Felicitaciones a ECF y a Nemur-Chala

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicitaciones a ECF y a Nemur-Chala

por -Strikers- el Vie May 28, 2010 4:52 pm

Estoy orgullo de ver a donde llegaron estas siglas..comenzando de donde muchos recuerdan y viviendo este presente con la mayoria de la gente y con la misma honestidad de siempre...Los mismos clanes con los que estuvimos en guerra, lo reconocen. Sin mas..3 estrella de clanes!!

Quiero felicitar a mis 19 fieras..
1--Chala: La gran sorpresa de kena, ya cuando lo vi jugando en KZD sabia que tenia que estar en ECF, un verdadero player por el cual me saco el sombrero, te la ganaste papa!!!! para mi sos 1 de los 2 ganadores de este kena...no te la esperabas eh?? jajaja :mrgreen:
2--Pluscena: Un player con una clase bastante importante, es de los que uno llevaria a jugar numian, un gran pendejo y excelente compañero de clan, te mereces ese podio, a ver si la proxima te la llevas vos pablo!!!
3--Nemur: Algunos dicen que a los amigos no se los jode, no?? Bueno, fremen desmintio esa frase y lo hizo con su Nemur, pero que decirle a la persona que me ha confirmado 2 cosas en este kena: 1) Ver un imperio INCREIBLE, parecia humano con las tropas que tenia..y hacerme dar cuenta que aun no se ha aprendido todo en este juego y 2) Que para MI confirmado, es el mejor player del momento. Simple y conciso, mis felicitaciones para ti amigo.. :D
4--Tyrael: Un amigo de varias batallas, un gran compañero y siempre dedicado con su imperio...infaltable en nuestras filas..es nuestra cabala este pendejo!!! siempre que lo tenemos, sumamos una estrella y esta no fue la excepcion!!! jejejje..
5--Pampico: Todavia me acuerdo cuando te ofreci ser fijo del ECF hace varios años pampa, desde ahi se notaba que tenias pasta, sin lugar a dudas, a vos tambien te llevo a numian..no paras de sorprenderme, tenes un nivel fuera de lo normal, algunos detalles y vas a dar MUCHO que hablar amigo..
6--Marcos: Amigo mio..tienes mucho que ver con el presente de ECF, aunque muchos no lo noten, tienes mucho potencial, detalles a corregir que tu mismo ya has puesto en la balanza, quiero ver tu proxima kena, sin dudar te coloco mis fichas para esa partida, asi y todo te clavaste un top 10 sin despeinarte...jajaj que decir??? :P
7--Debemur: Ahora todos dicen que somos amigos?? no lo somos, simplemente somos colegas que saben apreciar lo bueno del juego y vemos las cosas muy parecidas, el tiene a sus muchachos y yo a los mios y en esta partida me demostro porque es el lider de VIK. Muy humilde y un verdaddero guerrero..un gusto haberte tenido aqui debe ::wink::
8--Astures: Hermano!! Hace mucho que te esperabamos en ECF, al final se pudo dar y sin tener una pisca de suerte casi que metes top 10, vi tu indice de conquistas y asi y todo te metiste ahi...no por nada estas entre los mejores belicos que conozco...gracias por tu presencia en esta partida.. ::wink::
9-- D- : Bueno aqui es donde hago un freno, quiero ser conciso pero es algo dificil contigo..siempre crei que solo tendria una mano derecha en el ECF, pero hoy me doy cuenta que tengo 2...la predisposicion tuya en esta partida, me sorprendio desde el dia 1. No hay palabras de agradecimiento para tu esfuerzo en esta partida...de ahora en mas, sabes que tienes a una persona que te va a defender a muerte en todas...Gracias amigo..
10--Tucu: Que personaje y que jugador...lo mismo que a Astures, no tuviste ni una pisca de suerte y casi que metes un top 10...hablando en serio, tenes mucho para dar amigazo, sabes que te aprecio muchisimo y que algun dia nos vamos a tomar unas cervezas con un par de minitas!! jajaj..un verdadero gusto tenerte en ECF SIEMPRE...de verdad, muchas grcias..
