Una numian muy intensa, valla pacifismo, q fue un tocadero de webos.
Fue una partida muy sufrida, se crea un clan c el solo fin de bajarnos en numian de heroes de 8 a 10 habis (dia 10 a 25 mas menos), rockito, pinchita, abax, nogrod y uno mas, q hicieron 120 atakes en 20 dias de persecucion, el merito de diios hay fue q se animo a defender, yo andaba resignado, defendio gano 10 atakes de 120, yo era mas pragmatico (ni forma de ganar defensas asi xDDD), y me parece justo q no hallan echo mella alguna en la cuenta pork la mala leche asi no debe triunfar, yo calculo q se gastaron 25 sms en su intento de asecinato

.
Despues el lio de HDO c NSF, sebatronia quitando su amistad y prometiendo venganza, sdfk indignada pidiendo baneo (fue de 2 horas xDDD), solo pork le ibamos a poner guerra, tenian la region de mana y ninguna magia de maga, sdfk prometiendo venganza y tapar a lxg a mcs cuando vuelva, si si el capo ese q es del staff

.
De hay las puteadas q la cuenta torres gemelas, era mc c roog, con pepe el mafioso, demasiado ruido y cosas q son faciles de decir y fueron risorias, en fin son parte de el calvario de numian.