Felicidades TYM , Felicidades Terdi!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades TYM , Felicidades Terdi!

por azotecomeback el Dom Oct 20, 2013 11:01 pm

Maestro en ataque escribió: bug de tropas....no se si xmen tenia pero para que si eramos humanos asi que raro no veo q perdieras haci....creo q el unico qme sorprendio fue un elfito q ahora no recurdo su nick

el bug si lo tenia x men de echo lo banearon.. nos trataron de pkts "ustedes no saben tener capis por eso no tienen esas tropas" mentira era un bug como una casa.. y cual fue el elfo que te sorprendio?

Angel and Demon escribió:Esto es como cuando ZIN gano el top 1 de rebote! Felicidades a terdi por su top 1. De los otros “ Ganadores” nada que decir.

si querido ganamos de rebote claro que si campeon !!!.. cuando quieras enseñame quiero ser crack como vos... yo pense que eramos "5 clanes llenos de pkts, como nos definieron varios compañeros tuyos en un post" entonces los que no tienen merito son ustedes, los petaron 5 pkts...

gracias danu por las palabras, yo con elfos era una caca, la gardis que nos traiciono dbz agarre elfos y escuche lo que me decias vos y dardo, como no aprender a usar una raza con ustedes dos rompiendome las bo.. cada 5 min jajaja.. finalmente felicito a terdi nuevamente, a demon, a il wolf por el comentario que puso.. la verdad que muy buen comentario, porque muchos quisieron hacer creer que tym magearia a cc1 para generar discordia pero los dos clanes confiamos mutuamente en el otro y no paso nada.. ahora me entere lo de pop, realmente me parece muy mal si ahora piden perdon es como decir "te disparo, pero perdon no era para vos" .. si quieren ser un clan respetado tienen que dejar de hacer cosas asi POP.. igual hicieron una gran partida en la parte belica..
azotecomeback

por Maestro en ataque el Dom Oct 20, 2013 11:56 pm

No recuerdo su nick...pero no le ganaba un ataque y el lider de FEA mas que todo su suerte por mas que le di a su capi nunca callo(no ganaba todos los ataques pues tenia heroeo desmotivado) aplaudo tu remontada azote y a demon que pase de ver a un io rankero que conquistaba a 0 a un demonio me trago mis palabras y me quito el sombrero...
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por azotecomeback el Lun Oct 21, 2013 12:04 am

lo de demon fue descomunal yo le mande unos msj durante la partida xd.. un crack.. como dijo noe dbz tiene algunos que son cracks.. pero tambien otros que arruinan la reputacion de un clan, de esos jugadores hay en todos lados.. yo por ejemplo dentro de tym tenia unos que no miraban las siglas y pegaban.. me hicieron re calentar odio que le pegen a los aliados.. pero bueno despues se calmaron y miraron mejor antes de pegar xd
azotecomeback

por nation-honduran el Lun Oct 21, 2013 5:54 am

Angel and Demon escribió:Esto es como cuando ZIN gano el top 1 de rebote! Felicidades a terdi por su top 1. De los otros “ Ganadores” nada que decir.

Si verdad :D Pero al final ganar es ganar, grande Danu me aguanto mucho en esta ronda.

Eye13 escribió:Felicidades a TYM y Terdi, a ver cuando regresa NOB que se le echa de menos.

La verdad es que fue bastante divertido pelear contra tantos clanes y mc a la vez.

Siempre sera entretenido mas una cuando estaba con humanos al inicio y en 18 ataques en 2 dias me dejaron sin tropas abandono la cuenta y comienza a decirme que soy aca que soy haya de todo en inbox, creo una nueva cuenta con EO en cienaga en la 3 y realmente ese bonus parece que no se mira pero me parecio muy bueno ese minusculo +2% de crecimiento pero esa defensa si que ayuda amigos.

Ya me extendi.. saludos a DBZ habia unos alli que no se les podia entra. Nooberto
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Sebhita el Lun Oct 21, 2013 8:41 am

il wolf return escribió:Yo queria felicitar a Terdi por su buena partida y su buen hacer en CC1.

Tambien queria destacar el buen hacer de TYM al final de partida, ya que no hubo ningun problema con ellos, como pueden ser ataques y tal, ya sabemos que en los finales de partida, cuando no hay objetivos... tienta mucho dar a los aliados.

De la misma manera, queria decir que un 0 para POP, nos conquistaron dos heroes (ataques a heroes almacenes de tropas nose cuantos habria), numerosos ataques (devueltos, obviamente, no me salgan con que nosotros tambien les pegamos, si vosotros pegais nosotros tambien) y un Desvanecimiento que nos lanzaron cuando nos dejamos dimensionar (Un desvenecimiento no se lanza por error, no vengan con tonterias).

