christianALF escribió:Persia lo que pasa es que tu escuchas un punto de vista y no escuchas el punto de vista de otro lado. Yo no inicie en uws, inicie en che con Camilo, wede-nacho, fara y bill, estos tres primeros no estaban al 100% y las mcs de la 15 que fueron baneadas se estaban reventando sus tropas. De quien será ese clan de mcs en la 15 que fueron baneadas después de semanas de denuncias, pues no lose, pero me acuerdo una partida que hicieron lo mismo, un clan de mcs en la 15 pegando en la 16, metí guerra a uws y dds por el control de la 6, me metió guerra lrs en ayuda de uws y dds, y encima me pegaban los de la 15. Bueno acepte la derrota y disolvi. Me metí a uws junto con bill. Y de ahi sólo di mis opiniones y de lo que pensaba y que me parecía bien ayudar a bat. Y según los rumores de que ppr después iría a por nosotros, pues se decidió ir primero al encuentro. Bat dejó de pegar y se negó a tirar maná. Pasaron los días les metimos algo de 17 conquistas, claro con la 6 es fácil. Después me entere que sst, nhc, fnc, dds, nos meterían guerra. Y luego con la cola entre las patas bat nos metió guerra y lanzó un meteoro. Ya de ahi nada se podía hacer. Pero al menos fue entretenido mientras duro. Hasta ahora sigo vivo y no me pueden bajar, ya voy recibiendo 6 decas. Y se que en cualquier momento mis ciudades caerán como moscas. En fin estrategia de cada uno. Es es la historia desde mi punto de vista. Estimado Persia haber si montas un ccp en numian.
viene bien leer opiniones de ambos bandos, pero lo que si que ayudar a BAT cuando PPR tambien era aliado y por un rumor pues como que no va no? o sea, si fuera al reves, BAT petando a PPR entrarian a ayudar a PPR? yo creo que no
y vengo montando varios CCP, en numian la verdad nunca lo monte, como tampoco en fantasy (bueno algun fantasy alla por la ronda numero 11 si pero eramos noobs y ni siquiera 30 xD),y la cosa es que son muchos los que siempre quiero invitar a CCP y numian es de apenas 5. o sea no ganamos ninguna de las 2 partidas pero ninguna me gusta mucho, son las que menos juego de hecho, numian por que siempre hay mcs y fantasy por ser solo para rankear. Tal vez te haga caso