FELICITACIONES JAP!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: FELICITACIONES JAP!!!

por Jesucristo Garcia el Dom May 03, 2009 3:42 pm

ya os felicite por el top 1 decir que soys grandes tambien lo dije que soys la ostia tambien y que sabot es gay tambien, bueno mas de uno en el jap lo es, pero solo queria deciros que si me aceptais en la siguiente partida, que no seais tan cabrones y me deis una oportunidad cuando tenga problemas y no que me echais a la primera de cambio cabroneeees jajajajajajaja. ENORABUENA CHICOS!!!! ::bye::
Imagenfrente a la vida jesucristo garcia subio hasta el cielo pidiendo admistia,no yo no soy jesucristo garcia, a mi no vienen a verme los enfermos, a mi vienen a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos.
Jesucristo Garcia

por Metal 1988 el Dom May 03, 2009 4:34 pm

Felicitaciones JAP, los tuve de enemigos casi toda la partida lamentablemente xD ... tmb felicitar a caoticocaos por ganar, muy buen jugador.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por osiris29 el Dom May 03, 2009 5:48 pm

Paso a dar mis felicitaciones, no estoy muy enterado de como termino de ocurrir esto pero es una sorpresa grata.

Y solo dire una cosa sin animos de joder a nadie, no kiero q lo tomen a mal.

Aki seria bueno q todos aprendan una cosa, vieron al VIK lleno de cracks y al JAP siendo un clan nuevo, hagan una comparacion y vean porq se gana en las partidas. Nunca hay q temer al clan q sea, como lo hizo DYT en su momento, como lo hizo SST. El problema de q las partidas la ganen los mismos y arrasen a los mismos es q los clanes medios dejan q los veteranos se armen bien.... Si la gente se prepara para una guerra rapida verian como hasta el mejor clan empezaria a bajar o no podria desarrollarse bien.

Como lo dijo aysen, tambien la diplomacia es importante y hacerla en el momento justo tiene mucho merito. Seria bueno q en las demas partidas los clanes medios busquen hacer lo mismo y no aislarse y pretender subir sin tener guerras fuertes, asi no va el juego, aki gana el mejor preparado, el q tiene tiempo y el q plantea mejor su estrategia.

Saludos y felicidades nuevamente
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por jotaa el Lun May 04, 2009 4:41 pm

bueno no olvide un gay mas del clan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ::cool:: ::cool::
[url]file:///D:/Documents%20and%20Settings/Mey/Mis%20documentos/CARPETA%20JOTAAAAAAAAA/n%2078/Que%20mu%C3%B1equera!!!.gif[/url]
jotaa

por jotaa el Lun May 04, 2009 4:42 pm

ha soy mcuenta para los q no me conocia¡¡ ::tongue::
[url]file:///D:/Documents%20and%20Settings/Mey/Mis%20documentos/CARPETA%20JOTAAAAAAAAA/n%2078/Que%20mu%C3%B1equera!!!.gif[/url]
jotaa

por xuingi el Lun May 04, 2009 5:56 pm

Otia :) se me olvidava XD

Felicidades a todos los JAP y sobreto a los JAP k conozco xk son una pandilla de gayers :P

Un saludetes Bevelle
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por The hall effect el Mar May 05, 2009 4:34 am

bueno no me cansare de decirlo xDD BUENA MAGUEADA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

independientemente que LXG sea de mis afectos no significa que no me gusten las magueadas al final xDD eso deberia volverse mas cotidiano, como antes xDD, haber si se dejan de tener el top5 de novias para no petarse y ganar facil... que vuelvan las guerras wapas y magueadas al final xDD ps digo io...

el rank sirve para limpiarse el c**** y molestar 1 mes luego de eso se olvida y el rank de mejores jugadores del ES la verdad solo se mira pa saber donde va arda y un par de tios mas, de ressto no vale muxo y ser el mejor del Es no es q sea muxo, mejor jugar por divertirse y bueno por eso apoyo guerras wapas y magueadas wapas, eso si... que no me caigan a mi xDDDDDDDDD weno si me cae me dara rabia y luego me reire un rato jajajjaa

felicidades JAP! pensar q en algun momento pude irme hjalla xDD pero weno soy de palabra y me quede en donde empece... a pesar de creerme un LXG aunque aysen sea una perra y no me ponga cuidado pq ia tiene 999999 novios, weno esta vez era NEK y entonces

enhorabuena NEK!! LXG sucks xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja es coña o no? xDD
The hall effect

por The hall effect el Mar May 05, 2009 4:37 am

a VIK SUCKS! xDD enhorabuena por no ganar xDD ya estaba bueno que donde se metian ganaban xDDD, haber si se separan un poquito, seria bueno ver un zula con los VIK dispersos en al menos 2 clanes y una buena guerra entre esos 2 xDD ps digo io... lo que io mas recuerdo del ES son las buenas guerras... de muchos ataques de lado y lado... no esos abusos que se ven hoy dia xD
The hall effect

por jotaa el Mié May 06, 2009 6:36 am

travesti pero con estilo man ::wink:: ::wink::
jotaa

por - Reaper - el Mié May 06, 2009 10:16 am

No creo conocer a nadie de JAP, pero felicidades xD (y si conozco a alguien pues ya saben xDD), aunque la veradera razon de comentar este post es que el comentario de osiris me llamo la atencion.

