Felicidades NSF, felicidades Aysen y D110s

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicidades NSF, felicidades Aysen y D110s

por op8 styles el Sab Jul 30, 2011 6:37 pm

Bueno una larga y muy ajetreada partida que termina con la victoria del clan y un rank 1 de uno de mis jugadores.
Ya os he felicitado por foro, por concilio y ahora por aqui. La verdad que lod e felicitar es una costumbre que se tenia antes que por desgracia se esta perdiendo pero no obstante yo no voy a dejar de hacerlo (ya que habitualmente trato de felicitar siempre)
Aysen y dios, el jugador polemico del clan, se supone que ha usado 200 mcs 300 amigos de cuenta y 600 bugs, pues lo unico que se lelvaron fue un baneo de infinit con rectificacion a als 2 horas pidiendo este disculpas por el error. Ni trampa ni carton, rank 1 merecido, por el desempeño de ambos y porq no decirlo, por la suerte ::tongue::
Kardo maricon de mierda, abonado al rank 2 en numian, enhorabuena!!! a puntito estas de entrar en el top 10 del rating de usuarios, llevas un año arrasador. Uno ams pal saco ::wink::
Stip otro rank 6 que total pal tiempo que tienes y lo que le echas al empire no esta nada mal, sobretodo teniendo en cuenta los turnos gastados en quest por fallos tecnicos xDDD
Palas otro tanto, rank 8 y sin si qiera despeinarse, llego a dudar que usaras algun sms en la recta final. Un crack, que por cuarta partida cumples con creces las expectaticas y juegas al 60% de tu capacidad.
Los 4 justos ganadores como equipo, enorabuena frikis!!! una aprtida mas fue un honor teneros de mi lado ::wink::
op8 styles

por Campanita reloaded el Sab Jul 30, 2011 6:45 pm

tambien deberias agradecerme a mi carepan de jbino

bueno solo decir que una vez ganamos los que tenemos las verdaderas bases del honor y la gloria ::tongue::
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

Re: Felicidades NSF, felicidades Aysen y D110s

por Dekagor el Sab Jul 30, 2011 7:13 pm

Felicidades Chicos ^.^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por vicent90 el Sab Jul 30, 2011 7:32 pm

La región 9 mola :D

El próximo numian iremos a una region mas modesta que me da miedo tener tanto oro como en esta xDDDDDD

felicidades chicas ::tongue::
PD: Javi es gay
vicent90

por canijo83 el Sab Jul 30, 2011 7:37 pm

felicidades a esos chicos.
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.Paulo Coelho
canijo83

por D11os azul el Sab Jul 30, 2011 7:49 pm

Muchas gracias jbino, gracias por permitir jugar esta partida, fue una gran partida muy divertida, espero volver a tener la oportunidad para volver a jugar en uno de tus clanes ::cool::

Y gracias a Aysen por ser un maestro, en especial un amigo que siempre esta cuando lo necesitas en todo, tuvimos varios problemas, todas las guerras acusaban y acusaban, creo que le llegaron unos 20 reporte de que era mc a infinit pero vieron que fuimos limpios, tambien los CAP que nos querian petar pero por suerte de la vida no se dio.

Me quedo con algo, Jbino eres tremendo lider, esta partida se logro divertida gracias a ti :)
Grande NSF...

PD: Dejarle flores al clan FRY un gran aliado...
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por 1NG3N13R0 el Sab Jul 30, 2011 8:29 pm

Buena partida Gaysena y a los Frikis tb! Jbino se agradece el apoyo tuyo y del clan en momentos críticos donde a NDA no lo querían mas en numian! jajaja! ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Lo bueno que la historia se repite y los pkts terminan fuera de la partida! ::cool:: ::cool:: Ya saben para quien fue la indirecta! :lol: :lol:

Salu2!
1NG3N13R0

por 7 days el Sab Jul 30, 2011 8:34 pm

felicidades a aysen y a diios y claro a NSF son unos cracks!!!!!

morris, gracias por dejarme jugar en NDA ya que me dejaste entrar con una cuenta destrozada y bueno se hizo lo q se pudo un gustazo jugar con ustedes me diverti bastante...

karda sos un crack ya mero te veo ganando 2 partidas una tras otra...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por -Videl- el Sab Jul 30, 2011 8:44 pm

excelente parti Aysen, muy bien lo tuyo, felicidades.

