Felicidades a NUS y a Vane ^^

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades a NUS y a Vane ^^

por s0niqu3 el Vie Ene 01, 2010 3:27 pm

Primero felicitiar a vane, la verdad, una de las personas que si se merece ganar el individiaul, gran jugadora y gran persona, muchas felicidadesss^^

TB felicito a NUS por esa victoria...

y sobre mis chiquillas de ECF, pues que decir, dspues del inicio que todos conocemos tuvimos las ganas de querer remontar y ahi encontramos la recompensa, quedamos top 5 y a unos puntitos del KZD que se tiro toda la partida pacifico sin guerras, MUY CONTENTO me voy despues de esta remontada, de poder haber sido el lider y ojala la proxima vez salga mejor desde el principio...

y mencion especial a palasmen, pampico y ivan, que estando desde el principio luchando consiguieron quedar top60-top50 y menuda forma de pegar jajaj CRACKS!

Me alegra tb ver que LXG tb pudo remontar como nosotros y NOs vemos en fantasy!
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por dankas el Vie Ene 01, 2010 3:42 pm

Bueno paso a felicitar a la ganadora, la verdad que se opuso completamente a la 7, eres una excelente jugadora, la verdad por hacer frente a todo lo que tenia para que NUS sacara la individual con MATANZA la ganaste, felicitaciones vane

MATANZA que crack loco, la verdad me impresiona la forma de como llevas prtida tras partida dando palos y subiendo de lo lindo, la verdad que placer haber compartido contigo en el clan

a SERBE loco eres un capo en esto, recibiendo bastante pero al fin quedaste muy arriba

por ultimo la mencion para NUS a pesar de la jodida que nos iban haciendo los LVS, sacamos esto adelante y ahi tenemos TOP 1 IMPARABLE, crazy y cruz llevaron el clan muy bn algunos altercados pero sacaron este proyecto adelante, fue un placer para mi compartir con todos y hacer algo de historia en NUS, ojala se repita
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por Shadow Wolfs el Vie Ene 01, 2010 7:53 pm

Bueno, pues felicitar a NUS por el TOP 1 de clanes.

Dedicar la partida a talegas , q sin el no hubiera estado aki, y a Lia Aracelly que sera igual de buena persona q su papa ::tongue::

Especial mencion a P3rsi4 y Sp4rt4 q me estubieron dando consejos hasta el final, la verdad q no se como me aguantan jajaja. Increibles jugadores, a parte de buenas personas. Aunque no os perdono lo q me hicisteis sufrir los ultimos minutos de partida y todo por una foto de mis piernas ::laughing::

Gracias a JYA ( yam, corvi, mack, castro , jamon , persia y sparta ,kali ...), pues no hay q olvidar q esto es un juego en equipo y sin ellos no hubira sido posible mi victoria.

Dar las gracias a todos los q me apoyaron y confiaron en mi, ellos ya saben quienes son . Tambien a LXG q se portaron genial, son un gran clan y lo demuestran cada partida.

Gracias, vane ::smile::
"Pasados unos años solo os quiero recordar que los perros son los mismos solo ha cambiado su collar"
Shadow Wolfs

por PauloCHile el Vie Ene 01, 2010 9:14 pm

felicidades Nus no lo esperaba me imgainba k entre jya y fwm se elijia el primero pero NUS estaba cayado y preparado para ganarlo todo k partida muy buena por fin encuentro k los clanes grandes juagan con respeto alo clanes medianos y nos hay tanto un juego de alianza entre los grandes es mas kreo k cmo se dio al incio iso mas intersante la partida por k muy facilmente podrain haberse aliado ecf,jya,nus,lxg y fwm pero no lo sisieron en un principoo y esoo brindo k la partida fuera tan buena saludos a todos y feliz añoo
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por matias99 el Vie Ene 01, 2010 9:50 pm

GANAMOS MIERDA !!! , JEJE, perdon por la expresion pero la verdad que estoy en las nubes , es la mejor forma de recibir el año , con todos los huevos que le pusimos a la partida yo no veia forma de que se nos escapara , siempre se los dije maracas , pero con lo de LVS dude un poco .
Para todos los amigos de NUS como siempre se los digo es un gusto jugar con ustedes , con todos y cada uno de ustedes , me saco el sombrero y los felicito de corazon .
CRUZ AMIGAZO !!! , valio la pena quedarnos toda la nohe despiertos hasta que termine la partida, comprando heroes , tirando magias y cerrando las cuentas de todos lo vagos que estaban en el clan .
Te agradesco por dejarme entrar a NUS desde el kena pasado siendo la primera vez que jugaba en un clan grande , si un clan grande el que diga lo contrario no sabe de lo que habla , y te aviso que de aca no me sacas mas , conmigo tenes un NUS para rato .
Para VANE mis felicitaciones , excelente partida , siempre supe que la ganabas vos o persia , yo tuve mala suerte y muchos errores las ultimas 2 semanas , incluso en el cierre , perdi 1 k de valor por arriesgarme y no poner alertas , me salio mal pero esto me sirve de experiencia ,igualmente estuve bastante bien para ser la primera vez que peleaba una partida , jeje , y si hay fotos de tus piernas yo tambien las quiero ver , que ya son famosas aca en el ES , jeje .
Mencion aparte para CAMPA , amigazo en que clan te meti en tu regreso , y CRAZY , para que sepan que no me olvido y desde ya estoy esperando que lleguen las cervezas ¿ LES PASO MI DIRECCION ? , para festejar el triunfo , jeje .

Saludos y un buen 2010 para todos los que juegan al ES ,atentamente MATANZA
matias99

por DANIPICO el Sab Ene 02, 2010 4:00 am

FELICIDADES VANE!!!!!!!!!... Muy merecida esta victoria, excelente jugadora en equipo y mejor persona aun y haber cuando compartimos clan de nuevo, que prefiero tenerte de aliada antes que de enemiga.
Mis felicitaciones a NUS por su rank 1 de clanes.

PAMPICO.
DANIPICO

por ber72 el Sab Ene 02, 2010 4:07 am

Lo 1º felicitar a Vane x su top 1 ke tiene muxo merito y ke demuestra k x ser xica no se es 1 pkt sino todo lo contrario y asi a ver si se animan mas xicas,2º saludar a nuestros aliados y en especial a ESP k siempre esta al lado de Nus desde el principio.Y ahora felicitar a to2 mis compañeros pongo la lista abajo para ke no se me olvide ninguno y en especial a MATANZA k rozo el top 1,pero k en breve lo conseguira es cuestion de tiempo,a Cruz nuestro lider y gran tio ,a CrAzY colider y 1 gran estratega, a KH x su top 1 en belico aunke a pesar de eso no le acompaño la suerte con las conkistas,a Moon nuestra xica del clan (preciosas piernas tb) a Jbino este ni vio las piernas de Moon :lol: :lol: ,a Lego, a Nar y su hermano

MATANZA
Jbino
Serberadex
Cruz Del Sur
Campanero
Nar-Shaddaa
Marchan
Nagash
Krugman
CrAzY
DeVoRaDoR De AlMaZz
TrEmenDo
talegas
YouTraiine
Qu3s4diLLas D3 Witlac0ch3
Little Princess
KH
Legoliano
Alumno D Aeorlingas
Redxdeath

Felices fiestas a to2 y salu2 . Serberadex
ber72

por sabretooth el Sab Ene 02, 2010 8:58 am

podemos ver las pìernas de moon?
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por dankas el Sab Ene 02, 2010 10:44 am

ajajaj primer top 1 que me saco y ni cuenta me habia dado, ya si decia yo que mucho palo habia repartido NUS venga que sacamos el primero en belico xD
COL-RANK 6 - Khelias
dankas

por Dye el Sab Ene 02, 2010 12:07 pm

Felicidades lo 1º a Vane,he jugado varias con ella,y en breve otra mas,aunque no he tenido el placer de hablar con ella tan siquiera,pero habia oido maravillas de ella en todos los sentidos y esta victoria confirma que es un crack en el ES.
Y felicidades tambien a NUS,que llevaba varias partidas dando bastante guerra y mejorando..ahi esta el resultado.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por 4nd4luz el Sab Ene 02, 2010 4:07 pm

Felicidades a NUS y a vane, bonita partida se marcaron, lastima que la 7 siga decidiendo partidas... ^^
4nd4luz

por IS-MY-LOVE el Sab Ene 02, 2010 10:57 pm

3l D1cT4d0r escribió:Pues eso... Felicidades a NUS por ganar su partida... se organizaron bien, y sacaron la diplo que necesitaban y las regiones que eran... Bien por uds aunque deberian cambiarse el nombre xDDD

xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Alvero el Dom Ene 03, 2010 5:08 pm

GANAMOS MIERDA!!! jeja aca en argentina es solo un a expresion ¡!! Quiero agradecer a los aliados jya y fwm que hicieron posible esto, jya hizo la partida pero nosotros la ganamos xd!!!!

Felilicitaciones a toda mi gente aunque con el amigo MATANZA no dormimos cerrando cuentas de la gente ausente por las fiestas!!! VALIO LA PENA!!! Y con lo del nombre del clan ciertamente se cambio la idea pero la esencia sigue, TODAVIA HAY VETRANOS que jugamos haci en el clan y logramos excelentes rank!!!!

Felicitaciones vane que aunque no te conosco, meter ese top 1 por encima de la 7 significa que hiciste todo exelente!!!

Jabino gracias por animarme a armar el clan no era mi idea!!! tragiste junto con crazy a buenos jugadores del jap y supermos varios problemas desde el inicio,
Gracias serbe lego y nar que han estado desde mas antes ayudandome a levantar el clan, solo nos faltaban las alis para poder competir para lo que logramos!!!

