Felicidades FRY, Felicidades Noe y phalaz

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades FRY, Felicidades Noe y phalaz

por guituess el Dom Dic 01, 2013 3:03 am

No dekita, nadie en LES los quería maguear, solo yo, pero yo no pertenecía al clan, anduve por ahí si, pero solo fui a cerrar una cuenta y la tentación y estar un poco ebrio hizo que lo pensara jaja pero no es tan pecado pensarlo xDDD

De todas formas siempre he dicho que de pacíficos son unos fenómenos n.n

PD: Para que veas deka que no todos los aliados son iguales, nadie ahí tenía intención de maguearlos, si firmaron alianza me imagino que con eso se aseguraron la partida, así que ningún mal rollo, no siempre el que uno cree que será mal aliado al cierre lo será, tenlo presente. Pd de la pd: lo digo por tu punto donde decías que esperaban el magueo n.n

PD: Tenes Mp dekita :)
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por kmo109 el Dom Dic 01, 2013 3:15 am

kogure no te recordas de vane? la que jugaba con talegas... creo que ella gano mas de 1
Imagen

▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™
7 days
kmo109

por Eye13 el Dom Dic 01, 2013 3:42 am

PD4: una pena que Fry no haya podido cerrar la partida por cuestiones personales, talves fuera cerrado un poco mejor...

Pues así mirando datos y tal, quizás con mas mana en una partida de 10 imperios o 20 quizás ganara Fry, pero con tan poco mana no ha podido comprar todas las tropas que podía (tampoco se cuantas tropas tenía en ella)

En todo caso, no se podía rascar mas en esa cuenta xD necesitaba mana para sacar mas tropas y quizás ganar, así de simple, ella seguramente aposto por los recursos y tenia mas oro y mas recursos

Y no es la primera top 1, como bien han dicho antes en kenaron 14 gano su único top 1 (no lo tengo tan seguro, pero creo que si), para mi la mejor jugadora que tuvo el ES xd

1 -Flicka- elfosdevane Elfos JYA 29.348
2 matias99 LORD MATANZA Elfos oscuros NUS 27.481
3 P3rs14 M4m0n4s 4s3s1n4s No-muertos JYA 26.960
4 ROMANJPS xfavor dejenme ser top 500 No-muertos JYA 25.334
5 The Ghosttt Lord Jbino No-muertos NUS 22.944
Eye13

por Lord BanBan el Dom Dic 01, 2013 3:46 am

Noelia que quede claro que es mi forma de pensar, ya que no te quitó méritos por ganar porque fuiste inteligente e hiciste mejor las cosas que todos, además hiciste las cosas como se pidieron, pero simplemente me dejaste alguna cosa que desear con esa escasez de magias al final, y eso me "molestó", me pareció algo ranker esa actitud, y por ello pienso que fry merecía algo más que un segundo puesto y lo de Yamila lo digo es porque supo remontarse al mal momento en que llevaba su imperio y les superó al final en magias. Si no es más, me despido y ya nos veremos. ;)
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Lord BanBan el Dom Dic 01, 2013 3:49 am

Y si Vane ya cabo antes y si no estoy mal otra también, incluso elfa la esposa de dardo, gano una compartida con el, pero bueno con dardo gano hasta yo.

PD: y lo que dice eye es muy cierto, como fue Numian la diferencia casi no se pudo hacer en tropas y la verdad sobro muchísimo oro que con el poco turno que había no se pudo hacer mucho y mucha tropa aún por comprar. Creo que el irse por el comercio fue coherente.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Eye13 el Dom Dic 01, 2013 3:53 am

Konsu o Damita, de LXG puede ser?
Eye13

por Maestro en ataque el Dom Dic 01, 2013 4:44 am

El mana se quedo en LES porque el señor strikers es un aliado intachable...y no anda por la espalda y a ultimo minuto como otros que tu sabes de eso eh fry? fanta 17? saludos...
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por Maestro en ataque el Dom Dic 01, 2013 4:45 am

El mana se quedo en LES porque el señor strikers es un aliado intachable...y no anda por la espalda y a ultimo minuto como otros que tu sabes de eso eh fry? fanta 17? saludos...
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por -Strikers- el Dom Dic 01, 2013 5:30 am

Dekagor escribió:
PD5:lo de LES realmente no fuera sorprendido si fueran magueado, en FRY lo esperaban y de hace mucho
PD6: LES se quedo con el mana porque los magos del ultimo dia de los orcos eran hasta n10...sera este suficiente explicacion de porque LES se quedo con el mana? xD!

