El dia de las madres....cae mañana domingo ...lo cual sin duda es exelente...iremos a la Playa a celebrar toda mi familia ...a todas las Madres de mi familia habra que darles un regalo...y son 5
por eso dije que eva es la madre de los taberneros, los nacionalizados solo son medio-taberneros xD __________________________________________________________________________
YO gaste unos $1700 en mi madre y en mi abuela xD linda fecha pa perder dinero xD
mi madre biologica no se quien sera, pero bue, confu me adopto, asi que ahora me tengo que conformar con obedecerla y aguantar a mis hermanos (el frikazo, el emo, y el bobo)
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
Ein...porfavor di que quien es cada mote...porque aunque lo dudes, tanto Obito como Chaman se pueden comparar en Frikez.....sobre lo del emo...bueno, eso me quedo claro ...Yo no tengo Madre en el foro... al menos no que exista, porque de algun lugar debi haber salido y prefiero eso a haber salido de las visceras de mi padre .....xD!
no lleva su sangre?? **dr saca una jeringa y le saca sangre a confu, y luego inyecta un poco de esa sangre en cada uno de los duredspar...** ahora si...
juandrez: Eso no esta esterilizado!! >< dr: Duerme pekeño juandrez: Wow.... vuelen.... pajaritossss!! **juandrez se desmaya**
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
xD!...Creeme que si supieras lo que tu Madre hace con quien se deja...entonces pensarias bien lo de decir que no tienes su sangre en ti...Pregunta quien es el Padre de Obito y quien el de Chaman... y si ella te contesta que Warraman...MIENTE >.<