Felicidades FRY, Felicidades Noe y phalaz

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicidades FRY, Felicidades Noe y phalaz

por Chorch93 el Sab Nov 30, 2013 7:24 pm

Pensaba dejar el post para algun miembro de FRY, pero en vista de qe mi reina y mi amigo ganaron esta partida, lo hare yo y punto :P

En primer lugar, felicidades FRY, vengo retirado desde hace MUUUUUCHO (si, soy una vaca) tiempo, asi qe no se todo como fue, pero si tengo entendido qe se hicieron una partida impecable de pacificos gay, aprovechando un bonus que es una negritud con patas, la verdad los felicito, manual del pacifico

Y ahora si, ta tan ta tan, OMEDETOU NOE AND ORLANDO, a una la conoci en una partida cuando le pedi que me atacara a una ciudad por 5 de fama (intermediando con chime), ya qe me dieron 80 mil mcs, y a cambio de que me pegue con su cuenta, le tuve que escribir un poema en el foro (fue uno muy bizarro, pero por sobre todo, creativo), de ahi que charlabamos, y pegamos onda, y metimos un record de 3 top 2 en 4 meses (algo nunca antes se ha visto, tanta mufa junta explotaba por todos lados), y al otro en el clan donde naci, en PHX, debatiendo estrategias todo el tiempo por el bien del clan, y poco a poco fue pegando onda con ECF ademas de seguir dandole a PHX, y jugando como todo un campeon, siempre de lo mejorsito, ambos grandes jugadores de categoria, una apurada y loca, el otro calmado, forman una buena convinacion

y al fin dejaste de ser cebollita loca ! ... solo tenias permiso de salir 2da conmigo, no le dare nunca a nadie ese derecho ... y si llegases a quedar segunda con alguien en algun futuro, hackearia una cuenta y te maguearia, solo para qe no seas segunda XD

En fin, y finalmente, me hiciste volver a tocar este bendito juego por el cierre ¬¬ ... y yo qe taba retiradito y tranquilo

Felicidades a los demas participantes, tengo entendido ale mando un clan por ahi, grande ale, se ve qe seguis aqui viciando jaja, tambien veo otro clan hermano, SYH, me alegra qe sigan y dando la nota

Abrazos a todos, y para despedirme, les dejo un gif

https://cdn01.cdnwp.thefrisky.com/wp-con ... erkoff.gif

Que lo disfruten :D
Última edición por Argusito el Sab Nov 30, 2013 8:24 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

Re: Felicidades FRY, Felicidades

por c14nur0 el Sab Nov 30, 2013 7:26 pm

felicitar a mis compañeros que se la curraron en la partida, lastima noelia, a pesar de ganar saco una mierda de magias en comparación al resto, hay que ver que algunos juegan de rankers y no por el clan... en fin

bastante molesto quedo con esa partida, esperaba que al menos la ganara fry que jugo muy bien, no me parece justo que hayan hecho tan poco por el clan y ganaran pero es lo que hay...
::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::
c14nur0

Re: Felicidades FRY, Felicidades Noe y phalaz

por Maestro en ataque el Sab Nov 30, 2013 7:53 pm

::wassat:: la aprendis de boina toda la partida pacifica? que sigue el admin leyendo el foro de ideas? jaja felicidades lor hacer casitas toda la partida q cracks
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

Re: Felicidades FRY, Felicidades

por nation-honduran el Sab Nov 30, 2013 9:31 pm

c14nur0 escribió:felicitar a mis compañeros que se la curraron en la partida, lastima noelia, a pesar de ganar saco una mierda de magias en comparación al resto, hay que ver que algunos juegan de rankers y no por el clan... en fin

bastante molesto quedo con esa partida, esperaba que al menos la ganara fry que jugo muy bien, no me parece justo que hayan hecho tan poco por el clan y ganaran pero es lo que hay...
::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::

totalmente de acuerdo solo vi 31 DD cuando otros sacaron casi las 50 DD; agregar que parece que el humano no cerro, no subo mucho de valor sera porque las gemas nunca se pusieron a precio.

