por Arkalic el Dom Jul 05, 2009 6:03 am
Felicidades, debería decir... irónicamente, felicidades... porque las personas leen esto que has hecho… lo leen y les llega al alma, al corazón, y felicitan al autor por haber logrado escribir esa hermosa obra.
¿Pero que tan hermoso puede ser para el autor?... Ah si supieran, entonces no lo felicitarían, nadie podría felicitarlo por pensar en todo lo que ha pensado para escribirlo... talvez miedo, talvez dolor, inconscientemente podría haber sufrido tanto para escribirlo que podríamos decir que se desahogo... así como yo me desahogo escribiendo esto, como tu te habrás desahogado escribiendo eso... Porque la gente muchas veces no sabe lo que quiere, felicitan al autor porque les parece hermoso, ¿Pero les seguiría pareciendo hermoso si pudieran ver bajo la mascara?... Solo aquellos que quieran al autor podrían ver la belleza bajo la mascara.
Porque aquello que solemos llevar bajo la mascara de lo que hacemos es algo realmente hermoso, si todos lo pudieran ver seguro pensarían lo mismo, por eso el mundo lo escondió fuera de la vista, donde solo aquellos que lo busquen llegaran a encontrarlo... Porque solo aquellos que deban verlo podrán hacerlo, y así todos los humanos nos hacemos autores, mostramos nuestros sentimientos como podemos y cuando logramos hacerlo, pocos podrán entonces llegar a conocerlos, pero esos pocos realmente estarán felices de haberlo hecho... Hoy creo que he logrado ver debajo de la mascara... y por eso, realmente estoy feliz como para felicitarte…
Hoy, talvez incluso de forma inconciente, has creado belleza bajo la mascara de lo que has escrito, ahí es donde esta el arte… O talvez hoy yo he logrado verla…
“Felicidades”