FELIZ 2010!!! Nos estaremos viendo suerte

Atte Cruz Del Sur!!!
Todos mienten, el dilema es saber en que.

Kenaron 14 NUS 1º
Kenaron 16 NUS 1º
Kenaron 17 NUS 1º
Kenaron 18 NUS 1º
Kenaron 19 NUS 1º
Kenaron 20 NUS 1º
Kenaron 23 NUS 1º
Alvero

por moonsun el Lun Ene 04, 2010 10:51 am

::tongue:: jejejeje me quede en que aun se actualizaban los ranks de Kena y hasta alli..ahora que me paso por el general veo que GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! guau..estoy tan sorprendida!! xDD ::tongue:: GRACIAS A CRUZ DEL SUR por aceptarme en su clan a Crazy ,a Serbe...a Jbino y a todos!!! los chicos de NUS son un cielo todos!! ::tongue:: y WIIIII GANAMOS!!!! :D y bue..Matanza se estuvo Matando por ganar...espero para la proxima nos de la sorpresa...y espero tambien,no sea la ultima vez que juego en NUS,realmente son un clan GRANDE... ::smile:: ::bye::

FELICIDADES A TODOS LOS CHICOS DE NUS!!!

atte: LITTLE PRINCESS
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por moonsun el Lun Ene 04, 2010 10:54 am

sabretooth escribió:podemos ver las pìernas de moon?

jajajajajajajajajajaja si vienes...tal vez :roll: :mrgreen: ::cool:: ::tongue:: Narat me hizo un tutu para gardis ....creo que es rojooooooooooooo xDD asi que si vienes quizas..... :lol: :lol:
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Koltard el Lun Ene 04, 2010 9:07 pm

mmm Jod1da kena, solo rescato q gano Vane y poco mas, le gano al clan q ten1a la reg1on 7 y la 2, mer1tor1o pork corr1a en desventaja clara, y le gano a muchos JYAs q saben jugar muy b1en muchos de ellos t1pos curt1dos con la desventaja de ser elfo y de llevar sola la cuenta, muchos juegan de dos, dentro de JYA hab1a mucha gente curt1da de part1das mer1tor1o descolgarse de estos, b1en por t1 q s1empre has echo valer mas a tu clan q juegas q a tu 1nd1v1dual, b1en por ese top 1, s1n duda una de las jugadoras mas ped1das del es para jugar en clanes, la ch1ca del momento me atrever1a a dec1r, salud1nes mas q merec1do.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por MCPacifico el Mar Ene 05, 2010 12:18 am

Bueno Felicidades a NUS buen top 1, gracias por el hueco. y despues decir que quizas pocos conozcan a Vane, pero no de ahora desde hace mucho que he dicho a cuanto colega conozco que es sin duda la mejor jugadora del empire y fuera del genero de las mejores, al nivel de cracks de toda la vida del empire en lo que llevo jugando, el porque pues una lista interminable de cualidades, es comprometida, gran guerrera en batalla, defiende impecable, diciplinada como nadie, siempre mira el bien comun para el clan por encima del propio, excelente amiga y compañera de batallas perdidas, la conozco desde hace muchas rondas y desde siempre supe que llegaria muy lejos, aunque esta fue su primera victoria sepan que ha estado a punto de ganar antes 3 rondas mas, que por suerte o falta de apoyo de un clan organizado no lo logro, pero bueno finalmente se le dio el merito que merece, LA MEJOR, ojala siga en activo por mas tiempo que bueno en mi caso los deberes de trabajo y de mi proxima hija me lo limitan pero sin exagerar Vane la mejor de todas en el empire, y bueno que recuerden amigos como Pampico, Persia, Tucus, yam, kike, perxa, corvinus, desmut, hobbit, etc etc. que les dije que esta chica era un talento. Gracias por la dedicatoria Vane sobretodo a la de mi futura beba, Lia Aracelly.
A seguir cosechando triunfos pero sobre todo buenos momentos con los amigos en el empire. FELICIDADES!!!! ::bye:: ::bye:: Talegas.
MCPacifico

por Perxa el Mar Ene 05, 2010 12:32 am

Cuerda de fiebruos no que iban a dejar de jugar, si son viciados, el talegas me hace entrar no mas para darle felicitaciones a mi novia que talco.

Bueno Vane no vicies mucho mira que ahora estas a punto de dar un paso primordial en tu vida.

Chau locos y Vane ganadora xD
Perxa

por Jengibre el Mar Ene 05, 2010 6:23 pm

Muchas Felicidades al NUS que fue el primer clan en aceptarme hace mas de un año. Fue muy divertido jugar con ustedes hace tanto tiempo y ahora que regreso para divertirme un poco me da gran placer verlos ganar. Creo que es el clan con mas chicas que he visto aunque debe haber mas. Las tenia agregadas pero fue hace tanto tiempo. Suerte y espero verlos en alguna proxima partida.
Jengibre

Previo

Volver a General