Gracias a Oga que presto las letras de HDH, a Costa que un grosso como líder, a Richard que se gana nuevamente mi respeto y mencionar a alguien de la mansión a Garcia Eusebio orgullo de Perú me acompaño y logro un merecido Top 7 y no agregar la ronda estoy muy divertida, belico.. se me olvida a Sacz por Luisa se fue de parranda a Irak con el ejerecito EUA, a los vikingos que al final terminamos peleados, a los aliados que respetaron no pegarme y yo no les pegue. ::bye::
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por MeganNoe el Sab Nov 30, 2013 10:04 pm

Bueno, lo explicaré brevemente para los ineptos,
La estrategia que me plantearon era full pacifica, si tienen algún problema con ello hablen con mi lider de esta partida que ya se terminó, FRY.
Hubo un momento de la partida, en que se MANDARON cosa de 3 circulares, diciendo que atacasemos sin salirnos de pacificos para ayudar a nuestro aliado ODO, bien pues la única persona que ataco a LCA fuí yo, seguía el asedio, perdí algún día de pacifica, no dormia, tuve un inicio en el que salí con 1 ciudad, por los EOS, me asediaron los COS, solo me pegaban ami, gaste sms en tropas, metí 3 canjes de Devoratas y 3 de espes para destrozar imperios de LCA, ya que por ejemplo, nuestro queridisimo c14nuro no realizo ni un ataque a LCA, OJALÁ viniese aquí eye y hablase de como le asediaba, le conquiste 1 ciudad, cualquier persona que entienda un poco de pacifismo, (que me parece que pocos) sabrá que eso es una desventaja para un clan 63 días pacifico, bien pues yo con 2 ciudades fuera de la región 9, y 4 ciudades menos que fry en total, creedme que tenía un poco de miedo, que pasa, que a la gente la sacas de la estrategia habitual y se asustan, por ejemplo Nation Hondu, una persona que ni sabe ser pacifico que no venga a dar lecciones, me gustaría verte a ti competir contra FRY siendo pacifico, con 4 ciudades más y orco que su beneficio de tropas es mayor(aunque tu no tengas ni puñetera idea de que es esto)
Basamos nuestra estrategia en arriesgar a full y lo hicimos, o salia MUY bien ( que es lo que pasó) o salia fatal y el comercio nos jodia, alfinal salió bien y dió sus frutos.
Decir que siempre se cumplió con las trasmutaciones, (Hubo gente que no cumplió, por ejemplo la humana) SE SACÓ El sacerdote 13 cuando el resto sacó el 12, tuve a un EO llamado ''Jorge Javier Vazquez'' que el muy PIIIIIII me hostigaba las citys, me quemó muchisíma tropa, tuve que salirme de rango de el y casi me destroza la partida cosa que nadie de FRY sufrió, lo que pasa que este juego está lleno de hipocritas, cuando ellos ganan de pacíficos ha sido una partida buena, cuando la gana alguien que no les cae bien lloran,

Pues lloren chicos lloren, ya quedó demostrado quien manda en el pacifismo, ahora pueden seguir soñando conmigo ^^
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Goyo falso el Sab Nov 30, 2013 10:11 pm

Bueno felicidades chicos , una combinación muy buena como dijeron por ahi.Y toda la partida arriba, ya tocaba el top 1 y totalmente merecida esta partida.
Goyo falso

por Goyo falso el Sab Nov 30, 2013 10:13 pm

tambien decir que muy triste que ganarán el individual y el de clanes y anden tirandose piedras a la cabeza......de que sirve ganar todo si uno no se lo pasa bien con sus compañeros de clan???
Goyo falso

por yamstep el Sab Nov 30, 2013 10:43 pm

todos tenemos errores , es medio tonto criticar, lo importante es que FRY se llevo la tercer corona consecutiva ::tongue::

y si no cerré bien, se me tildo el puto celular y me gasto todos los turnos cuando estaba moviendo tropas y haciendo quest. no llegue a comerciar y demás cosas .
que mas da rank 8 es aceptable jaja

felicitaciones a todos y hasta el próximo numian ::bye::

me encanto hacerte sufrir deka jaja :D contando los minutos
yamstep

por Lord BanBan el Sab Nov 30, 2013 10:51 pm

Pues bien escribiré porque luego me da jartera.
Que hayas ganado noelia, no me dice nada con que fuiste la mejor, la mejor de lejos fue yamila, y sin nada que decir de fry, un capo, el que mereció ganar. Si bien cianuro es algo jeton en los foros, me parece que tu también lo estas siendo, porque te echas flores mientras ninguneas por momentos a tus compañeros de clan, por ejemplo nosotros también sacamos el saber nivel 13, a nosotros también nos asedió un lindo EO de EOS a la primera mitad de partida, además tu sabes que cada uno jugo sus bazas, nosotros comenzamos con 1 city esperando 3 pasos a que de pronto gobernáramos la 13 y hacer quests y fundar a día 4, 9 citys en la 9, y bien sabes que sí eso hubiese pasado, la partida terminaba ahí, pero lamentablemente no fue así y perdimos varios pasos, además que cianuro como cosa rara fundó la 2da ciudad en desierto, es decir no crecíamos nada al inicio, pero igual toco hacerle, incluso cerramos la cuenta en menos de 45 min, con algo más de tiempo disponible le a lo mejor hubieras hecho algo mejor.

