Pues Nada Felicitaciones a mis muchachos, Tanto los que estuvieron toda la partida como los que llegaron ayudando cuentas... al Muchaka,Konsu(te devo ya varias sorry konsu

)Boisito(por levantar la cuenta de el humano) y bueno Decir que eh tratado de llevar mi clan por los buenos caminos xD
en esta partida se me ah dado bien el Liderar el clan...
Felicitaciones a Desollador que como pasifico no sabe mucho pero de belico se lo ah currado en la guerra con MYJ(junto con Muchaka)
Tambien decir que todos hemos trabajado bien como Equipo... todos juntos Logramos algo y eso fue la Victoria de LXG en Atlantis...
Felicitar a mis 2 Aliados Estrellas. DDM y COM hacia mucho que no veia unos aliados de este tipo... saludos tambien para N3M lastima que los agarraran fuera de base.
Saludar a 2 clanes mas. ZYN y TYQ. que en cierto momento me ayudaron tmb en el 2 vs 1 que nos hicieron(ellos saben lo que hicieron xDD)
Ja Ja tambien Mucho Merito a Tifo y Konsu Terminar 6 cuentas. Puff Yo no pude conectarme a la hora correcta para terminar mi cuenta... me quedaron 1500 pts x subir aunque Igualmente estoy contento con el resultado LXG Ganador.
de los DEW Felicitar a Tati... esa cuenta andaba activa las 24 horas. mucha conquista xD (el desollador no subio mas pts xq no sabe hacer cierres xD)
que mas puedo decir?
sin tener las mejores alianzas nos lo hemos currado...
blackH