FEO. Apuntense.Al final no es para todos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por albersan16 el Mar Abr 26, 2005 10:39 pm

soy alberto un miembro superior en fyh y me gustaria saber cual es vuestra gran idea,
mi messenger es albersan15@hotmail.com
albersan16

por El-Pibe-LEO el Mar Abr 26, 2005 11:01 pm

Weno... Kiziera decir 1º k esta no es mi cuenta principal, asi k no mires el ranking XD, la 2º es k creo k si sos un gran jugador, y que no hisistes trampas.
3º creo k komo gran jugador k sos, no deverias publikar la estrategia ni eso. se k gracias al oro estas tan arriba. toy seguro de la estrategia k seguistes cn el oro despues de fundar tantas ciudades y para k sepas k si la se, te digo k resastes un timpo x el DESVANECIMIENTO.. o miento¿? XD
pero creo k no deverias publicarla xk meterias a Albector en un gran aprieto, ya que la diferencia k se puede sacar al utilizarla y al no utilizarla es muxa. k muxas personas sepan la estrategia revolucionaria la manera de jugar a esto. todos kerrian ser pasificos para ganar mas oro. y algunas regiones serian SUPERPOBLADAS (las k dan de alguna manera oro sobretodo).un saludo, espero k reflexiones sobre la estrategia. te digo k soy del LXP, en Zula. y gobernamos la 5. la estrategia no la conte x los temas k akavo de contar.

(joder, k largo lo hize) XD un saludo.
El-Pibe-LEO

por netodig el Mar Abr 26, 2005 11:03 pm

no sean bobos esa estrategia no funcionara mas por que se disminuiran los bonus de las regiones que dan oror
EL PIBE LEO
el no rezo por los desvanecimientos por que el oror y el mana y karma no le afecta eso

derhelm
creeme si quisiera la estrategia te la pediria con otra cuenta no seas tonto
esa estrategia es una basura
y me la se si
pero no la publicare por que me la se con mejores
cosas
netodig

por El-Pibe-LEO el Mar Abr 26, 2005 11:13 pm

en cuanto a los k hablan, como obserban no escribi para pedirle una estrategia. pero kizas, deverian pensar en k el kedo 1º, sacando (supongo yo) la mayor diferencia entre clanes k uvo en este juego. no fueron trampas, ahuke eso fue lo k todos pensamos cuando empezaron a sacar esta diferencia. y Tambien, si kieren hablar,k keden la 1/2 de la diferencia k quedo ellos de los demas. si la excusa es ser Belicos, k se hagan 2 cuentas. una belico y otra pasifico y vemos como kedan las 2 ok¿? yo domino la 5 y soy belico. ya me inventare una estrategia propia, ya k soy novato en este juego... solo jugue como 1º partida la de Kenaron, y 2º zula ya llegue a ir 7º (en mi 2 partida)
El-Pibe-LEO

por Ratafari el Mar Abr 26, 2005 11:24 pm

weno, se supone ke si tenemos esta mierda de istorial es porke somos novatos, kon lo ke saber una estrategia ke por aora a exo ke kon solo los tres imperios del Feo ya sen los primeros puede ke nos vendria bien para mejorar ''esa mierda de istorial'' no creen???

Salu2
Ratafari

por joer ke xulo el Mié Abr 27, 2005 2:20 am

es verdad xke yo soy nuevo.!! me la podrias mandar plis?? mi mail es:orkozempire@hotmail.com
joer ke xulo

por Blaksheep el Mié Abr 27, 2005 4:06 am

hola maestro eorlingas, q bien q no la decis por aca, ya sabes q me conviene.xD
Blaksheep

por Zerenior el Mié Abr 27, 2005 10:24 am

A mi los que me dan pena son los que se dedican a meterse donde no les llaman y a insultar gratuitamente, creo que albector permite demasiadas cosas, ojalá los banearan por bocazas .
Zerenior

por johesar el Mié Abr 27, 2005 11:11 am

jeje bueno cada quien pude hacer lo que quiera menos ofender a los demas, y yo quiero me mandes tu estrategia, apesar de que se jugar quiero comprovar una cosa,

mi correo es johesar@hotmail.com

saludos a todos
johesar

por seluco el Mié Abr 27, 2005 11:28 am

aunque la estrategia es de Derhelm quiero decir como primero de kenaron de que yo posiblemente si publique la estrategia, debido a que creo que es demasiado desiquilibrante y pierde la gracia del juego.

