Felicidades Archias

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades Archias

por fer3036 el Mar Jun 02, 2009 3:22 pm

Boya escribió:Yo realmente a un Ladron y Mentiroso no le deseo ni el feliz cumpleaños y encima se cree con el derecho de calentarse con facilidad cuando le reclama lo pesimo y lento que realiza su trabajo no es mas que un pobre tipo.

Pd. Para los MODERADORES espero que cierren este post igual que otros que se crearon por el mismo motivo y los cerraron (Diciendo que esto se hace por privado y el general no es para esto y algunas cosas mas). Que ya estoy un poco podrido de la "IGUALDAD" con respecto a los usuarios que hay en este juego

Si estás tan podrido de nosotros, porqué venís tanto a molestar acá??? No te habías ido ya?? Ah, y disculpa que te pregunte, pero que es lo que te robó Archias como para que lo llames ladrón?? Porque como que es medio complicado que un moderador que vive a miles de kilómetros te haya afanado algo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por balam akab el Mar Jun 02, 2009 4:02 pm

Jajajaa no Fer tampoco es la actitud de correr a mas jugadores...y pues si roba o no..pues ya es cosa suya...lo que se reclama aki desde un inicio creo es el porke banea solo a unos cuantos...siendo ke hay muchos casos mas y por cierto muy descarados...y a esas mc's no lespasa nada...si hay favoritismos o no...pues aunke todo apunte a ke si...no discutire eso tan trillado..

Bueno para no alargar mucho esto..creo ke lo unico que se pide es ke haya imparcialidad...que si se banea a las mc's y a imperios implicado en ellos que sea parejo y que se explike con claridad...porke un "te banee porke incumpliste con las reglas"...pues nada claro...porke no explica ke regla se kebro y las pruebas....asi ke en ese aspecto hay q ser mas profesional y si se banea en cuestion de horas..al menos que se regresen los sms gastados...ke para eso no hay queja alguna...y como dicen ke archias no tiene la obligacion de responder...pero si tiene tampoco interes en el juego...puede dejar el lugar a alguien mas...al fin que mucho o poco el gana dinero y si le interesara ganar mas...pues cuidaria a sus jugadores...en fin...

Y por ultimo el general esta para discutir sobre el juego...asi ke un post donde expreses tu inconformidad sin insultar a nadie...opino ke no deberia ser cerrado, pues solo dan mas pruebas de ke esto es una mafia...si no hay nada q temer, pues dejen ke este post funcione realmente para poder externar tus quejas y opiniones del juego...que ahora cualkier comentario en el ke critikes a un moderador es cerrado inmediatamente...que tambien deben ser un poco mas flexibles y aceptar critikas...

Salu2 Fer
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Reydragon el Mar Jun 02, 2009 4:14 pm

Feliz Navidad...... ::tongue:: ( y cumplaños tambien.. coñoooo no soy tan mamon como para no desear un buen cumpleaños... )
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Boya el Mar Jun 02, 2009 4:40 pm

fer3036 escribió:Si estás tan podrido de nosotros, porqué venís tanto a molestar acá??? No te habías ido ya?? Ah, y disculpa que te pregunte, pero que es lo que te robó Archias como para que lo llames ladrón?? Porque como que es medio complicado que un moderador que vive a miles de kilómetros te haya afanado algo... ::tongue::

Paso a responder:
- Si vengo tanto que es la 1ra vez en casi 3 meses que paso por el general y solo pase por que alguien me comento lo de VIK y quise ver, si eso para vos es mucho haya vos de que estoy tan podrido tenes toda la razon.

-Si y despues de este mensaje vuelvo a eso que en menos de 1 dia ya me hizo recordar por que me fui. Y no es por vos que de toda la gente que tiene algo que ver en el juego o en el foro sos la persona mas coherente de todos esos, aunque en algunas cosas opinamos muy distinto.

- Y si pagas por un sms y no te llega no es robo? el 1ro error puede ser de tu compania de telefono en Argentina Movistar. Pero despues de eso se reclama a contacto y el encargado de eso es archias y no te dan bola al reclamo por lo tanto es robo y es por eso que llamo Ladron a archias.
Creo que quedo claro como un Moderador te roba a distancia, aunque no se si decirle Moderador ya que creo que vos no podes hacer eso, asi que no le robas a nadie pero archias SI

Y para que el que pregunto de por que Igualdad entre comillas es muy simple pero no quiero hablar mucho de eso por que ya es repetido solo hace falta ver un poco el general para encontrar esos casos en los foros en cuanto a los baneos a algunos y otros dicen cada barbaridad y no son baneados, entre algunos post cerrados y otro parecido de un amigo y no son cerrados y en el juego ni hablar ya son mas que obios
Boya

por Narat el Mar Jun 02, 2009 4:45 pm

::wink:: gracias Dissa, contestaste rapido y claro
Y gracias boya por tu aporte tambien
no paso por general yo, pero ya con lo que decis, en todos los foros pasa lo mismo parece :mrgreen:
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Mutant break el Mar Jun 02, 2009 6:17 pm

pero tu t crees q va a leer sto??

