por matias99 el Vie Ene 01, 2010 9:50 pm
GANAMOS MIERDA !!! , JEJE, perdon por la expresion pero la verdad que estoy en las nubes , es la mejor forma de recibir el año , con todos los huevos que le pusimos a la partida yo no veia forma de que se nos escapara , siempre se los dije maracas , pero con lo de LVS dude un poco .
Para todos los amigos de NUS como siempre se los digo es un gusto jugar con ustedes , con todos y cada uno de ustedes , me saco el sombrero y los felicito de corazon .
CRUZ AMIGAZO !!! , valio la pena quedarnos toda la nohe despiertos hasta que termine la partida, comprando heroes , tirando magias y cerrando las cuentas de todos lo vagos que estaban en el clan .
Te agradesco por dejarme entrar a NUS desde el kena pasado siendo la primera vez que jugaba en un clan grande , si un clan grande el que diga lo contrario no sabe de lo que habla , y te aviso que de aca no me sacas mas , conmigo tenes un NUS para rato .
Para VANE mis felicitaciones , excelente partida , siempre supe que la ganabas vos o persia , yo tuve mala suerte y muchos errores las ultimas 2 semanas , incluso en el cierre , perdi 1 k de valor por arriesgarme y no poner alertas , me salio mal pero esto me sirve de experiencia ,igualmente estuve bastante bien para ser la primera vez que peleaba una partida , jeje , y si hay fotos de tus piernas yo tambien las quiero ver , que ya son famosas aca en el ES , jeje .
Mencion aparte para CAMPA , amigazo en que clan te meti en tu regreso , y CRAZY , para que sepan que no me olvido y desde ya estoy esperando que lleguen las cervezas ¿ LES PASO MI DIRECCION ? , para festejar el triunfo , jeje .
Saludos y un buen 2010 para todos los que juegan al ES ,atentamente MATANZA