sergio andres diaz 1 escribió:jajajaj que desparche esto .......... o estar muy ardido o es no tener nada que hacer que complejos jajaja
d11os 11 escribió:or d11os 11 el Dom May 26, 2013 8:47 pm
Observen esto..
member1682936.html
Partidas en las que juega
ZULA (Ronda 25) Rank 506
FANTASY (Ronda 23) Rank 2
GARDIS (Ronda 24) Rank 229
Rank de Gardis 24
229. Papi chulo #63 72 Humanos
Conquistas
Papi chulo #63 ()
Héroe Conquistaaaaa #216
Pérdidas: 84
Vulcanooo #203 ()
Ciudad Golddogar #363
Pérdidas: 211
Población: 9366
Kel-Eriad
#3 9h 9m
No será mucha casualidad que sea de las primeras conquista, además en su región y por lo visto es una capital, y además tenga la cuenta tenga el nombre de unos de sus ranks antiguos...
7 ivantrejo Vulcano Humanos COL 30.112
Bueno lo de JT será díficil un baneo aun que le entregue pruebas así de JT, todos sabemos que siempre ayuda a ECF con mcs

digo, no seré un buen jugador pero tengo 7 años en esto, y jamás me ví involucrado en pases de citys, uso de mcs, carroña ni nada
gracias

vicent90 escribió:Y según tu, por qué han podido banearle Abax? explícanos tu versión...
Según las normas básicas del juego... faltas de respeto, multicuentas o entrar a un clan para aprovecharse del bonus... existen otros motivos de baneo?
Si le han baneado x faltas de respeto es mas tonto de lo q aparenta, xq fíjate q yo soy mal hablado y jamás me banearon x eso XDDDDDDDD
Por entrar a un clan para aprovechar el bonus?? como no sea al clan de la 7 q no creo... pero vamos si le banearon x eso que se joda, era una trampa bastante habitual antes aunque no se lleve tanto últimamente xD
Y nos quedan las mcs... se ha pasado ciudades claramente, se ha alternado asedios con 1 minuto de diferencia con otras cuentas... si hasta ha usado una mc para fundar el clan.. hay q ser jeta, te pasas ciudades y no eres capaz ni de usar tu principal para fundar el clan??
Parece claro porqué lo banearon, buscar motivos extraños teniendo tales evidencias no es muy lógico