Lo único que me pareció muy molesto fue que con tu calidad de imperio no recogieras ni siquiera la cantidad de magias del humano. Me parece algo deprimente y de poco nivel. Sin embargo felicito está victoria a vos y al clan, porque al fin al cabo fueron 63 días que se tuvo que responder.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por MeganNoe el Sab Nov 30, 2013 11:05 pm

La jugada de salir a 1 city y esperar 3 días la hicimos todos, y si bien recuerdas, yo estuve dos días más con 1 ciudad, y turgon se reia de mi diciendome que asi perdería mucha producción, yo no me he quejado nunca de los compañeros, era un clan de rankeros no de compañeros y vos bien lo sabes Ban ban, que hemos hablado de esto, vos sacaste el mismo sacer que yo, pero sabes bien que no todos cumplieron como por ejemplo hiciste tú, yo no me he quejado de nada, Fry sabía a que se iba y lo hizo genial, me tenía todo el día sacando calculos para ver como ganar, a lo que te sumaste tú que hiciste una partida de 10, para mi el mejor del clan sin duda y eso que sabes que no soy muy partidaría de ti y de cianuro, la humana no llego a las TM, no llego a las DDS que lanzamos al aliado PIB, al inicio de la partida medio clan estuvo a punto de reportarla por pase de ciudades, eso se te ha olvidado Ban ban? estás tan acostumbrado a ver pases de citys que no te asombras? yo creo que si, porque eres de los pocos que se salvan, pero no me vengas diciendo que destacó la humana, para mi no fué asi,
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Goyo falso el Sab Nov 30, 2013 11:08 pm

Destacó el que esta partida no la banearán xdddddddddddddddd.
Goyo falso

por Eye13 el Sab Nov 30, 2013 11:31 pm

Luego me paso con mas tiempo que ahora no puedo mucho y casi no he leído nada, pero el titular es...

cuando dejas al clan de la 9 y la 7 jugar de pacifico van a ganar si o si, y esto no es culpa del pacifico si no de los clanes belicos LES HDH TIP SYH PIB por darles alianza
Eye13

por yamstep el Sab Nov 30, 2013 11:37 pm

dejensen de molestar , con que cosas hizo cada uno , repito todo cometimos errores, ej como dice neolia yo no cumplí con las magias de a partir de dia 25, sacar el sacer tan rápido y los eos y cos q me jodían con los hostigamientos (igual fueron dos dds nada mas ).

y lo de mcs no voy a decir nada, si hace 4 partida no me banean es por algo, fry sabe q juego desde el celular y que ando sin tiempo para eso.

::bye::
yamstep

por Gil-lauredin el Dom Dic 01, 2013 12:10 am

Felicidades!!

ya les escribí en varias ocasiones al externo durante la partida y desde el inició era mi clan favorito para la victoria.

3 consecutivas victorias, 3! quien puede decir lo mismo? me alegra en parte ser parte de la leyenda habiendo ayudado a conseguir la 2º y digo leyenda por que creo que FRY va a conseguir mas victorias como esta y con suerte seguirán siendo consecutivamente...

tambien quiero saludar a SYH, OYR y HAU, la verdad que me sorprendieron varios detalles de estos clanes a lo largo de la partida, en especial le pueden preguntar al lider de HAU, si soy buen aliado :-)

como nota negativa, me gustaría mencionar a SDI, clan que disolvió cuando tubo presente que no podía obtener la región 15 frente a GDF, clan que por otro lado, me declaro la guerra el ultimo dia de partida... PARA NO REALIZAR NI UN ATAQUE, aveces se hacen cosas raras en el juego, pero este clan al parecer le sobraban los turnos y quiso gastarlos inútilmente...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Eye13 el Dom Dic 01, 2013 12:35 am

Lo primero felicitar a Noelia por su top 1, mejoro en su juego y encontró su motivación, y realmente es difícil ganar a Fry con menos citys; en cambio el tema de magias en general del clan y en especial ella fue bastante bajo, si hasta el enano tenia mas mana xD

