-Videl- escribió: y el q gana es el q goza....
Si quieres puedes gozar con los HDH que son multitud, 5 ganadores, igual te gusta mas eso
felicidades a coran y sus amigos que le ayudaron a ganar la partida, eso de merecer es muy relativo, el que gana, gana por que estuvo en el momento adecuado con los ptos adecuados, unos diran que se lo merece otros que no, pero el estuvo con mas ptos a las 16:00 y hay que llegar ahi.
Gracias a las felicitaciones a HDH, y sobre todo gracias al maravilloso grupillo que reunió oga para su "despedida" del ES, Gsus, Kaligula, Antonio, Pelayo y con la ayuda de Debemur alguna que otra vez.
partida muy rara, malas decisiones, GDO pegando a ton ni son, un gran belicismo demostraron, y se merecen el top 1 moral, ayudaron bastante a que ganara HDH, HDH hizo numeros de ganador, en cualquier numian con ese valor estariamos ahi arriba, tanto en clanes como individual, pero con los enanos y sin las magias, LXG hubiera ganado, eso dice mucho de LXG y de los enanos. como dije antes, los meritos son muy relativos.
y bueno dar siempre las gracias a mis frikis, y a mi jbi que como diej anteriormente, he aprendido mucho de el, y seguire ahic on esa hermosa relacion de amor
se me olvidan muchas cosas, pero eso es para otra noche
Las alianzas nunca se sacan en la partida, si te equivocaste al dar una alianza, te jodes, ya para la prox partida aprenderas