Felicitaciones a ILT y a Ale(Strikers)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicitaciones a ILT y a Ale(Strikers)

por Rexime el Dom Ene 19, 2014 2:33 am

Bueno,yo mismo me hago el post de felicitaciones xD!
Queria agradecer a mis muchachas la confianza puesta en mi,y espero q alguna vez montemos ILT con el mismo grupo!a alguno quiza le dé un infarmo si vuelvo a meterlo en el grupo de whatsapp,pero es lo q hay jajajj!

La ganamos!!

Y a ti Ale,tú sabes q sin ti no hubieramos podido ni cerrar las cuentas,al final te llevaste el individual como yo esperaba,aunq tu sigas llorando porq hiciste menos puntos de los que deberias! :P!

PD:Agradecimientos a todos los q entraron durante la partida y en el cierre a cuidar/cerrar cuentas.
Rexime.
-FANTASY 10:Rank 76-HGD
-FANTASY 11:Rank 152-HGD
-FANTASY 12: Rank 92-JD6
-GARDIS 13:Rank 19-ARA
-FANTASY 13: Rank 109-VIK(la de las magias?)
-GARDIS 14:Rank 30-CCP
-KENARON 14: Rank 48-FWM
-ZULA 19:Rank 1-VIK(A medias con nemur)
Rexime

Re: Felicitaciones a ILT y a Ale(Strikers)

por Speekles el Dom Ene 19, 2014 2:57 am

Felicitaciones nenas. Espero se vuelva a formar pronto ILT, creo son un buen equipo pese a que sean unos paquetones pegando con humanos a bajas....

Felicitaciones ale... xD ::bye:: ::bye:: ::bye::
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por smater el Dom Ene 19, 2014 3:10 am

Felicidades Ale bien jugado...xDD
demons feo casi ganas nuevamente
Rexime gracias por cuidarme la cta esos dias sino hubiese sido mayor la desconexion..(pido.disculpas por ese feo.detalle, pero se me.salio de las manos.xDD malditas zonas rurales xDD
Sppekles muy callada durante la partida, algo creida es esta fea jajajaj xDD
Para chala muy buen jugador, ademas de ser un buen sujeto para compartir clan!
Isra agradecerte por tu gran ayuda xDD nadie me ha.ayudado en ese aspecto importante ( ya sabes a q me refiero )
Great muy vacano.compartir clan.contigo!!! Espero.se repita ( esto.para todos) xDD...
Mataperros gran sujeto y buen jugador xDD ( te pagare la deuda q tengo contigo no.te preocupes ) jajajaj xDD
bueno y salsadella otro chiko callado pero buen jugador xDD

buen un placer.compartir clan con ustedes chikas xDD

pd:
.
Imagen
.
_PADAWAN DE "GRAN DEMON"
smater

por hitachi-sama el Dom Ene 19, 2014 3:16 am

Enhorabuena.

Espero que te vayas de vacaciones y armes algo para kenaron porque algunos, te estarán esperando pues sale tu enemigo predilecto.

Larga vida al ES ::crying:: ::crying:: ::crying::
Hay cosas q son increibles pero ciertas.
hitachi-sama

por victor38085 el Dom Ene 19, 2014 4:18 am

Felicitaciones ::smile::
victor38085

por guituess el Dom Ene 19, 2014 6:42 am

Y al final se la llevo ALEX como le dicen los gays jajajaja, lo chistoso fue la manera de llorar que no ganaba jajaja aún lo recuerdo, a ver si le hacen el cariñito que se merece este ale jaja
Excelente grupo rex, espero se repita más adelante pero con otras razas eso si y smater quedas perdonado de mi parte xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por -Strikers- el Dom Ene 19, 2014 7:00 am

Que orgulloso y contento me pone ver este post ..

El top 1 es una simple circunstancia de una partida, pero ver el grupo que se ha formado en todos estos años ... da un placer enorme señoras.. SON GRANDES ..

Somos un grupo de 25 personas mas o menos que siempre jugamos juntos hace mucho tiempo ya.. monto ECF y si que puedo contar con cada uno de ellos en la partida que sea y la verdad ESO no tiene precio, no soy el mejor ni el peor de los lideres del ES, pero si el mas afortunado.

Soy de los pocos que puede decir que tiene gente fiel a su lado y hasta amigos de muchos años. Realmente nunca me voy a cansar de decir que tenemos el mejor grupo del ES, lo noto partida tras partida y cada vez esto se potencia mas...

Y por ultimo, quiero dar un parrafo aparte para Rexime. Me sorprende realmente como cambia tu forma de ver el ES en solo 2 meses, has crecido mucho macho, pero MUCHO. Empezaste algo flojo y terminaste como los mas grandes.. realmente me pone muy contento que entre nosotros tengamos un imperio como el tuyo, eres un gran jugador y mejor persona... digo esto ultimo, porque confió 100% en vos, realmente te ganaste muchas cosas en esta partida, no solo un ranking.

Al final te pusiste el clan al hombro y si la ganamos es por tu disposición con ILT y tus chicos, no puedo decirte otra cosa, mas que agradecerte por todo y decirte que solo aspiro a jugar muchas mas con vos amigaso, sos muy grande.

