A mi me cae hasta bien el tal Feliz eso si mi caracter es un poco oscuro pero sin embargo intentare sonreir bueno ahi va. Es lo mas feliz que puedo estar por ahora pero se bienvenido igual. un poco mejor
Yo no entiendo esas maldades, pero mi padre me dijo que cualquier cosa les apunte con la Estrella de la Muerte que me regalo... ¿Puedo? Miren que linda es
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Alechelechecondensada te agarraronnnnnnnnnn
Fredo Godo Fredo escribió:aleche de mierda deja de decir q no sos vos como supiste q el padre de narat es death???
al ser feliz lo se todo
se feliz................... se feliz................... se feliz................... se feliz................... se feliz................... se feliz...................
Todavia falta señor Kelt, ahora Hielo esta feliz festejando sus 5000 mensajes y recien me estoy instalando en la Arboleda todo a su tiempo, no se preocupe que le llegara la invitación
Aleche al ser feliz se da cuenta que en el fondo fondo recontra fondo es un niñito bueno
que no syo aleche ni niko soy un nuevo jp feliz narat se feliz (los happy-man se llevan a narat y ella sale feliz) narat: soy feliz
se feliz................... se feliz................... se feliz................... se feliz................... se feliz................... se feliz...................
yo propongo este reto todos los que postearon aqui utilisen sus verdaderas cuentas antiguas y fin del enigma. es obvio que todos llevan algun tiempo por aqui.
narat igual si decis q me llega la informacion haces referencia a q va a ser en topic privado? xq hoy en dia hay un bug x el cual va a entrar emmm.... informacion clasificada xD
mierda eras el ultimo en el q pensaba q podia ser xD
en canto a nyko emm... mucha informacion clasificado
PD: el unico de la cia q lo sabe soy yo y no los eh espiado... bueno en realidad una sola ves pero fue cuando me entere del bug lo demas es tamec corporeiyon xD
Asi que los de la TAMEC trajeron ese bug espia... ya me parecia mucha coincidencia que seff y alecch (ambos de la TAMEC) lograran entrar descifrando una clave imposible...