Yo voy a felicitar a Coran, pero no por el rank 1... eso es lo de menos y el lo sabe.
Lo felicito por su dedicación al clan, hay que jugar con el para darse cuenta. El tipo esta siempre pendiente de ayudar a sus compañeros.
Una lastima lo de la polemica esa de las citis y demas, tengo que decirlo que eso no me ah gustado... pero me olvido de eso cuando me acuerdo que realmente fue el UNICO que le conquisto ciudades a GDO, que saco sacerdote a dia 10, que paso siempre oro al clan, que no media cuantos puntos bajaba en ayudar, que aun cuando estaba fuera de rango entraba a toda hora para ver si necesitabamos un OR o una DD.... eso desmuestra grandeza.
Yo mismo reconozco no tener esa grandeza cuando estoy peleando por una partida, todos ayudamos cuando sabemos que no podemos quedar rank 1... pero ayudar cuando sabes que la definicion esta en tus manos y que va a ser por pocos puntos muy pocas veces lo vi.
Coran tapa a sus rivales utilizando los brazos y te mete un pase gol.
Coran fue JUAN ROMAN RIQUELME.Eti un grande, se banco una partida con una suerte horrible donde el y yo quedamos en rango solamente de GDO comiendonos unos palos terribles... poniamos N30, 26 y 24 de humanitos, mas cebos en lucha exterior... con 10 murallas, 10 fosos, 10 armerias y mas del 50% de las veces nos ganaban igual... habia que rotar defensas, poner alertas, subir moral, hasta una vez me hice el listo y probe meter a 500 niveles a ver si no las encontraban 2 ciudades (porque ya no sabia como mierda defender)... funciono, entonces meti 5 ciudades... funciono, entonces meti como 9.... y al rato todas tocadas jajajajaja... probe defender motivado, desmotivado, depende quien me pegaba poner a limite de desmotivacion de su heroe, pero los tipos eran vivos y si le ponia al limete de desmotivacion de ETO le pasaba el asedio a otro que pegaba con heroe motivado y me partia... y si ponia a desmotivacion del mas bajo me pegaba ETO con su sacerdote, desmotivado pero N18 y me partia igual... a 55k fue regalar oro, pero lo haciamos para quemar un poco sus tropas... en fin toda una odisea de 40 dias. Para colmo cuando se mepezaron a dar cuenta los horarios en que me acostaba no me quedo otra que dormir 5 horas diarias. SUPER EXTRESANTE.
Nostros aguantamos los ataques enemigos.
Esteban fue Juan "el chacho" InsaurraldeYo a mi entender fui Rolando SchiaviFry es un excelente jugador, y cuando entienda que jugar en equipo es mas importante seguro que va a ser idolo del ES.
Fry fue Pablo MoucheDilos, tiene una tecnica increible... otro que saco sacerdote a dia 10... una bestia... va a ser un grande sin dudas pero le falta madurar. Le ganan sus impulsos y se hace expulsar rapido.
D11os fue Juan Sanchez MiñoAunque a Sanchez Miño no lo expulsan.
Los futboleros que no sean argentinos recuerden estos nombres porque los van a ver por la TV en el mundial de clubes... luego de ganarle a la U de chile en poco tiempo y la final al Santos luego.
Gracias Aysen por el reconocimiento, me voy a recibir de extinguidor de fuego

Al final me quedo el mago guardado con los geddones, me quede dormido para el cierre