fer3036 escribió:Si estás tan podrido de nosotros, porqué venís tanto a molestar acá??? No te habías ido ya?? Ah, y disculpa que te pregunte, pero que es lo que te robó Archias como para que lo llames ladrón?? Porque como que es medio complicado que un moderador que vive a miles de kilómetros te haya afanado algo...

Paso a responder:
- Si vengo tanto que es la 1ra vez en casi 3 meses que paso por el general y solo pase por que alguien me comento lo de VIK y quise ver, si eso para vos es mucho haya vos de que estoy tan podrido tenes toda la razon.
-Si y despues de este mensaje vuelvo a eso que en menos de 1 dia ya me hizo recordar por que me fui. Y no es por vos que de toda la gente que tiene algo que ver en el juego o en el foro sos la persona mas coherente de todos esos, aunque en algunas cosas opinamos muy distinto.
- Y si pagas por un sms y no te llega no es robo? el 1ro error puede ser de tu compania de telefono en Argentina Movistar. Pero despues de eso se reclama a contacto y el encargado de eso es archias y no te dan bola al reclamo por lo tanto es robo y es por eso que llamo Ladron a archias.
Creo que quedo claro como un Moderador te roba a distancia, aunque no se si decirle Moderador ya que creo que vos no podes hacer eso, asi que no le robas a nadie pero archias SI
Y para que el que pregunto de por que
Igualdad entre comillas es muy simple pero no quiero hablar mucho de eso por que ya es repetido solo hace falta ver un poco el general para encontrar esos casos en los foros en cuanto a los baneos a algunos y otros dicen cada barbaridad y no son baneados, entre algunos post cerrados y otro parecido de un amigo y no son cerrados y en el juego ni hablar ya son mas que obios