Yo los ultimos dias me ponia a buscar ciudades y solo veia ciudades de POP... pero no pegaba, no hay accidentes, tu cuando ataques mira que clan es y decides. Eso de "ha sido sin querer, no me he dado cuenta"... puede pasar si la partida aun no esta muy avanzada y no te has dado cuenta de que tienes una alianza, pero al final de partida no cuela.

Tipico clan mediocre que vio la gloria a su alcanze y poco le importo hacer daño a sus aliados.

Ya que la partida no nos la llevamos CC1, me alegro de que sea TYM en vez de POP.

PD: Oviamente no quiero meter a todo POP en el mismo saco, nose quien es el lider, no quiero decir con esto que el lider sea el causante. Estas situaciones se suelen dar cuando hay imperios que miran poco por el clan y resultan dificiles de controlar por un lider que quiere hacer bien las cosas. De todas formas, cada cual se dara por aludido o no.

Saludos

Yo soy el lider ;D y bueno fue uno de los topos el que lanzo la magia... tuvimos mas de uno :/ Ya pedi disculpas y deje que nos sacaran unos pocos turnos en compensacion (algo es algo) Y a POP sinceramente le da lo mismo ganar, ibamos solo por DBZ y se lo explique a terdi muchas veces. Saludos
¡Anda, que casualidad, conozco a alguien con el mismo nombre que usted!
¿Ah, si? ¿Y cómo se llama?
Sebhita

por Lord Tyrael el Lun Oct 21, 2013 2:41 pm

Maldito DEMONS, ya me estas pisando los talones en el rating de usuarios ¬¬ xD

pero como han dicho varios de aqui, eres un crack y estas imparable, no solo me pillaras a mi sino q al ritmo q llevas conseguiras ponerte el 1º ;)

P.D: menos mal q en todas las partidas te tengo de compañero xDD
Última edición por Argusito el Lun Oct 21, 2013 4:41 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
Lord Tyrael

por -74-AuRiNeGrO-77- el Mar Oct 22, 2013 8:37 am

azotecomeback escribió:lo de demon fue descomunal yo le mande unos msj durante la partida xd.. un crack.. como dijo noe dbz tiene algunos que son cracks.. pero tambien otros que arruinan la reputacion de un clan, de esos jugadores hay en todos lados.. yo por ejemplo dentro de tym tenia unos que no miraban las siglas y pegaban.. me hicieron re calentar odio que le pegen a los aliados.. pero bueno despues se calmaron y miraron mejor antes de pegar xd

Feo si hubiera sabido que eras vos no te habria dado tanto palo xD....SX5
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por azotecomeback el Mar Oct 22, 2013 8:49 am

-74-AuRiNeGrO-77- escribió:
azotecomeback escribió:lo de demon fue descomunal yo le mande unos msj durante la partida xd.. un crack.. como dijo noe dbz tiene algunos que son cracks.. pero tambien otros que arruinan la reputacion de un clan, de esos jugadores hay en todos lados.. yo por ejemplo dentro de tym tenia unos que no miraban las siglas y pegaban.. me hicieron re calentar odio que le pegen a los aliados.. pero bueno despues se calmaron y miraron mejor antes de pegar xd

jajaj no pasa nada todo bien, en el momento siempre me re caliento, porque no hay ronda que juege en la que las cuentas de eos no me asedien las ciudades.. pero bueno a la larga no te queda mas que intentar safarte llendote de rango o cosas asi jaja xd..
azotecomeback

por Goyo falso el Mar Oct 22, 2013 3:38 pm

Bueno leo el post entero y no salgo de mi asombro......señores el post era para felicitar a terdigam y a tym .....entiendo que la suma de egos en dbz es mucha, y que aprovechan cualquier excusa para dejar de lado los hilos de los posts para tirarse unas cuantas flores ustedes mismos a ....ustedes mismos.

También les recuerdo que ese ego y esa prepotencia les hizo hacer un post y una encuesta ....QUE LES PARECIO LA PALIZA A 5 CLANES.....donde se preguntaba al resto del Es que clan aguantaria y disolveria primero, segundo y tercero.

Ahora esta misma prepotencia la usan para argumentar que fue un 5 a 1 , mentira CC1 salio de la guerra a mitad de partida ,y para argumentar que son unos putos craks que aguantaron a 5 clanes .Les recuerdo tambien que en aquel post tildaban a esos 5 clanes de paketes,,,hablaban de un DBZ disciplinado , y de lo mediocres que eran el resto.

