchingon1 el Sab Sep 15, 2012 10:51 pm

felicidades y me alegra mas por ahi ay conocidos como guevara , demons , nogrod y otros que se me olvidan grande la partida que se armaron ::bye::
medicenelchingon1

por -Strikers- el Sab Sep 15, 2012 11:39 pm

Se consiguió lo que se vino a buscar a Fantasy, que este clan con tantas partidas jugadas consiga una estrella y quede en lo mas alto, siendo esta una muy particular.

Solo mencionar que ha sido un grupo como pocos, 11 muchachos que nunca han mostrado otra cosa que no sea generosidad, con respecto a sus compañeros de clan, eso no suele pasar y en este KZD sobraba por todos lados y eso es lo que mas rescato de este clan.

Felicitar a mi viejo amigo kike, que se ha llevado su segundo personal, la verdad es que nadie se lo merecia mas que el, siempre al pie del cañon y viendo la manera de hacer progresar al clan y de ayudar a sus compañeros, ENHORABUENA amigazo....te lo tienes MUY MERECIDO!!! :mrgreen: ...

Y por ultimo, mencionar a Chala que fue junto a nogrod, los cabecillas de todo este clan tan bien organizado. Sin la presencia de estas dos personas, nada hubiese salido tan ordenado.

Ahora a disfrutar con unas birras a la noche, en honor a esos enanos!!!!....

PD: Jbino, me ha sorprendido que hayas creado el post....un aplauso para vos por tan buen gesto.

::bye::
-Strikers-

por Reydragon el Dom Sep 16, 2012 12:03 am

Joer... Felicidades.. mira que durante la partida ya me maravillaba ver al clan en lo alto.. pero han estado así la mayor parte de la paritda...ke yho recuerce es la primera vez ke gana el KZD, que gana un clan de enanos y ke gana un enano... son viejas barreras que van cayendo...y ke engrandecen este título.. AY... si Urko resucitara...jaja... :mrgreen:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por guituess el Dom Sep 16, 2012 2:20 am

Pues nada, felicitar a los chicos, fue una partida como dijo strikers demasiado organizada y en lineas generales muy bien llevada, cuando nogrod me invito, no pensé que terminaríamos primero y con 4 imperios hasta último minuto peleando el top 1, en hora buena se logró lo que quería, grandes jugadores, muy buenos compañeros y muy participativos, a pesar de que algunos, como yo, tuvimos uno que otro inconveniente, pero como se dice, en hora buena muchachos, merecido este top, y muy bien trabajado, ahora a celebrar con unas birras!!!

Espero verlos pronto, un abrazo chicos, y felicitaciones n.n

Ernesto guevara

PD: Gracias a todos los que nos felicitaron y jbino felicitaciones a ti por la gran partida que dieron ::smile::
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por GRAN DEMON el Dom Sep 16, 2012 3:14 am

Felicidades a kike ::wink:: siempre supe que èl ganaria, un gusta jugar en un clan tan organizado y tambien quiero agradecer a Tomas por verme la cuenta en los dias que no tenia internet y hacer lo que le dije... jajajjajaja mentiraaa gracias amigazo ::tongue::
GRAN DEMON

por moreno20 el Dom Sep 16, 2012 5:50 am

Bueno , muchas gracias a la gente q vino a felicitarno son duda alguna hicimos una gran partida tubimos una buena organizacion y las decisiones q tomaron los lideres fueron muy buenas fie un gusto jugar en kzd, cuando me invitaron a entrar por q pampico no podia le dije a striker q si jugaria con ellos pero q no tenia ni idea de como se jugaba con enanos y el muy gay me dijo q el tampoco pero q aprenderiamos en la marcha xd y mira para ser nuestra primer partida con enanos lo hicimos bien el muy gay quedo 3 e incluso hubo un momento en la partida q pense q el la ganaria, o chala o demons xd estubo buena ese competencia sana
Felicidades kzd son enanos pero con unas pelotas grandes xd

Asi q a celebrar amigos, nos volveremos a encontrar en ptras partidas
moreno20

por Speekles el Dom Sep 16, 2012 7:56 am

moreno20 escribió:Bueno , muchas gracias a la gente q vino a felicitarno son duda alguna hicimos una gran partida tubimos una buena organizacion y las decisiones q tomaron los lideres fueron muy buenas fie un gusto jugar en kzd, cuando me invitaron a entrar por q pampico no podia le dije a striker q si jugaria con ellos pero q no tenia ni idea de como se jugaba con enanos y el muy gay me dijo q el tampoco pero q aprenderiamos en la marcha xd y mira para ser nuestra primer partida con enanos lo hicimos bien el muy gay quedo 3 e incluso hubo un momento en la partida q pense q el la ganaria, o chala o demons xd estubo buena ese competencia sana
Felicidades kzd son enanos pero con unas pelotas grandes xd

