felicidades NUS, una partida muy linda, tal cual dijo persia todos buscando y trabajando para coronarse, los 3 subimos como locos pero ustedes hicieron mas y x eso me toca darles las felicidades, a todas las perras de ahi qe me conocen saben qe las aprecio y los felicito, se las rebuscaron, jbino marica qe decias qe ni top 10 salias, FELICIDADES TMB xD jajaja
Vane, sinceramente las mejores felicidades, es dificil llegar a un top 1, muy dificil, tenes qe estar pensando bien cada movimiento Y NO FALLAR NI EN LO MAS MINIMO, lo se xq pase x ahi asi qe te felicito, mucha suerte y seras ahora la princesa del 2009
Matanza, qe yo queria terminar el año con toda la racha de argentinos

,,, broma, qe en TAO te jugastes flor de partidaza y ahroa en NUS tmb, nos vemos en JAP
Crazy, vos fea me distes dolor de cabeza en un momento, felicidades, junto con cruz flor de partida se lideraron, muchicima suerte y ahora a hacer esto en JAP
ECF-FDO, mas qe nada pedirles disculpas por el malentendido de la macro, espero qe no halla quedado odios ni nada, fue un total malentendido, alla el qe no me quiera creer pues qe lo haga, pero saben qe los aprecio y queria qe lo sepan
Bluedemon, felicidades, flor de partida nos mandamos, el rank qe teniemos en kena fue gracias a el trabajo en equipo qe tubimos, sabes qe sos un amigazo y ahora a dar por el culo en fanta
Y A MIS FELLOWS, FLOR DE PARTIDAZA, MUY DIFICIL RECOBRAR EL RITMO DE MUCHOS QE LLEVABAN AÑOS SIN JUGAR, Y SIN EMBARGO LO HICIERON DE PUTA MADRE, NO ME QUEDA MAS QE FELICITARLOS Y ENTREGARLES MI PASE X EL CACTUS
sinceramente muy agradecido con ustedes ya que es dificil qe me confien el liderato siendo mi 1era partida aca, esperemos muchas mas y muchicimas gracias, con mucho huevo la jugamos y ahora no toca mas qe seguir mejorando y tratar de llevarnos el de clanes la prox partida
LUISITAA qe me enseñastes demasiado en esta partida, se te agradece mucho, demasiado esfuerzo y horas en el msn pensando qe hacer y qe no hacer para llevar el rebaño xD
No me queda mas qe decir: feliz año nuevo a todos, felicidades a NUS JYA y a mis fellows, y felicitar a todos mis aliados qe nos facilitaron una gran ayuda en mas de una ocacion: no me los hiba a olvidar, las ayudas qe nos dieron nunca se olvidan, muchicimas gracias LGI TYQ KZD HMT, y a ZYN y HMK los felicito por la muy buena guerra qe me dieron
SUERTE Y FELIZ AÑO PARA TODAS