Felicidades al LXG - Desollador

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades al LXG - Desollador

por fOrbiddEN el Dom Ene 25, 2009 10:00 pm

felicidades campeon, confiaba en ti de cara al final de partida. un saludo compy!!
fOrbiddEN CTA

Kena4, rank 21 (CTA)
Kena5, rank 2 (CTA)
Fanta6, rank 31(AOS)
Gardis11, rank 92 (CTA)
Gardis12, rank 24 (HDL)
Numi12, rank 26 (KDC)
Kena12, rank 23 (HAX)
Zula14, rank 100
fanta14, rank 98
zula18, rank 134
zula19, rank 13 (VIK)
fOrbiddEN

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom Ene 25, 2009 10:06 pm

felicitaciones a LXG
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Boya el Dom Ene 25, 2009 10:13 pm

felicidades LXG execelente partida desde un comienzo.

pd. felicitaciones al lider que tomo las decision oportunas en el momento justo. Yo
Boya

por osiris29 el Dom Ene 25, 2009 10:32 pm

me paso a felicitar a los LXG, en serio un gusto q ganaran ustedes.

Por otro lado tambien me alegra q no ganara DEW ::tongue::
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por amanecer rojo el Dom Ene 25, 2009 10:42 pm

uf¡¡
mi primera partida top 1,y un atlantys,pero mas k la victoria, estoy impresionado de los buenos compañeros k se da uno cuenta k ha conocido por aqui,personas k ni conozco en persona,pero k m caen genial, k he perdido horas jaja,hbalndo y soltando paridillas a traves de las teclas....y encima personas k m animaban ,m ofrecian su ayuda y consejos...(aunke reconozco k cerrar cuentas se m da fatal,pk no lo suelo hacer),esta vez m kede sin oro y cn 3 citys cn 0 tropas,jejeje...y a 0 turnos¡¡.... y la taty,k crack,k casi m gana la aprtida la ultima semana,,,,,campeona¡¡ m los haspuesto de corbata¡¡¡....pues eso,k la sensacion de la gente k t aprecia auke suene lo tipico es lo mejor k he disfrutado de la partida,,,,joder,k m pongo tonto,gracias a todossss

anair k yo solo jugue tres veces mas en lxg,y decir k en esta,se ha podido demostrar k son un buen clan,no han jugadom sucio en ningun momento y han jugado cn honra,todos sus jugadores¡¡ no creo k nadie pueda decir nada malo de este lxg
amanecer rojo

por turgonedu el Lun Ene 26, 2009 12:02 am

Kike cabrón felicidades jajajaja. Aquí al final todos conseguis top 1 menos yo jajajajjaa. Nada felicidades tío me alegro que uno que halla jugado en el IES gané (siempre tirando para casa si jajaja). Y nada chicos que no sabéis que hay que ser enano en la 9 narices que mola más que NM jajajajjaa.

Felicidades a todo el LXG sois un magnífico clan a pesar de que no esté el strongis gay jajaja sois muy wenos y será un placer veros y jugar con algunos de vosotros.

Un saludo y ala que se te den bien esos sms jajajaja.
Imagen
turgonedu

por fefito el Lun Ene 26, 2009 1:52 am

BIEN KIKE!!!.... me alegra que ganaras... felicitaciones....salu2 tifo.
Imagen
fefito

por davincho5 el Lun Ene 26, 2009 2:08 am

Felicitaciones kike por la partida que ya te merecias un top 1! ::wink::

Y felicitaciones a LXG por la tremenda partida q armaron! ::bye::

Morris,,,
davincho5

por arturo_jonet el Lun Ene 26, 2009 6:09 pm

Turgonedu a que con migo fueran sio mejores XDDD si si si pero aunq me me provok petar a coñasos al Blackh bastante por cabron ^^pero bueno naa al menos logro su cometido q ganasen! de verdad felicitaciones a todos aunq solo conosca a dos de los LXG de atlantis me alegra que aun quede el espiritu de honor ante todo que siempre promulgue dentro de el LXG, buenos herederos y portadores del nombre LXGs olee chikos se la habeis currado muchas felicitaciones de verdad
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Dardorion el Lun Ene 26, 2009 6:39 pm

Felicidades a todos los LXG y al ganador de la partida.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Borratxos el Lun Ene 26, 2009 7:05 pm

Muchas felicidades nenas y amanecer un crack ya lo dije yo en su dia ::cool::
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por arturo_jonet el Lun Ene 26, 2009 7:15 pm

Borratxos!!!!!! jajaja crak crak crak ^^ q guapo verte por estos senderos de perdicion aun hermano cuando vuelbas a jugar io vuelbo y si los jodidos admin me kitan el ban q me pusieron por conectarme desde cibers... un abrazo hermano
arturo_jonet

por turgonedu el Lun Ene 26, 2009 7:21 pm

Dios pero si strongis sigue vivo jajajaj tío pensé que te había comido un caimán o algo jajajaja. Y sigue la oveja negra blacki jugando?? O ese era del LXP?? Es que tengo un lío ajjaja. Nada la verdad es que hay que ver cuánto ha cambiado el LXG desde que entré la primera partida son petados por BOS y ahora mirales dónde están jajajaja.

