Felicidades izar y aor!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Dom Sep 17, 2006 6:09 pm

eaaaaaa izar cerda felicidades xDDDD te dije k kedaria alto pero ntre ferias y vendimia al final 1 poko atras....pero bien d guerra emos dao Anti troll rules xD, brtie cerda
KaNh-PuCeLaDiCTo

por WALK el Dom Sep 17, 2006 10:38 pm

solo felicidades a izar
WALK

por Probeitor el Lun Sep 18, 2006 12:33 pm

felicitar a izar y a aor q han sido los vencedores y al final son los mejores pq figuran los primeros.dejar de darle vueltas ya a lo de las magias pq al final nos lo hemos pasado todos p... madre aunq esto de las 4 horas es un poco estresante.solo decir q lo habeis ganado los de aor(no txema) pq habeis sido vosotros lo q os lo habeis currado asi q mis felicitaciones a izar,boina,segurata,vetus,parfisal(no te cabrees) thisaris y tempest
PD:sin magias no hubiera ganado Pratattak, ya q yo tenia 33000 puntos jejeje.besote a todos y agradecimientos tb a zeke tuilla vengador zicarios del zur, shege y exekiel entre muchos otros q me han ayudado y tb a kawa q parte del merito le corresponde tb a el.ale vamos para gardis q llegamos tarde
Probeitor

por Lord_Kbra el Lun Sep 18, 2006 3:01 pm

yo no les felicito, como si fuera raro que el izar ganase una partida... a mi no me sorprende.. lo raro es que no haya ganado más xD y el aor.... si es k ande este el boinas, huele a mierda, diiigoooooo a campeón xDDDDD

Eso si, como el WOD no hay nada...... xD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Lun Sep 18, 2006 3:02 pm

y ahora k leo lo de las magias.... no recuerdo ya ninguna partida en la que no me hayan caido magias.... y no me quejo, son parte del juego y mientras no se cambie las normas es normal.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Probeitor el Lun Sep 18, 2006 3:27 pm

a mi en la pasada de quedar 6º baje al 17 creo.y pq nos lanzo magias un clan q lo q queria era subir del 7º al 6º puesto(al final quedaron 7º).se me esstan quejando muchos pq no he puesto su nombre en agradecimientos,joer lo siento,no doy para mas,me esfuerzo pero no doy para mas.perdi mis neuronas en un desvanecimiento de dds(las canjee por las piedras)
Probeitor

por calabal el Lun Sep 18, 2006 4:10 pm

Probeitor boina= parfisal xD
x cierto tu en gardis... eras pcl... bergaria no?
calabal

Previo

Volver a General