11--Pablo: Cuando te vi de nuevo online, no dude en invitarte de nuevo!! un argentino siempre es bien recibido en el clan y mas un tipo como vos que es un ejemplo de compañero...sin dudar, sos infaltable entre nosotros, el verdadero reflejo de un fijo de ECF..Demas esta decir que nos vemos en fanta!!! jajaja!! un abrazo desde buenos aires papa!!
12--Ivan: A mi gusto, de lo mejor que he visto belicamente hablando, dices que ya no te queda mucha cinta pero yo lo seguire desmintiendo...que jugador maxo..aplaudire hasta que me duelan las manos, eres un crack tipo...no eres popular como siempre dices jjeje pero deberias serlo por tu calidad de jugador y compañero...espero que no haya sido la ultima en ECF, de eso me encargare yo mismo jajaja!!
13--Orlando: Que diamante señores..A vos tmb te llevo a numian hermano, te puse las fichas el otro kenaron y como le di...te faltan unos detalles y estas como Pampa, daras mucho que hablar y que no te sorprenda si te llevas alguna dentro de muy poco...porque yo lo veo hace tiempo.. :mrgreen: ..
14--Larcman: sos de fierro amigo..DE FIERRO!!! infaltable entre nuestras filas...sabes que te banco a morir y que dia a dia veo en vos un jugador con mas clase...el kena que viene seguramente podras explotar todo el potencial que tenes como belico..acordate de mis palabras...tenes mucho mas para dar!! un abrazo larc..
15--Laviatan: Que personaje este tipo..sabes que te BANCO A MORIR kay..un tipo honesto y vamos si sos sincero jajaja un gustaso que tengas siempre esa predisposicion con ECF, de verdad, conoci a un imperio que con tiempo puede hacer lo que quiera...te he visto con el y se lo que sos capaz de rendir..tengo esa suerte...un abrazo amigo y algun dia nos vamos a tomar unas cervezas, no lo dudes ::wink::
16--River: Pfff...se vienen los halagos..sabes una cosa??? me sorprende demasiado tu forma de jugar, lo que aguanta este pibe no tiene razon de ser, a vos te llevo a la guerra de malvinas mas que a la del ES jajaja..como te banco papa...sin lugar a duda, sos VITAL para el ECF, un player con unas cualidad unicas...tenes muchisimo para dar, acordate ::wink::
17--sol Azteca: Mi amigo sol..mi viejo amigo..desde que tengo la locura de hacer de ECf un clan bueno, vos estas ahi al lado mio bancandome y siempre atendiendo a mis pedidos...sos de fierro y eso nunca lo voy a olvidar...asi venga quien sea, vos en ECF tenes una silla reservada que no te la saca nadie..es lindo ver como seguis al lado nuestro despues de tantos años...una gran felicidad sol... :D
18--torbellino: Que caracter papa!!! como te pusiste en el foro con los ataques de nuestros ALIADOS jajaja..que pedazo de jugador belico..no me daban las cuentas con vos..me decis, estoy mal de tropas y seguis subiendo..y no perdias casi citys...me decias, estoy mal de verdad y subias como si tu imperio fuera el mejor de kenaron..pedazo de player..muchas condiciones y sobre todo, compromiso, eso se merece un verdadero aplauso...gracias por tu participacion Torbe.. :D
19--Manu-Rexime-Faraonexxx: Una combinacion de elementos hay aqui...por temas de tiempo de Manu, no ha podido jugar al maximo, pero que sangre tienes eh! jajaja esta ha sido tu ultima partida activa, y espero que de ahora en mas, te olvides de esto.. ::tongue:: con respecto a los otros 2, solo decir gracias y nos vemos en fanta!! siempre que necesito ayuda, estan ahi firmes...eso lo tengo muy en cuenta siempre...y vale muchisimo, hasta mas que ser jugador desde el inicio...los banco a morir a los 2 muchachos ::wink::