Me alegra saber que sigues por aquí.

Un saludo a todos.
Imagen
turgonedu

por Gonzaa el Lun Ene 26, 2009 7:24 pm

felicidades a todo LXG, siempre dije, el clan mas organizado y q mas juega en equipo, y para nada facil la tubieron en este atlantis, asiq vale doble esta , un saludo a todos mis amigos de LXG, y a kike un grande, ya te la merecias, saludos
Imagen

And your voice was all i heard but i get what i deserve
Gonzaa

por arturo_jonet el Lun Ene 26, 2009 7:26 pm

^^ no staba muerto estaba de parranda, pero si soy un no muerto por decirlo asi me paso pòr aqui para q nu se pierda el spiritu de los tiempos de antaño esq hoy en dia la marikonancia abunda por algo tas jugando no! jaja y pos no el blacksheep creo q se ponia de LXP no juga me parece q no...y sips a q hemos avanzado esq esa partida contra BOS aun no tenia yo el clan xDDD ale suerte amigo
arturo_jonet

por Blasphemer el Lun Ene 26, 2009 7:27 pm

mm turgon te Explico...

cuando YO (BlackH) entre a LXG... habia otro jugador llamado blacktri.

aquel ya tenia mas tiempo jugando etc. y yo NAdamas en LXG y d ves en cuando me pasaba por otros clanes(pero muy poco)

de ahi que mucha gente se confunda como tu... BlackTri jugo 2 veces en LXG. KEnaron 3 y atlantis 1.

y bueno Cuando jugaste tu Turgon. Yo apenas empezaba a jugar en LXG, creo que fue fantasy 3 jajaja cuando nos jodieron el clan(sacaron a todos los imp) y despues se nos vino BOS.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ahora saludos borratxos ya no se te ve casi eh... a ver si llegas para jugar fantasy.
Imagen
Imagen
Blasphemer

por feNk el Lun Ene 26, 2009 7:51 pm

Nas, pff!! cuanta gente conocida por aqui que no veo hace unos cuantos meses, por lo que he leido ha sido una excelente partida. Bastante dificil para LXG e igual la supieron sacar adelante cn organizacion y buenas decisiones en momentos dificiles.
¡¡LXG FELICITACIONES LXG!!, y al player que se llevo el top1 igual, bueno si consigo el "karma" suficiente nos vemos en la proxima!... ::bye::
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por julius79 el Lun Ene 26, 2009 8:53 pm

Pues nada me paso a felicitar a LXG por la partida global y en el rank personal a Amanecer que ha hecho una partida cojonuda.
forbbi cabrón , despues de la partida que te has pegado deberias esta en un monasterio haciendo penitencia.
julius79

por luminare el Lun Ene 26, 2009 10:44 pm

si piensan ke me pasó por acá pa felicitarlos esta´n muy equivocados, solo me paso pa llamarlos gays,jajajajajaj. es broma, felicidades por la partida ke por lo ke leo la tuvieron dificil, saludos y ya nos veremos supongo ::wassat::
Imagen
luminare

por arturo_jonet el Mar Ene 27, 2009 3:55 pm

me paso pa decir q gondolin es marikon y la novia favorita de aysen(esq ese aysen tiene un aren de niñas,zeus es su preferida pero se dice q caramelos de cianuro es la q mas se esfuerza en la cama) ^^ ah por cierto viendo el hall of fame eh kedado pasmado al ver, que LXG ah ganado las 2 atlantis q se han hexo hasta ahora JAJAJAJA los hijos de... han ganado las dos partidas con los mejores jugadores que si lo son que nadie venga a decir q falto uno porq eso es paja, mejores jugadores y sin sms,quien dice que los LXGs no saben jugar debe tar bromeando, ale disculpen que tire pa la casa pero comu nadie lo habia dixo tenia que decirlo ::bye:: ::bye:: ::bye::
arturo_jonet

PrevioSiguiente

Volver a General