Felicidades TYM , Felicidades Terdi!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades TYM , Felicidades Terdi!

por MeganNoe el Dom Oct 20, 2013 2:09 pm

Ganaron una gran suma de amistades, terdi se lleva el individual, CC1 donde tengo muchos amigos queda segundo y hace una partida de categoria.... que más se puede pedir? ah si, que LOS GRANDES, LOS IMPARABLES los JEFES del es caigan, ..aiba! si los han petado ya ronda tras ronda xDDDD Ya no aguantan ni con MCs, que triste xDDDD

Y como siempre el puto de demons rankeando, para mi el mejor player del es con diferencia ahora mismo, le da igual hacer casitas que pegar y aguantar lo que le venga, enserio todo un crack

TERDIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WEEEEEEEEEEEEEEE TRAETE LA CORONA A LA MANSIÓN Y SE TE HACE UN DESCUENTO EN NOCHES
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por tonaker el Dom Oct 20, 2013 3:11 pm

Felicidades a los ganadores de la ronda.

Y para Demons...estás imparable, tío. A ver lo que tardas en lograr el rating 1 de usuarios.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por smater el Dom Oct 20, 2013 4:41 pm

jajaja si definitivamente me atrevo.a decir q demons.es el mejor del e.s xDD.. dejando de lado q soy.su padawan y eso, es un.gran.jugador y buen amigo xD..algo gay pero nada q no se pueda manejar xD jajajja en fin para no desvirtuar el foro, solo paso a felicitar a terdi por su top1 xD bien.echo!! hace rato no le.veia entre los primeros jajaj xD.. saludos para todos!!!

pd: fue una partida.muy entretenida xD... se aguanto palos por doquier!!! ::crying:: ::laughing:: ::bye::
.
Imagen
.
_PADAWAN DE "GRAN DEMON"
smater

por Argusito el Dom Oct 20, 2013 5:27 pm

Felicito a todo el plantel de TYM, que hicieron una gran partida, excelente comportamiento con sus aliados y principalmente porque fueron de los únicos que les ganaban a mis enanitos ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Hobbit_bilbo el Dom Oct 20, 2013 6:10 pm

deebrian poner un muro de los lamentos o un cuartito ( para que se vallan a llorar al cuartito unos cuantos, pero como dice un filosofo argentino "QUE LA SIGAN CHUPANDO"
hablan del gardis pasado de las desigualdades de TYM vs NUS recordar NUS tenia la 28, NUS estaba preparado para la guerra TYM venia de una guerra tambien NUS declaro la guerra no TYM, lo de DBZ no tiene palabras ni vale la pena nombrarlo y le ganamos y le ganamos bien, y si fuera por mi seguia la guerra con NUS hasta terminar la partida, pero el clan no lo quiso asi, y estaba todo preparado fue sacar la guerra y DBZ lanzo mana no es algo nuevo, pero esto es redondito, y aca estamos lo prometido es deuda, en fantasy los 5 primeros dias no parabamos teniamos 50 MCs arriba nuestro, se nos cayo el aliado de la 22 y en 5 dias no teniamos tropas ahi aparecio DBZ y en 3 dias nos mato como era de esperarse, y con la 12 buenos jugadores y madera es dificil parar un clan y mas de humanos que a dia 11 tienen tropas hasta para regalar, y las tropas no son la diferencia si a eso le sumas los heroes es casi imparable un clan asi, los demas clanes tampoco tenian la elite para poder contrarestar
y costo mucho, y el cambio en la guerra fue tener el aguante de los aliados recibiendo y recibiendo y quedando con imperios petados mientras nosotros nos reponiamos y armabamos el cuadro y entramos de nuevo en la guerra con el clan a medias sin curas con pocas DDS y con unas 8 o 9 decadencias el primer dia eso nos dio confianza
y los aliados ayudaron mucho, asi se jugo este fantasy, todo lo demas es cuento, el clan de MCs que armaron en la region 7 que despues lo querian atribuir a TYM cuando nos habian sacado el gobierno a nosotros, mira que hay que ser tarado, pero bien todo termino y aca esta TYM y si seguimos algunos de los viejos y en gardis fueron muchos de los viejos que estaban ahi algunos no volveran mas porque se fueron del todo, nos dejaron en esta vida asi que mi saludo para ellos para Julio que fallecio hace mas de 3 años y para el Chino Cristhian que fallecio en 3 de octubre de 2008 fundador de nuestro primer TYM y de Rincon del Mate que fue el primer clan en el que jugamos ya hace muchos años, TYM no usa MCs agresivas sin clan para pegar como hacen otros, las tiene prohibidas, si, podemos cuidar imperios del clan si son abandonados y tenemos como diciplina que los lideres conocemos todas las cuentas de los jugadores, y en fantasy ni eso tube porque no las pedi agrader a todos quienes jugaron en TYM agradecer a rafa y brian que me bancaron mis locuras durante toda la partida que decir de Edu un amigo de ruta de vida de juego, a wala que venia a hacerme el aguante a casa a dardorion que me dijo en esta no estoy pero estoy mirando hemos encontrado un nuevo lider de TYM y se los presento AZOTE o brian como lo quieran llaman señores que lider!!! un agradecimiento a todos los aliados que no mesquinaron nada!!! y la felicitacion a terdi, que se llevo la individual!!!! le faltaron turnos a AZOTE si no hubiera subido unos 2k mas de puntos !!!! a demons o como sea felicitaciones muy buen jugador!!! a POP que tiene en nosotros un clan hermano que siempre estubieron ahi mis disculpas a los aliados que algun despistado fajo sin nuestro consentimiento !!!! gracias simplemente gracias!!!!
matadlos a todos Dios distinguira los suyos .....
Hobbit_bilbo