osiris29 escribió:Aki seria bueno q todos aprendan una cosa, vieron al VIK lleno de cracks y al JAP siendo un clan nuevo, hagan una comparacion y vean porq se gana en las partidas. Nunca hay q temer al clan q sea, como lo hizo DYT en su momento, como lo hizo SST. El problema de q las partidas la ganen los mismos y arrasen a los mismos es q los clanes medios dejan q los veteranos se armen bien.... Si la gente se prepara para una guerra rapida verian como hasta el mejor clan empezaria a bajar o no podria desarrollarse bien.

Perdon?? esas guerras poco tuvieron que ver. la razon de que JAP ganara fue la buena diplomacia que hicieron (JAP), y la magueada de NEK a VIK Y LXG (que fue a traicion y a ultimo momento), en nada tuvieron que ver las guerras o los clanes que mencionas. Y de no haber ocurrido la magueada este post ni existiria ya que hubiera ganado LXG o VIK.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por odeinsaker el Mié May 06, 2009 1:45 pm

en este sentido Reaper tiene razon, pero k conste k nosotros tambien tuvimos nuestras guerras y casi siempre con mas de 1 clan y todos o casi todos en buenas posiciones en el rank. por suerte para nosotros las ganamos y en general hicimos una muy buena ronda. tambien decir k muchos de los puntos de los ultimos dias fueron gracias a nosotros ya k nos dejamos dimensionar por los 3 primeros clanes.
supongo k hubieran dimensionado a otros pero esos turnos k les dimos les vinieron muy bien
Última edición por odeinsaker el Mié May 06, 2009 6:15 pm, editado 1 vez en total
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
odeinsaker

por IND1 el Mié May 06, 2009 1:50 pm

juass, igual sale 2 veces porque juraría que le he dado enviar y ahora no veo mi mensaje, pero bueno lo repito y si sale 2 veces mas vale que sobre a que falte ;-)

FELICIDADES a JAP, y a Caos por el individual.

Un saludo.
IND1

por --ZenO El PaXaSOo-- el Jue May 07, 2009 12:59 am

eaa, felicitacioness a mis aliadoss ;) xD
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por JOSUERO el Jue May 07, 2009 4:14 am

Yo no felicite a caotico...perdon :oops:

Felicidades al caotico por su top 1, q dicen q es una makina pa el empire y creo q es verdad.

Y Muchas felicidades a los Jinetes bonitos!!!

Su compadre Ghost...

::bye::
JAP
JOSUERO

por balam akab el Jue May 07, 2009 5:09 am

-Reaper-...si tienes razon... pero no todo el comentario de osriris esta ekivokado...

Osiriz tiene toda la razon...en algo...si un clan medio se prepara para guerras rapidas...evitaria en algo los abusos ke se han dejado ver en las ultimas rondas...iwal se pierda la guerra pero si se rebajaria mas su nivel..iwal tienen cuentas de reemplazop...pero se evitaran despues varios abusos extras...jeje....esta partida dejara huella...independientemente de todo lo ke haya pasado...kiero felicitar a JAP...u a NEK por la bonita sopresa ^^...en fin veremos luego ke pasa...pero si le doy la razon a osiriz...hace falta q se unan buenos medios...aguerridos y ke no se panikeen por unas conkistas y dar guerras tempranas salu2...

y FELICIDADES CAOTICOS ^^
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por ShadowHeZ el Jue May 07, 2009 5:34 am

Recuerdo el NEK de fkena cuando caoti el penultimo dia creo saco 4 ciudades muy guapas el puto xD
ShadowHeZ

por balam akab el Jue May 07, 2009 6:03 am

Monst3r eunuco ::dry::
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por balam akab el Jue May 07, 2009 6:49 am

es negra...daltonica

::dry:: ::dry::
Imagen
Imagen
balam akab

por balam akab el Jue May 07, 2009 6:52 am

y muy viril

:twisted: ::cool:: :twisted:
Imagen
Imagen
balam akab

por JOSUERO el Jue May 07, 2009 10:32 pm

Felicidades JAP!!!

::smile::

Visiten la taberna JAP!!!

Tenemos de todo...

::bye::
JAP
JOSUERO

PrevioSiguiente

Volver a General