por Hobbit_bilbo el Dom Oct 20, 2013 6:10 pm
deebrian poner un muro de los lamentos o un cuartito ( para que se vallan a llorar al cuartito unos cuantos, pero como dice un filosofo argentino "QUE LA SIGAN CHUPANDO"
hablan del gardis pasado de las desigualdades de TYM vs NUS recordar NUS tenia la 28, NUS estaba preparado para la guerra TYM venia de una guerra tambien NUS declaro la guerra no TYM, lo de DBZ no tiene palabras ni vale la pena nombrarlo y le ganamos y le ganamos bien, y si fuera por mi seguia la guerra con NUS hasta terminar la partida, pero el clan no lo quiso asi, y estaba todo preparado fue sacar la guerra y DBZ lanzo mana no es algo nuevo, pero esto es redondito, y aca estamos lo prometido es deuda, en fantasy los 5 primeros dias no parabamos teniamos 50 MCs arriba nuestro, se nos cayo el aliado de la 22 y en 5 dias no teniamos tropas ahi aparecio DBZ y en 3 dias nos mato como era de esperarse, y con la 12 buenos jugadores y madera es dificil parar un clan y mas de humanos que a dia 11 tienen tropas hasta para regalar, y las tropas no son la diferencia si a eso le sumas los heroes es casi imparable un clan asi, los demas clanes tampoco tenian la elite para poder contrarestar
y costo mucho, y el cambio en la guerra fue tener el aguante de los aliados recibiendo y recibiendo y quedando con imperios petados mientras nosotros nos reponiamos y armabamos el cuadro y entramos de nuevo en la guerra con el clan a medias sin curas con pocas DDS y con unas 8 o 9 decadencias el primer dia eso nos dio confianza
y los aliados ayudaron mucho, asi se jugo este fantasy, todo lo demas es cuento, el clan de MCs que armaron en la region 7 que despues lo querian atribuir a TYM cuando nos habian sacado el gobierno a nosotros, mira que hay que ser tarado, pero bien todo termino y aca esta TYM y si seguimos algunos de los viejos y en gardis fueron muchos de los viejos que estaban ahi algunos no volveran mas porque se fueron del todo, nos dejaron en esta vida asi que mi saludo para ellos para Julio que fallecio hace mas de 3 años y para el Chino Cristhian que fallecio en 3 de octubre de 2008 fundador de nuestro primer TYM y de Rincon del Mate que fue el primer clan en el que jugamos ya hace muchos años, TYM no usa MCs agresivas sin clan para pegar como hacen otros, las tiene prohibidas, si, podemos cuidar imperios del clan si son abandonados y tenemos como diciplina que los lideres conocemos todas las cuentas de los jugadores, y en fantasy ni eso tube porque no las pedi agrader a todos quienes jugaron en TYM agradecer a rafa y brian que me bancaron mis locuras durante toda la partida que decir de Edu un amigo de ruta de vida de juego, a wala que venia a hacerme el aguante a casa a dardorion que me dijo en esta no estoy pero estoy mirando hemos encontrado un nuevo lider de TYM y se los presento AZOTE o brian como lo quieran llaman señores que lider!!! un agradecimiento a todos los aliados que no mesquinaron nada!!! y la felicitacion a terdi, que se llevo la individual!!!! le faltaron turnos a AZOTE si no hubiera subido unos 2k mas de puntos !!!! a demons o como sea felicitaciones muy buen jugador!!! a POP que tiene en nosotros un clan hermano que siempre estubieron ahi mis disculpas a los aliados que algun despistado fajo sin nuestro consentimiento !!!! gracias simplemente gracias!!!!
matadlos a todos Dios distinguira los suyos .....