Felicidades a NUS y a Vane ^^

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicidades a NUS y a Vane ^^

por 3l D1cT4d0r el Vie Ene 01, 2010 12:23 am

Pues eso... Felicidades a NUS por ganar su partida... se organizaron bien, y sacaron la diplo que necesitaban y las regiones que eran... Bien por uds aunque deberian cambiarse el nombre xDDD

En cuanto a Vane, felicidades, quedar por encima de la 7 es un gran metiro... Y siento un freso saber que NUS aun con la 7 no se llevo el individual... lo siento pero es asi...

Y me dicen por ay, que eres la primera mujer en ganar??? ::wassat::

es verdad?? si es asi ale felicidades ^^

Y felicdades a las chicas de HMK, sois unas perras sexis, espero volver a jugar con toas ^^

::bye::

Agrego

Feliz año a todas las nenas el ES ^^ ::laughing::
3l D1cT4d0r

Re: Felicidades a NUS y a Vane ^^

por - Feanor - el Vie Ene 01, 2010 12:24 am

Felicidades a NUS y a Vane ::tongue::
- Feanor -

por The Funeral of Heart el Vie Ene 01, 2010 12:27 am

Dicta Pakete!!

Felicidades a Jbino, Crazy, Redxdeath y a todas las perras que son muchos que andan en NUS y son del JAP!!
::laughing::
Firma: King Monst3r
ZULA (R. 13) Rank 158 (LBE)
FANTASY (R. 13) Rank 34 (JAP)
GARDIS (R. 14) Rank 77 (URS)

GARDIS (R. 15) Rank 202 (URS)
NUMIAN (R. 15) Rank 151 (LGN)
KENARON (R. 14) Rank 172 (HMK)
FANTASY (R. 15) Rank 34 (AMX)
GARDIS (R. 16) Rank 126 (URS)
The Funeral of Heart

por GantZ3r el Vie Ene 01, 2010 12:31 am

bueno un gran reconocimiento a NUS x su magnifica partida creo ke demostraron de una vez x todas ke ya no son un clan medio... Los felicito, se ke huvieron momentos donde la pasaron muy mal pero ahi tienen la recompensa final. ::wink::
Dicen que la vida es valiosa, que una sola vida pesa mas que la tierra. ¿Pero acaso todo eso es una mentira?
¿Acaso este mundo no es mas que el jardin de juegos del Diablo?

G-17 Rank 8
F-17 Rank 12
K-17 Rank 17
G-19 Rank 6
F-19 Rank 24
GantZ3r

por P3rs14 el Vie Ene 01, 2010 12:35 am

FELICIDADES VANE! yo te dije! yo te avise!!!!!!! ganabas de calle nena!!! jajajajajaja
como te asustaste con lo que te deciamos con sp4rt4! cuando no nos veias en el rank! toooodo para ver tu s piernas! SOS LA NUMBER ONE DE KENA Y DE L ES!!! sin dudas quien mas lo merecio pero lejos!!! ganaste con pocas magias y contra la 7! la buena onda que lanzamos por vos sirvio! FELICIDADES NUEVAM ENTE!

ahora toca el de clanes! pues que podemos decir mas que felicitar a los 3 clanes que se pujaron el top 1 en este kenaron ! realmente los 3 clanes son campeones! pero solo 1 puede ganar! solo 1 puede coronarse! y le toco a NUS! Ahí me saco el sombrero frente a crazy y su gente que hicieron lo que tenian que hacer incluyendo hacer valer una vez mas la region 7! SALUD!

muy muy aparte, quiero felicitar al grupo de amigos que tengo y que se rompieron por JYA, sinceramente desde afuera capaz se veia todo lindo en nuestro clan pero NADA QUE VER, j oer que desorganizacion y falta de disciplina y ganas de algunos, pero de eso no quiero hablar, sino que quiero resaltar a la gente que se puso el clan en la espalda y pujo y pujo ! Corvinus, Mack, Yam , Vane, Kun, Sp4rt4, castro.... siempre pero siempre ahi para ver que se podia hacer, a los que ayudaron con l as cuentas dejadas! y t odo en gral. JAMON: la proxima asegurate de tener tiempo cuando hagas tu clan mamon! :D pero sabemos que andabas liado y por l o menos no dejaste tirada la cuenta ni nada... pensa que nos esforzamos por vos pibe que nos invitaste! ::wink::

a los aliados que se portaron de lujo! mencion especial a LXG que sobre la hora y a las patadas nos tiraron una mano! (siempre buenos aliados para mi gusto)

en fin! una partida mas que se va y otra que empieza! nos vemos en fanta!!!!! ::bye::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por amunera el Vie Ene 01, 2010 12:50 am