por Maestro en ataque el Dom Oct 20, 2013 6:28 pm

::wassat:: bueno...eso de que los petan ronda tras ronda no lo se...pero tan orgullosos estais de petar a un clan en un 5 vs 1 ....y lo presumen como un gran logro....no vengo a decir quien hace o no trampas, quien es bueno o malo....pero que en un 5 vs 1 y se tardaran mas de media partida y encima dejaran uno vivo da para pensar si es que dbz es muy bueno o ustedes son muy malos...
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por Chorch93 el Dom Oct 20, 2013 6:30 pm

Ni idea como se dio todo, pero felicidades TYM y FELICIDADES TERDI

TERDIII TERDIII TERDIII, estoy igual qe nikko, me retiro y veo a terdi campeon, dejame de joder, TE VOY A TRAER A KATONNE ! TE JURO QUE LO TRAIGO JAJAJAJA

un abrazo a todos los amigos :D
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Abax el Dom Oct 20, 2013 6:52 pm

yo lo vengo diciendo hace rato, hoy dia el mejor jugador del ES lejos es demons, podes hacerlo pedazos y siempre te mete un buen rank igual, te junta magias, juega para el clan, etc. juegue en clanes medios altos o bajos el siempre rankea no como otros q solo rankean cuando tienen la partida redondita. es una bestia como jugador ya sea individualmente como en equipo.

5 vs 1 ? me creo q hayan sido 5 clanes contra dbz pero no me la creo q dbz no haya tenido unas cuantas cuentas dando vuelta ::tongue::
Última edición por Argusito el Dom Oct 20, 2013 7:37 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Sony Erikson el Dom Oct 20, 2013 7:03 pm

Felicitaciones para Terdi por el individual. Top 1 de clanes mas para la estadistica....

Demons...sos un grande no pudieron con vos.
Última edición por Sony Erikson el Dom Oct 20, 2013 7:05 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Sony Erikson

por Maestro en ataque el Dom Oct 20, 2013 7:04 pm

y por muchas cuentas no creo q ayan sido 120 pa emparejar...y no justifica defender con 6 tipos de tropa en ultra...ademas teniamis a diios.....el es como menos 50 xd
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por tym corazon el Dom Oct 20, 2013 7:13 pm

