Felicidades Archias

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades Archias

por Archias el Mié Jun 10, 2009 1:02 am

Argusito escribió:Welcome back Archias.
Respecto a las modificaciones en el juego, existe el foro de "Ideas" pero en ningún momento se ha especificado que las varias ideas expuestas serán tenidas en cuenta para futuras modificaciones. Es decir, el únino lugar donde los jugadores podemos expresar y discutir agragados al juego es en ese foro, pero es algo inter-jugadores. Los programadores deben lidiar con bugs e incrementar la eficiencia de la gran base de datos y recién luego si les queda tiempo, ver qué mejorar del juego por lo tanto señores, estamos algo "desamparados" en la cruzada de mejorar el Empire.
Además, de mejorarlo, por dónde se empezaría ?

Repito Yo no me encargo de ese tema yo no te puedo ayudar en tus dudas, pero te puedo hablar tras la experiencia de otros codigos que e visto(ninguno de ES).
Los codigos cuando son codigos ajenos primero se tienen que entender como van, como funcionan y una vez conseguido esto, empezar a trastear con ellos, a lo mejor muchas de las ideas que dais en el foro, no os parecen malas, y posiblemente no lo sea, pero no son posibles con el juego tal como esta ahora, por eso mismo lo poco que se es que se esta mejorando la programacion para que el juego funcione mas rapido(por ejemplo el tiempo de paso de dia es mas rapido ahora) o cosas asi para que muchas de vuestras ideas se puedan hacer,otras ideas son malisimas, perdonadme pero es asi y otras ideas pues se tienen en cuenta por ser posible y buenas.
No se si me explique bien pero creo que lo comente todo.
Archias

por Argusito el Mié Jun 10, 2009 1:09 am

::smile:: Perdón. Por un lado te di la bienvenida... aunque debí separar más el segundo tema, que en realidad va dirigido a los demás foristas.
Entiendo perfectamente tu rol y lo que comentas, y espero que en la medida de lo posible puedas ir "puliendo" este foro.
Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por hopeakoski2 el Mié Jun 10, 2009 5:34 am

No estoy en conta tuyo ni nada pero tampoco voy a salir a aplaudirte como otros. Pero debo disentir contigo, ya que este usuario y el mail los reviso siempre, porque es mi unica cuenta y el mail lo reviso todo los dias. Te mande un par de mensajes por MC al comienzo del gardis pasado y al comienzo de este kenaron de los cuales no recibi respuesta alguna, ya que ya eran un abuso recibia ataques de ids que se diferenciaban hasta por un numero o 2. Pero bueh puede pasar. Como has dicho y me imagino que a comienzos de las partidas se te debe llenar de mensajes.
Lo que si creo es que como has dicho, que estas encargado de las MC, y no hay mas que mirar los arranques de las partidas (principalmente en la region 6) es un abuso de imperios MC que se dedican a pegar a todos los niveles de tropas... Y eso si creo que es una gran molestia. Que se deberia de solucionar, porque 0en algunos casos no hace falta ni investigar para darse cuenta de la cantidad de mc.
Y creo que yo como la mayoria estamos principalmente disgustados con los tratos "preferenciales" que se dan en algunos casos, no los voy a exponer aca porque todos saben de que casos hablamos. Y eso si termina de sacar de las casillas, porque seas o no seas conocido, uno lo unico que pide es que se respete por igual a los usuarios. Asi sea el clan mas grande como el mas chico. Ese trato ha hecho que muchos dejen este juego. Mas la monotonia de las partidas.
Seria interesante ver un mapa distinto por partida, ya que obligaria a variar estrategias. Espero no aburrirme antes, para poder ver las mejoras prometidas.
Saludos
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por Archias el Mié Jun 10, 2009 12:54 pm

hopeakoski2 escribió:No estoy en conta tuyo ni nada pero tampoco voy a salir a aplaudirte como otros. Pero debo disentir contigo, ya que este usuario y el mail los reviso siempre, porque es mi unica cuenta y el mail lo reviso todo los dias. Te mande un par de mensajes por MC al comienzo del gardis pasado y al comienzo de este kenaron de los cuales no recibi respuesta alguna, ya que ya eran un abuso recibia ataques de ids que se diferenciaban hasta por un numero o 2. Pero bueh puede pasar. Como has dicho y me imagino que a comienzos de las partidas se te debe llenar de mensajes.
Lo que si creo es que como has dicho, que estas encargado de las MC, y no hay mas que mirar los arranques de las partidas (principalmente en la region 6) es un abuso de imperios MC que se dedican a pegar a todos los niveles de tropas... Y eso si creo que es una gran molestia. Que se deberia de solucionar, porque 0en algunos casos no hace falta ni investigar para darse cuenta de la cantidad de mc.
Y creo que yo como la mayoria estamos principalmente disgustados con los tratos "preferenciales" que se dan en algunos casos, no los voy a exponer aca porque todos saben de que casos hablamos. Y eso si termina de sacar de las casillas, porque seas o no seas conocido, uno lo unico que pide es que se respete por igual a los usuarios. Asi sea el clan mas grande como el mas chico. Ese trato ha hecho que muchos dejen este juego. Mas la monotonia de las partidas.
Seria interesante ver un mapa distinto por partida, ya que obligaria a variar estrategias. Espero no aburrirme antes, para poder ver las mejoras prometidas.
Saludos

