Fidelidad y su NO inherencia al humano...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Fidelidad y su NO inherencia al humano...

por east-7 el Dom Abr 25, 2010 2:16 am

nykomaniaco escribió:2. No dije que los animales mataran porque quisieran, ni tampoco dije que nosotros lo hicieramos [aunque eso es verdad, pero no lo dije], yo dije: "matemos a QUIÉN queramos", no "porque queramos". Que es algo totalmente diferente....

bueno, no se si entendi bien la diferencia, "porque queramos" es que cualquier motivo es valido para matar y "matemos a QUIÉN queramos" es matar sin motivos? por favor corrigeme si me equivoco

nykomaniaco escribió:Toda la especie engaña, tiene una finalidad adaptativa, porque muchos necesitan engañar para poder convivir con su entorno. Osea, podemos decir que engañar es un instino. El punto es que nosotros podemos controlar estos instintos para no dañar a los demás.

vale, tu ganas investigando un poco mas descubri unos ejemplos como el de los grandes simios que engañan para obtener beneficio propio ::dry::

nykomaniaco escribió:4. Los monos no violan porque no hay leyes que les impidan tener sexo con quién quieran, ni tampoco tienen relaciones monogámicas. Así que tu punto no va a lugar.

creo que "tener sexo con quien quieras" y "violar" a alguien no son los mismo terminos pero eso no importa :roll:
haora voy a citar un articulo cientifico dle cual no me moleste en averiguar donde se hizo ni quien pero que si se que fue con monos xD

Los científicos comprobaron esto en el tití común (callithrix jacchus) y el tamarino cabeza de algodón (saguinus oedipus). Ambas especies tienen relaciones monogámicas, donde frecuentemente los machos pasan más tiempo con las crías que las hembras. Los investigadores concluyeron que los machos aumentan sus reservas corporales para poder enfrentar de buena manera la paternidad.

Si ya se que el texto es muy pobre y que se nota que estoy haciendo otras cosas porque no me moleste en hacer un investigacion mas seria xD pero notese donde dice monogamicas ^^

nykomaniaco escribió:5. Y al igual que los delfines, nosotros también podemos tener sexo por placer simplemente. Puedes irte a un bar, conocer a una niña que te guste y ya, sexo por placer sin sentimentalismos. Pero, el punto no es ese... de hecho, no sé a qué querias llegar con eso xD

no se, me parecio un FUN FACT xD, y creo que era un ejemplo del gran parecido entere humanos y animales :roll: ::dry:: pero mas que todo lo primero ^^
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por nykomaniaco el Dom Abr 25, 2010 2:24 am

Dissa, lo mio no es extremista. Si vas a estar con alguien, y a la vez quieres estar con otra persona, ofrécele la poligamia y ya, así no te aburres, como dices tú. En ningún momento estoy defendiendo la monogamia, porque cada quién es libre de elegir lo que quiera. Sólo estoy criticando a los cínicos, que adoptan la monogamia, y engañan a la pareja. Eso me parece tonto, por decir lo menos, si te conoces, sabes que no puedes controlar tus impulsos, para qué eres monógamo, es ilógico.

Si no eres monógamo, no te critico, eres libre de hacer lo que quieras, y si así eres feliz, pues bien. Nunca te cases, ten más de una pareja, que tu pareja se meta con otros tipos, diviértete, etc.

Respondiendiendo a tu pregunta. Si a mí se me pone enfrente una mina que me gusta, y ya tengo pareja, simplemente no doy la ocasión para que se de algo más, porque respeto a mi pareja, y al comprometerme en una relación monógama, tengo la responsabilidad de serle fiel. No por eso seré gay, impotente, o alguna otra cosa de las que dijiste [que me parece un comentario bastante sexista, y retrógrada (espero que no todos los mexicanos piensen igual)], simplemente soy alguien que es coherente consigo mismo. El día que quiera tener más de una pareja, le digo de frente a mi polola que eso es lo que quiero, y no le ando con engaños por la espalda. Si me manda a la mierda, pues bien, no queda otra, pero al menos tuve las pelotas para decírselo de frente, y no andar por detrás mintiendole.

Y el matrimonio, para mí sería una linda experiencia, y eso que soy ateo xD Y como algunos son libres de no querer casarse, hay otros que tenemos el derecho a elegir ese camino con el respeto de no ser criticados...

PD: recién lei lo de east, lo respondo en mi siguiente post, para no extenderme más en este xD
nykomaniaco

por Uberman el Dom Abr 25, 2010 2:32 am

Está el matrimonio civil.

PD: ahora ya puedes contestarle a east xD
ImagenImagenImagen
Uberman

por nykomaniaco el Dom Abr 25, 2010 2:36 am

Bueno east, la diferencia es que "matemos porque queramos" indica que el objetivo es matar por gusto, y "matemos a quién queramos" es que puedes matar a cualquier persona, pero no indica que se haga por gusto, sino que la elección de la persona a matar es a gusto propio.