aqui Edu, la verdad no iba a decir nada x aqui...pero danu me menciono y gracias amigo x eso!!...muy feliz x la victoria de TYM, felicitar a todos mis compañeros, a los aliados y a terdy...gran jugador xd!! ..
Con respecto a lo que dice maestro de ataque, yo te deria que mires como fue la partida amigo, nosotros teniamos la 3, eramos pacificos, o sea las mejores tropas q habia en ese momento x los dias que iban de artida, yo en lo personal, tenia a mas de 6 en cada estrella de defenza en mis citys, y sabes, bienieron ellos, nos atacaron y yo, perdia 800 a 100 x ejemplo en 1500 nv??? ellos con heroes desmotivados q los veia en rank de heroes o victorias, ni ahi de pacificos, y le comentaba a danu y los demas x skype, la verdad son unos fenomenos o hay trampa aqui!! DBZ agauantaba y masacraba a 5 clanes y mal...despues que paso??? banearon a uno x tener tropas increibles que lo descubrieron, despues de ahi vino el declibe de DBZ, yo me pregunto?? no sera q los demas mataron esas tropas increibles y ya no tenian como defender a 5 clanes?? no digo con esto q fueran todos ellos, pero alguno mas era...y bueno, ya paso...
saludos!!
tym corazon

por Maestro en ataque el Dom Oct 20, 2013 7:24 pm

yo de humano le e ganado a orcos y nm (con heroe motivado pero no dopado y los primeros dias) a 600 niveles 580 a 100 por ejemplo y si hablo de la partida es pirqye estuve hay...tropas buenas? tenian las mismas q nosotros yo por ejemplo de las conquistas que meti facil fueron 5 capis y sin heroe dopado como digo defendian mal eosperdiendo contra humanos a bajas por dios ...y no se muchos abandonamos cuando batista iso escuela y no maquina de asedio y bug de tropas....no se si xmen tenia pero para que si eramos humanos asi que raro no veo q perdieras haci....creo q el unico qme sorprendio fue un elfito q ahora no recurdo su nick
Maestro en ataque

por tym corazon el Dom Oct 20, 2013 7:30 pm

si y que casualidad que despues de eso que venian matando pero mal...no ganaron mas y calleron de golpe!! jajajaa no me hagas reir amigo o se les olvido como atacar despues?? ufff que falta de memoria xd
tym corazon

por smater el Dom Oct 20, 2013 7:36 pm

tym corazon escribió:si y que casualidad que despues de eso que venian matando pero mal...no ganaron mas y calleron de golpe!! jajajaa no me hagas reir amigo o se les olvido como atacar despues?? ufff que falta de memoria xd

jJaja las tropas no son infinitas jajaja xDD.. a ver si entiendes q es tener a + de 150 imperios entucontra jajajaja... enfin..

pd: no generalizen lo del bug de las tropas ya q la gran.mayoria ni sabia de ese detalle..xDD de echo goyo o algo asi al parecer me denuncio ppr usar ese mismo error de tropas ..jajja hasta hizo un post.. si q me pude reir ..pero da igual..xD..
.
Imagen
.
_PADAWAN DE "GRAN DEMON"
smater

por tym corazon el Dom Oct 20, 2013 7:44 pm

si eso mismo las tropas no son infinitas, x eso mas aun!!! tenian a 3 o 4 clanes arriba en gres guerras matandolos y sacandoles una cantidad de citys...como atacan xd!! pero que pasa?? en def perdian citys como locos tb...y eso?? como pueden ser tan buenos en ataques y defender tan mal?? como pueden atacar tanto y quedar tropas para defender?? x q en ataque usaban el bug!!! o que casualidad y no creo en las casualidades que despues q se descubrio uds calleron...hubo varios clanes ahi...que digan ellos a ver si no fue asi...claro DBZ no va a decir si fui tramposo
tym corazon

por MeganNoe el Dom Oct 20, 2013 7:53 pm

Que tenga que aparecer mi gordito pincha por acá para felicitar a terdi, dan ganas de ganar siempre, ya que el muy feo me tiene abandonada,
Tambíen decir a Danu que como lider para mi está de los mejores, partida que quiere partida que gana, y no precisamente se le conoce por hacer casitas, danu tiene la suerte de tener a gente que le sigue hasta l muerte ( me incluyo ) y varios de los que hemos posteado aquí tmb, eso dice mucho de el, no solo como lider, sino como persona, ya sea la hora que sea, y necsites ayuda de cualquier tipo, Danu está ahi para oirte los lamentos o cualquier cosita, y tmb para putearte porque no atacas o porque te han sacado una ciudad o no has lanzado una dds, un grande tmb.