Felicidades a Vane, aunq no la conozco se la debio haber currado mucho para ganar al de la 7 con el mismo numero de ciudades e imperio muy parejos (por lo q se veia por encima) y clanes igualmente parejos, mucho mucho merito, y mas ganar por 2k de valor :shock:

en cuanto a clanes, bueh yo iba por la mansion xD no hay nada q reprochar a la partida de NUS pero queria decir q habia perdido la guerra contra los ganadores xD asi q felicitaciones a NUS tambien.

y por ultimo felicitar a mis nenas de HMK una partidaza, muy divertida, solo cometimos un error por ingenuidad y lo pagamos contra FWM (mas caro de lo q yo hubiera querido) de resto una partida impecable con 2 guerras muy fuertes. Gracias a todos por no abandonar el clan ya les decia q lo podiamos remontar...y aunque no soy el lider me toco hacer de niñera los ultimos 15 dias, y mas las cerradas de varias cuentas no se imaginan lo orgulloso que estoy del clan q sin muchas figuras la hicimos muy bien.

Saludos a todos y feliz año, ya me puedo ir a descansar (si como no jejeje :mrgreen: )

PD:persia ya te llegara la victoria q te lo mereces definitivamente...
PD2: chala, ya te llegara tu top20 xD
almost there...7.99/8
amunera

por atomo azul el Vie Ene 01, 2010 12:53 am

da gusto ver a NUS ganando su primera partida, los que conocemos su trayectoria sabemos que es un clan hecho a base de lucha¡¡¡y bueno alli esta el resultado¡¡¡de hecho me kede a un pelito de jugar esta partida con ustedes¡¡¡pero bueno me uno a los festejos en hora buena felictaciones¡¡¡
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por -Kaoru no kage- el Vie Ene 01, 2010 1:11 am

FELICIDADES VANE ^^ me alegra k hayas ganado vuelvo de una temporada sin jugar y juas te veo alla arriba y ahora ganando .
viendo el mañana ..
-Kaoru no kage-

por Chorch93 el Vie Ene 01, 2010 1:44 am

felicidades NUS, una partida muy linda, tal cual dijo persia todos buscando y trabajando para coronarse, los 3 subimos como locos pero ustedes hicieron mas y x eso me toca darles las felicidades, a todas las perras de ahi qe me conocen saben qe las aprecio y los felicito, se las rebuscaron, jbino marica qe decias qe ni top 10 salias, FELICIDADES TMB xD jajaja

Vane, sinceramente las mejores felicidades, es dificil llegar a un top 1, muy dificil, tenes qe estar pensando bien cada movimiento Y NO FALLAR NI EN LO MAS MINIMO, lo se xq pase x ahi asi qe te felicito, mucha suerte y seras ahora la princesa del 2009 ::tongue::

Matanza, qe yo queria terminar el año con toda la racha de argentinos ::tongue:: ,,, broma, qe en TAO te jugastes flor de partidaza y ahroa en NUS tmb, nos vemos en JAP ::tongue::

Crazy, vos fea me distes dolor de cabeza en un momento, felicidades, junto con cruz flor de partida se lideraron, muchicima suerte y ahora a hacer esto en JAP

ECF-FDO, mas qe nada pedirles disculpas por el malentendido de la macro, espero qe no halla quedado odios ni nada, fue un total malentendido, alla el qe no me quiera creer pues qe lo haga, pero saben qe los aprecio y queria qe lo sepan

Bluedemon, felicidades, flor de partida nos mandamos, el rank qe teniemos en kena fue gracias a el trabajo en equipo qe tubimos, sabes qe sos un amigazo y ahora a dar por el culo en fanta

Y A MIS FELLOWS, FLOR DE PARTIDAZA, MUY DIFICIL RECOBRAR EL RITMO DE MUCHOS QE LLEVABAN AÑOS SIN JUGAR, Y SIN EMBARGO LO HICIERON DE PUTA MADRE, NO ME QUEDA MAS QE FELICITARLOS Y ENTREGARLES MI PASE X EL CACTUS ::tongue::
sinceramente muy agradecido con ustedes ya que es dificil qe me confien el liderato siendo mi 1era partida aca, esperemos muchas mas y muchicimas gracias, con mucho huevo la jugamos y ahora no toca mas qe seguir mejorando y tratar de llevarnos el de clanes la prox partida
LUISITAA qe me enseñastes demasiado en esta partida, se te agradece mucho, demasiado esfuerzo y horas en el msn pensando qe hacer y qe no hacer para llevar el rebaño xD

No me queda mas qe decir: feliz año nuevo a todos, felicidades a NUS JYA y a mis fellows, y felicitar a todos mis aliados qe nos facilitaron una gran ayuda en mas de una ocacion: no me los hiba a olvidar, las ayudas qe nos dieron nunca se olvidan, muchicimas gracias LGI TYQ KZD HMT, y a ZYN y HMK los felicito por la muy buena guerra qe me dieron

SUERTE Y FELIZ AÑO PARA TODAS
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por es-croto el Vie Ene 01, 2010 1:59 am

bueno, desde ya felicitar a vane por su rank uno, IMPRESIONANTE, esa mujer la verdad q mete miedo... POR MUCHOS RANKS 1 FEMENINOS MAS!!!jaja

por supuesto felicitar a nus por su rank 1 de clanes, q bien merecido se lo tubieron, aunq realmente para mi gano el bloque, terminamos los tres ahi pegados... muy muy parejo el nivel realmente...

y desp agradecer DE CORAZON a todos los chicos y chicas jaja q me aguantaron en el clan, q aguantaron los problemas, mis ausencias, realmente son lo mejor q vio el es, muchos amigos como persia, kali, corvi, son IRREMPLAZABLES, y otros q conoci esta parti, pero pusieron todo como si el clan hubiera sido suyo, como mack, yam, vane, valido, juanin, y muchos mas...
realmente jya no hubiera sido NADA sin tanto genio dando vuelta.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTE TIEMPO DE ES TAN LINDO, Y AHORA... ME DESPIDO POR UN TIEMPO... nos veeemooss desspp deell veeraaanoooo
ranks: 41 (cvz) 36(cvz) 36(dds) 18 (gut) 24 (lxg) 24 (no recuerdo) 17 (ccp con astures) 34 (con eye)
desde que volvi al empire: 34 (dbz) con orcos... 36 (dds) con hirako
es-croto

por AL-ISKANDER el Vie Ene 01, 2010 2:18 am

grande vane genial y hace tiempo que lo estabas mereciendo y a ver si armas de nuebo el clan algun dia xd:

a felicidades a nus
AL-ISKANDER

por ortavio el Vie Ene 01, 2010 2:32 am

muy rica partida. muchas felicidades a vane, bien merecido se tiene ese top 1. felicidades tambien a NUS, se lo han currado ::tongue:: jaja, y a FWM que hicieron excelente partida tambien. y bueno, me voy bastante contento con unos cuantos de JYA, aunque algunos no hayan rendido o hayan dejado mucho que desear (como yo :P) siempre se disfruta, ahora solo me queda dar lo mejor de mi en el ultimo VEX, y retirarme. espero seguir en contacto con muchos de aca, que realmente son muy buenos tipos.

soy top 50 :D jajaja
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por CaNaBiZz el Vie Ene 01, 2010 3:17 am

;) Felicitar a las nenas de nus xD = para vane aunke no la conosco un buen reto ganar sin la 7bpero lo lograste.......humm lastima que me fui de viaje desde el 17-31 de diciembre saludos FeliZz Navidad..... ::bye::
No soy español pero si soy del Madrid!!!
De grande quiero ser Hugo Hefner!!

Imagen
ImagenImagen
CaNaBiZz

por Colrak el Vie Ene 01, 2010 6:11 am

Bueno pues Felicitar a todo el equipo de trabajo xD NUS gracias por brindarme y darme un wekito en el clan!! cuando FDO se hizo mierda xD Saludos a todas !!

arriba !! URS :) :twisted:
Colrak

por -CrAzY- el Vie Ene 01, 2010 6:38 am

buenas xicaaaaaaas :D:D:D feliz año nuevo y felicidades NUS!!!!!!!!!! son una gente maravillosa, fue un gran placer dirigirles y traerme a mis amigos para poder hacer todos juntos la mejor partida de la historia de NUS, sin vosotros no hubiese sido posible, son lo mas grande chicos, son todas unas golfas muy buenas xD nada mas eso, decirles k un honor dirigir nus y aun las disputas k hubieron cruz, eres un gran tipo, son los mejores maricas, lo merecian, ya lo dijimos, a cojones kien nos gana??? NADIE, vamos NUS!!!

