Felicidades izar y aor!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicidades izar y aor!

por Lord BanBan el Sab Sep 16, 2006 10:10 pm

FElicidades, pero lastima po joder a VIK que desgracia, pero de todas maneras felicitaciones ;)
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por calabal el Sab Sep 16, 2006 10:49 pm

IZAR WIN TXEMA R00LZ!^^
calabal

por fer3036 el Sab Sep 16, 2006 10:52 pm

Solo quiero decir que me parece lamentable el último mensaje de Boina en el concilio, de verdad no puedo creer que te creas que se merecían ganar, es lamentable, pero algo aprendí de todo esto, las alianzas no sirven para nada... Boina, sos muy buen jugador, pero perdiste todo el respero que te podía tener luego de eso.
Felicitaciones a mis compañeros de DDS que hicieron una gran partida y merecían ganar, y también al VIK que fueron los otros ganadores de la partida...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por calabal el Sab Sep 16, 2006 11:09 pm

E dixo q lo mereciamos???? solo e dixo q pa ser 19 imperios en el clan y solo conectarnos 10 es un logro mas q gordo o no crees? yo tb pienso q la victoria era de dds y si te jode q ayamos ganao pos aya tu:D
calabal

por CALIMOCHO el Sab Sep 16, 2006 11:14 pm

sinceramente y no xq haya sido un VIK creo q la victoria la merecimos los VIK xq fuimos los q mas aguantamps y mas cara plantamos no veria q ganara DDS tampoco x las magias q se lanzaron sin saber xq...lxp...tmp ha hecho mucho pero hay estan 2º bien hecho chicos :) y weno AOR q aunq no creo q haya merecido ganar al 100% los imperios q han quedado \"vivos\" se lo han currado izar, boina, krendess, segurata, eso hay q reconocerlo tb y decir q han sido unos dignos rivales a pesar de las magias del final q weno ya viene siendo habitual q el ultimo dia nos jodamos todos a magias

felicidades a aor y a izar ;)
CALIMOCHO

por djexodia el Sab Sep 16, 2006 11:25 pm

segurata rules!!!!!!!!
djexodia

por el fortin2 el Sab Sep 16, 2006 11:54 pm

felicitarlos porque porque un hijo de la madre del aor se paso todo el final de la partida atacandonos y jodiendonos a magias ,si eso son aliados quien nesesita enemigos ,ese es el honor que hay en este juego y despues de eso todabia tienen el tupe de felicitarse mutuamente
eso era lo que queriian bajar a dds y lo consiguieron ,era de la unica manera ,atacar en forma rastrera
por suerte me di cuenta de lo que es esto y ya me retiro del ES
tambien felicitar a infinit porque grasias a que no termino en hora paso esto y arruino muchos imperios que perdieron 2 meses en este juego ,para nada
gracias y sigan cagan....mutua mente cada final de partida
el fortin2

por fer3036 el Dom Sep 17, 2006 1:26 am

Me faltó felicitar a Pratattak, que si no hubiera pasado todo esto, hubiera ganado con sus mas de 31.000 puntos... Y aprovecho para darle una idea a Infinit, por que en vez de poner 3 alianzas y 3 guerras, no cambia eso y pone directamente la opción de tener 6 guerras y quita las alianzas, ya que estas no sirven para nada...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por moreno20 el Dom Sep 17, 2006 2:43 am

que poca de cosas dicen los del dds mira que ser aliados nuestros y os joden a magias sabiendo que seguramente ganarian ellos por que vik muy dificil ganaria esta partida pero bueno cada quien tiene lo que se merece solo puedo deducir que en este zula nunca existieron los aliados ya que todos nos traicionaron al ver que vik ganaria solo dds no nos habia hecho nada a pesar que nunca metio un dedo para ayudarnos contra agun clan que nos jodia pero bueno deciden cagarla tirandonos magias ahora salieron perdiendo ellospor que los fundimos a magias

en otra siendo realista y creo que para la mayoria de todos os jugadores el justo ganador deberia ser vik pues creo que demostramos er superior a muchos clanes otra vez extema gano un clan tuyo para mi no limpiamente pues han dejado el honor por los suelos salvo algunos jugadores que talves no se quisieron meter en esto

en ultima felicito a todo vik por que hicimos una gran partida
moreno20

por MARIAUNPAJOTE el Dom Sep 17, 2006 3:22 am

Los unicos que no icimos nada a vik, fue lxp... tampoco nos metimos contra aor ni efk, pero no los traicionamos... Bueno felicidades AOR y izar
MARIAUNPAJOTE

por WALK el Dom Sep 17, 2006 3:25 am

Felizcidades AOR, pura suerte xD
WALK

por Luchito_Mario el Dom Sep 17, 2006 4:36 am

quien es txema?

aaaa, pos claro, debanle a el la partida, x meter MC en toos laos y quitarles al mejor clan de en medio...

aun se autofelicitan x haber ganado?

vaya cara que tienen...

despues de lanzar magias a VIK, con PNA de magias, muy bien, sois de lo mejor...no me esperaba menos de ustedes...