D11os azul escribió:PD: Dejarle flores al clan FRY un gran aliado...

se, aqui murieron varios imperios ::crying::

ea ea xocolate!!!!! (xocolate=jbino, asi le dice la mamá) una mas para vos como lider.. creo q ya es hora q dejes ganar a algun otro :mrgreen:

y Karda ahi vas vos... bien constante en el podium
A los demas NSF felicidades y gracias por el apoyo a NDA ahi los vi bien como aliados ::smile::
Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
-Videl-

por 1NG3N13R0 el Sab Jul 30, 2011 8:57 pm

jajaja! Kmo la verdad que yo te tendria que agradecer a vos por animarte a entrar a NDA! :lol: :lol:
1NG3N13R0

por MATANZARESUCITADO el Sab Jul 30, 2011 9:20 pm

Bueno felicitar a los frikis , la verdad , el clan no tan elegante , se nota que falto mi presencia ahi , aunque aysen y dios me reemplazaron aceptablemente , siempre ahi que poner un guapo por otro guapo , jeje . Ahora en serio felicidades a todo nsf , era cantadisimo que ganaban , aunque como le dije a xavi pense que se iban mas arriba en puntos , por supuesto felicitar a los ganadores del individual , de aysen que decir es de lo mejor del es siempre arriba en el rank y dios , bueno no lo conosco , personalmente yo mismo dude de su persona , pero bueno cada cual sabe como juega , nada que reprochar , solo felicitaciones .
De xavi que decir ... que es un pakete , no le podes ganar a karda te tiene de hijo , jeje . Esta partida te conoci como lider de otro clan , no el mio , y la verdad que sos un pesado , sino fueras amigo , no te hubiera dejado dimensionar nunca , XDDD . Y por cierto ni nos nombraste perra , que no contamos como aliados , quien te salvo de gastarte todo el karma en trasmustaciones , quien ???? .
Por ultimo karda , sos un fenomeno fuera de serie , de vos si me sorprendio tu cierre lo hiciste como los reyes cabron .
MATANZARESUCITADO

por D11os azul el Sab Jul 30, 2011 9:46 pm

Verdad HPC, se monto atrasado y todo, tomaron una region me impresiono bastante todo su clan como el nombre "hecho por casualidad" y quedaron segundo son unos cracks, de verdad Felicitaciones a ustedes...

Como me rei con que karda tiene de hijo a jbino xDDDDDD
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por Koltard el Sab Jul 30, 2011 10:27 pm

se le ve bonito el top 1 a diios azul xDDDDD
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Sab Jul 30, 2011 10:33 pm

mi segundo pupilo q sale top 1 ::crying:: ::crying::, q viejo estoy, gracias por pasarce a saludar, en lo particular no me gustan los duetos, este salio muy bien, lo malo es q haciamos mucho ruido, fijo q algun NSF se abra cabreado
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por 7 days el Sab Jul 30, 2011 10:53 pm

1NG3N13R0 escribió:jajaja! Kmo la verdad que yo te tendria que agradecer a vos por animarte a entrar a NDA! :lol: :lol:

jajajaj fue un placer jugar alli mucho crack en ese clan!!!!

cuando armes otro clan invitame q seria bonito jugar una partida de inicio...

karda tiene de hijo a jbino... segun yo en esa relacion eran iguales, veo q karda ya saco casta y esta sometiendo a jbino ::tongue::

jbino sos un crack de lider eh tio.. para el proximo JAP anotame no seas malito...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por ZeN0Hi ReChArGeD el Sab Jul 30, 2011 11:19 pm

Congratulations
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Dekagor el Sab Jul 30, 2011 11:27 pm

a mi tambien anotame para un proximo JAP no seas malito xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por stipen el Dom Jul 31, 2011 12:05 am

Bueno ya que escriben todos algo habra que decir. ::laughing::
Bueno dire que la partida no aestado del todo mal mis mallor pesadilla el maldito Karda :) que me quitaba todos los asedios :).
La verdad que en esta partida a habido un monton de mensajes Bla, Bla Bla,
A ver el que lanzo el gedon fuy yo, en toda la partida solo e conquistado 5 ciudades 3 despues de lanzarlo al clan que se lanzo, atra al clan con el que habia estado antes en guerra, y tan solo 1 conquista que localice usando 2 heroes a 0 tropas y venia practicamente sin edificios, me pege como 10 dias sin hacer ni un solo ataque antes de la 1 guerra y bastantes dias sin atacar entre medio asi que a ver que ciudades me e pasado y demas, a aysen un clan que nos habia declarado guerra le hicieron los primeros dias mas de cien ataques asi que me digan que se daba proteccion, no se a que :) y despues solo faltaba que dijeran que el imperio ROOG hera MC nuestra con la cantidad de ataques que nos hizo y bastantes adversidades a alguien del clan, por suerte solo atacaba 1 vez al dia.
Resumiendo Yo no e hecho nada ilegal en esta ni en ninguna partida que e jugado si alguien confirma que alguna vez he hecho la mas minima trampa me retiro del ES para siempre.
stipen

por 4nd4luz el Dom Jul 31, 2011 12:31 am

Bueno felicidades a Aysen y D1os por esa partida que se marcaron, se nota que los buenos jugadores destacan en las buenas y también en las malas.

Saludos
4nd4luz

por vicent90 el Dom Jul 31, 2011 12:38 am

El puto roog ese a mi me hizo como 50 ataques... pues por lo menos 20 fueron hostigamiento, sin exagerar ::laughing::
PD: Javi es gay
vicent90

Siguiente

Volver a General