Argusito escribió:Welcome back Archias.
Respecto a las modificaciones en el juego, existe el foro de "Ideas" pero en ningún momento se ha especificado que las varias ideas expuestas serán tenidas en cuenta para futuras modificaciones. Es decir, el únino lugar donde los jugadores podemos expresar y discutir agragados al juego es en ese foro, pero es algo inter-jugadores. Los programadores deben lidiar con bugs e incrementar la eficiencia de la gran base de datos y recién luego si les queda tiempo, ver qué mejorar del juego por lo tanto señores, estamos algo "desamparados" en la cruzada de mejorar el Empire.
Además, de mejorarlo, por dónde se empezaría ?
Repito Yo no me encargo de ese tema yo no te puedo ayudar en tus dudas, pero te puedo hablar tras la experiencia de otros codigos que e visto(ninguno de ES).
Los codigos cuando son codigos ajenos primero se tienen que entender como van, como funcionan y una vez conseguido esto, empezar a trastear con ellos, a lo mejor muchas de las ideas que dais en el foro, no os parecen malas, y posiblemente no lo sea, pero no son posibles con el juego tal como esta ahora, por eso mismo lo poco que se es que se esta mejorando la programacion para que el juego funcione mas rapido(por ejemplo el tiempo de paso de dia es mas rapido ahora) o cosas asi para que muchas de vuestras ideas se puedan hacer,otras ideas son malisimas, perdonadme pero es asi y otras ideas pues se tienen en cuenta por ser posible y buenas.
No se si me explique bien pero creo que lo comente todo.