1 cosa, felicito solo a Izar x ganar, y aunque no lo merecia, pero a final de cuentas, jugo mejor que muchos y tuvo la suerte de pocos...

Grande Izar...

lo otro, no sigan autoproclamandose los mejores de Zula, saben muy bien que no lo fueron, y manden saludos a todas las cuentas de Txema, haber cual termino en mejor rating gracias solo a 1 clan, no a un multiclan....vik...

un saludo a tempest x sus lindas magias, como jugo tan mal y no supo que hacer, pos lanzo desvas y los lideres se lavan las manos como siempre...

jajajaja, weno, na mas que decir, les salio buena la jugada eh, lanzar magias y echarlo...muy wena...los DDS les creyeron todo...
Luchito_Mario

por karkakakakaka el Dom Sep 17, 2006 5:03 am

VIK iba a romper el PNA de magias...x eso se paro la guerra xq VIK estaba cayendoOoOoOo........ grande grande......grande q???? tus sms??? si ganas y kdas bien es x tus sms........ invitate a una rondaaaaaaaaa
karkakakakaka

por calabal el Dom Sep 17, 2006 7:47 am

uruk xema es el tio q ta jodio asi de claro^^,fortin las magias y atakes de aor... solo fue 1 imperio rebelde q en cuanto se me aviso de las magias le expulse... ya e pedido disculpas a tu lider...yo no sabia q ocurriria eso 1 vez mas perdon x ese imperio,pero no generalices:).URUK tu y tu clan eres el q menos debe ablar de pna de magias pk le ivais a romper x eso se paro la guerra ... ah! y si nos proclamamos campeones de zula y sabes pk?
1. Angel of retribution (AOR) Valor: 205675
2. Luxamos x poder (LXP) Valor: 202212
3. Dioses del sur (DDS) Valor: 192395
4. Jurifriskys n la oscurida (JNO) Valor: 159002
5. Invasion vikinga (VIK) Valor: 150485
anotalo en tu libreta de sms pa q no se te olvide:D
calabal

por calabal el Dom Sep 17, 2006 7:48 am

jajajaja, weno, na mas que decir, les salio buena la jugada eh, lanzar magias y echarlo...muy wena...los DDS les creyeron todo...

creyeron todo? eres tonto? el imperio en cuestion lo conoce el lider de dds no intentes acer q staba todo planeado pk NO ademas no sabes q es uno de tus CHIS keridos? q pasa siempre q pasa algo ai algo de chi... luego q vuestro nombre sta sucio...
calabal

por celeste2 el Dom Sep 17, 2006 9:49 am

Que yo sepa esto debería ir en el foro de la partida pero bue...es lo que hay.

Solo volver a decir lo mismo de siempre:

-falta de honor
-falta de respeto
-MC por acá
-MC por hallá
-intentar joder al otro para
-quedar lo más alto posible en el ranking
-violencia y mas violencia

Ya este juego,la gente entra a destruir al otro en vez de divertirse y pasarla bien...

El empire nuestro de cada día.
celeste2

por kiosan 2 el Dom Sep 17, 2006 11:02 am

felicidades izar y AOR
kiosan 2

por Anikilator el Dom Sep 17, 2006 3:07 pm

felicidades a los AOR (entre los q me cuento xD) y al puto izar q marika q ta exo el notas xDDDDDDDDDDD weno y decir q LXP estuvo a puntito, xD aguantamos toda la partida y al final kedamos ahi al borde xro weno, es lo q hay, felicidades a todos esos AOR xDDDDD
Anikilator

por Mko el Dom Sep 17, 2006 3:23 pm

Pos poca cosa q decir ya, lo q m rei ayer fue increible aunq lo siento por los DDS creo q se merecian ganar y mis respetos para ellos.
Felicitar a Izar q ha demostrado uan vez mas q por ser gay no debe ser mal jugadr(por no nombrar mocasines q es feo y dmas cositas, borratxo :p), tb felicitar a AOR y acabar con uan frase q a mis seguidores ultimamente les encanta:
Txema r00lz.
Mko

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Dom Sep 17, 2006 6:09 pm

eaaaaaa izar cerda felicidades xDDDD te dije k kedaria alto pero ntre ferias y vendimia al final 1 poko atras....pero bien d guerra emos dao Anti troll rules xD, brtie cerda
KaNh-PuCeLaDiCTo

Siguiente

Volver a General