Tambien agradecer al groso de Gabi, que fue quien me ayudo a llevar la cuenta este Kenaron, sin el no pelaba ni un top 50..gracias papa!!! sos de fierro vos tmb!! :P
Gracias a este plantel, que ha sido un verdadero TEAM, los que comenzaron han terminado la partida, a pesar de todo...sin decir mas...FELICITACIONES pendejos...y como siempre suelo decirles un par de horas despues de el paso de dia...A LA GUERRA ECF!!!!!
Última edición por -Strikers- el Vie May 28, 2010 6:10 pm, editado 1 vez en total
-Strikers-

Re: Felicitaciones a ECF y a Nemur-Chala

por tinchostafo el Vie May 28, 2010 4:58 pm

FElicitaciones a el ecf una partida de lujo. Marqitos ya me debes mas de una., jajajja xD
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie May 28, 2010 4:59 pm

felicitaciones a las feas xD

encerio son muy bueno player a los ke llevaste y porke no te pones a ti tmb man ers uno de los mejores jugadores del es ::cool::
wdfdsgdfgfjyikyk

por el papurrurru el Vie May 28, 2010 5:01 pm

felicidades por su tercer estrella bien ganada.
FANTASY (Ronda 6) Rank 8209

FANTASY (Ronda 15) Rank 70 AOH
KENARON (Ronda 15) Rank 78 TRI
ZULA (Ronda 29) Rank 29 XFW
FANTASY (RONDA 29) Rank 59 PHX

THE RETURN OF THE BOSS
el papurrurru

por Antonio-o el Vie May 28, 2010 5:02 pm

ECF viene por su 3er estrella.
...A la guerraaa ECF!!!!....

Partida dedicada a nuestros amigos:
Gringo
Tanllas
Omar
Toni
Opyus

::crying:: ::crying:: ::crying::con dedicatoria para mi, que emocion ::crying::

Felicidades Alex, muy buena victoria, gran triunfo pal ECF! ha sido una partida muy entretenida y dura y desde ya el comienzo se noto la calidad de jugadores que habia en el ECF, que sigan las celebraciones, dime donde recojo mi pase VIP ::tongue::
Antonio-o

por -Strikers- el Vie May 28, 2010 5:10 pm

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:felicitaciones a las feas xD

encerio son muy bueno player a los ke llevaste y porke no te pones a ti tmb man ers uno de los mejores jugadores del es ::cool::

Gracias mujer, pero no es necesario. Uno es lo que es por sus 19 muchachos y por eso el reconocimiento es para ellos...para nadie mas...que orgia de nenas que hay eh? jajajaj

Antonio-o escribió:ECF viene por su 3er estrella.
...A la guerraaa ECF!!!!....

Partida dedicada a nuestros amigos:
Gringo
Tanllas
Omar
Toni
Opyus

::crying:: ::crying:: ::crying::con dedicatoria para mi, que emocion ::crying::

Felicidades Alex, muy buena victoria, gran triunfo pal ECF! ha sido una partida muy entretenida y dura y desde ya el comienzo se noto la calidad de jugadores que habia en el ECF, que sigan las celebraciones, dime donde recojo mi pase VIP ::tongue::

Sabes lo que sos para ECF, que no te sorprenda verte ahi Tony ::wink::
-Strikers-

por Jbino el Vie May 28, 2010 5:11 pm

Bueno, aunque hay gente de tu plantel que tengo como peor enemigo debo reconocer el trabajo de un clan, sinceramente increible la aprtida que han jugado todos y cad auno de tus jugadores. Los q conozco de tu lista me caeran mejor o peor pero tengo q reconocer q juntaste un buenisimo grupo, demostrado está y supongo q nadie tendrá duda de ello. Enhorabuena por esa tercera estrella, el siguiente kena NUS volvera a por su segunda, ustedes con 3 ya andan bien de momento jajaja ::tongue::
Por ahi leí que debias ponerte en la descripción, se que no te pusiste porq un buen lider no hace eso, asi que yo seré qien te eche un par de alagos. Te dire que como jugador seras de los mejores, pero como lider no me cabe duda que estas en el top 3 ::wink:: y no t epongo el 1 pa no faltar el respeto a mis lideres de zula y de ahora en fantasy xDDD Tu has sabido unir a un grupo, has sabido llevarlos a buen termino y creo qolvidaste en toda tu dedicatoria ponerte como el engranjae q hizo q todo funcionara.

Enhorabuena a ECF, a sus jugadores y a su líder q tanto trabajó para conseguir esto. Francamente merecido ::smile::
Jbino

por Hopeakoski el Vie May 28, 2010 5:12 pm

bueno la verdad una partida negada en las conquistas... creo que alguien me lo pincho al heroe ... y para colmo ahora tuve que crear esta cuenta porque no puedo recuperar la anterior... ::tongue:: Bueh muchas gracias loco por permitir jugar en el clan... la verdad se pasa muy bien, que es lo mas importante... yo juego para pasarla bien (eso porque todavia no gano una)... jajajaj Bueh saludos a todos la verdad me cague de risa en el clan... Y si falta tu descrpcion... tendria que hacerla marcos..

saludos a todas las chicas del clan.. algunos los conozco mas otros menos... pero se la pasa bien igual en el clan.

