Feliz dia Mama

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Feliz dia Mama

por dragon dr-death el Sab May 09, 2009 9:32 pm

3l D1cT4d0r escribió:
El-Emperador-2108 escribió:xD genial dicta, genial xD

::wassat:: que paso?

lo dijo por el "jueguito" de gifs de Tuzkies q pusiste... nose, le parecio gracioso :roll:

PD: xD!
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por nykomaniaco el Sab May 09, 2009 9:50 pm

Mamita linda, te quiero ::crying::

Esperen esperen esperen.. para que pongo esto si ni lo leera? xD Mmm bueno, feliz dia a todas las madres del planeta y no compren nada!! No ayuden a que esto se convierta en una fecha comercial >.< Revolucion contra el sistemaaa!!

*nyko quema una rama y la lanza contra una patrulla de pacos*

nykomaniaco

por LibertadF el Sab May 09, 2009 9:56 pm

pus la idea era que solo se escribieran frases bonitas y que trajeran a sus mamas a que las leyeran pero gracias a la desvirtuacion XDDDDD mama no debe leer esto....
Imagen
Imagen
LibertadF

por Ryuku Dark el Sab May 09, 2009 10:13 pm

Hola ^^, casi no me paso a este foro, ni a ningun foro por que casi no estoy en la Pc XD, me gustaria compartir un carta que lei y me gusto mucho aqui va

-- Carta para una madre --
Mami,
hoy te escribo esta sencilla y humilde carta, por tantas, pero tantas cosas...
la principal porque te quiero, y además porque hoy es tu día, es bueno saber que existe este día, realmente creo que cada hijo en este mundo tiene que estarle agradecido a su madre por cada cosa, quizás haya chicos que ya no la tengan; yo le doy gracias a Dios porque te tengo, y porque todavía puedo compartir cada minuto de mi vida contigo; por eso te escribo esto, para poder de alguna forma expresarte todo lo que siento:

* Gracias mamá por ese día en que me enseñaste a dar mi primer pasito, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me sostuvieron siempre para que no me caiga.
* Gracias mamá porque junto a ti aprendí el significado de la palabra más hermosa, AMOR.
* Gracias mamá por cada velita que me ayudaste a apagar.
* Gracias mamá por pasar noches enteras orando y velando por mi cuando yo estaba en un problema o cuando estaba enfermo.
* Gracias mamá por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas.
* Gracias mamá por escucharme, aconsejarme, por luchar por mi, por darme tu hermoso hombro para que pueda llorar en él, y compartir tus lágrimas para luego sonreír porque juntos habíamos encontrado la solución.
* Gracias mamá porque hiciste cumplir mi mayor deseo y quizás el sueño de mi vida, porque sufriste día y noches enteras en hacer lo mejor para que yo pueda ser feliz.

Es tanto lo que tendría que escribir, que se acabaría la tinta. Pero sé que mis labios no podrían nunca dejar de decir todo lo que siento por ti, todo lo que tengo que agradecerte; ni tampoco mi corazón dejaría jamás de quererte, porque el día que eso suceda entonces ya no latiría.

Mami gracias, sólo gracias y recuerda que te súper quiero y disfrutá al máximo este día que es el mejor porque es sólo tuyo, sólo tuyo mamá.
---------------

Bueno hay esta, si estuviera mi mama con migo se la dedicaria ^^
Imagen
Ryuku Dark

por El Heraldo de Nurgle el Sab May 09, 2009 10:59 pm

aki en españa ya se celebro el domingo pasado xDDD
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por El-Emperador-2108 el Sab May 09, 2009 11:28 pm

si no te molesta ryuku xD tomare la carta para enviarla a un concurso en el west xD

Salud2 xD
Imagen
El-Emperador-2108

por Elfamaniaca el Dom May 10, 2009 1:06 am

LibertadF escribió:es decir tienes mapadre y ese tuvo que ser estabanes o chogas XDDD

xDDD eso lo haria mi hermano

Y me hace recordar a lo mas parecido a un a mama ke tengo: Estebanez!! Feliz dia mapi ^^
Has sido too un ejm plo pa mi, y aun k no estes cuidandome ( ¬¬) siempre te ten go presente (xDD )
Y we.. magamama ya... creo ke no merece ke le diga feliz d ia xD pobe n.n'
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por LibertadF el Dom May 10, 2009 10:54 pm

bueno hoy si el dia porfavor desvirtuen.....ejem perdon...no desvirtuen
Imagen
Imagen
LibertadF

Previo

Volver a Taberna del Dragón