Asi que nos quedamos con el mana porque no salieron los magos? jaja se nota que sos a llegada a Fry.

Mira tu diplomacia, dice LES aliado de FRY.

Saludos.
-Strikers-

por -Strikers- el Dom Dic 01, 2013 5:43 am

Y en un capitulo aparte, quiero felicitar a noe y phalaz.

Noe: Empezó en esto con capa baja, nadie la respetaba mucho y la tomaban en joda. Hoy en día se ha convertido en una GRAN jugadora, sin lugar a dudas es una player que cualquiera quisiera tener en su clan, mis felicitaciones por esto Noe. Y destaco tu colaboración contra LCA, bien lo dijiste vos, mientras otros se hacían los ciegos tu conquistabas.
El respeto te lo has ganado con creces.

Orlando... este numian tuviste un objetivo firme desde el inicio y era quedar primero en un clan como ese. Dejaste bien en claro quien fue el mejor pacifico de este Numian amigo...
Así que te sondearon para que compres el mago? algo me dice que te querían hacer bajar de valor .... ya viste, el ejemplo se da desde arriba hacia abajo, no al revés. Como no cedieron, no hubo magos...
Las cosas que quieren inventar para asegurarse un top.
Eres un grande y un GRAN JUGADOR, cuando tienes motivación eres de los mejores jugadores que he visto desde que juego al ES.
-Strikers-

por azotecomeback el Dom Dic 01, 2013 5:45 am

Eye13 escribió:Luego me paso con mas tiempo que ahora no puedo mucho y casi no he leído nada, pero el titular es...

cuando dejas al clan de la 9 y la 7 jugar de pacifico van a ganar si o si, y esto no es culpa del pacifico si no de los clanes belicos LES HDH TIP SYH PIB por darles alianza

lo de eye es el comentario mas claro y cierto que lei.. si gano la 9 es porque los belicos los dejamos.. LCA el clan de la 7 hubiera ganado si los belicos ibamos por FRY y le dabamos ali a ellos.. pero no claro.. nos equivocamos le dimos ali a FRY.. en realidad.. recuerdo que cuando LCA empeso a fundar en la 6.. me caian msj de fry en mi imperio preocupado porque LCA gane la region... asustado.. pidiendonos que no lo permitamos.. si fuimos el hacha del clan pasifico.. y el es error nuestro hacer el trabajo sucio y que gane otro.. pero puros eos eramos.. luego nos picamos por internas con LCA y la guerra nos arruino la partida a ambos clanes y FRY gano tranquilo.. la proxima numian si la juego y el clan en el que estoy le da ali a la 9 me salgo.. es merito ganar, pero es error de los que fuimos belicos por llevar eos que no hacen nada a la 9..

PD: que halla ganado noe es lo mejor.. al menos gano ella y no otro miembro de ese clan xd..
azotecomeback

por azotecomeback el Dom Dic 01, 2013 5:48 am

NOE no te enojes.. pero ya sabes que pienso de lo que hicieron con nuestra ali.. no lo digo por vos que yo se que vos nos ayudaste.. por eso es que me alegra que seas vos la que gano.. pero ya sabes que la que estamos en el mismo clan, no la ganas jajajaj
azotecomeback

por azotecomeback el Dom Dic 01, 2013 5:49 am

-Strikers- escribió:Y en un capitulo aparte, quiero felicitar a noe y phalaz.

Noe: Empezó en esto con capa baja, nadie la respetaba mucho y la tomaban en joda. Hoy en día se ha convertido en una GRAN jugadora, sin lugar a dudas es una player que cualquiera quisiera tener en su clan, mis felicitaciones por esto Noe. Y destaco tu colaboración contra LCA, bien lo dijiste vos, mientras otros se hacían los ciegos tu conquistabas.
El respeto te lo has ganado con creces.