River Plate
Última edición por Hopeakoski el Vie May 28, 2010 5:35 pm, editado 1 vez en total
Hopeakoski

por Debemur Morti el Vie May 28, 2010 5:18 pm

pues nada... cuando se junta un buen grupo con ganas de divertirse. de guerrear y de ganar el resultado es este. realmente fuimos un grupo y me ha sorprendido que los 20 que empezamos esos mismos 20 imperios hemos terminado. hace mucho que no veía esto que es de aplaudir.

gracias strikers por darme la oportunidad de jugar en ecf. el inicio no fue muy bueno pero no podía tampoco quedar mal al ser mi primera partida en tu clan. como bien lo dices somos colegas por que la rivalidad ahí está. espero todavía me queden ganas de armar vik para petar de nuevo a tu ecf xDDDDD
jajaja... ya sabes que es de coña pero si me gustaría ver eso sea quien fuera el ganador.
como lider que fuiste no tengo palabras. eres una LIDEREZA en toda la extensión de la palabra. es bueno saber que todavía hay gente con ganas de hacer las cosas bien y tú eres uno de ellos. de 10 la dedicación que le pones al ser lider. un beso guapa. ^^

gracias a todos los demás que ya los había tenido en vik o habíamos compartido clan. un placer conocer a pampico. ivan. tucu. river. sol y fara. todos son unos cracks. está demostrado.

a disfrutar la victoria nenas que pocas veces se puede saborear tan bien como en esta ocasión que de verdad no la hemos currado. no ha sido nada fácil.

saludos!

***por último quiero agradecer a BALOO todo el apoyo. es el que me ayuda con la cuenta los fines de semana y sin ese marica muchos de mis buenos ranks no hubieran sido posibles... gracias men. sigamos peleando como vikingos!

::laughing::
Última edición por Debemur Morti el Vie May 28, 2010 5:23 pm, editado 3 veces en total
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por recto1 el Vie May 28, 2010 5:19 pm

felicitaciones jovenes , sigan en esa , suerte ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por Dye el Vie May 28, 2010 5:22 pm

Gracias por los halagos, y gracias a todos los peazo de cracks que se han juntado en ECF para ganar esta partida.
Los mayores cumplidos, sin embargo, deberian ser para ti. No es facil mantener al grupo unido y sin disputas (no recuerdo ninguna en toda la parti), y trazar el plan de la manera en que tu lo haces.
Aparte de eso eres un jugadorazo y un gran compañero y persona. Tu nos dedicas la partida a nosotros, pero creo que deberiamos ser al reves.

PD. Enhorabuena a todos los ECF, especialmente a Chala por la victoria, por supuesto!!!!.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por pluscena el Vie May 28, 2010 5:50 pm

Un placer haber jugado la partida en un clanazo como ECF, a los compañeros de clan,que se lo han currado, a Chala por ganar, a Nemur(que si no es por el desgraciado incidente del final gana), y sobretodo a ti Ale,por invitarme, y demostrar como lider que eres un fuera de serie. Nos vemos en la proxima, byeeeee
N12 DDM Rank25
K11 ZYN Rank21
G13 CCP Rank4
A2 DDM Rank13
Z13 VIK Rank4
G14 CCP Rank5
N14 LLN Rank4
K15 ECF Rank2
F17 JAP (ft. Strikers) Rank5
G18 COL Rank4
N18 ECF (ft. Strikers) Rank6
pluscena

por s0niqu3 el Vie May 28, 2010 6:22 pm

GRANDES chavales!!!!

Nemur, una pena lo que ha pasado al final, pero como planeaste la partida y como la llevaste a cabo fue increible... FELICIDADES por esa victoria que no sale demostrada en el ranking..

Pero.. que decir, no gano nemur, pero gano chala :) Celebralo este findee campeon, que menuda partida te marcaste tu tb!

El grupo en si, pff, no recuerdo uno mejor.. ni un solo lio practicamente, como personas un 10...y como jugadores otro tanto de lo mismo..

y a la bella lider decirle..que GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS...No se puede ser tan bueno en todo marica que me dejas el liston muy alto jajajaj Ya conseguimos la triple corona pero esto no se acaba aqui..:)

pd1: Stafooo, ya te devolvere este favor tan grande que m hiciste cerrandome la cuenta, un abrazo amigo!
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Gabriel 22 91 el Vie May 28, 2010 6:33 pm

Sinceramente mis FELICITACIONES para todo el plantel de ECF . Increible partida, Ale te pasaste en todo sentido la estrategia, organizacion, y sobre todo en el compromiso q le pusiste q ayer mismo por ejemplo con los problemas q tenias eran la 1 am y te metiste a terminar la cuenta. Lideres asi son pocos los q hay, ya sabes q contas conmigo y la proxima espero participar con mi cuenta. Saludos y a festejar q es la tercera ya de ECF :D .

P.d.: A titulo personal lo digo: Fremen seguila chupando !!! Tremendo noob saliste con la 7 y todo y te dedicaste a joder a los q estaban arriba tuyo y ni al top 5 entraste ::laughing::
Gabriel 22 91

por CaNaBiZz el Vie May 28, 2010 6:36 pm

Bueno aki jack el destripador en kena....el que les iso hasta pa vender desde syh ::tongue:: .....Felicitaciones a los ganadores a chala ke cagada lo ke le paso a nemur....
y a ecf aunke me peto cabrones :twisted:
No soy español pero si soy del Madrid!!!
De grande quiero ser Hugo Hefner!!

Imagen
ImagenImagen
CaNaBiZz

por 23chala el Vie May 28, 2010 7:07 pm

yo quiero darle las gracias a ale por dejarme ser participe de este gran grupo .... y gracias a los compañeros del ECF, a algunos ya los conocia, con otros habia jugado en el VIK pasado y el resto los conoci en este kenaron y la verdad es uno de los mejores grupos que he visto y bajo el mando de un gran lider, porque como dijieron no es facil juntar un grupo con grandes jugadores y mantener todo el tiempo el clima de alegria y disfrute que se vivia dentro ...
Quiero agregar que el justo ganador y el mejor de este kenaron fue nemur ... en toda la partida se lucio y dio catedra de como se debe jugar ... fue un gustazo jugar con nemur ....

perdonen si soy escueto pero mañana rindo un parcial y estoy hasta las manos jejejeje
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Tucus el Vie May 28, 2010 8:26 pm

FELICITACIONESSS!!! otra mas!! q grandee!!

CHALA culiaooo!!! te felicitoo!! un lujo compartir clan con vos hno! excelente player y un personaje.

Nemur el otro ganador de kena!, una lastima realmente q haya gente asi de resentida y envidiosa.. pero para vos tb felicitaciones loco! t pasaste dia 10 y con 19 citys el muy culiaoo jajaj

ALE querido! se nos dio de vuelta! realmente esta estuvo dura al ppio. gracias x esas palabras, lo hacen sentir muy bien a uno, y x el aguante q me demostraste toda la parti en la q no me salio ni una, mas meao no pude estar..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Lord Tyrael el Vie May 28, 2010 9:11 pm

Felicidades chavales, x nuestro 3er kenaron ganado, la verdad q hemos echo una partida casi perfecta y es un placer jugar al lado de tanto crack, al final se termina pegando algo y todo jajaja (mi primer top-5 xD)
y felicidades tambien a chala x el individual, la verdad q no lo conozco de muxo xo en las 2 ultimas partidas q e jugado con el a ganado el individual (con permiso de PAKO en el ultimo zula con VIK q compartieron cuenta)

Strikers espero q vuelvas a juntar un grupo como este q asi uno si se divierte, habiando buen rollo y sobretodo siendo amigos ::cool::
Lord Tyrael

por d-asesino el Vie May 28, 2010 9:15 pm

Gabriel 22 91 escribió:P.d.: A titulo personal lo digo: Fremen seguila chupando !!! Tremendo noob saliste con la 7 y todo y te dedicaste a joder a los q estaban arriba tuyo y ni al top 5 entraste ::laughing::

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

cuanta razon tenes xD....... que comentario mas acertado.

Bueno yo no tengo mucho que decir, ya qu elo que diga no sera nada nuevo, todo lo han dicho los demas.
Muchas felicitaciones a Chala, y a Nemur que tuve la oportunidad de entrar a su cuenta y Pffffffffffff la botabas en este Kena, lastima por ahi de esos jugadores con complejo de puta, pero bueno ni modo.
Ale... hermano, sin palabras, la verdad no tengo que decir ante esas palabras. sos de lo mejor en este juego, y es un gustazo tenerte como amigo.

Al resto de ECF reiterar las felicitaciones y lo que han dicho de cada uno, son un grupo envidiable (suen a orgia eso XD)
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Sony Erikson el Vie May 28, 2010 9:30 pm

Felicitaciones ECF gran partida y que nomina!!!!! ::bye::
Imagen
Sony Erikson

Siguiente

Volver a General