A FRY como clan? pues que esperabas, y volverán a tener una 4ª partida en la que nadie vaya a por la 9 y todos le dean alianza xD lo mejor de todo es que la gente, los bélicos se quejan de ello, si quieres ganar y eres bélico, no le des alianza al pacifico que encima va a una de las 2 mejores regiones de numian, de lejos, pero de lejos lejos, y ya no hablo de ir pacifico o bélico

Es como si en el fútbol cuando juegas contra el Madrid o el Barça juegas con suplentes y a medio gas, por que como total vas a perder.... eso si, luego a final de temporada te quejas de una liga de dos xD
Eye13

por c14nur0 el Dom Dic 01, 2013 12:52 am

Pues a mi no me parece tanto credito a noelia se lo curro con nuestraa magiaa mientras ella se dedico rankear en vez De subir magias,
Mientras yo o fry subiamos magias ella se dedico a rankear, para q despues no digan ls rankeros son lxgs
Jugamos para el clan, le dimos recursos a los demas etc mientras otros se dedicaron a jugar a nivel individual
No merece tanto credito eso lo q pienso yo
Para el rank le cuenta pero esperaba mucho mas de ella en el clan :evil: :evil:
c14nur0

por Wederacha el Dom Dic 01, 2013 1:41 am

Rankeando sin subir magias, es lo mas lindo ;)

Felicidades phalaz! que crack, te deseo todo lo mejor ::tongue:: y felicidades tambien a FRY todo un capo liderando y casi casi se la lleva igual ::bye::
Wederacha

por guituess el Dom Dic 01, 2013 2:03 am

Y pensar que creíamos en LES que ganaba Searched la individual y no se la pudo, una lástima porque como dijo Eye fue netamente culpa de los clanes bélico, decir que en LES el maná se quedó ahí, no se tiró y no entendí porqué, si la cuenta hubiese sido mía y no hubiese estado phalaz, yo lanzaba.

Paso a felicitar a los chicos de LES, demostraron que son unos capos de bélicos y que se ganaron con creces el top de bélicos, tal vez pudieron llevarse la partida, pero bueno, cosas que suceden siguen siendo unos crack!

Felicitar a phalaz por la victoria, a fry por llevar tan bien a su clan y sus componentes que son unas bestias en su mayoría.

Salutes
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Dekagor el Dom Dic 01, 2013 2:50 am

Felicidades Noe, Felicidades FRY...una partidaza...

PD: lo de las magias de Noe, sorprendio a muchos, al igual que su victoria, pero como dicen por ahi, igual cuenta y es lo importante...
PD2: nose porque criticas tanto a yam noe xD! es cierto no pudo lanzar 2 dds mas cuando se le pidio...pero al final lanzo 5 dds mas que tu...que cuenta mas???
PD3: ya habia comentado en un post anterior que se me hace muy descarado hablar lo del pase de citys cuando tu hiciste lo mismo
PD4: una pena que Fry no haya podido cerrar la partida por cuestiones personales, talves fuera cerrado un poco mejor...
PD5:lo de LES realmente no fuera sorprendido si fueran magueado, en FRY lo esperaban y de hace mucho
PD6: LES se quedo con el mana porque los magos del ultimo dia de los orcos eran hasta n10...sera este suficiente explicacion de porque LES se quedo con el mana? xD!

y bueno...una vez mas FRY logro su cometido y lo que mas le importaba en la partida, ganar como clan, el individual no le importaba tanto la verdad, ya tiene 3...asi que, ya ni se sorprende si gana o si queda top5, el juego se le ha vuelto monotono...talves le llego la hora del descanso, a ver si cuando regrese, lo hace con mas ganas ::bye::

PD7: Me dice Sergio, que ahora quiere superar el record que posee WOD en fanta (casi 2kk de puntos) asi que...puede que no haya FRY en Numian...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por kmo109 el Dom Dic 01, 2013 2:54 am

Noe pues ya de que ratos te la merecias!!! ya dejaste de ser Noe la 2da xDDD

no se como estuvo la partida ni nada pero ganar una partida sin mague al final habla bien de ti pq no la ganaste de rebote... y ni le pongas caso a los q critican un abrazo a todos los conocidos....

Maury vos si seguis siendo cebollita xDDDDD
Imagen

▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™
7 days
kmo109

Siguiente

Volver a General