Felicidades Coran y HDH

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Campanita reloaded el Sab Jun 09, 2012 8:34 pm

no se, enemy y cualuque que bestias dire a mi modo son los ganadores de los petados que partida se lanzaron..

mucha moraleja nos deja esta numian al final se movio mucho

otra cosa desde hace rato el poder enano se levanta cada partida

buena mis enanos paliza a las otras razas que indice tan barbaro!!! aplausos para ellos

Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

Re: Felicidades Coran y HDH

por Metal 1988 el Sab Jun 09, 2012 8:46 pm

Opino igual que amu. Las alianzas, si el otro es maricòn que hace trampa, se sacan o se acuerda que expulsen al imperio. Y no creo que el ganador sea siempre el que goza. Bah por lo menos si yo jugara sucio en un jueguito de estrategia online no me sentiria del todo bien, me sentiria un perdedor realmente, pero bue ... eso va en los ideales de cada uno :?

Felicitaciones a los que merezcan ser felicitados. Saludo.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por -L0B0- el Sab Jun 09, 2012 9:00 pm

felicitar a los ganadores tanto de clanes como del individual recuerden que este es un juego de estrategia y el que jugo mejor sus cartas es el ganador o no ???
-L0B0-

por Koltard el Dom Jun 10, 2012 1:04 am

Mis sinceras y afectuosa felicitacion a Coran, jugador q se llevo palos 30 pasos seguidos de un clan eo pegador, y defendio como leon, saco un cura a paso 12 creo, q nunce cejo en pasar oro a su clan cuando pokos lo hacian, asi es duro jugar y mas aun tener la esperanza y seguir batallando hasta el final, de crack sinceramente. No puedo dejar de mencionar a su compañero de cuenta azkano q tambien habra aportado lo suyo, de buen beliko a pacifico productor muy bien.

A enemy mis gracias por la buena mano de lider, haber apagado muchos incendios q yo por imbecil le herede ::tongue:: ::tongue:: , y haber continuado una partida dura y poko grata, con desiciones apropiadas grande calvito.

A Cualunke le agradesco lo mismo haber batallado se fue de palos del arranke y siguio despues en el mismo aporreo seguro, se nota la buena estampa, el mas apaleado del clan y el primero en aportar maravilla, q otro jugador de clan de es te hace eso, NADIEEE.

Al resto del clan no lo menciono, pa no exar abajo el foro de felicitacion, quizas si el canal de comunicacion fuera mas ameno y grato podriamos sacar muchas lecciones de juego coran llevaba una cuenta 5000 puntos abajo y siguio picando GDO metio magias y todo, y siguio, asi mas menos asi gano.

En fin ustedes chicos, amigos son unos grandes y en horabuena ya acabar la partida asi es un triunfazo, sin duda el clan mas dificil de jugar en el es y en donde aprendes mucho, saludos ya veremos en otra ronda.
Gracias a los amigos q ayudaron y a los clanes q ayudaron eso no es menor y sera recordado, tocara aprender de los errores y cotejarlos pa otra ronda, besos, abrazos, grande Coran¡¡¡ :oops: :oops:

Pdta: Creo q esta numian estuvo un poko sosa pork no hubieron clanes belikos en variead asi pegadores salvo uno solo, por ende era obvio q darian la nota en la ronda bien por ellos en su papel, haber si salen mas clanes asi a futuro.
Pdta2: Deka tenia razon no hay q creerle a Batista.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Angel and Demon el Dom Jun 10, 2012 1:06 am

FELICIDADES a los que ganaron!
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Enemy of God el Dom Jun 10, 2012 2:43 am

Yo voy a felicitar a Coran, pero no por el rank 1... eso es lo de menos y el lo sabe.

Lo felicito por su dedicación al clan, hay que jugar con el para darse cuenta. El tipo esta siempre pendiente de ayudar a sus compañeros.
Una lastima lo de la polemica esa de las citis y demas, tengo que decirlo que eso no me ah gustado... pero me olvido de eso cuando me acuerdo que realmente fue el UNICO que le conquisto ciudades a GDO, que saco sacerdote a dia 10, que paso siempre oro al clan, que no media cuantos puntos bajaba en ayudar, que aun cuando estaba fuera de rango entraba a toda hora para ver si necesitabamos un OR o una DD.... eso desmuestra grandeza.

