Felicidades hgd y sombras

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por sirion el Lun Ago 27, 2007 2:01 am

todo lo kontrario, estamos orgullosos de estar otra vez entre los 5 mejores clanes kon la base original de DYT, eso tiene mucho merito viendo a tantos clanes kon autentikas selecciones mundiales de tops del ES, seguiremos siendo fieles a nuestra manera de jugar y poko a poko vamos konociendo a la gente k vale la pena y la k hay k tener lejos, eso, felicidades a los ganadores y felicidades a todo el DYT k se lo merece!
sirion

por JuAn3X el Lun Ago 27, 2007 2:38 am

humm Desde LXG felicitamos a los vencedores de Fantasy ::biggrin::

Imagen
JuAn3X

por Mr Ustari el Lun Ago 27, 2007 3:38 am

Sombras, espero q en el LHT me convoques!!!! Mira q si no, no vas al podio eh!

Khun al fondo, clan al podio!

jajajajajaaj...viste q soy la mascota oficial del HGD?? Jajajajajajajaja...
Mr Ustari

por amunera el Lun Ago 27, 2007 3:39 am

diras khun top 101 clan al podio xD
almost there...7.99/8
amunera

por fer3036 el Lun Ago 27, 2007 4:59 am

Felicidades Sombras, sos un capo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por pulpul el Lun Ago 27, 2007 2:57 pm

enhora wena sombras ^^, ves como los orquitos no son tan malos? xD
pulpul

por Mr Ustari el Lun Ago 27, 2007 3:20 pm

es verdad, amunera...es verdad!

podes creer q termine 93 y estaba al fondo? beu, como 20 de 30...hubo uno q subio de 11k a 19k...impresionnante! y eso q a mi me quedaron 500 turnos y los heroes sin tropas...este clan, estew grupo de gente son lo ams groso del empire
Mr Ustari

por osiris29 el Lun Ago 27, 2007 9:09 pm

pues aca mis felicitaciones al HGD, aunq sinceramente creo q si no hubieran ocurrido los baneos al DYT hubieramos kedado 1ros xDDD::crying:: , y si decir q los SYH y RML son una basura, q se aprovecharon q varios del DYT estabamos baneados y nos kitaron ciudades. En fin todo un saludo desde DYT a los ganadores!!!
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por fer3036 el Lun Ago 27, 2007 10:00 pm

Bueno, yo tenía en el TAB en plena guerra con DYT un topo metido de su clan... y también en los últimos 3 días debo haber recibido 10 ataques mínimo de jugadores del DYT mientras que yo nunca le pegué a un aliado estando en RML... asi que Osiris29, no pongas las manos en el fuego por todo tu clan, que no todos son santitos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Kaze Kent el Lun Ago 27, 2007 10:26 pm

osiris, yo jugue en SYH y el ultimo dia deje 5 citys sin proteccion y al otro dia estaban tocados todas mas de 2 veces por el DYT y ciendo que ni los toque, no hables del SYH si no conoces a todos los imperios de tu clan.
Kaze Kent

por d - assessino el Mar Ago 28, 2007 7:30 am

y Ossiris de que vas a hablar de inconvenientes, ps si igual no ubieran lanzado esos 10 desvas a HGD seria igualmente el ganador asi que el que gano era quien se lo merecia, sin demeritar el trabajo de DYT
d - assessino

por sirion el Mar Ago 28, 2007 2:27 pm

bueno, esto es un post para felicitar al HGD y a sombras y estos temas de lo k pasó kon DYT se deberian tratar si fuera el kaso en otro post pero lo k si es cierto es k los aliados k recibieron atakes es porke ya era demasiado y teniamos k devolver algo... no fueron legales kon nosotros, se filtro información del clan y se jugó sucio kon DYT asi k no kreo k se pensaran k pondremos la 0tra mejilla siempre... si nos pegan pegamos, y bastante esperamos para responder y de eso se aprovecharon y es cierto no todos somos santitos XD
sirion

por sirion el Mar Ago 28, 2007 2:34 pm

d - assessino estoy kontigo en k HGD se lo merecia pero nadie kontrola lo k pasa al final de las partidas kon tanta traicion e intereses y muchos clanes han perdido partidas al final por las magias, sin ir mas lejos le paso tambien en este fantasy al DKP... kreo k todos los k estabamos aí nos lo mereciamos y te agradezko k rekonoskas el merito de DYT k kon 9 baneos a falta de un dia para akabar de muy buenas kuentas konsiguio mantenerse kon opciones... asi es muy difícil y mas si los aliados se dedikan a sakarte citys... bueno, saludos a todos y mucha suerte!
sirion

por sirion el Mar Ago 28, 2007 2:39 pm

por cierto y diskulpen k me extienda pero nosotros estabamos kon las bodegas del clan llenas de magias hasta los topes pero DYT si respeta a sus aliados y no necesita tirar magias a traicion para ganar o joder a alguien, en eso hemos sido los mejores y seguro k nos ganamos el respeto de HGD, no vale kualkier kosa por ganar... HGD fue el mejor, kon mejor estrategia y no kayo en perdonar en las guerras komo nosotros k soltamos al TAB demasiado pronto... ya aprenderemos XDDD
sirion

por NikitoP el Mar Ago 28, 2007 3:47 pm

Al TAB lo soltaron cuando se le fue de rango, no se vengan de santos que el TAB es un clan en su mayoría de novatos y estaba en el 18 y con alguna que otra guerrita por la región mientras que el DYT estaba 3ro... y después se quejan cuando los agarra otro clan de mas arriba... ::tongue::
NikitoP

por CARYSYN-CYS-NCS el Mar Ago 28, 2007 4:41 pm

bueno io tambien paso a saludar a los amigos del HGN y al GAY DE SOMBRAS , ME LEGRO Q LAS DEVAS NO CALLERAN EN EL HIERRO sino ahi si te hacias POPO xxD::biggrin::

lamento lo pasado en mi clan ...cada uno se imaginara quien esta detras de las robadas de cuentas q hubo ..pero bueno , cojones dkp subio mucho ...ya jugaremos de nuevo boina pero nunca mas en fantasy q partida mas sucia y traicionera ::bye::
*165 GARDIS 5(KZD) *32 KENARON 7(TYM) *1 GARDIS 9(AMX) *65 GARDIS 9(DDU) *13 NUMIAN 9(LV5) *1 ZULA 9(AOR) *3 ZULA 9(CLT) *31 NUMIAN 10(7NA) *63 KENARON 9(7NA) *167 FANTASY 10(CYS) *1 ZULA 11(VIK) *115 GARDIS 12(TYM) *12 NUMIAN 12(VIK)
CARYSYN-CYS-NCS

por maximiliano jonathan el Mar Ago 28, 2007 4:46 pm

naaaaas^^. felicitaciones para too el HGD y pa sombras ..^^ tmb felicitaciones pa el DKP ..creo ke bien merecidas las tiene...salir 2º tan cerca del primero...con tantos lios...no cualkiera lo hace..^^ en fin saludos a toaz.^^::tongue:: ::tongue::
maximiliano jonathan

por sirion el Mar Ago 28, 2007 11:12 pm

a ver NikitoP... se nota k son novatos, no todos pues alguno es muy konocido en el ES... te digo k esto es un post para felicitar a HGD pero komo siempre sale algun energumeno diciendo tonterias me veo obligado a kontestar, dime kon k clan nos hemos kagado? porke en Fantasy las guerras las pusimos nosotros y nadie se nos vino encima y kuando perdemos una guerra ni lloramos ni vamos buskando ruido por los foros, se nota la clase de gente k son asi k no voy a perder mas tiempo kon tonterias de gente k no paraba de llorarnos para k le kitaramos la guerra mientras en su foro insultaban a nuestra lider, lo tuyo se llama impotencia... kuando tu clan tenga la mitad de lo k somos a lo mejor te kontesto, a palabras necias oidos sordos::wink::
sirion

por sirion el Mar Ago 28, 2007 11:29 pm

y kon esto pido diskulpas al kreador del foro y a HGD ya k aki no se deben hablar de kosas k no sean para felicitarlos, no volvere a eskribir ya k salta la liebre, otra vez Felicitar a HGD por la victoria en Fantasy, a Sombras por el top1 y desearles lo mejor, Son unos makinas! saludos a todos!::bye::
sirion

por Kaze Kent el Mié Ago 29, 2007 2:07 am

Sirion, no te preocupes, que aveces uno se molesta cuando hablan mal de algo que nos moleste(como cuando dijero que todos los SYH eran carroñeros yo me moleste por que no todos fuimos, yo en especial respetaba) qu eno te debes disculpar conmigo y Felicidades HGD por esa estupeda victoria y a WOD que estubo 1 k puntos.
Kaze Kent

PrevioSiguiente

Volver a General