Ole ILT !! :D
-Strikers-

por Chorch93 el Dom Ene 19, 2014 12:31 pm

Felicidades a los ganadores, no se bien que paso con las magias, pero como la gente de ahi me cae bien, felicidades :D y felicidades a ale, no me extendere mas que ya dije en el otro post
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por lotlhlorien1 el Dom Ene 19, 2014 11:58 pm

Felicidades Ale, eres grande ;)

Y a todos los ILT, vaya grupo mas bueno se formo, maldito demons siempre esta ahi jaja.

Enhorabuena chicos!
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por xuingi el Lun Ene 20, 2014 12:04 am

Pues yo como no soy un mal perdedor tmb vengo a felicitarles su victoria, el maldito de strike me hablo x privado a contarme sus intimidades y gano mi corazon xDDDD

Na ya saben k a mi esto de rencillas personales y chorradas de esas no son lo mio es un juego a veces se gana a veces se pierde :D :D

Y felicidades a Strike x su top 1 =) Y a ILT x el de clanes =)

Bevelle xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por tonaker el Lun Ene 20, 2014 2:12 am

Oleeeee. Ale, enhorabuena por ese top. Pero mira que eres paquete, sacar tan pocos puntos. Por suerte, no te has quejado nada de nada por los foros ni por el grupo de whatsapp ::laughing::

Y enhorabuena a todos los ILT (incluido Smater, cabrón, te vas una semana y no pierdes ni una city; y yo me voy 3 días, y me sacan 3 XD), sois todos unos fieras

Pues eso, un placer haber compartido clan una vez más con todos vosotros. Por cosas como esta, siempre motiva seguir jugando al ES. La verdad es que me lo he pasado en grande, siempre de buen rollo, y además, el grupo de whatsapp aunque suene a todas las putas horas, siempre me arrancaba más de una carcajada al leerlo por las mañanas. :lol:
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por Diaz de Vivar el Lun Ene 20, 2014 6:20 am

y a los que petaron no hay felicitaciones si nosotros no hubiera sido posible XD jajaja saludos de parte de ALA que tratamos de poner cara pero XD ataques de ustedes y de jap era imposible mantenerse jajaja saludos y felicidades
Diaz de Vivar

por amanecer rojo el Mar Ene 21, 2014 3:26 am

felicitaciones a ale...sin duda alguna el mejor lider con diferencia que hay en estos momentos,,,aunque ya hace tiempo k arrastra ese honor...igual maneja grupos de 5, de 10 de 20 o de 30...siempre lo hace magistralmente..y todos su jugadores le responden con el mismo respeto con k el los guia...tambie le vou a echar flores com jugador, el mejor en pacifico...y de los que mejor conoce los manejes de este juego,,,,,un abrazo¡¡ eres un grande¡¡
amanecer rojo

por guituess el Mar Ene 21, 2014 3:28 am

Te pasaste, ¿Tantas novias tiene ale? jajaja se pondrán celosos varios xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Speekles el Mar Ene 21, 2014 5:01 am

comenzando por ti camilito xD
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por DVampire el Mar Ene 21, 2014 5:55 am

Pues si que ha crecido el Rexime marica, mira que armarse el clan y liderarlo hasta ganarlo no es cualquier cosa.

Buen grupo y buena partida, una lástima que VIK no haya podido finalizarla.

Bien por el puto Alex que se ganó el individual, lo llorón ya lo sabemos todos xDDDDDD

Un saludo perras!

::laughing::

P.D. Se que hay otro post sobre el tema pero me da flojera escribir allá, bien puto Rexime por tener los huevos de decir que eres el responsable de las magias, mal porque era aliado, pero bien por tener los huevos para admitirlo. Así no muere el ES ;)
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
DVampire

por Enanos peludos el Mar Ene 21, 2014 8:14 am

Strikers siempre seras el top 1 de gays en mi corazon.
Opyus el 2 por supuesto.
Felicidades marica.
KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EO ZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 () Enanos GARDIS (Ronda 24) Rank 7 (VIH-2) Mejor puntuacion Enana
Enanos peludos

por Lord Tyrael el Mar Ene 21, 2014 12:09 pm

Felicidades maricas y a ti ale x el individual xo muy feo q no me invitarais ::dry::

aunq pensandolo bien estaba comprometido esa parti con VIK y x eso alomejor no me dijisteis nada xD xo cuando formeis grupos como ese (se puede decir q era ECF) contar conmigo cabrones jejeje
Lord Tyrael

por Lord Tyrael el Mar Ene 21, 2014 12:11 pm

P.D: tengo q mencionar el caso de DEMONS, eres un crack tio, juegues donde juegues y la partida q sea nose como lo haces q siempre terminas top-10...asi nunca te voy a pillar en al rating de usuarios gay xD
Lord Tyrael

por Sony Erikson el Mar Ene 21, 2014 2:40 pm

Demons no gano por los ataques que le hice jajajajaja ::tongue::
Imagen
Sony Erikson

Siguiente

Volver a General