felicidades dardorion

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: felicidades dardorion

por B3lg4r10n el Dom Ago 31, 2008 11:12 pm

Y parece k boina tiene razon al decir k eres tonto, cuando digo k te "echaron" lo digo xk os reventaron siendo tu lider x consiguiente las culpas van pa ti y si tu eras el lider me supongo k lo podras crear cuando tu kieras xk ya se sabe k tu seras uno de los k tiene el pass, yo pillo las cosas sin k me las tengan k explicar en modo para tontos, al parecer tu no. Y calla ya k cada vez k escribes demuestras mas tu falta de inteligencia
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por EmPiRe KoD el Dom Ago 31, 2008 11:14 pm

y kien era el lider cuando les reventamos el IES en gardis uyyy ke pena no
EmPiRe KoD

por B3lg4r10n el Dom Ago 31, 2008 11:18 pm

Ya ves, yo esa no jugaba con ies asi k ya ves tu k problema k les reventases xDDDDDDDDDDD Xk no te informas antes de hablar? xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por EmPiRe KoD el Dom Ago 31, 2008 11:22 pm

jajajaj si se ke no jugabas gay , pero un clan te tenia ke decir ke con lo de 7NA en kenaron me jodiste XD , haber si boina aparece con esas conversaciones ke ya esta muriendo la discucion y ademas me aburrio
EmPiRe KoD

por calabal el Dom Ago 31, 2008 11:36 pm

1º parte, tu informador xD
Δתּ†ǿŋĩф toy un pokito ebrrio dice: ya me pidio perdon
Δתּ†ǿŋĩф toy un pokito ebrrio dice: empire of the dark
Δתּ†ǿŋĩф toy un pokito ebrrio dice: xke lo abia entendio asi
Δתּ†ǿŋĩф toy un pokito ebrrio dice: fue el empire of the dark
Δתּ†ǿŋĩф toy un pokito ebrrio dice: ke se inventa las cosas
Δתּ†ǿŋĩф toy un pokito ebrrio dice: los BOB se icieron una pelicula
Δתּ†ǿŋĩф toy un pokito ebrrio dice: ke fue la "mafia" del ES
2ºparte,uno de tantos q se rie de ti(y de tu clan):
RubéN g3t 1t Up! no entiendo el mensaje de empire:S
XXXXX(no voy a desvelar kien es como comprenderas):no lo entiende ni el
XXXXX:diciendo tonterias
XXXXX:y pamplinas
3º parte mas de tu informador,desmintiendote otra vez tus GILIPOLLECES:
Δתּ†ǿŋĩф toy un pokito ebrrio:simplemente dije... pregunte a boina kien habia en BOB xke ibamos a maguearles
RubéN g3t 1t Up!empire_of_the_da: solo ke ten cuidado con dew
(5:06) empire_of_the_da: ke antonio
(5:06) empire_of_the_da: nemesis
(5:06) empire_of_the_da: ke dijo ke boina estaba detras de las magias
(5:06) empire_of_the_da: ke el y DEW organizaron todo.
(5:06) empire_of_the_da: te paso el msn de el pa que lo hables

Weno ya te puedes retirar no?q conste q a antonio le pongo sin tapar, pk no formaba parte de tu clan q es lo q me pedias y weno q la gente se meta cntigo es algo tipico xD

Jajajajajaja darin q wena fue esa partida, empire pensando q iva a barrer a LXG y se la dieron cn keso xDDDDD COMO SE REIAN DE EMPIRE LOS DE LXG Q RISAS JAJAJAJA
X cierto empire si kieres tb te pego cosas de algunos de tus 7na esa partida diciendo q tenian un lider gilipollas, y no lo decia ni 1 ni 2, x lo menos medio clan XDDDDDDDDDD
ale xa0 compy :)
calabal

por EmPiRe KoD el Dom Ago 31, 2008 11:45 pm

y kien mierda es ese antonio no tengo idea ????? y ke se rie de mi los LXG jajajajajaja dios no voy a poder seguir mi vida los LXG se rien de mi por dios ke alguien me ayude y los ke dijeron algo mal de mi en ese kenaron lo reconosco , fue un error invitar a algunas personas solo por ranking sin conocerlas , lo mismo le dije a pupas en este kenaron ke no cometiera el mismo error ke yo y ya vez ke paso y sobre retirarme era si algun BOB decia algo desagradable de mi , por ke yo se a kien de verdad considero amigos en este juego y son mas ke amigos de solo un juego y soy capas de arriesgarme por ke confio en ellos asi ke no as podido boina lastima
EmPiRe KoD

por EmPiRe KoD el Dom Ago 31, 2008 11:50 pm

y otra cosa si empesamos a pegar conversaciones de kien dice mas cosas de uno y otro te lleno una pagina entera de los rumores refiriendose a ti , ke mucho aprecio no tienes tampoco en el juego
EmPiRe KoD

por EmPiRe KoD el Dom Ago 31, 2008 11:53 pm

ya me piro no as podido boina lastima , para otra sera ::bye::
EmPiRe KoD

por calabal el Dom Ago 31, 2008 11:57 pm

Q no e podido? as leido mi post? COMO NO VAS A SABER KIEN ES ANTONIO SI AS ABLAO CN EL, LE TIENES AL MSN Y ES KIEN TE DIJO(SEGUN TU) Q ABIA MONTAO YO TODO JAJAJAJAAJA.
Weno como eres tonto, y no puedes evitarlo te digo q es SDFK, espero q sepas leer q = vuelves a decir q no sabes kien es XD
calabal

por Mko el Lun Sep 01, 2008 1:51 am

Tu tutu que habia sido la mafia del ES xDDDDDd realmente creia que no habia pasado de coña del foro nunka esa expresion xDDDDDD