No necesito que me aplaudan y decirte que eso es fallo mio, ya que suponia que si no se te respondia supondrias que no eran MC y que por eso no se baneaba...a partir de ahora respondere todos los mensajes sean o no MC.Admito ese error por mi parte.
Archias

por hopeakoski2 el Mié Jun 10, 2009 4:50 pm

[/quote]No necesito que me aplaudan y decirte que eso es fallo mio, ya que suponia que si no se te respondia supondrias que no eran MC y que por eso no se baneaba...a partir de ahora respondere todos los mensajes sean o no MC.Admito ese error por mi parte.[/quote]

Lo de aplaudir no lo decia por vos... va en relacion a otros usuarios de por aca... que no va al caso..
No sabia que en caso de que no fueran MC no habia respuesta... ya que nunca antes me habia quejado de nada... pero en este caso era muy obvio para mi, id`s casi iguales y heroes con el mismo nombre... Saludos
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por Archias el Mié Jun 10, 2009 4:54 pm

hope, ese es el problema de muchos user que al decirle que no son MC ya se creen que es por que no quiero banearlas, pero nunca pensais que pueden ser, muchas veces, usuarios que han decidido ponerse nombres parecidos para joder, otras veces es cierto que son el mismo user usando trampas para "despistar" al sistema de MC, pero en esos casos tenemos otros metodos, pero cuando realmente no son la misma persona, no voy a banear a personas que no rompen normas solo por que algun user crea que son MC.
Ojo no quiero que esto suene mal solo aclaro cosas que veo que muchos no teneis claras.
Archias

por tinchostafo el Mié Jun 10, 2009 7:35 pm

Realmente cumple con lo que dice Achias, mande algunas id qe crei qe eran mcs, a los minutos ya me habia respodido el mensaje qe le envie, si eran mc algunas, muchas gracias Archias.
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por kratos89 el Mié Jun 10, 2009 9:26 pm

bueno.....hare como los enemigos sin rencor....vigilare xD

me parece bien archias este cambio, esperemos que los cambios que estoy viendo en el foro se trasladen al juego...suerte
Imagen
Aquellos enemigos sin apariencia espeluznante son a los que temo...puesto que no necesitan tenerla para poderte aterrorizar...solo es suficiente lo que hacen para sembrar temor en mi.
kratos89

por xuingi el Mié Jun 10, 2009 11:28 pm

Kratos los canvios al foro no significan nada a los del juego ya k como a dicho archias el no tiene ninguna responsabilidad en eso asi k a pedir a infinit las mejoras =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por kratos89 el Jue Jun 11, 2009 3:28 am

bueno primero es CAMBIOS no canvios xD (lastima pero es la ley de la papaya xD)

y segundo, los cambios estan pedidos desde hace mucho ya, por eso ESPERO que se den
Imagen
Aquellos enemigos sin apariencia espeluznante son a los que temo...puesto que no necesitan tenerla para poderte aterrorizar...solo es suficiente lo que hacen para sembrar temor en mi.
kratos89

por Archias el Jue Jun 11, 2009 11:06 am

kratos89 escribió:bueno primero es CAMBIOS no canvios xD (lastima pero es la ley de la papaya xD)

y segundo, los cambios estan pedidos desde hace mucho ya, por eso ESPERO que se den

Y en tu solicitud nadie te dice que no la hagas solo que este no es el lugar ya que de los cambios en el juego YO no me encargo y creia que eso era algo que quedaba claro.
Archias

por IzNn el Jue Jun 11, 2009 1:17 pm

Sinceramente no estoy hace mucho aca pero de todas maneras unas felicitaciones no se le niegan a nadie, felicitaciones quien quiera que seas.

Y gente, en serio, hay lugares y lugares para discutir las cosas, no esta bueno que transformen un thread de felicitaciones en otra discusión sin sentido entre la gente que no se siente escuchada por el staff del juego y Archias que no tiene nada que ver con lo que la gente pide.

Éxitos.
(K).
IzNn

Previo

Volver a General