Jbino: tio, eres un crack, me kito el sombrero ante ti, graaaan jugador al k empece fastidiando pero k ahora eres practicamente un hermano, grande tio, eres muy grande, sabes poner paz, te kiero golfa^^

Nar-shadda: bueno tio, tu te mereces una mencion, enserio, graaaan y importante trabajo y inmejorable persona, gracias por aguantarme mamon, eres un crack, a ver cuando aparecen esas cañitas!!! :D

Matanza: golfa, siento lo tuyo, pero lo BORDASTE, eres un tipo k siempre se sale, maravilloso matanza, espero en fanta conmigo tengas tu rank 1 si me lo consigues arrebatar :P.

Vane: me alegro un monton por ti, realmente lo merecias, gran jugadora jodiendo la 7, lindo vane, muy lindo^^

Persia: te dejo para el ultimo tio, porque realmente eres una de las mejores personas k conozco, me enseñaste muxisimo de lo k se, siempre te recordare como maestro y gran persona bromista y grandisimo amigo, buen consejero, marica, eres muy grande^^

A todos los demas, gracias por compartir esta partida tan bonita y darme la oportunidad de estar a su lado, son grandes mamonas, gracias por los k me dijeron k si cuando les dije de venirse y por los k ya estaban cuando llegue, por los k me invitaron y pork son muy grandes, felicidades chicos :D

Siempre les recordare maricaaaas :D:D:D
Fantasy (Ronda 13) rank 11 (JAP)
Gardis (Ronda 14) rank 40 (DDS)
Kenaron (ronda 14) rank 28 (NUS)
Zula (ronda 17) rank 5 (VIK)
-CrAzY-

por 23chala el Vie Ene 01, 2010 7:08 am

felicidades a vane .... y a los muchachos del NUS que nos sorprendieron al ultimo pero fue un malentendido jejeje .... Urko gay no nos aviso de la dimensionada jejeje .... muy buena partida, peleado el primer puesto como hacia mucho ne veia ..... mencion aparte al KZD que demostramos que los enanos estan vivos, aunque tuvimos bien manejada la diplo y eso ayudo mucho jejeje ...

Amu amaneradooooo jejeje, ya se me va a dar el top 20 el 2010 sera mi año jejeje ...

tambien quiero felicitar a la gente de jamon y a los de la mansion (fer perdiste tu mistica ganadora jejejeje) .... tambien no me quiero olvidar de los aliados el BTH, HMK, HTM, ZYN que batallaron durante toda la partida .... y los amigos de la ostra azul jejeje LOA el primer aliado del KZD cuando regreso al empire hace un año ....

felicidades a los ganadores .... y felices fiestas

!!!! SANGRE Y CERVEZA ¡¡¡¡
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Dekagor el Vie Ene 01, 2010 9:56 am

Felicidades a los ganadores...

PD: Chalaaaaaaaaa...Gracias por la mencion especial ::wink::
en zula lograras tu anhelado top 20 ::tongue::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por --Luis-- el Vie Ene 01, 2010 10:25 am

Que bien que una mujer ganara ka partida bueno pues felcitarla por la partida de igual que el NUS...
Fue buena partida aunque me quede sin clan un buen tiempo
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por Reydragon el Vie Ene 01, 2010 1:21 pm

Bueno paso a felicitar al NUS, siempre es un honor poder hacerlo a un clan ke gana por vez primera la partida, porke eso es muy importante para el juego. Realmente en esta ocasión se ha llevado el premio creo ke el ke más se lo merecía, tanto por ambición como por pelotas. El ganar no es nada fácil y desde luego implica muchas cosas dificilisimas de hacer. Aparte felicitar también al JYA ke demostró a pesar de los problemas internos lo ke se puede hacer sabiendo jugar.

También felicito a Vane ( no la conozco ), pero ser la primera chica en ganar el individual tiene ya de por si mucho mérito.
Y por ultimo felicitar a todo el FWM por esa segunda plaza ( realmente llegué a pensar ke ganábamos nosotras ), y felicitar tanto a Luis como a Maury por una dirección de cine. La estrategia ke ellos marcaron no falló, en esta ocasión si se puede decir lo de la suerte, porke lo ke nos pas´con el HTM no lo he visto jámas..pero bueno, el trabajo al final dió sus frutos y tuvimos esa chance, pero esa región 7 se demuestra imbatible.

Besos a toaz

PD: Ya ke toi, lo del LXG y el ECF es para kitarse el sombrero, porke vaya remontada...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por sabretooth el Vie Ene 01, 2010 2:03 pm

que gusto de veras saludar a NUS ganando una parti como decia el abuelito reydra merecida la tienen, Vane sin palabras... ( por las piernas claro ) na nena felicidades aunque ya lo habia echo de antemano, y bue un salutes ahi para aliados ,para las locas de jya y prospero 2010 para todos.

Sp4rt4
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2