El caso, ¿habeos pasado todos por alto el egocentrismo, la avaricia y las ganas de hacerse notar de dardo? Demuestra una vez mas de la pasta que esta exo y como tiene contentos a sus secuaces. Se siente ofendido por el kabra hasta cuando no dice nada. Lo siento no sera mal jugador del ES pero como persona da asco, una vez mas.
Mko

por EMO DE VISCAYA el Lun Sep 01, 2008 1:54 am

MKO quieres unirte a mi clan emo, soy el Darin
EMO DE VISCAYA

por EmPiRe KoD el Lun Sep 01, 2008 7:35 am

:lol: si se kien es boina si solo era joda (creo ke asi dicen uds al significado de molestar) menos mal ke no tuviste pruebas de algun insulto ke si no derechito al retiro :lol:

mko esto va enserio , lo ke digo de LXG o en este post de darin o boina o en otros post es solo por molestar un rato o para pasar el rato son pocas veces ke digo algo enserio de este juego . incluso este post lo ise en plan de polemica como digo para molestar pero si puedo decir con toda sertesa ke eres uno de los ke menos puede escribir de ke una persona de asco por ke tu por salvarte de una supuesta umillacion en un juego como este eres capas de vender a una persona ke no te dio una amistad pero si nunca te nego un saludo en el msn o una ayuda por minima ke sea
EmPiRe KoD

por alej112 el Lun Sep 01, 2008 1:22 pm

Soy Towerland para quién no me conozca, sólo para felicitar a dadorion q ganar en NUMIAN como dijeron antes para mi también vale doble , q el post va degenerando, y agradecer tanto a BOB como a VIK q respetasen la guerra con DEW , q siendo los últimos días tiene doble mérito (el no pegarnos demasiado) ::bye::
alej112

por Mko el Lun Sep 01, 2008 7:49 pm

Yo por salvarme d euna humillación he vendido a quien????? Creo que he sido humillado bastantes veces en este juego por mi pasotismo en algunas cuentas pero vender a personas por ello?????? Cuenta cuenta que se me escapa otra historia de la que presumir!!! Situame!
Mko

por EmPiRe KoD el Lun Sep 01, 2008 8:28 pm

jaja dejalo hay no vale la pena entrar denuevo a lo mismo mko
EmPiRe KoD

por v3ng4d0r 007 el Lun Sep 01, 2008 9:50 pm

joder pos a mi numian me parece como otra cualkiera...sera k ahora atlantis entonces valdra x 4 xd
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por muerto viviente el Lun Sep 01, 2008 10:12 pm

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!! soy Dragoner ke recien llego de vacaciones y me encuentro esta grata sorpresa ^^ me alegro muxisimo por ti porke llevas mereciendote ganar otra partida hace un tiempo, a ver si hablamos y me cuentas ke ya hace muxo ke ando medio perdido al haber estado sin internet XD asi ke na, felicidades y has demostrado ke eres de los mejores si no el mejor ;) un abrazo!!!
soy Dragoner...
muerto viviente

por Mko el Mar Sep 02, 2008 1:21 am

empire esto es otra como la q le kerias meter al boina?? Creo que eres de las pokitas personas que aun tenia en respeto en este juego por lo que no te capto.......Pero ya que te pones cuenta cuenta que sino no hay nada entretenido en el foro y hace mucho q esta lleno de taberneros desesperados
Mko

por EmPiRe KoD el Mar Sep 02, 2008 8:54 am

por lo mismo te digo ese asunto no es para discutirlo en un foro hay despues lo conversamos y meterle a boina ke XD ke a ki todo se lo toman enserio solo ke no encontre nada entretenido en el foro como para discutir y estaba haciendo la hora y justo aparecio darin y me piko la idea me da = lo ke agan algunos es un juego donde participan muchas personas si uno se pone en plan de perjudicado se volveria loco , gente tomense esto como por lo ke es un juego

y lo ke dices del foro es verdad ya no es lo ke era antes a la gente le da miedo ahora poestar parece , antes se armaba la de putas por cualkier tema , se estrañan esos post en la epoca de boina , uruk y el resto ke se decian de todo era entretenido leer esos post pero bueno el juego esta muy cambiado y uno sigue con la mentalidad antigua de este
EmPiRe KoD

por Mko el Mar Sep 02, 2008 8:15 pm

somos los viejos del lugar y parece ayer pero antes t epodias tirar horas contestando brabuconerias en el foro...... ahora como mucho entro al chat a meterme con mandarin.
Mko

PrevioSiguiente

Volver a General