Asi q a celebrar amigos, nos volveremos a encontrar en ptras partidas

Fueron las mismas palabras que me dijo cuando le dije que nunca los habia usado ::tongue::

Felicitaciones a kike, y a el clan =) Bien jugada esta partida. Agradecezco a ale por la invitacion, y por la confianza. A kike por haber cuidado la cuenta cuando estuve afuera, y a los demas por.... Un abrazo chicos jeje
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por Chorch93 el Dom Sep 16, 2012 8:33 am

Buenas, pese a que toy retirado y desaparecido, no podia no pasarme, mi mas sincera felicitacion a KZD, y en especial a nogrod, gran amigo y gran jugador, se lo mucho que debe de significar este momento, disfrutalo, felicitar al grupo, que varios de lso que taban en ese clan los conocia (no quiero tmp pasar a nombrar a todos porque se que me puedo olvidar de alguno), felicidades a kike, que pese a que no lo conosco, se llevo el individual de enanos, lo cual es muy dificil de conseguir, y sin nada mas que decir, a tomarse una buena cerveza negra :D (aunque yo hoy me tome una rubia XD)
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por tonaker el Dom Sep 16, 2012 10:28 am

Abusaré de la cuenta de Tomas para decir que ha sido muy bacano jugar en KZD, todos fueron increiblemente solidarios y hemos jugado un partida excelente!

Una vez mas, felicito a Kike, que ademas de preocuparse por sus compañeros y ayudar en lo que pudo se las arregló para llevarse el 1, aunque ya se iba quejando de que no había podido cerrar bien, pero bueno, felicitaciones a el y al resto del clan! que grandes!

Att Dani
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por lotlhlorien1 el Dom Sep 16, 2012 1:04 pm

Felicidades Kike, eres un crack!...KZD good job.
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por Horvat el Dom Sep 16, 2012 1:08 pm

Muchas gracias por las felicitaciones, aun cuesta de creer q el clan con el que creci gane una partida...fue el primer clan organizado q acepto a un noob como yo y con el tiempo aprendi mucho sobre los enanos y sobre el ES y lo pude liderar...en fin es esplendido ver como el clan en el q te has formado y q te consideras como tuyo pueda ganar al fin una partida!

Por otro lado felicitar a kike enorme partida has hecho, tmb felicitar a los otros miembros de este clan q hacian todo lo q se les pedia y mas ayudandose siempre q se podia y pedia y q pese a algunos inconvenientes q hubieron durante la partida se supieron superar. Muy bonita la lucha entre los 4 primeros del clan y las apuestas q se hacian por el top 1, kike fue el mas listo al final con el comercio y mas de uno se tuvo q comer la plata con patatas jajajaja

PD: esta partida ganada la dedico a Urkocirul gran lider y fundador de este clan q esta desaparecido (a ver cuando sales de tu caverna y apareces de una vez! xD)
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Horvat

por Trocoli el Dom Sep 16, 2012 5:23 pm

Felicidades a kike y todo KZD un placer ver algo distinto arriba, gran parti
Trocoli

por Angel and Demon el Dom Sep 16, 2012 9:28 pm

Bueno es algo que ya se sabia lo de la de clanes, la individual muy apretada felicidades a los enanos, al que se hizo la estrategia de pacifigay y a kike por ganar! xD
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Campanita reloaded el Lun Sep 17, 2012 1:05 am

putos KZD desde que me exiliaron hace 3 años se venia cumpliendo mi profecia que solo serian petados partida tras partida.

la maldición se ha roto asi que con mucha cerveza para todos, la casa invita eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Imagen
veamos como tiembla todo con esta nueva fuerza.

reydra es gordo y gay no puedo decir mas.

Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por amunera24 el Lun Sep 17, 2012 2:16 am

Felicitaciones maracos, y menos mal no la jugue con uds, sino fijo no ganaban, de la q te salvaste nogrod ::tongue::
amunera24

por Argusito el Lun Sep 17, 2012 2:42 am

Felicitaciones por demostrar que no hay razas superiores sino ganas de jugar y organización.

Sangre y cerveza para todos!!! ::bye::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Siguiente

Volver a General