Ni siquiera estando derrotados claramente fueron capaces de decir una sola palabra en el concilio que mostrara un poco de humildad,advirtiendo y amenzando a los clanes en cuestion que todavia tenían tiempo para salirse de la guerra y dejarlos en un 1 vs 1 contra tym.

Tambien me hace mucha gracía el tema de las mcs, ¿cual es el tema ahora que TYM era el de las mcs? ,,,jajajaja me meooooo.a un clan como tym(usa) no se le meten 40 conquistas en 3 dias si no es de la manera que muchos de ustedes saben y no tienen LOS HUEVOS de admitir....USA fue machacado durante tres días a base de mcs agresivas...luego llegaron ustedes (supuestos craks) a recoger la cosecha cuando las ciudades estaban ya sin tropas sms y con altos tantos por cientos....cualquiera que piense que le puede hacer 40 conquistas a ese clan de otra manera en el dia 3 o no tiene ni pajolera idea de es....o es un mentiroso compulsivo.Y me apena que algunos jugadores a los que tengo en estima que juegan en DBZ digan lo contrario y se atrevan a entrar en este juego de miento pork miento.

Recordar que en TYM no hubo ni un solo baneado....recordar que el clan de la 7 fue baneado integro 2 VECES.Y por mucho que alguien saliera a decir que era su culpa todos sabemos que fue una jugada vuestra y todos sabemos de quien....
Recordar que hubo unos buenos cuantos baneados en DBZ,,,
Recordar que el imperio x men fue reportado y baneado....y que independientemente de las tonterias que quieran decir yo fui quien lo asediaba y vi lo que vi.....y lo reporte obviamente....aun con 24 le saque 2 ciudades y hubieran sido más sino lo banean por muchos 5 mundos que hubiera ganado.

ahora ustedes mismos si quieren seguir mintiendose a si mismos y quieren seguir con el bla bla bla......no aprendieron nada al parecer...y lejos de sacar ninguna conclusión siguen arrogantes al parecer la petada hasta reforzó esa prepotencia.Y esa prepotencia fue la que hizo que perdieran la war....no fue otra cosa.

Tambien es frecuente cuando uno sale petado tirar del no tenia tiempo....o de abandone por este motivo.....muchos craks no saben jugar cuando se tuerce la cosa ....por eso valoro y mucho el seguir de redwine y de demons...hasta de caballero de la noche...que ahi siguio.

Cristiancín salio con la falta de tiempo...esa falta de tiempo que en gardis no le afecta porque le esta saliendo bien la partida dentro de la cuenta de aysen( como todas las que le van bien), el paketin de quate ahora sale con el tiempo igual,,,cuando andaba vacilando y preguntando quien era que me iba a petar jajajajajaj......lothorien al parecer pues estaba ahi tambien? pues nada nuevo....cuando ve que no puede optar a top 5 abandona....le da igual dejar tirado al clan...a los aliados y a quien sea......en fin un poquito de autocrítica gente.....que la debacle fue descomunal y algo deberian de haber aprendido ....la culpa no siempre es de los demás ,uno a veces tambien tiene que saber donde a fallado para poder mejorar!!!!
Goyo falso

por -74-AuRiNeGrO-77- el Mié Oct 23, 2013 1:14 am

azotecomeback escribió:
-74-AuRiNeGrO-77- escribió:

jajaj no pasa nada todo bien, en el momento siempre me re caliento, porque no hay ronda que juege en la que las cuentas de eos no me asedien las ciudades.. pero bueno a la larga no te queda mas que intentar safarte llendote de rango o cosas asi jaja xd..

De echo me apiade de vos y empeze a darle a los CC1 xD
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por LuX-O el Mié Oct 23, 2013 3:04 am

felicidades terdi!! ojala saques muchos individuales mas ! maja saludos a todos
LuX-O

por fer3036 el Mié Oct 23, 2013 6:22 am

Felicidades a TYM y bamo arriba Uruguay carajo!!!... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por xx th3 InK4 xx el Jue Oct 24, 2013 8:27 am

que bueno ver ganar a clanes experimentados y de una buena trayectoria.... ::smile::
Y de igual forma felicitaciones a terdi .....el cactus sabrá premiarte ::laughing::
xx th3 InK4 xx

por kat0nne el Sab Oct 26, 2013 3:15 am

un besito en la cola para el desnudista .

copate y venite a jugar league of legends con nosotros
kat0nne

Previo

Volver a General