christianALF escribió:Que dolido , parece como si fuera la primera vez que te maguean
ROMANJPS escribió:christianALF escribió:Que dolido , parece como si fuera la primera vez que te maguean
no, pero que me maguean y ganamos la partida si![]()
fer3036 escribió:Me tiene podrido esa estupidez de quejarse de montoneras... no se en que momento el ES cambiaron los valores en el ES, pero antes elegías los aliados porque confiabas que en una guerra jodida iban a intervenir a ayudar, aunque se jugaran la partida, y no era mal visto por nadie ni por el rival, era algo que ya tenían en cuenta y era noble; incluso si te violaban, caían todos los aliados y los violaban a todos, incluso si un aliado no entraba en la guerra, nunca mas era tu aliado... Ahora se tildan de nobles por no interferir, cuando en realidad es puramente egoísta y solo por rankear... -Oh, no, no voy a iterferir mientras te violan porque respetu tu guerra... pura hipocresía...
christianALF escribió:fer3036 escribió:Me tiene podrido esa estupidez de quejarse de montoneras... no se en que momento el ES cambiaron los valores en el ES, pero antes elegías los aliados porque confiabas que en una guerra jodida iban a intervenir a ayudar, aunque se jugaran la partida, y no era mal visto por nadie ni por el rival, era algo que ya tenían en cuenta y era noble; incluso si te violaban, caían todos los aliados y los violaban a todos, incluso si un aliado no entraba en la guerra, nunca mas era tu aliado... Ahora se tildan de nobles por no interferir, cuando en realidad es puramente egoísta y solo por rankear... -Oh, no, no voy a iterferir mientras te violan porque respetu tu guerra... pura hipocresía...
El problema es que ya no se puede confiar en nadie, y este numian me di cuenta de la peor alianza que halla tenido, los bat, el clan de Guillermo. Ir en su ayuda por rumores que decían de que un clan nos iban a traicionar, y después ser el mismo bat que nos traicionaría lanzándonos maná. Muy ratas esos de bat. Vieron que se venian una montonera y decidieron irse con la cola entre las patas a favor de esa montonera. Lo de Antonio es joda fer, todos están en su derecho de clarar guerras, más si no es tu aliado, es estrategia. Pero para mi lo que hizo bat es muy bajo, y eso si me molesta. Así que Guillermo o alguno de bat no es por nada pero yo sere su enemigo fiely otro problema fer es que no entiendo como la gente puede ser tan conformista y estúpida para defender un clan y hacerle ganar, porque es lo que siempre hacen, te declaran guerra a favor de un clan y ese clan que salieron a defender sale ganador. Ósea a que juegan? A ser segundones o tercerones? O así lo tenían planeado? Hacer ganar a su aliado? Pfff antes te declaraban guerra porque según ellos usaban mcs, ahora te declaran porque te estas petando al amigo o ven que vas a ganar, pero al final esos que te declaran ni ganan y ganan al que defienden. Siempre antes se quejaban de que los primeros se aliaban. Yo cuando monto clan no doy alianzas, sólo las que me convendria, y declaró guerras a los primeros top5 , pero siempre que lo hago vienen todos sus aliados y pum partida finalizada para mi. Pues si te parece correcto eso, pues son un asco. Que se sigan aloando entre los 4 primeros y jieien así. Que lindo jugar así
christianALF escribió:Yo también estuve en aquellos tiempos amigo, cuando se atacaba desde una ciudad, me retiraba de vez en cuando porque no sabía mucho del juego hasta que conocí a chucho, therion, entre otros que me enseñaron más del juego. Y la cosa era diferente en aquellas épocas porque había más jugadores, por monton, ahora hay pocos jugadores, unos 100 o menos creó, hacer eso en una partida donde la escasea de jugadores y de clanes es muy poca me parece que hace daño al juego. Pero bueno cada uno con su opinión y forma de ver el juego. Saludos
christianALF escribió:El problema es que ya no se puede confiar en nadie:
Misty H escribió:P3rs14 escribió:Pero hasta ahora no se quien es ese zaphiro. El que gano o al menos la cuenta que termino top 1 no es esa, esta raro, así como que la misty usa mc, su cuenta en bin y su cuenta en pop... lo que si que al ver el hall of fame me encontré con ciertos paquetes que había sido estaban en pop y la cosa no podía terminar diferente![]()
Christian vas a kena?
Psss solo aprendía a usar nm como veras en mis mensajes soy forera mas que nada y ademas no me ataque a mi misma nibme pase ciudades ni siquiera ataque a cpg ademas a ti que te importa lo que yo hago la neta metete en tus asuntos
fer3036 escribió:si, en tiendo y es sin dudas factor lo de la cantidad de clanes y jugadores, pero si te hacen montonera y te quejás, mejor quejate de tus aliados, y si no tenés aliados es porque no quisisteo te creíste mucho y no le diste alianza a algún clan menor, porque puede ser que no hubieran clanes al mismo nivel en la partida para aliados, pero clanes hay, y el mas chico va a agarrar esa alianza super contento y se va a sentir orgulloso de ayudar a ese que le dio la oportunidad de ser aliado...