rogillo escribió:Felicidades a TODO ECF, sobre todo a los muxos conocidos k tengo por ahi...
Mencion especial a Chala, ya van 2 partidas ganadas y esta TU solito!!!... a ver si te veo algun dia por el MSN para k me cuentes todos los detalles, aunk por lo liados k andamos los dos no va a ser facil... te lo dije, tenias madera de ganador, y tu tan modesto como siempre llamandome loca, ya no vas para crack, ERES UN PUTO CRACK, una realidad en el juego k has explotado en este ECF, y seguro k no es la ultima k te llevas... para strikers a sido una sorpresa, para mi no, yo te veia venir desde k coincidimos por primera vez, y cuando compartimos victoria me di cuenta k eras el futuro player.. te lo mereces webon, y no te olvides de tus amigos taberneros, te examos de menos!!!
P.D.. ahora a celebrarlo CRACK!!!
Me exprese mal, es cierto, parece que para mi fue una sorpresa, pero te aseguro PAKO, que yo lo veia desde antes que gane ese zula contigo, en el clan de enanos..hace rato largo, donde se llamaba Peter Capusotto, pero como dije, me exprese mal. Es una verdadera joya el pibe y que mas que se pegue una buena mamada para disfrutarlo