felicidades dardorion

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

felicidades dardorion

por EmPiRe KoD el Vie Ago 29, 2008 5:15 pm

solo felicitar a dardorion por una gran partida ke lo dejo 1º en el ranking y tambien dejar un msn a algunas personas ke esta vez no pudieron arruinarle la partida y kedo demostrado ke cuando lo dejan jugar gana cuando el kiere ganar y les pega un 1º puesto en la cara a cualkiera

al comienzo le dijimos dardo gana la partida y hay esta 1º puesto en el ranking de imperios en numian

felicidades dardorion te lo mereces
EmPiRe KoD

Re: felicidades dardorion

por d-asesino el Vie Ago 29, 2008 5:26 pm

hombre un crack este señor xD.
vaya partida se ha hechado, y que no se diga que nos dejaron jugar del todo xD.. por que como ya es costumbre tragamos algo de mana.. 7 o 8 decadencias y misma cantida de sufrimientos creo y aun asi se llevo el 1 puesto, me quedo sin palabras .......
felicidades dardo, ojala se repitan esos 1º puestos.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por fer3036 el Vie Ago 29, 2008 5:34 pm

Muchas felicitaciones... sabía que ganarías... y para los que dicen que solo ganas con el comercio y yo que se... ahi está el Dardo que cuando agarra un EO rompe todo... ::tongue::

Y para el BOB también, que la paliza que nos metieron no tiene nombre; mas que merecida victoria...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por il wolf el Vie Ago 29, 2008 5:37 pm

enorabuena a los bob, i beno tambien a los vik k si no fuera k taban 4 ubiera sido mas luchao xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por SaoMartel el Vie Ago 29, 2008 6:01 pm

joder que partidita tan puntual.. jejejeje.. pss ta bueno la verda estuvo chida la partida... cytys no inventen una de cytys habia para todos.. joder y que buenas cytys la verda.. joder es que en ninguna partida habia visto tantas cytys de 300 y mas edificios joder... es que habia no les miento cada vez que iba a atacar era uan feria,,, de ciudades.. jajaja
conrazo los primeros lugares taban llenos de cytys y seguro que si era dificil mantenerlas.. jajajaja

Un saludo y mis felictaciones..
SaoMartel

por Dye el Vie Ago 29, 2008 6:38 pm

Bueno,como ya dije en el concilio,enhorabuena tanto a BOB como a Dardorion,que cometio un error con mi clan (GHG) y se porto como un señor.Felicidades a todos,especialmente a D- y Mc,ya que a los otros 2 no los conozco,xD.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Reydragon el Vie Ago 29, 2008 7:25 pm

Ahi ahi .. muchas felicidades.... Numian como siempre es de las más complicadas y ganar aki tiene valor doble. Que se repita .. jaja
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por patamanya el Vie Ago 29, 2008 7:53 pm

Grande Darditoooo hahahahaha que fruta el darditooo...a ver si hacemos una buena partuzaaaa en tu boliche hahahaah shhhhhhhh que no se entere la ELFOTA...yo llevo las turrassssssss ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: TOMAAAA TURRONESSS!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
patamanya

por solaz el Vie Ago 29, 2008 7:58 pm

Fer, los dos sabemos q tuvieron suerte, hubiera sido diferente de estar yo en el clan de gays rangers xDD en fin... felicidades a BOB, solo a BOB xD
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Magiczone el Vie Ago 29, 2008 8:22 pm

Felicidades dardo, bien merecido lo tienes ::wink::

uno de los pocos crack de ese antiguo ES que va quedando ::crying::

Saludos :twisted:
Magiczone

por Dardorion el Vie Ago 29, 2008 8:29 pm

Jajaja, gracias a todos por el reconocimiento.

Estoy asombrado, por la cantidad de ciudades y heroes que me pase en esta partida, y ni hablar de la cantidad que comercie con EOs, jajajajaja.
Por favor!!!, bueno dedicada en su totiladad al amor de mi vida Cecilia mas conocida como Elfita, a todo BOB, excelentes jugadores y personas, a mi amado TYM y a muchos mas que aun se ausentan de felicitarme, porque sera? jajajaja.

Lo que si veo, es la gran cantidad de lecturas de este foro y la poca cantidad de felicitaciones, se ve que soy muy querido en este juego, jajajaja.

Bueno ya esta todo dicho, porque hacerme odiar mas no puedo, asique no sigo, jajajaja, saludos a todos y no me quiero olvidar de felicitar a todos los aliados y en especial un gran reconocimiento a Debemur y VIK, saludos.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por El Guerrero Z el Vie Ago 29, 2008 8:36 pm

Felicidades hombre q la gasnaste x 1 diferencia muy buena...Y tmb a los BOB y VIK q se ocuparon todo el TOP5 y no dejaron spacio para los demas ¬¬! ...jeje ^^ ::tongue::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Lord_Kbra el Vie Ago 29, 2008 8:59 pm

Felicidades por ganar y bla bla bla aquello, bla bla bla lo otro, que si que muy bien, y eso machote, y sigues apestando majo.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Locustelite el Vie Ago 29, 2008 9:06 pm

HOla a todos, Yo entrene a dadorion y gracias a mi ha ganado la partida XDDD
la dieta de papas, hamburguer y supositorio dieron frutos XDD

que bien lo has hecho alumno
Locustelite

por Locustelite el Vie Ago 29, 2008 9:08 pm

Lord Kbra cuando cuando te vas a ir con darin a canarias a ligar chicas, el pobre aun es virgen y no no sabe como se mueve una sirena
Locustelite

por Dardorion el Vie Ago 29, 2008 9:15 pm

Jajaja, algunos se creean hasta cuentas para esconderse, jajaja.

El que publica despues de Lord cuernos, muy casual claro, 7 minutos despues, lo que lleva crearse una cuenta mas o menos, luego de pensar que escribir y eso, jajajaja.

Jajaja, sigue entreando animal de zodiaco chino que vienen en breve las olimpiadas en las cuales tu si puedes partcipar, con el mayor de los respetos a todos los deportistas que competiran en Setiembre, no me burlo de los paralimpicos, me burlo solo de la Kbra.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Dardorion el Vie Ago 29, 2008 9:19 pm

Zoodiaco perdon, no salio la otra O, jejeje.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Lord_Kbra el Vie Ago 29, 2008 9:45 pm

oye Hamigo, entra al chat y charlamos, ya sabes que yo siempre estoy por alli solucionandoles las dudas a los noobs, por cierto aparte de zodiaco estan creean, entreando, partcipar, Setiembre y paralimpicos. Tú no seras hermano de fumetamax? Y no te me pongas nerviosito porque te felicito.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por 3l D1cT4d0r el Vie Ago 29, 2008 10:11 pm

mmm 3 y faltan 3, felicidades ^^
3l D1cT4d0r

por Dieguillo1 el Vie Ago 29, 2008 10:13 pm

bueno panda Felicitaciones.... ::smile:: toi de pasada en este foro...el pata esta medio hincha pelotas por que postee jajaja...
Que queres que te diga si era obvio que el top 1 es dardito... si no lo cagan los envidiosos como de costumbre :lol: jajaja bueno naa a ver si vamos a festejar esa victoria como dice el pata ::tongue:: ::tongue:: pero vamos a sacar las turras por que sino la gestapo te cuelga jajajajaja
nos vemos Kung Fu Panda - Felicitaciones de vuelta kiss ::bye::
Dieguillo1

Siguiente

Volver a General