por seluco el Jue Abr 28, 2005 1:10 pm
bueno señores creo que rei es un gran estretaga, quedo 3º en k1 con la region 21 y la 19..... ninguna de las dos daban recursos, incluso furia ha comentado en el chat que fue al unico de todo kenaron 1 que le costaba trabajo ganar (y eso que no conocia el bug de las tropas.....) por otro lado..... se habla que quedar entre los 20 primeros es una buena posicion, yo tb quede el 20 en k1, y no creo que fue ninguna buena posicion, y lleve una estrategia de lo mas pesima a lo largo de toda la partida. Ahora he llevado una estrategia mas estudiada, gracias a la puesta de conocimientos en comun entre Eorlingas y rei_00, creo que ambos son muchos mejores jugadores que yo, sobre todo a largo plazo, pero por favor señores no pongais mas mensajes inutiles del tipo "sean pacifico" y la estrategia es por la 5, no señores hay gente que sabe jugar (sino mirar a rei) y esta en el 3º.
Creo que la diferencia entre el FEO y los demas clanes es que nosotros heoms compartido los conocimientos con el resto del clan, cosa que no creo que se haga en los demas clanes