De todas formas netodig, estas mas perdido...
seluco

por netodig el Mié Abr 27, 2005 2:58 pm

pues no
la estrategia esa no funciona SI NO ERES GOBERNANTE DE LA 5
y con el bonus de la 5 QUE CAMBIARA CUANDO TERMINE KENARON LOS VEO A TODOS =
leanse el manual y creence estrategias ustedes mismos que les sirvan en todas las regiones

ratafari
si tienes una mierda de historial
es mejor que te pongas a jugar
y a estudiar el manual antes de estar mendigando estrategias aqui
las cosas esas de ''mi señor''
''gran maestro '' son als que me caen aml a mi
dile a derhelm que te enseñe la cuenta de su primera partida
venga que si comnezara otra cuenta ahora estaria en el 1 siempre
netodig

por SnakeFpan el Mié Abr 27, 2005 4:14 pm

...Es una Buena Estrategia, la conozco en parte...pero...no me gusta jugar a lo pacifico, es muy aburrido(por eso estoy abandonando Fantasy), prefiero los ataques con resultados aleatorios, las tropas descompensadas y el fallo del 5% que siempre me ocurre...jajaja...Saludos

P.D:Netodig, no tienes por que insultar a los novatos que la piden, tu historial es una mierda tambien...
SnakeFpan

por pongakisunombre el Mié Abr 27, 2005 4:23 pm

Hey, yo la quiero: eminence_849@hotmail.com Gracias de antemano
pongakisunombre

por BeLoNg The KiNg el Mié Abr 27, 2005 6:31 pm

Eorlingas dónde vas?Te consideras buen estratega? Te crees que no me se la estrategia?Dimensiones Deformadas,oro a piñon etc.Esa estrategia estaba claro que rompía el ranking ahora viene lo siguiente: querría verte yo en gardis 4 a ver lo buen estratega que eres.No estas ni si quiera entre los 20 mejores
BeLoNg The KiNg

por Lord of Ancaria el Mié Abr 27, 2005 7:20 pm

Me encantaria pertenecer a tu clan,aunque sea en proximas partidas,yo tb estoy en k2 y pienso que lo que tuviste fue suerte,no otra cosa.
darksoul3988@yahoo.es
Lord of Ancaria

por eodrria el Mié Abr 27, 2005 8:06 pm

edubribian@hotmail.com
eodrria

por netodig el Mié Abr 27, 2005 8:16 pm

Snake
yo no insulto a ningun novto
solo critico la forma en como piden las cosas
mas deshonrosa no puedes ser
que es eso de ''mi señor ''
mi maestro
que es eso?????
parecen perros falderos mendigando un hueso

mi historial no es ninguna mierda
si te podes a pensar que aqui esta mi primera partida de Empire strike
al contrario del tuyo que seguro empezastes esa cuenta cuando ya sabias jugar
netodig

por Lord Shepyrs el Mié Abr 27, 2005 8:19 pm

a ver... este es mi correo. carmetal666@hotmail.com
Lord Shepyrs

por Ratafari el Mié Abr 27, 2005 9:16 pm

netoig podrias mirar komo e pedido le estrategia???
eske si no me ekivoko a nadie le e dixo mi señor ni mi maestro ni na' por el estilo, y si te digo la verdad es ke no es pa usarla, pues aparte de ke kon los cambios me imagino ke ya no servira, una cosa ke me a enseñao magic es ke por muxo ke copies algo y lo intentes imitar NUNCA te saldra iwal de bien ke el ke la inventase, yo prefiero ir probando, kon una, con dos ciudades, pacifico, belico, kon superproduccion...etc,etc, y kuando ya tenga una ke me guste aplicarla.

Salu2

P.D. to lo dixo aora, antes y antes aun esta dixo de buen rollito, aunke kreo ke la segunda ves me deje llevar un poco^^
Ratafari

por netodig el Mié Abr 27, 2005 10:19 pm

Yo Golagros Caballero De la LXG solicito la Gran estrategia de Un Gran Jugador como lo sos vos Eorlingas '''''']5 Wenas soy el lider de FYH y despues de jugar unas 3 rondas no soy capaz ni de llegaros a la suela de los zapatos me encantaria que contaseis vuestra estrategia.

tu diras
netodig

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias