Que orgulloso y contento me pone ver este post ..
El top 1 es una simple circunstancia de una partida, pero ver el grupo que se ha formado en todos estos años ... da un placer enorme señoras.. SON GRANDES ..
Somos un grupo de 25 personas mas o menos que siempre jugamos juntos hace mucho tiempo ya.. monto ECF y si que puedo contar con cada uno de ellos en la partida que sea y la verdad ESO no tiene precio, no soy el mejor ni el peor de los lideres del ES, pero si el mas afortunado.
Soy de los pocos que puede decir que tiene gente fiel a su lado y hasta amigos de muchos años. Realmente nunca me voy a cansar de decir que tenemos el mejor grupo del ES, lo noto partida tras partida y cada vez esto se potencia mas...
Y por ultimo, quiero dar un parrafo aparte para Rexime. Me sorprende realmente como cambia tu forma de ver el ES en solo 2 meses, has crecido mucho macho, pero MUCHO. Empezaste algo flojo y terminaste como los mas grandes.. realmente me pone muy contento que entre nosotros tengamos un imperio como el tuyo, eres un gran jugador y mejor persona... digo esto ultimo, porque confió 100% en vos, realmente te ganaste muchas cosas en esta partida, no solo un ranking.
Al final te pusiste el clan al hombro y si la ganamos es por tu disposición con ILT y tus chicos, no puedo decirte otra cosa, mas que agradecerte por todo y decirte que solo aspiro a jugar muchas mas con vos amigaso, sos muy grande.
Ole ILT !!