FEO. Apuntense.Al final no es para todos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por netodig el Mié Abr 27, 2005 10:19 pm

Yo Golagros Caballero De la LXG solicito la Gran estrategia de Un Gran Jugador como lo sos vos Eorlingas '''''']5 Wenas soy el lider de FYH y despues de jugar unas 3 rondas no soy capaz ni de llegaros a la suela de los zapatos me encantaria que contaseis vuestra estrategia.

tu diras
netodig

por JUANSATIO el Mié Abr 27, 2005 10:42 pm

Netodig a mí también me hizo mucha gracia esa frase de golagros, ya la publiqué anteriormente y eso digo yo, como belong, ya me gustaría ver a Eorlingas en gardis 4 xD, por qué dejas el juego? porque Albector va a quitar el bonus de la zona 5 oro x 4? Claro ahora que jugamos todos por igual la peña se raja.

ARRIBA EL BELICISMO!! OSTIAS A PIÑÓN!!
JUANSATIO

por DIOS-SPEED el Mié Abr 27, 2005 11:00 pm

Dernhelm por que intentas hacer que la gente nos odie diciendo boberias?

``Es por personas como Dios speed y netodig que no publico la estrategia...´´

No eres capaz tu solo o que?

Acaso lo que estoy diciendo es mentira?...

Te vas por que van a quitar el bonus de la region 5...osea solo eres ``Estratega´´ con esa region...si fueras un buen estratega subirias de ranking entre los 10 primeros con cualkier region no?

Asi como..vuelvo y repito L4P1D4 con la region de agua x5 o con el DKT region Alimentos x5...esas no son buenas regiones y aun así era uno de los primeros del ranking..osea estoy seguro que L4P1D4, Juansa y otros serian capaces de mantener una buena posicion oscilando entre los 20 primeros sin tener un clan y no depender siempre de una region como lo haces vos...yo tambien me incluyo ahi.....pero yo no soy tan petulante para decir que soy el mejor estratega de ES..

DIOS-SPEED

por netodig el Mié Abr 27, 2005 11:17 pm

derhelm hasta los de tu clan estan en desacuerdo contigo
te lo repitosin el oro por 4 y el pacifismo no eres nadie
netodig

por Ratafari el Jue Abr 28, 2005 12:05 am

no, si las frases esas ya las e leido, te prgunto ke komo lo e dixo yo, no el komo lo an dixo otros, la verdad eske en eso si ke estoy de acuerdo, el acerle la pelota....nuse, eso ya si ke no es tan normal, puede afectarle al ego de Dernhelm, los alagos son demasiados pekeños xDxDxDxDxD no ombre, peo amos, ke una discusion por esto lo veo menos normal...

Salu2
Ratafari

por winterburn el Jue Abr 28, 2005 12:12 am

pauguidi@hotmail.com
winterburn

por alkaraz el Jue Abr 28, 2005 12:17 am

andres15_15@hotmail.com
alkaraz

por dragon lord el Jue Abr 28, 2005 12:20 am

eorlingas me pasas tu estrategia?
mi mail es christian_elkpo@hotmail.com
gracias
dragon lord

por several el Jue Abr 28, 2005 12:22 am

weno, yo tmb keria esa estrategia, aunk despues d leer todo, me imagino un poko como sera, aunk mejor saberla bien.

several89@hotmail.com

mcuhas gracias
several

por DIOS-SPEED el Jue Abr 28, 2005 12:37 am

Y estos se sigan humillando por una estrategia que ya no va a valer nada cuando se acabe K2
DIOS-SPEED

por JUANSATIO el Jue Abr 28, 2005 2:06 am

ya ves DIOS-SPEED pero bueno si les hace ilusión que se sigan humillando, a todos los que piden la estrategia les digo una cosa:
-Saben porqué Eorlingas os la cuenta?
RESPUESTA: Porque ya no se podrá aplicar más, así que a él le da absolutamente igual explicarla que no, bueno eso sí os dirá un par de cosas que salen en el manual...

Si son tan tontos que no saben leerse el manual y tienen que jugar con la estrategia de otra persona adelante, como dice DIOS-SPEED, ya no será aplicable a ninguna otra partida....

