Felicidades hgd y sombras

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicidades hgd y sombras

por Kaze Kent el Sab Ago 25, 2007 7:56 pm

Weno, los felicito por su gran labor y por ese exelente puesto, tambien felicitar a sombras por su primer puesto en individual y que lo disfruten hartto.

Salu2 tmb al SYH que es donde jugue que fue un gran clan y que estubimos a punto, para nla otra sera.

Salu2 AllanKid
Kaze Kent

por lovemetahh el Sab Ago 25, 2007 8:00 pm

yeaaaaaaah !!! grande HGD !!!! grande aloria!! grande todos los gays !!! xDDD
uta sorry por quedarme dormido y no terminar la cuenta... pero le puso mas suspenso a la partida xDDD
... gracias por todo son un gran clan.
LovemetaL
lovemetahh

por Uberman el Sab Ago 25, 2007 8:02 pm

jeje primera vez q voy a saludar y es al hgd q se merecia terminar primero un gran clan y mi clan estuvo en guerra con ellos y al final le ganamos la region pero q lastima q no me pudieron dar palizas xq no me tenian en rango ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: q trizteza y io keria q me peguen pa ver si defendia bien::crying:: ::crying::
ImagenImagenImagen
Uberman

por er nene el Sab Ago 25, 2007 8:08 pm

enorabuena sombras t lo mereces!!

tmb a HGD me gustao mucho k ganaseis vosotros. un saludo makinas
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

por Burok el Sab Ago 25, 2007 8:10 pm

wena parti
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por Uberman el Sab Ago 25, 2007 8:11 pm

jejeje no revise los rankings de clanes osea q HGD si gano q bien era lo mas justo
ImagenImagenImagen
Uberman

por Mr Ustari el Sab Ago 25, 2007 8:11 pm

Señores, todas las fantasy q jugue han sido geniales, con LXH, con LHT y ahora HGD...yo les dije: EL KHUN AL FONDO, CLAN AL PODIO!!!!!

que gente...loco...que buena gente...siempre estuve en clanes grosos, en todos mis fantasys terminamos en el podio...pero nnca me imagine q iba a vivir la bella sensacion de estar en el clan QUE GANARA LA PARTIDA.

nos comimos traiciones, magias, decepciones...y sin embargo, jugamos como leones, NOS COMIMOS EL EMPIRE!!!!

entré al HGD gracias a un amigo q me llevo, yo tenia mi cuenta deshecha...pero el lider, PEDAZO de lider, confio en mi desde el primer momento...ibamos RANK 7 en el clan o por ahi...y yo...top 600!!!! Y a base de buena onda, confianza, HONOR MUCHO HONOR, el HGD trepo al podio...con casi todos los top 10, otros top 20 un par toop 50 y cuatro o cinco resagados que ibamos de 100 para arriba, asi nos mantuvimos toda la partida...y terminamos siendo LOS MEJORES en lo INDIVIDUAL y en lo GRUPAL, aun cuando los sucios nos quisieron derribar

pero saben que? esta partida quedo demostrado que fuimos los mejores EN LO HUMANO...algo dificil en este juego

dos menciones especiales:
al lider, porque tuvo coraje, decision, honor y humildad...condiciones necesarias para ganar limpiamente como lo hicimos.
y la otra mencion, a sombras...que cuando horas antes de la partida nos tiraron las magias los traidores...nos bajaron mas de 15k de putnos, nos vaciaron los recursos...el se CAGO en su rank personal, y dijo HAGO LO Q SEA POR EL CLAN; USTEDES DIGAN...e hizo todo y cuanto se le pidio.
Y ES EL JUSTO Y HONORABLE GANADOR DE LA PARTIDA.

Brindo por HGD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto...a los imperios traidores del RML, SYH CYS o quien carajo ahya sido...GRACIAS POR DARNOS ESTE EXITANTE FINAL DE PARTIDA
Mr Ustari

por Mr Ustari el Sab Ago 25, 2007 8:16 pm

que nadie se olvide de nosotros:

sombras23
Chuck Norris Es Religion
Salomon el tuerto
los del barrio negro
PRISMA
Astures
d - asesino
Aloria
Arrano
RENCOR
3L Q3 T3 j31D1
-ROMANO-
El Cid
Orquitos Violadores
PaPaS
Arcangeles Infernales
Zoy1dulceKorderito -LO-
Bonshomes
DRAKONIA
El Khun
RONIN
-Caronte-
Asiria
Rio delos Pajaros Pintados
Necropolis del Este
CuLTiVaDoR
Gromar
Guerreros urbanos
Plagas Del Mediterraneo
Enola gay
Mr Ustari

por calabal el Sab Ago 25, 2007 8:19 pm

Felicidades fieras! aveis exo 1 partidaza y sombras es gayyyyyyyy jajaja Sois los mejores aliados q e tenido en muxas muxas partidas^^ algo en esta epoca muy dificil de encontrar saludos^^
calabal

por Anheg el Sab Ago 25, 2007 8:24 pm

PUFF, GRACIAS X LAS PALABRAS khun, Y GRACIAS A TODOS LOKO, FUE UNA PARTIDA DE PUTA MADRE.
Anheg

por Uberman el Sab Ago 25, 2007 8:26 pm

umm y gano un orco
q bien
ImagenImagenImagen
Uberman

por xDArmagedonxD el Sab Ago 25, 2007 8:40 pm

se se falto yo por felicitarnos, jeje, ya todo lo han dicho, y ps ahi esta sombras primero, y se trago 10 desvas, (y no salio corriendo del clan como otros) si no que siguio en la pelea, y ps Juan, hermano que pedazo de lider que sos, excelente trabajo, y al resto donde me incluyo muy buenos jugadores y muy buena spersonas, ojala y se repita.
xDArmagedonxD

por Dye el Sab Ago 25, 2007 8:46 pm

Y yo he hecho mi mejor rank,lastima de Desvas,algun puestillo mas hubiese subido.Sois todos unos cracks,nos repusimos al borrado de un imperio importante,a mil guerras,magias,traiciones,abandonos...Nos ha pasado de todo y a pesar de ello hicimos el doblete,la verdad es que me quedo sin palabras...Astures.::laughing::
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por -fReNeSiS- el Sab Ago 25, 2007 9:02 pm

Diiios sombras como me ponesssss xDDD Primero y con orcossss, ya has pasao a la historia viejo amigo :D:D

Weno felicidades a HGD tmb, q una buena manada de gays de AQA sé q andan por ahi... a ver si hacemos lo mismo en atlantisssss xDDD aunq estemos jodidos subirems ;D

Un saludo a todossss..

Chechuuu mas q nunca KING xD
-fReNeSiS-

por germanlp el Sab Ago 25, 2007 9:25 pm

GANAMOS!!!!!! jaja la verdad un placer jugar con tan buenos jugadores, excelentes personas y grandes compañeros... sin palabras, solo felicitar a sombras por ese puesto y a aloria, excelente lider... ya volveremos algun dia a subirnos al podio, hasta entonces ::bye::
germanlp

por Highgarden el Sab Ago 25, 2007 9:36 pm

Enhorabuena a todos!!!!

Aunque esta partida no la haya jugado, el fundar el clan y el hecho de que este grupo de piraos sigan jugando con el nombre de mi imperio hace que lo sienta como una victoria propia.

Juan, Aloria, eres un gran líder... pero sobre todo eres una gran persona.

Sombras, eres un CRACK!!! Vamos a por un LHT?

Gracias a todos.

HIGHGARDEN::bye::
Highgarden

por tantor el Sab Ago 25, 2007 11:07 pm

felicidades
tantor

por tantor el Sab Ago 25, 2007 11:07 pm

son los mismo con los q esta peliando el tym?¿ en atlantis no?¿
tantor

por poison3 el Sab Ago 25, 2007 11:17 pm

felicitaciones yo crei ganaba DYT pero ya ven como se dan las cosas son unos jugadores de la madre nos chupamos muchos ataques y magias suyas pero asi es la vida se lo merecen.
saludos a todos se les recordara como grandes
que supieron levantarse a las traiciones y esas cosas se los repito ..!!SE LO MERECEN! nos vemos.
dew
poison3

por Dye el Dom Ago 26, 2007 12:07 am

Frenesis,lo llevamos crudo en Atlantis...Y si,Anarking,parte de HGD es a los que estais apaleando en Atlantis,yo incluido,xD.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

Siguiente

Volver a General