nyko te repito q yo solo vi una sola ves a la arboleada internamente pero despues pnse q ustedesse enojarian con migo y me di cuenta de q violar la privacidad del otro es pecado asi q me sali rapido y no lo volvi a usar.... como ya te dije es tamec corporeyon....
se triste................... se triste................... se triste................... se triste................... se triste................... se triste...................
se triste................... se triste................... se triste................... se triste................... se triste................... se triste...................
esto tiene pinta de idiotes.... wiiii!! Idiotes!! Ehmm no,, dr... no te dejes tentar... Noooo, veteee impulso de idiotes!! **dr presiona un boton y una bomba nuclear estalla sobre felizIdiota y sobre tristepelotudo....**
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
entonces, obedeces ordenes.... ok, ok.... Juandrez, para sacarse la mala fama deben tener un buen tiempo de buen posteo... confio en que lo lograran, pero hay ciertos miembros de la TAMEC que atentan contra tus deseos de que tu comunidad sea aceptada...
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Una bomba nuclear ha estallado encima mio...que triste me pone eso *fel1z tambien se pone triste *