En primer lugar, felicidades FRY, vengo retirado desde hace MUUUUUCHO (si, soy una vaca) tiempo, asi qe no se todo como fue, pero si tengo entendido qe se hicieron una partida impecable de pacificos gay, aprovechando un bonus que es una negritud con patas, la verdad los felicito, manual del pacifico
Y ahora si, ta tan ta tan, OMEDETOU NOE AND ORLANDO, a una la conoci en una partida cuando le pedi que me atacara a una ciudad por 5 de fama (intermediando con chime), ya qe me dieron 80 mil mcs, y a cambio de que me pegue con su cuenta, le tuve que escribir un poema en el foro (fue uno muy bizarro, pero por sobre todo, creativo), de ahi que charlabamos, y pegamos onda, y metimos un record de 3 top 2 en 4 meses (algo nunca antes se ha visto, tanta mufa junta explotaba por todos lados), y al otro en el clan donde naci, en PHX, debatiendo estrategias todo el tiempo por el bien del clan, y poco a poco fue pegando onda con ECF ademas de seguir dandole a PHX, y jugando como todo un campeon, siempre de lo mejorsito, ambos grandes jugadores de categoria, una apurada y loca, el otro calmado, forman una buena convinacion
y al fin dejaste de ser cebollita loca ! ... solo tenias permiso de salir 2da conmigo, no le dare nunca a nadie ese derecho ... y si llegases a quedar segunda con alguien en algun futuro, hackearia una cuenta y te maguearia, solo para qe no seas segunda XD
En fin, y finalmente, me hiciste volver a tocar este bendito juego por el cierre ¬¬ ... y yo qe taba retiradito y tranquilo
Felicidades a los demas participantes, tengo entendido ale mando un clan por ahi, grande ale, se ve qe seguis aqui viciando jaja, tambien veo otro clan hermano, SYH, me alegra qe sigan y dando la nota
Abrazos a todos, y para despedirme, les dejo un gif
https://cdn01.cdnwp.thefrisky.com/wp-con ... erkoff.gif
Que lo disfruten