En realidad Juan...si devuelvo firmas...el que a ti no te le das devuelva es diferente... pero si te pasaras con gusto te devolveria la firma (Hielo oculta sus dedos cruzados)
Mage, si...el blog necesitaba un poco de publicidad y se la di...dado que tuvo un buen rato sin actividad, decidi darsela yo mismo.... espero tenga mas visitas de ahora en adelante...
Querida, si, es sobre el blog...y sobre mi Metro...bueno.... ya les di la razon...que mas quieren...xD
xD...Giardel, te interesaria leerlo ¿?... entre mas comenten algo sera mejor...aqui, en este topico en especifico no se venden licores, deberias ir a alguno mas...como la del zuricato o quizas el tabercafe....xD
Mmm, Si compartimos un link, que contiene algo de NOSOTROS,k keremos compartir con otros taberneros, supongo no es SPAM [pk el spam es cuando pasas basura que quisas interese a otros, como un juego, esto seria mas como pasar mmm, un video de you tube]????????????
El Ultimo Frikimago Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
Bueh, me arriesgo yo El blog es una idea de Tegaso, un tabernero ya desaparecido. Nos invito a mi, ice, strega[no tabernera], a cooperar con el proyecto, un blog con escritores noveles Latinos, con estilos bastante distintos entre si. Luego se agrego Deloy, una amiga de Strega. Grezza Los invito a pasar y comentar Oasget [Tegaso] = Baudelaire de Sales IceOh! = Niño de las Estrellas / Tanavar Mage = Mage Strega = Strega Deluy = Deloy White / DW
El Ultimo Frikimago Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24