Explicare esto para los amigos que tengo en el ES tengan respuesta a sus dudas, lo que digan mis enemigos en el juego, me da igual.
Hay 3 reglas,
1. Respeto
2. Multicuentas
3. Cambios de clan para bonus
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Le envie un mail a
infinit@empire-strike.com, pasadito de tono exigiendole cerrara gardis para que no siguieran creando cuentas, el dia 1 de gardis habia poco mas de 300 imperios reales. Las Mcs que nos pegan en TAT empezaron en el 600 y ya van en el 1000, obviamente saltadas, no estoy diciendo que son 400, pero almenos 20 si que lo son. De las 3 creoq ue esta es la mas probable, tal vez Infinit es mujer y esta en sus dias, lo tome un poco suceptible.
2. Mi cuenta era Papichulo, nunca tuve miedo a ser petado, pues al ser un juego de guerra ya sabes que ese es el primer riezgo, por eso siempre mi rank estaba visible. Infinit me contesto que tenia vinculadas las cuentas de Vulcanooo y El doble baneo., lo cual no era cierto.
Los imperios en TAT tenian 2 opciones:
-Salir a 1 sola super capi con hero dopado a pillar todo loq ue pudieras.
-Salir con 4 y perder 3 para tener una merjo capi.
Yo elegi la primera, y los DDS pueden confirmarlo.
Vulcanoo(Vulcanooo) salio con 2 citys, capi y subcapi. Pero estaba siendo petado, asi que dejo la city y se dedico a defender la capi, como la mitad de TAT lo hizo, pues el poder de TAT eran sus heros y sus capis.
El baneo Doble(Ursano) eligio salir a 3, y conquisto algunas mas antes de ser baneado.
Si miran las conquistas, TAT pierde muchas citys a 0, pues trata de cuidar sus capis. Muchso de nosotros conquistamos ciudades de nuestro mimo clan para salir de rango, pues pensabamos que podriamos escapar de las MCS.
3. Yo solo estuve en TAT, este punto ni pensar que pueda aplicar.
------------------------------------------------------------------------------------------
Ami manera de ver las cosas Infinit banea, por presion de los jugadores, el trata de cuidar su negocio y eso yo lo entiendo pues yo igual tengo una empresa de TI, pero el punto es, que pedia que cerrara la admision a Gardis unos dias, para que no crearan mas MCS y no estuvo deacuerdo.
Llevaba 2 años fuera del ES y regrese en fantasy con rafita a despertar a orlando, me estaba divertido, que al final es un juego y solo es diversion, y ese era el objetivo.
Y la verdad mas divertido que el es son las platicas por el Skype, que ahora son por voz, un monton de tios, diciendo chorradas, o como el dia que por voz nos burlabamos del cabreo que traia tanto Antonio como Eye y ellos escuchandonos y la verdad es que me importa poco que me consideren un tramposo, al final tenicamente Infinit sabe que no tiene forma de comprobar que era la misma persona.
Yo me retiro a jugar cualquier otro juego, da igual, no sin antes terminar Gardis y Fantasy, que me quede con muchos codiguitos kua kuaaaa, Aca hay muchas feromonas y varios se toman esto como si fuera una parte importante de su vida jajaja
En dado caso DDs necesito mas de 20 mcs para petarnos, a mi me acusan de petarlos con tan solo 2 MCs... vaya cracks kua kuaaaaaaaaaaaaaa!!
Saludos.
JT el baneado
Kua kuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!