Quiero felicitar a mis 19 fieras..
1--Chala: La gran sorpresa de kena, ya cuando lo vi jugando en KZD sabia que tenia que estar en ECF, un verdadero player por el cual me saco el sombrero, te la ganaste papa!!!! para mi sos 1 de los 2 ganadores de este kena...no te la esperabas eh?? jajaja

2--Pluscena: Un player con una clase bastante importante, es de los que uno llevaria a jugar numian, un gran pendejo y excelente compañero de clan, te mereces ese podio, a ver si la proxima te la llevas vos pablo!!!
3--Nemur: Algunos dicen que a los amigos no se los jode, no?? Bueno, fremen desmintio esa frase y lo hizo con su Nemur, pero que decirle a la persona que me ha confirmado 2 cosas en este kena: 1) Ver un imperio INCREIBLE, parecia humano con las tropas que tenia..y hacerme dar cuenta que aun no se ha aprendido todo en este juego y 2) Que para MI confirmado, es el mejor player del momento. Simple y conciso, mis felicitaciones para ti amigo..

4--Tyrael: Un amigo de varias batallas, un gran compañero y siempre dedicado con su imperio...infaltable en nuestras filas..es nuestra cabala este pendejo!!! siempre que lo tenemos, sumamos una estrella y esta no fue la excepcion!!! jejejje..
5--Pampico: Todavia me acuerdo cuando te ofreci ser fijo del ECF hace varios años pampa, desde ahi se notaba que tenias pasta, sin lugar a dudas, a vos tambien te llevo a numian..no paras de sorprenderme, tenes un nivel fuera de lo normal, algunos detalles y vas a dar MUCHO que hablar amigo..
6--Marcos: Amigo mio..tienes mucho que ver con el presente de ECF, aunque muchos no lo noten, tienes mucho potencial, detalles a corregir que tu mismo ya has puesto en la balanza, quiero ver tu proxima kena, sin dudar te coloco mis fichas para esa partida, asi y todo te clavaste un top 10 sin despeinarte...jajaj que decir???

7--Debemur: Ahora todos dicen que somos amigos?? no lo somos, simplemente somos colegas que saben apreciar lo bueno del juego y vemos las cosas muy parecidas, el tiene a sus muchachos y yo a los mios y en esta partida me demostro porque es el lider de VIK. Muy humilde y un verdaddero guerrero..un gusto haberte tenido aqui debe

8--Astures: Hermano!! Hace mucho que te esperabamos en ECF, al final se pudo dar y sin tener una pisca de suerte casi que metes top 10, vi tu indice de conquistas y asi y todo te metiste ahi...no por nada estas entre los mejores belicos que conozco...gracias por tu presencia en esta partida..

9-- D- : Bueno aqui es donde hago un freno, quiero ser conciso pero es algo dificil contigo..siempre crei que solo tendria una mano derecha en el ECF, pero hoy me doy cuenta que tengo 2...la predisposicion tuya en esta partida, me sorprendio desde el dia 1. No hay palabras de agradecimiento para tu esfuerzo en esta partida...de ahora en mas, sabes que tienes a una persona que te va a defender a muerte en todas...Gracias amigo..
10--Tucu: Que personaje y que jugador...lo mismo que a Astures, no tuviste ni una pisca de suerte y casi que metes un top 10...hablando en serio, tenes mucho para dar amigazo, sabes que te aprecio muchisimo y que algun dia nos vamos a tomar unas cervezas con un par de minitas!! jajaj..un verdadero gusto tenerte en ECF SIEMPRE...de verdad, muchas grcias..
11--Pablo: Cuando te vi de nuevo online, no dude en invitarte de nuevo!! un argentino siempre es bien recibido en el clan y mas un tipo como vos que es un ejemplo de compañero...sin dudar, sos infaltable entre nosotros, el verdadero reflejo de un fijo de ECF..Demas esta decir que nos vemos en fanta!!! jajaja!! un abrazo desde buenos aires papa!!
12--Ivan: A mi gusto, de lo mejor que he visto belicamente hablando, dices que ya no te queda mucha cinta pero yo lo seguire desmintiendo...que jugador maxo..aplaudire hasta que me duelan las manos, eres un crack tipo...no eres popular como siempre dices jjeje pero deberias serlo por tu calidad de jugador y compañero...espero que no haya sido la ultima en ECF, de eso me encargare yo mismo jajaja!!
13--Orlando: Que diamante señores..A vos tmb te llevo a numian hermano, te puse las fichas el otro kenaron y como le di...te faltan unos detalles y estas como Pampa, daras mucho que hablar y que no te sorprenda si te llevas alguna dentro de muy poco...porque yo lo veo hace tiempo..

14--Larcman: sos de fierro amigo..DE FIERRO!!! infaltable entre nuestras filas...sabes que te banco a morir y que dia a dia veo en vos un jugador con mas clase...el kena que viene seguramente podras explotar todo el potencial que tenes como belico..acordate de mis palabras...tenes mucho mas para dar!! un abrazo larc..
15--Laviatan: Que personaje este tipo..sabes que te BANCO A MORIR kay..un tipo honesto y vamos si sos sincero jajaja un gustaso que tengas siempre esa predisposicion con ECF, de verdad, conoci a un imperio que con tiempo puede hacer lo que quiera...te he visto con el y se lo que sos capaz de rendir..tengo esa suerte...un abrazo amigo y algun dia nos vamos a tomar unas cervezas, no lo dudes

16--River: Pfff...se vienen los halagos..sabes una cosa??? me sorprende demasiado tu forma de jugar, lo que aguanta este pibe no tiene razon de ser, a vos te llevo a la guerra de malvinas mas que a la del ES jajaja..como te banco papa...sin lugar a duda, sos VITAL para el ECF, un player con unas cualidad unicas...tenes muchisimo para dar, acordate

17--sol Azteca: Mi amigo sol..mi viejo amigo..desde que tengo la locura de hacer de ECf un clan bueno, vos estas ahi al lado mio bancandome y siempre atendiendo a mis pedidos...sos de fierro y eso nunca lo voy a olvidar...asi venga quien sea, vos en ECF tenes una silla reservada que no te la saca nadie..es lindo ver como seguis al lado nuestro despues de tantos años...una gran felicidad sol...

18--torbellino: Que caracter papa!!! como te pusiste en el foro con los ataques de nuestros ALIADOS jajaja..que pedazo de jugador belico..no me daban las cuentas con vos..me decis, estoy mal de tropas y seguis subiendo..y no perdias casi citys...me decias, estoy mal de verdad y subias como si tu imperio fuera el mejor de kenaron..pedazo de player..muchas condiciones y sobre todo, compromiso, eso se merece un verdadero aplauso...gracias por tu participacion Torbe..

19--Manu-Rexime-Faraonexxx: Una combinacion de elementos hay aqui...por temas de tiempo de Manu, no ha podido jugar al maximo, pero que sangre tienes eh! jajaja esta ha sido tu ultima partida activa, y espero que de ahora en mas, te olvides de esto..

Tambien agradecer al groso de Gabi, que fue quien me ayudo a llevar la cuenta este Kenaron, sin el no pelaba ni un top 50..gracias papa!!! sos de fierro vos tmb!!

Gracias a este plantel, que ha sido un verdadero TEAM, los que comenzaron han terminado la partida, a pesar de todo...sin decir mas...FELICITACIONES pendejos...y como siempre suelo decirles un par de horas despues de el paso de dia...A LA GUERRA ECF!!!!!