por Goyo falso el Mar Oct 22, 2013 3:38 pm
Bueno leo el post entero y no salgo de mi asombro......señores el post era para felicitar a terdigam y a tym .....entiendo que la suma de egos en dbz es mucha, y que aprovechan cualquier excusa para dejar de lado los hilos de los posts para tirarse unas cuantas flores ustedes mismos a ....ustedes mismos.
También les recuerdo que ese ego y esa prepotencia les hizo hacer un post y una encuesta ....QUE LES PARECIO LA PALIZA A 5 CLANES.....donde se preguntaba al resto del Es que clan aguantaria y disolveria primero, segundo y tercero.
Ahora esta misma prepotencia la usan para argumentar que fue un 5 a 1 , mentira CC1 salio de la guerra a mitad de partida ,y para argumentar que son unos putos craks que aguantaron a 5 clanes .Les recuerdo tambien que en aquel post tildaban a esos 5 clanes de paketes,,,hablaban de un DBZ disciplinado , y de lo mediocres que eran el resto.
Ni siquiera estando derrotados claramente fueron capaces de decir una sola palabra en el concilio que mostrara un poco de humildad,advirtiendo y amenzando a los clanes en cuestion que todavia tenían tiempo para salirse de la guerra y dejarlos en un 1 vs 1 contra tym.
Tambien me hace mucha gracía el tema de las mcs, ¿cual es el tema ahora que TYM era el de las mcs? ,,,jajajaja me meooooo.a un clan como tym(usa) no se le meten 40 conquistas en 3 dias si no es de la manera que muchos de ustedes saben y no tienen LOS HUEVOS de admitir....USA fue machacado durante tres días a base de mcs agresivas...luego llegaron ustedes (supuestos craks) a recoger la cosecha cuando las ciudades estaban ya sin tropas sms y con altos tantos por cientos....cualquiera que piense que le puede hacer 40 conquistas a ese clan de otra manera en el dia 3 o no tiene ni pajolera idea de es....o es un mentiroso compulsivo.Y me apena que algunos jugadores a los que tengo en estima que juegan en DBZ digan lo contrario y se atrevan a entrar en este juego de miento pork miento.
Recordar que en TYM no hubo ni un solo baneado....recordar que el clan de la 7 fue baneado integro 2 VECES.Y por mucho que alguien saliera a decir que era su culpa todos sabemos que fue una jugada vuestra y todos sabemos de quien....
Recordar que hubo unos buenos cuantos baneados en DBZ,,,
Recordar que el imperio x men fue reportado y baneado....y que independientemente de las tonterias que quieran decir yo fui quien lo asediaba y vi lo que vi.....y lo reporte obviamente....aun con 24 le saque 2 ciudades y hubieran sido más sino lo banean por muchos 5 mundos que hubiera ganado.
ahora ustedes mismos si quieren seguir mintiendose a si mismos y quieren seguir con el bla bla bla......no aprendieron nada al parecer...y lejos de sacar ninguna conclusión siguen arrogantes al parecer la petada hasta reforzó esa prepotencia.Y esa prepotencia fue la que hizo que perdieran la war....no fue otra cosa.
Tambien es frecuente cuando uno sale petado tirar del no tenia tiempo....o de abandone por este motivo.....muchos craks no saben jugar cuando se tuerce la cosa ....por eso valoro y mucho el seguir de redwine y de demons...hasta de caballero de la noche...que ahi siguio.
Cristiancín salio con la falta de tiempo...esa falta de tiempo que en gardis no le afecta porque le esta saliendo bien la partida dentro de la cuenta de aysen( como todas las que le van bien), el paketin de quate ahora sale con el tiempo igual,,,cuando andaba vacilando y preguntando quien era que me iba a petar jajajajajaj......lothorien al parecer pues estaba ahi tambien? pues nada nuevo....cuando ve que no puede optar a top 5 abandona....le da igual dejar tirado al clan...a los aliados y a quien sea......en fin un poquito de autocrítica gente.....que la debacle fue descomunal y algo deberian de haber aprendido ....la culpa no siempre es de los demás ,uno a veces tambien tiene que saber donde a fallado para poder mejorar!!!!