Yo mismo reconozco no tener esa grandeza cuando estoy peleando por una partida, todos ayudamos cuando sabemos que no podemos quedar rank 1... pero ayudar cuando sabes que la definicion esta en tus manos y que va a ser por pocos puntos muy pocas veces lo vi.
Coran tapa a sus rivales utilizando los brazos y te mete un pase gol.
Coran fue JUAN ROMAN RIQUELME.

Eti un grande, se banco una partida con una suerte horrible donde el y yo quedamos en rango solamente de GDO comiendonos unos palos terribles... poniamos N30, 26 y 24 de humanitos, mas cebos en lucha exterior... con 10 murallas, 10 fosos, 10 armerias y mas del 50% de las veces nos ganaban igual... habia que rotar defensas, poner alertas, subir moral, hasta una vez me hice el listo y probe meter a 500 niveles a ver si no las encontraban 2 ciudades (porque ya no sabia como mierda defender)... funciono, entonces meti 5 ciudades... funciono, entonces meti como 9.... y al rato todas tocadas jajajajaja... probe defender motivado, desmotivado, depende quien me pegaba poner a limite de desmotivacion de su heroe, pero los tipos eran vivos y si le ponia al limete de desmotivacion de ETO le pasaba el asedio a otro que pegaba con heroe motivado y me partia... y si ponia a desmotivacion del mas bajo me pegaba ETO con su sacerdote, desmotivado pero N18 y me partia igual... a 55k fue regalar oro, pero lo haciamos para quemar un poco sus tropas... en fin toda una odisea de 40 dias. Para colmo cuando se mepezaron a dar cuenta los horarios en que me acostaba no me quedo otra que dormir 5 horas diarias. SUPER EXTRESANTE.
Nostros aguantamos los ataques enemigos.
Esteban fue Juan "el chacho" Insaurralde
Yo a mi entender fui Rolando Schiavi

Fry es un excelente jugador, y cuando entienda que jugar en equipo es mas importante seguro que va a ser idolo del ES.
Fry fue Pablo Mouche

Dilos, tiene una tecnica increible... otro que saco sacerdote a dia 10... una bestia... va a ser un grande sin dudas pero le falta madurar. Le ganan sus impulsos y se hace expulsar rapido.
D11os fue Juan Sanchez Miño
Aunque a Sanchez Miño no lo expulsan.

Los futboleros que no sean argentinos recuerden estos nombres porque los van a ver por la TV en el mundial de clubes... luego de ganarle a la U de chile en poco tiempo y la final al Santos luego. ::tongue::

Gracias Aysen por el reconocimiento, me voy a recibir de extinguidor de fuego :mrgreen:

Al final me quedo el mago guardado con los geddones, me quede dormido para el cierre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Koltard el Dom Jun 10, 2012 3:01 am

Pa mi q serias un gran politico, lo tuyo no es el personalismo de ese tipo de politicos estamos llenos en el es, yo soy uno de esos xDDD, sos un gran San Martin :oops: :oops:.

Lastima q apostamos por un enfoke ultrapacifico, nanos y humanos en una reg de full recursos, haber tenido clan en la de rutas c nms habria dado al clan mas poder de fuego y no habriamos tenido q jugar en plan de ladrillo q funciono pa las 4 cuentas q quedaron vivas, la mia no paso el mes de juego, sin duda muchas lecciones q aprender :geek: :geek: .
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Metal 1988 el Dom Jun 10, 2012 3:32 am

Y el hecho de haberse pasado ciudades fue:

"La típica ayuda del árbitro".

:mrgreen: ... no te enojes que va en broma ::wink::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Jun 10, 2012 5:20 am

felicidades coran e.e y felicidades HDH apuesto q no lo lidero oga al final aujajajjaja
wdfdsgdfgfjyikyk

por ZeN0Hi ReChArGeD el Dom Jun 10, 2012 5:50 am

Jajaj, muy bueno el analisis enemy
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Reydragon el Dom Jun 10, 2012 11:47 pm

Si ha ganado una partida Coran es que esto ya ha caido abajo del too...jaja... naaa.. cariño... Muchas FELICIDADES... que hace tiempo que estás ahi arriba..ya sólo falta a tu otro colega que conocemos que la gane también.