si acason sus amigos le comentan algo x el msn, los mismos q pregunta cuando tiene q acer algo importante..xk no tiene ni p** idea
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por xuingi el Mar Jun 02, 2009 8:03 pm

Como desvirtuan mi post =(
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por amunera el Mar Jun 02, 2009 9:05 pm

si querias desearle feliz cumpleempire lo debiste haber hecho por privado xD
almost there...7.99/8
amunera

por balam akab el Mar Jun 02, 2009 9:14 pm

:lol:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por xuingi el Mar Jun 02, 2009 9:37 pm

Keria acer un post comun =) XDDD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por Blasphemer el Mar Jun 02, 2009 9:50 pm

esa firma de Zaraki kempachi esta buena XD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por amunera el Mar Jun 02, 2009 9:52 pm

yo se bevelle era por molestar, igual preciso cayo en mala fecha el dia ya q con tanto problema q hay y con archias q ya casi no se pasa, la gente no esta muy feliz, aunq a mi Archias me cae bien, y nunca he tenido problemas con el.
almost there...7.99/8
amunera

por xuingi el Mié Jun 03, 2009 10:43 am

=)

WEno creo k el dia ya paso y si kiren cerrar post o dejarlo caer =) bien ^^
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por El Gambo xD el Vie Jun 05, 2009 8:43 am

mmm xD
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por Archias el Mié Jun 10, 2009 12:28 am

Bueno volvi, algo retrasado pero volvi, gracias por la felicitacion ^^
Y si me disculpas voy a aprovechar tu post para aclarar unas cosas.
Señores/as que se quejan de que no existen mejoras en el juego, de que tiene fallos, etc no culpadme a mi soy encargado de las MC y de los baneos, y del foro, no de las actualizaciones ni nada mas... es algo realmente cansino escuchar tantas veces culparte por cosas a las que tu no tienes acceso ni lo tendras xD

Otro tema, se respnde a TODOS los mensajes de contacto, pero recuerdo, se responde al correo de la cuenta del foro desde la que se escribio a contacto si esa correo es inventado o esta dado de baja o nunca se mira, como esperais ver mis respuesta...señores que tengo mas de 10000 mensajes enviados a personas las cuales nunca abrieron...10.000! es decir muchas de esas personas ahora creeran que no se les respondio cuando en realidad si se le respondio y nunca lo vieron...
Admito parte de culpa por mi parte en este caso, ahoar que por fin tengo mas tiempo intentare cambiar las cosas al menos en el sistema MC, foro y atencion, intentare, en la medida de lo posible, mandar privados a las personas que vea que no leen mis mensajes para asi se note mas cercania, de nuevo podeis mandarme privados que se respondera, OJO antes esta el contacto.

Y una cosa mas SOLO tengo que trabajar 1 hora al dia lo digo para las personas que me escriben despues de mi hora de trabajo y a las 2 horas me exigen la respuesta...que todos sabemos que suelo responder a cualquier hora, otra cosa es que no viva delante del PC.

Espero que no os lo tomeis a mal ni de manera personal nadie, por que no va dirijido a nadie.

Otro tema es el que estoy cansado de escuchar "si uno usa SMS no se le banea"...
Por dios que no se le banea si se de personas con mas de 20 SMS usados que han sido baneadas y amenazar con denunciarme a mi por que a perdido los 20 SMS...
En fin espero que este tema se lleve bien y como e dicho e vuelto y espero que me trateis con el mismo respeto con el que yo os tratare.
Archias

por xuingi el Mié Jun 10, 2009 12:34 am

Wena respuesta del señor archias XD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por james-24 el Mié Jun 10, 2009 12:36 am

si sabemos que la responsabilidad de los cambios no es tuya...solo queremos hacernos oir.
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Archias el Mié Jun 10, 2009 12:39 am

james-24 escribió:si sabemos que la responsabilidad de los cambios no es tuya...solo queremos hacernos oir.

Y estais en vuestro derecho por eso mismo estos post ni son cerrados ni borrados ni editados, pero solo aclaro algunas cosas por que muchos user o no lo leen bien o no lo entienden bien y me culpan a mi de todo ya que "MI" juegs, como lo llaman ellos, no mejora...y este ni es mi juego ni lo mejoro yo xD
Archias

por 3l D1cT4d0r el Mié Jun 10, 2009 12:45 am

archias? ::wassat::

mc de archias?? ::wassat::

nono... este parece el orginal... sii ^^

es archias ^^
3l D1cT4d0r

por Argusito el Mié Jun 10, 2009 12:58 am

Welcome back Archias.
Respecto a las modificaciones en el juego, existe el foro de "Ideas" pero en ningún momento se ha especificado que las varias ideas expuestas serán tenidas en cuenta para futuras modificaciones. Es decir, el únino lugar donde los jugadores podemos expresar y discutir agragados al juego es en ese foro, pero es algo inter-jugadores. Los programadores deben lidiar con bugs e incrementar la eficiencia de la gran base de datos y recién luego si les queda tiempo, ver qué mejorar del juego por lo tanto señores, estamos algo "desamparados" en la cruzada de mejorar el Empire.
Además, de mejorarlo, por dónde se empezaría ?
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

PrevioSiguiente

Volver a General