por Gil-lauredin el Dom Dic 01, 2013 7:31 pm
pufff que manía tienen de darle vueltas a las victorias de FRY?
ganaron, que importa lo demás si esta de más?
no se, cuando jugué yo la anterior numian con FRY y ganamos, igualmente, top 1 de clanes y un miembro del clan top 1 individual, empezaron a discutir por mi culpa (no voy a sacar el motivo de dicha discusión, por que me amargo bastante ese suceso) y ahora, vuelven a ganar y vuelven a dar vueltas y vueltas a todo buscando la discusión y/o desmerecer la victoria, que si tal player jugó a rankear y no jugó para el clan, que si es mas meritorio aguantar con enano que con No-muerto, que si tal que si tu produces menos maná, que si tu gastaste menos karma... paparruchadas.
simplemente ganaron, no pueden felicitar y ya? es muy triste que venga a decir quien sea ''ganaron ellos por que tenían alianza con los belicos'' o '' ganaron por que nadie le magueo al final'' PUES MUY BIEN, ¿Y?
Por mi parte no verán ese comportamiento, FRY desde mi punto de vista, hizo una partida espectacular, desde el primer momento se pusieron primeros y supieron muy bien a quien tenian que dar alianza y a quien no. han sabido jugar muy bien sus cartas y la verdad esta vez tenian un plantel de lujo (no la vez pasada, que yo era el lastre y por poco no ganan la partida por mi paketismo cronico)
sencillamente meritorio top 1, tanto individual como de clanes y al que no le gusté, pues que hubiera hecho algo para evitarlo y si lo hizo y no pudo, ya sabe que necesita mejorar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana