Felicitaciones a ILT y a Ale(Strikers)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicitaciones a ILT y a Ale(Strikers)

por Angel and Demon el Mar Ene 21, 2014 10:08 pm

Una pena que una hayan sido las siglas ECF las que ganaran (merecido lo tienen ya) (independientemente de todo lo que se le acusa) y en hora buena por el individual de striker.
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por lotlhlorien1 el Mar Ene 21, 2014 10:26 pm

Angel and Demon escribió:Una pena que una hayan sido las siglas ECF las que ganaran (merecido lo tienen ya) (independientemente de todo lo que se le acusa) y en hora buena por el individual de striker.

¿En hora buena?...¿que le pasa a la hora?

:mrgreen:
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por -Strikers- el Mar Ene 21, 2014 10:54 pm

Gracias por los saludos locas! :mrgreen:
-Strikers-

por rafaeleele el Mié Ene 22, 2014 1:12 pm

yo le hice otro sin saber que era el jeje pero bueno le deje buen orito a 50k asi que no se si le sume o le reste .....perdona putin si se que eres tu sabes que no te doy jajaja
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por Jbino el Mié Ene 22, 2014 2:05 pm

Felicidades Ale, cuantos tienes ya 2 o 3? Enfin enhorabuena, por los pelos no gana otra vez la mamona de Demons, cuantos tiene ese tio ya?Que estrés de persona... Pero no olvides nunca, quien te dió tu primer top 1, bueno que te lo ganaste tu pero fue conmigo jajaja ::tongue:: ::tongue::

Enfin Ale felicitaciones, siempre has sido un gran jugador, no solo un gran líder!!

Rexime amricona, si vas a maguear maguea a dia 50, hubieramos visto una partida mas itneresante y JAP quiza hubiese ganado :roll: :roll: ::dry:: ::dry:: jejejej Enfin felicidades a ILT también, aunque los magueos a ultima hora me hacen acordarme de AMX, de debemur, no me molan... ::tongue:: jeje

::bye::
Jbino

por -ChemE- el Mié Ene 22, 2014 10:53 pm

Buena Ale!
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por haykejoerse el Vie Ene 24, 2014 12:36 pm

Pero si striker es gay y es un pakete!! como que ha quedado rank 1ªª?...el empire ya no es lo que era .....jajajaja,BROMAS A PARTE. me uno a la felicitacion ya que ami en aprticular como vetusto carcamal de este juego me enorgullece particularmente verle ahi,y ver que habkla asi de su clan de la amistad que lso une de años etc valores que yo en su dia di prioridad en mi clan y evr juagdores fijos del mismo como volaron y montaron clanes como ecf eds etc....que epoca aquella como dice eprsia de quedar por msn jeje incluso semanas o un ems antes de inicio de partida elejir region raza estrategia aliados elejir segunda y tercera region magos sacer diplomacias,,,y guerras de 2mil atake si no em falla la memria hubo muuuchas kien no ha tenido guerras asi y kon amcros de 5 clanes top magueandote xd? bueno striker un saludo y haber si coincidimos alguna vez y me haces un hueco haber si lio a corvinus peibol lordaman y agun cvg syh de antaño xd aunke ultimamente jeugo artida muy rara evz como esta de gardis pero empece el dia 17 solo por el monillo xd UN GUSTO VEROS AHI ARRIBA Y A SEGUIR ASI MAKINAS!! atentamente : CAMMORIA- lider SYH.
haykejoerse

por -Strikers- el Vie Ene 24, 2014 5:57 pm

Cammo...viejo loco!! jajajaja.. hace rato que no te veia por ningun lado, te leo y veo que no cambiaste nada jajajaj... un abrazo grande y ya sabes donde ubicarme cuando quieras volver.
-Strikers-

por haykejoerse el Vie Ene 24, 2014 8:19 pm

striker hermano algo cambien escribo mucho mejor con teclado en perfecto estado xd,,si abri post en kena para los syh dudo ke nos juntemos pero por intentar y abri post de clanes por regiones,,,,si no pues si aparecen corvi peibol petros o lorda nos haces un huekito en ecf que ya llevamos años diciendo de jugar y nunca entramos contigo y tus xikos xd un abrazo hermano un gusto ver a mis xikos conc lanes propios y siendo craks,,bueno kraks siempre fue kualkier syh si no por rank por agaunte amistad y union de clan jejej SANGRE Y HONOR!! y petas para todos(por no eprder la costumbre jajajaj
haykejoerse

por tonaker el Sab Ene 25, 2014 10:13 am

Coñe, otro abuelete.
Cammo, si sigues en contacto con Peibol, dale recuerdos de Mataperros, y que se pase por aquí! ::laughing::
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por haykejoerse el Jue Ene 30, 2014 3:04 pm

QUE VA MATA CREO QUE ENCONTRAMOS A CORVI UN NUMIAN AHCE UN AÑO ASI no se pero vamos fue lordaman o petros kien localizo a corvi peibol anda desaparecido y como creia ke eso de msn era una aptochada tantas veces dicha noa ctualice3 mi lista del msn al skype y he eprdido a todod ios del emprie de los viejos xd pero si se algo de el ya le saludo
haykejoerse

Previo

Volver a General