Orlando... este numian tuviste un objetivo firme desde el inicio y era quedar primero en un clan como ese. Dejaste bien en claro quien fue el mejor pacifico de este Numian amigo...
Así que te sondearon para que compres el mago? algo me dice que te querían hacer bajar de valor .... ya viste, el ejemplo se da desde arriba hacia abajo, no al revés. Como no cedieron, no hubo magos...
Las cosas que quieren inventar para asegurarse un top.
Eres un grande y un GRAN JUGADOR, cuando tienes motivación eres de los mejores jugadores que he visto desde que juego al ES.

para no desvirtuar, apoyo y comparto las palabras de strikers.. aparte me ahorra tener que escribir el gay jajaja
azotecomeback

por Abax el Dom Dic 01, 2013 5:56 am

siendo breve, me parece bastante penoso que ganan la partida y se pelean en el foro entre ustedes por quien hizo mas o menos cagadas, esas cosas de ultima me parece mas correcto q la discutan en privado y si no les gusta tal o tal actitud no inviten mas a ese individuo al clan y se acabo.

sacando ese detalles, muy buena partida por parte de fry y merecido top1 por ser quien mejor se manejo con la diplomacia durante la partida. mis feilictaciones. y felicitar mas a noe que se la paso todos los dias sin tenerse fe y a phalaz que tal cual dijo strikers cuando te inspiras sos de los mejores jugadores XD

por ultimo , rumores de magueo habia x parte de varios clanes, si nadie termino magueando fue x algo (deka lo de la disponibilidad del mago no es excusa :P si los quieren joder les tiran unos desvas con traiciones y tmb iban a bajar bastante)

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Chorch93 el Dom Dic 01, 2013 7:49 am

Es gracioso, gana noe y todos pierden la cabeza :P ... sigan disfrutando del gif que deje ::tongue::

yo la verdad, hace tiempo qe no disfruto tanto de un top 1 que se lleva alguien, alegre por mis amistades que ahora celebran :D
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Dekagor el Dom Dic 01, 2013 6:13 pm

La de la idea del mago la tuve yo...y lo pedi yo...pero no se lo pedi solo a ellos, si es lo que quieren hacer ver, les dije que por obvias razones no le pedia el mago al Enano, ni a la humana al ser por logica quien menos mana producia, pero los NM no tenian excusas y como la produccion de mana de sergio era muy buena, dije que el tambien lo sacaria, pero ya ves...me equivoque! la humana eventualmente produjo mucho mas mana que un nm...! y si soy o no allegada a Fry, pues nose como lo quieran ver...nose a que viene el comentario, sospechar de un magueo de cierre de un aliado no esta de mas, es lo que se ha visto en las ultimas partidas...o no?
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por xuingi el Dom Dic 01, 2013 6:27 pm

Felicidades al marica de Fry x su top 1 de clanes k se k le mola mucho estas cosas, felicidades a noe x su individual con phalaz y nada discusiones a otro post anda xD

PD: Si a ganao Aysen una partida es como si ganara una mujer xDDDDDDDDD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Abax el Dom Dic 01, 2013 7:18 pm

sospechas de magueo es normal, distinto es acusar a xq no los compro si ni siquiera sabes ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Gil-lauredin el Dom Dic 01, 2013 7:31 pm

pufff que manía tienen de darle vueltas a las victorias de FRY?

ganaron, que importa lo demás si esta de más?

no se, cuando jugué yo la anterior numian con FRY y ganamos, igualmente, top 1 de clanes y un miembro del clan top 1 individual, empezaron a discutir por mi culpa (no voy a sacar el motivo de dicha discusión, por que me amargo bastante ese suceso) y ahora, vuelven a ganar y vuelven a dar vueltas y vueltas a todo buscando la discusión y/o desmerecer la victoria, que si tal player jugó a rankear y no jugó para el clan, que si es mas meritorio aguantar con enano que con No-muerto, que si tal que si tu produces menos maná, que si tu gastaste menos karma... paparruchadas.

simplemente ganaron, no pueden felicitar y ya? es muy triste que venga a decir quien sea ''ganaron ellos por que tenían alianza con los belicos'' o '' ganaron por que nadie le magueo al final'' PUES MUY BIEN, ¿Y?

Por mi parte no verán ese comportamiento, FRY desde mi punto de vista, hizo una partida espectacular, desde el primer momento se pusieron primeros y supieron muy bien a quien tenian que dar alianza y a quien no. han sabido jugar muy bien sus cartas y la verdad esta vez tenian un plantel de lujo (no la vez pasada, que yo era el lastre y por poco no ganan la partida por mi paketismo cronico)

sencillamente meritorio top 1, tanto individual como de clanes y al que no le gusté, pues que hubiera hecho algo para evitarlo y si lo hizo y no pudo, ya sabe que necesita mejorar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por xuingi el Dom Dic 01, 2013 8:08 pm

Weno Gil tmpc eres tan pkt tio ;) no te pongas asi u.u me pones triste el corazon =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

PrevioSiguiente

Volver a General