Muchos Besitos.. ::tongue::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por shakiro el navegador el Lun Jun 11, 2012 11:50 am

felicidades a los ganadores, :!: :!: :!: ::bye::
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

por Elgine el Lun Jun 11, 2012 7:06 pm

Felicitaciones a HDH, ganaron y eso es todo... hicieron las cosas bien... Con respecto a Coran, no solo se merece mis felicitaciones sin que tambien mi agradecimiento... estaba en 1er puesto peleando la partida y me hizo no menos de 20 pases de oro... realmente no se si yo podria ser asi de generoso.
Es un juego de estrategia y a pesar de todos los llorones y justicieros la estrategia termina dando resultados... No comparto ni apruebo las mcs ni las trampas, y si sucedieron realmente es una pena, pero no da para mas...
Desde que juego a esto nunca me habia pasado de perder tantas defensas y no encontrar la forma de detener la tormenta, en ese sentido mis respetos a los chicos de GDO, grandes pegadores... de todas formas no comparto ni sus motivaciones ni la pobreza de personalidad que representa jugar a arruinar a otros en lugar de jugar a hacer algo util, pero bueno, si se conforman con eso, me alegro por ellos.
Tuve la oportunidad de mantenerme al margen pero la verdad es que creo que cuando entras en un equipo te llega el momento de jugar en equipo y cuando vi que la cuestion iba para largo tome la desicion acorde a mi forma de pensar.
Sigo creyendo que Fry es un excelente jugador y casi llego a entender que se mantuviera de lado lo mas posible, solo que por lo que dije antes opte por no tomar la misma conducta. Dolieron las malas desiciones y cada uno reacciona como puede, si vuelvo a compartir una partida con Fry lo hare con gusto.
Aysen tomo desiciones erradas, pero eso no le roba merito, es un gran jugador, un gran lider, y me siento honrado de poder compartir este juego con el, no te desanimes, los grandes enfrentan tormentas siempre.
Enemy es un maestro... nada mas que decir... todo mi respeto.
Fue una partida muy estresante en la que hice mal todo lo que podia, con una raza que no es de las que uso normalmente, y pague por eso, y espero aprender de eso, pero nada mas.
Les dejo como saludo una frase de el gran F. Nietzche
La guerra vuelve estupido al vencedor y rencoroso al vencido
Cualunque ::bye::
Elgine

por guaspas el Lun Jun 11, 2012 9:17 pm

ogafea y sus perras , felicidades por la buena partida k hicieron, por fin se te cumplio un HDH ganador ogay ( y muy merecido) :mrgreen:
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

por K of the D el Lun Jun 11, 2012 10:56 pm

Ey Cualunque OJO ... GDO no jugo numian con la intención de joder a alguien , los ke pusieron la guerra fue tu bloke por q pensaron ke eramos presa fácil ( claro 5 vs 1 ¿ FACIL NO ? ) ahora ke se decidiera por parte de los integrantes de GDO desde el primer momento en ke vimos la macro ke se nos armo , desde hay se dijo " ESTO VA HASTA EL FINAL GANAMOS O PERDAMOS "

Asiq un poco de memoria y no traten de verse como las victimas de todo
K of the D

por Jbino el Mar Jun 12, 2012 2:17 am

Siempre me gusta pasarme por estos posts, cuando han bajado un poco pero si lo dejo para mas adelante no lo hare y eso no esta bien, hayq felicitar a los vencedores sean amigos o no y en este caso son amigos, asiq con mas razon.

Felicidades a Coran por ganar esta partida. Se han visto cosas feas con su cuenta PERO si infinit determino q no habia trampas no se le puede acusar de tal cosa. Podreis decir q es antideportivo, yo estoy de acuerdo,tambien lo es jugar a una ciudad (yo lo he hecho)pero legales son ambas. Enfin, despues de ver los numeros q pasan sus compañeros haber ganado esta partida contra fry es mas espectacular aun. Fry maricon un top 2 q es para ti?vale mas mi top 30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bueno felicidades corancito, que hora era en Israel cuando ganaste??jajajajja

Luego HDH, mis mas sinceras felicitaciones. Numeros de rank 1 y tanto q si!!! he mirado y nos ganais por poco el numian q jugamos en la 7, ahora hariamos mas q vosotros ::dry:: jejejej Enfin os habeis currado una partida en la 9, habeis metido 4 cuentas en el top 10 y una no ha entrado por poco. Y con alguno q no usa sms, aunq esta partida igual los ha metido viendo como iba la cosa jejejje Enfin q muy bien jugado y sinceramente, muy bien ganado!!! Oga si te retiras te retiras e, el proximo numian novuelvas conq te retiras y qieres ir a la 9 ::tongue:: jajajaj

Y luego pese a q esto es el post de felicitacion, lo de GDO y LXG ha sido espectacular el desarrollo de GDO. Pero K of D, te metieron guerra 5 y sin embargo habeis tenido guerra solo contra 1. No se motivos ni razones ni nada por el estilo, asiq tmpoco puedo hablar mucho, pero ese odio generalizado q hay contra LXG no lo entiendo francamente, qitando de cristian que es algo mas picon y podeis cojerle rencor, el resto de jugadores son gente tranquila y bastante correcta.
Enfin que de todo esto solo queria decir que: chapo esteban!! no se si eres medico o catedratico de lengua castellana, pero que bien has hablado!! Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho xD
Jbino

por Jbino el Mar Jun 12, 2012 2:44 am

AHHH!! y felicidades a TAC, que se me ha olvidado. Que a ver quien decia q los enanos de la 5 quedaban top 5 y quedaron top 5 por culpa de AFW(muy meritorio tmb). Tengo el gusto de compartir clan con campanero y alfis en kenaron y son basicamente espectaculares, pero loq han hecho los 5 en numian ha sido genial y especialmente mi querido Campanero, rank 8!! eres BRUTAL!! ::wink::
Jbino

por Koltard el Mar Jun 12, 2012 1:55 pm

Lastima q este foro en unos dias caera y no se podra volver a levantar, lo digo por el echo de q un jugador tuvo 30 pasoso aguantando palos y aun asi gana, frente a un tremendo jugador tactico q es Fry, ambos claro esta recibiendo magias de daño, pero el peloteo de los 30 edif de defensa por city y todo el desfase q eso genera mientras otros taban jugando panza arriba tipo playa cancun es innegable, gano el mas mejor, y no puedo dejar de decir q Coran es un grande esto lo hara salir de su anonimato usual q le gusta tener humilde tipo, pero grande, muy tocawebos por msn y a veces molesto pero un gran amigo, no se como me lo encontre y muchas veces quisiera q no este xDDD, un tremendo personaje, eso sumado a su gran sentido del humor. Enhorabuena campeon ::laughing:: ::laughing:: ::bye:: .

Otro detallazo es q si LXG no hubiese roto su neutralidad en la aprtida las cuentas de Fry, Coran y la mia, mas los dos humanos habriamos llegado al techo y mas alla, especulo q habriamos cerrado en mas de 200k de valor, los nanos en casi 50k o mas.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Mar Jun 12, 2012 2:01 pm

A bueno a azkano tambien felicidades y unos chicles de menta por cuenta mia, merece ser recordado q esta cuenta no se jugo sola, la llevaron esos dos jugadores q ni se conocian y salieron bastante bien, mas meritorio aun jugar contra unos de los grandes tacticos del es (Fry) y ganar por las razones expuestas en el posteo anterior, de paso vuelvo a mencionar algo q ya he dicho en varias oportunidades, Fry es de las personas q mas ha influido en el es en el sentido q ha echo manuales muy eficientes de juego con todas las razas, horas de dedicacion q pokos han valorado, incluso creo q estan en loyendel, hay q reconocerle eso, sino nos reconocemos los puntos altos a la gente q le pone su tiempo a esto le restamos valor a un juego q depende de la motivacion de nosotros mismos.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por nemexis el Mar Jun 12, 2012 2:01 pm

aysen.. en lo ultimo muy de acuerdo.. si no rompeis la neutralidad o la duda de jbino xke el 5v1.. pues no se si fue aysen o d11os plantearon una guerra todos a x GDO.. si todos menos ellos ke solo magueaban y subian produccion mientras el resto atacaba.. xke HDH le planto 50 atakes a GDO los primeros dias.. hasta ke me di cuenta (eye y oga no estaban y me dejaron al cargo) del asunto y rapido pare la cosa.. le dije a d11os mil veces.. o vamos todos o ninguno.. no me dio respuesta solo decia ke sabia ke aliados eramos.. cuando ellos no hacian nada.. x eso LXG se kedo solo.. x no kerer involucrarse de verdad de un principio.. o vas o no..

a coran.. la verdad aguantar los palos de GDO muy bueno.. aunke no aguanto tanto.. precisamente de lo ke se le acusa es x salir de rango le pegaron 3 dias solo a el.. asi ke no entiendo tanto aguante.. ke se marco tremenda partida.. cierto.. ke aguanto a GDO no tanto..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

PrevioSiguiente

Volver a General