Venga porfavor vayan dejando mails y frases de esas para que os lo manden que me quiero seguir riendo xDD
JUANSATIO

por peperepepe el Jue Abr 28, 2005 2:35 am

yo ya e adivinao la estrategia. xD en verdad si mirais bien el manual se saka facilmente....cuando la diga eorlingas dire si la e adivinado o no. xDDD
peperepepe

por Rei_00 el Jue Abr 28, 2005 2:54 am

Hombre, es cierto que es harto probable que tras Kenaron la estrategia perderá parte de su efectividad, pero sólo eso... parte. Juansa, Derhelm iba a decir la estrategia tras Kenaron, y eso quería hacerlo incluso antes de que empezara la partida (ya intuíamos que íbamos a dar el pelotazo), no porque dejara de ser útil (que no dejará de serlo del todo, creo), sino por compartir conocimientos. Quizá las formas que use no sean las mejores, pero el fondo es el mismo.
Ah! Y a todo aquél que crea que consiste en amasar oro y ciudades... ingenuos, deberíais pasarle vuestro correo a Derhelm cuanto antes, que aprenderíais un par de cosillas. En verdad las regiones de las rutas dan más oro que la zona 5, así que aún estáis a tiempo de averiguarla solos. Un saludo.
Rei_00

por JUANSATIO el Jue Abr 28, 2005 3:12 am

Rei_00 no estoy seguro si las rutas dan más oro que la región 5 pero fíjate que para las rutas no sacarías el mismo provecho, porque ya no es aplicable la estrategia.

Otra cosa, eso que dice Eorlingas de que su estrategia es aplicable a cualquier región y a cualquier raza es totalmente mentira....

Sólo hay que fijarse que en gardis en LCN según dijo la jugó y la dejó porque no supo tirarla adelante debido a que no sacaba renta,cosa que quiere decir que no es aplicable a todas las razas.

Y otra cosa Rei_00 lo que mucha gente recrimina es que para decir una estrategia lleváis posteando 400000 mensajes y nunca la decís, aunque a mí no me hace falta, ya la sé y sino como mínimo me molestaría en leerme el manual

Saludos a todos
JUANSATIO

por JUANSATIO el Jue Abr 28, 2005 3:14 am

de todas maneras me gusta Rei_00 lo que has dicho: que la pueden aprender solos, como mínimo das un poco de de interés a la gente a molestarse en averiguarla, jeje
JUANSATIO

por Azazel el Jue Abr 28, 2005 5:30 am

si sos tramposo o no... nose ni me importa... pero m caes mal por venir al foro creyendote lo max... maso burlandote de otros jugadores q estan hace tiempo en el juego.. logrando buenas posiciones...eso d q nunca estuviste mas bajo q tercero.... en tu otro post dijiste q este es tu historial....
Historial de partidas finalizadas
KENARON (Ronda 1) Rank 196
ZULA (Ronda 2) Rank 166
GARDIS (Ronda 3) Rank 337
NUMIAN (Ronda 3) Rank 1596

Partidas en las que juega
KENARON (Ronda 2) Rank 69

capaz q con la cuenta d dernhelm.. nunca hayas estado mas bajo... cosa q dudo... y tb dices q eres el mejor estratega... y ganaste una vez y t vas... de verdad serias un buen estratega si a pesar de los cambios que va sufriendo el juego te sigues manteniendo arriba... en distintas partidas y tb decis q sos maestro... porque vas a enseñar tu estrategia... pero claro... solo enseñas cuando ya es obsoleta.. la hubieses enseñado al acabar fantasy....
Azazel

por seluco el Jue Abr 28, 2005 1:10 pm

bueno señores creo que rei es un gran estretaga, quedo 3º en k1 con la region 21 y la 19..... ninguna de las dos daban recursos, incluso furia ha comentado en el chat que fue al unico de todo kenaron 1 que le costaba trabajo ganar (y eso que no conocia el bug de las tropas.....) por otro lado..... se habla que quedar entre los 20 primeros es una buena posicion, yo tb quede el 20 en k1, y no creo que fue ninguna buena posicion, y lleve una estrategia de lo mas pesima a lo largo de toda la partida. Ahora he llevado una estrategia mas estudiada, gracias a la puesta de conocimientos en comun entre Eorlingas y rei_00, creo que ambos son muchos mejores jugadores que yo, sobre todo a largo plazo, pero por favor señores no pongais mas mensajes inutiles del tipo "sean pacifico" y la estrategia es por la 5, no señores hay gente que sabe jugar (sino mirar a rei) y esta en el 3º.

Creo que la diferencia entre el FEO y los demas clanes es que nosotros heoms compartido los conocimientos con el resto del clan, cosa que no creo que se haga en los demas clanes
seluco

por OWORTY MANIA el Jue Abr 28, 2005 1:14 pm

mi mail es carlitos__1984@hotmail.com
y no voy a poner mas jilipolleces como otros enhorawena FEO
OWORTY MANIA

por netodig el Jue Abr 28, 2005 10:14 pm

SIMPLEMENTE
construir todos los edificios de oro
coger humanos
ser pacifico
usar la estrategia economica del comercio que no la dire
no subir las politicas que quitan oro

mas nada
netodig

por pablox el Jue Abr 28, 2005 10:26 pm

Eorlingas porias mandarmela a mi tmaben por favor soy buen jugador aunk no tna bueno como tu t dejo mi mail:
pablox38@hotmail.com

lo de bueno jugador a veces no lo parece por algunos ranks k tengo por ahi
pablox

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias