por Mr Ustari el Sab Ago 25, 2007 8:11 pm
Señores, todas las fantasy q jugue han sido geniales, con LXH, con LHT y ahora HGD...yo les dije: EL KHUN AL FONDO, CLAN AL PODIO!!!!!
que gente...loco...que buena gente...siempre estuve en clanes grosos, en todos mis fantasys terminamos en el podio...pero nnca me imagine q iba a vivir la bella sensacion de estar en el clan QUE GANARA LA PARTIDA.
nos comimos traiciones, magias, decepciones...y sin embargo, jugamos como leones, NOS COMIMOS EL EMPIRE!!!!
entré al HGD gracias a un amigo q me llevo, yo tenia mi cuenta deshecha...pero el lider, PEDAZO de lider, confio en mi desde el primer momento...ibamos RANK 7 en el clan o por ahi...y yo...top 600!!!! Y a base de buena onda, confianza, HONOR MUCHO HONOR, el HGD trepo al podio...con casi todos los top 10, otros top 20 un par toop 50 y cuatro o cinco resagados que ibamos de 100 para arriba, asi nos mantuvimos toda la partida...y terminamos siendo LOS MEJORES en lo INDIVIDUAL y en lo GRUPAL, aun cuando los sucios nos quisieron derribar
pero saben que? esta partida quedo demostrado que fuimos los mejores EN LO HUMANO...algo dificil en este juego
dos menciones especiales:
al lider, porque tuvo coraje, decision, honor y humildad...condiciones necesarias para ganar limpiamente como lo hicimos.
y la otra mencion, a sombras...que cuando horas antes de la partida nos tiraron las magias los traidores...nos bajaron mas de 15k de putnos, nos vaciaron los recursos...el se CAGO en su rank personal, y dijo HAGO LO Q SEA POR EL CLAN; USTEDES DIGAN...e hizo todo y cuanto se le pidio.
Y ES EL JUSTO Y HONORABLE GANADOR DE LA PARTIDA.
Brindo por HGD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto...a los imperios traidores del RML, SYH CYS o quien carajo ahya sido...GRACIAS POR DARNOS ESTE EXITANTE FINAL DE PARTIDA