FELICIDADES...maestros...bueno alumnos...los maestros fueropn el NEK...a eso es a lo ke me referia el jeugo ya estaba monotno...senecesitan sorpresas de ultimo y lo en vdd lograron sorprender a todo el concilio...jazja ya lo tenian bien planeado muchachitasxDDDD...felicitaciones por su fantasy y ke siga la fiesta ^^
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
pero saben lo ke provoca esto? ke cuando este de lider... no de alianza a nadie en el ke no confie un 100%... tocara machacar asta el final a los clanes en guerra... y no dejar nada en rango...
bien podriamos haber guardado 2 gedoncitos y 4 desvas para JAP y ganabamos nosotros.. pero no era la idea xDD
tercera partida de JAP??? Y YA SALIERON PRMEROS!!!
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!
por la parte k me corresponde muchas gracias a todos los k posteais por aki y los k mandaron mensajes al clan. mis felicitaciones a caos un gran jugador donde los haya ( recuerda k yo aposte por ti hace tiempo k ganabas una ronda minimo) se k fue gracias al NEK pero un clan modesto como el JAP tambien se merece esto de vez encuando ( es nuestra 3º ronda en serio) mas k nada por el buen royo k intentamos tener dentro de esta gran familia. y javi yo siempre me acuerdo de los amigos una lastima k los clanes no pudieran tener mas componentes para k esten todos junto a mi en las buenas y en las malas
tambien saludar al ESP al NEK al LXG y al VIK clanes k nos dieron alianzas sin k apenas se supiera kienes somos. lastima no aver podido ayudarlos mas cuando nos necesitaron ( siempre se lian a tortas entre nuestros a liados) y una mencion especial al DYT un gran clan de siempre y al SST k tuvimos nuestros mas y nuestros menos pero intentamos solucionarlo lo mejor k supimos.
atodos mis amigos esten en los clanes k esten k saben k siempre les intentare respetar como imperios buenos k son ( CCP,AOH, GNS, PHX, ASC , TYM, LMR,ETC,ETC )
joder k tocho. si ubiera ganado yo la biblia en verso pondria
Última edición por odeinsaker el Dom May 03, 2009 5:11 am, editado 3 veces en total
...siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
bueno q decir, FELICITACIONES, lo hicieron de maravillas, siempre confiando en sus capacidades individuales y grupales como tiene q ser y poniendo la cara cdo hay q hacerlo, un ejemplo de clan belico..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO FAN12 (AR6-2)R- 34 H KEN12 (UDS-3)R- 21 E GAR13 (LXG-5)R- 47 E FAN13 (LXG-5)R- 182H KEN13 (ECF-1)R- 2 NM GAR14 (LXG-2)R- 47EO NUM15 (LXG-1)R- 7 NM FAN16 (LXG-1)R- 32 EO FAN17 (T4B-1)R- 13 H FAN18 (TAI-3)R- 7 NM FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Felicitaciones, cuesta sacar a ganador a un clan donde muchos no llevan tantas partidas a cuestas eso tiene un gran merito, el mayor triunfo de JAP, fue q se gano la diplomacia clave, empezo c la de LXG, q gustoso se la di por una situacion puntual de un gardis, y aca devia darles cartel verde ( como fue eso no lo dire pork es polemico ), a VIK le dijeron en su momento cuando tuvo la guerra c SST y estaba tocado y devia tranzar, o eso entiendo yo, es asi como un clan nuevo tuvo la chance de desarrollarse y rankear y tener la chance de ganar.
Felicidades a caoticaos un jugadorazo, q seguira jugando alto, sin duda, ya nos dimos cuenta en ese gardis pasado q era un cabroncete .
Abrazos a los ganadores y amigos de alla, empezando por la reina del clan Sabot, algun merito tendra q tener pa algo lidero el feo ese XDDDDDDDDD, a Piraos igual de colider q se curro los ultimos dias, y por ser buena gente y dejarnos dimensionar q estabamos urgidos en ese detalle, a Crazy q ayudo en algo (en q nose, pero alguna mierda util habra echo ^^)
eso seria Saludos y q hallan mas JAP
Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas
a Crazy q ayudo en algo (en q nose, pero alguna mierda util habra echo ^^)
Yo tmb te kiero aysen
Solo felicitar a JAP por demostrar que no hace falta tener unas siglas para ser top 3 (k era lo k en realidad iba a ser) y por supuesto felicitarlos por el top 1, ganamos xicos ganamos . Bueno espero que esto sirva de leccion para los que hablan de grandes clanes, para demostrar k no hace falta ser lxg o vik o ecf o fwm para hacer un top 3, ni un top 1. Simplemente se trata de actuar enver de hablar, enver de quejarse de que los grandes clanes no dan ali, o que les atacan y no dan oportunidad de que ustedes sean grandes, simplemente dediquense a esforzarse
Bueno a pesar de lo k paso, tenemos el top 1, felicitaciones a JAP, a caotico, a piraos, a odein y a todos esos xicos Y como no felicitar a mi queridisimo gay sabot, sin el jap no seria nada sabot te queremos guapa!! jaja!
aysen al principio tubimos nuestras dudas si nos dariasi la alianza k tan bien pactamos casi al final de gardis ( se k no fue mui etico . yo estube en la conver. jejejejjejejeje) pero demostraste ser una persona con palabra y todo tu clan tambien. solo espero k no sea la ultima vez k estamos aliados. me gustaria decir k ojala necesites k os demostremos k somos buenos aliados ,pero eso seria decir k no os ba muy bien en la partida y creo k sera dificil con el peazo de clan k montais. solo me jode por kena k seguro te llebas a 2 monstruos ( tambien por feos) del juego
suerte
...siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...