Lo de DBZ ya es que es tontería discutirlo, tiene a 5 players o asi que son autenticas bestias, a otros 5 que son gente normal, como tú( el lector ) o como yo que hacemos lo que podemos, y luego a 10 Mceros a tope, que al inicio hacen 10384474 cuentas para pasarse ciudades, darse fama y petar a otros clanes, más de lo mismo partida tras partida.

yo todabía, por EJEMPLO, no he visto nunca a demons que se le acuse de nada, ni de que no cumpla con una orden del lider... aunque yo por ejemplo a rafita o a abax no les haría ni hago puñetero caso, jajajaja
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Angel and Demon el Dom Oct 20, 2013 8:06 pm

Esto es como cuando ZIN gano el top 1 de rebote! Felicidades a terdi por su top 1. De los otros “ Ganadores” nada que decir.
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Maestro en ataque el Dom Oct 20, 2013 8:28 pm

ni desgaste ni pollas haber si te da la cabeza para pensar q el 90% eramos humanos y luego de.dia.25.no ganas a bajas punto...tienes q esperar las lv 26 para aspirar a algo pero no se si te enteraste q nos molieron a decas y aun haci veia a fremen y tyrael como los seguian violando no hay q ser un genio pa entender eso...es boberia decir q es un logro petar a 27 jugadores entre 150 (descuento a d11os....a pacifico q creo q tmb era dios y a guate q no estuvo por problemas sin contar a el super crack lothorieln q abandono) un lider con desconecciones de 17h verguenza deberia darles alardear de esto...
Maestro en ataque

por Eye13 el Dom Oct 20, 2013 9:27 pm

Felicidades a TYM y Terdi, a ver cuando regresa NOB que se le echa de menos.

La verdad es que fue bastante divertido pelear contra tantos clanes y mc a la vez.
Eye13

por il wolf return el Dom Oct 20, 2013 9:45 pm

Yo queria felicitar a Terdi por su buena partida y su buen hacer en CC1.

Tambien queria destacar el buen hacer de TYM al final de partida, ya que no hubo ningun problema con ellos, como pueden ser ataques y tal, ya sabemos que en los finales de partida, cuando no hay objetivos... tienta mucho dar a los aliados.

De la misma manera, queria decir que un 0 para POP, nos conquistaron dos heroes (ataques a heroes almacenes de tropas nose cuantos habria), numerosos ataques (devueltos, obviamente, no me salgan con que nosotros tambien les pegamos, si vosotros pegais nosotros tambien) y un Desvanecimiento que nos lanzaron cuando nos dejamos dimensionar (Un desvenecimiento no se lanza por error, no vengan con tonterias).

Yo los ultimos dias me ponia a buscar ciudades y solo veia ciudades de POP... pero no pegaba, no hay accidentes, tu cuando ataques mira que clan es y decides. Eso de "ha sido sin querer, no me he dado cuenta"... puede pasar si la partida aun no esta muy avanzada y no te has dado cuenta de que tienes una alianza, pero al final de partida no cuela.

Tipico clan mediocre que vio la gloria a su alcanze y poco le importo hacer daño a sus aliados.

Ya que la partida no nos la llevamos CC1, me alegro de que sea TYM en vez de POP.

PD: Oviamente no quiero meter a todo POP en el mismo saco, nose quien es el lider, no quiero decir con esto que el lider sea el causante. Estas situaciones se suelen dar cuando hay imperios que miran poco por el clan y resultan dificiles de controlar por un lider que quiere hacer bien las cosas. De todas formas, cada cual se dara por aludido o no.

Saludos
il wolf return

PrevioSiguiente

Volver a General