A lo que me referia con tu tercera citación, era que los monos no necesitan violar, porque pueden tener relaciones con cualquier mona que se les cruze xD Es un proceso natural que por el razonamiento del ser humano se complicó... Yo nunca he visto a un mono tan rechazado por la sociedad como para no poder tener sexo con ninguna hembra y recurra a la violación xD

Vale, algunos monos son entonces monógamos, pero son sólo un par de especies, por lo general no lo son... Me alegro por los monitos xD

Y a lo último, pues nada que agregar xD No lo interpreté en ese sentido, creo que no tenía sentido con lo que discutiamos y yo lo agregué al baile...
nykomaniaco

por nykomaniaco el Dom Abr 25, 2010 2:40 am

Sí kako, pero a mí me gustaria más el matrimonio por la iglesia. No por algo religioso, sino que según yo, tiene una validez más grande, no en cuanto a leyes y demases, sino que es más válido en representación a lo que se siente por la pareja.

PD: Igual me casaria por bienes separados xD
nykomaniaco

por Uberman el Dom Abr 25, 2010 2:47 am

Bueno supongo que es cierto. Has dado primera comunión y la confirmación, creo que tienes que hacerlo para casarte por el religioso. Yo tendría que hacer las dos y solo imaginarlo ya me aburre.

Y no deberías casarte con bienes separados acaso hay una demostración más grande de confianza y cariño que compartir bienes arriesgando tu dinero, más valido que el religioso xD
ImagenImagenImagen
Uberman

por balam akab el Dom Abr 25, 2010 2:47 am

alguna otra cosa de las que dijiste [que me parece un comentario bastante sexista, y retrógrada (espero que no todos los mexicanos piensen igual)],

emmm hize una pregunta en general en si ni me importaba lo que tu pensaras nyko....y con respecto a de ke todos los mexicanos pensemos asi...amm ahorrate ese tipo de comentarios estupidos....lo que una persona piense es problema de esa persona, no de el pais donde vive.....asi que por favor no lo hagas.....

Con respecto a lo que dijo uberman...te doy la razon en tu punto...por comodidad, salud y economia es mejor tener solo una pareja, ya que por lo general a los hombres el lograr tener sexo con otra persona sale caro, hay q invertir y demas xDDDDDD.....ademas que por las enfermedades que aquejan en nuestra actualidad, es preferible ser monogamo......aunke eso no kite las ganas de hacerlo......

Hay q separar los deceos de lo que en verdad se puede hacer....jajaja el decear a una morena tremenda, no quiere decir que no respete a mi pareja...ker iwal por algo se tiene y se escoje....xDDD...este tema es muy variado y complejo...jaja todos tenemos diferentes modos de pensar y de actuar..pero es bueno poder conocer diferentes puntos de vista....amén....
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Chaos-Mafioso el Dom Abr 25, 2010 3:11 am

Violar rulz!!!

Podria ponerme a escribir parrafos sobre este tema, pero para ke? No les incumbe mi postura frente a este tema, asi como no me incumbe saber ke deka cree en el matrimonio, o ke nyko apoya la monogamia de los monos xD

Ademas ke uno no se pone a pensar en eso hasta fases muy avanzadas de una relación, ni mucho menos anda con una etiqueta al cuello que dice "soy poligamo" o "soy monogamo".

Disfrutad el momento hermanos mios!!! ke la vida es muy corta y el mundo se acaba en el 2012 u_u

Amen xD
Imagen
Chaos-Mafioso

por drad el Dom Abr 25, 2010 5:03 am

Mafi.. IDEM! xD

han escrito tanta mierda y discutición (si, nueva palabra xD) que da paja continuar con el tema.

dejemoslo en q da igual ;D
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom Abr 25, 2010 6:23 am

discuticion, podrias decirnos que significa para ti?

confu: me da wea

¬¬
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Dekagor el Dom Abr 25, 2010 7:09 am

que lindo piensa nyko ::crying::
y al igual que el pienso que el matrimonio por la iglesia tiene mas valor...
y tambien apoyo a uberman como que por bienes separados nyko ::dry:: que poca confianza ¬¬
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom Abr 25, 2010 7:40 am

bienes separados es cuando la diferencia en dinero es demasiado grande, o cuando la otra persona tiene algun problema por ejemplo ludopatia

eso me hace acordar, aqui habia visto un proyecto de ley de una "sociedad de bienes", que vendria a ser que 2 personas comparten sus bienes como si estuvieran casados con el unico requisito de ser mayor de edad, ah y poder votar creo, de ahi me puse a pensar que era mas hecho para los maricones xD [sin ofender]
IS-MY-PIG

por drad el Dom Abr 25, 2010 8:01 am

discutición, discución. lo mismo xd
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom Abr 25, 2010 8:13 am

no tienes nada mejor que hacer en la madrugada? [Jort se acuerda que tiene un examen en 7 horas]

FFFFFFFUUUUUUUUUUU

confu: ese es mi nick en el msn ¬¬

crei que era FUUUUUUUUU
IS-MY-PIG

por Uberman el Dom Abr 25, 2010 8:17 am

Qué hacen por aquí de madrugada?

Yo también tengo un examen, pero el miércoles xD
ImagenImagenImagen
Uberman

por nykomaniaco el Dom Abr 25, 2010 8:27 am

Dissa, si dije eso, es sólo porque aquí se tiene el concepto de que en México hay mucho machismo, y lo que dijiste me pareció bastante sexista y machista, ya que no por ser hombre, tengo que tener sexo con cualquier mujer que encuentre atractiva. Puede que llegue a sentir el deseo de hacerlo, pero mi empatia y respeto por mi pareja me diria que no lo haga. En fin, el punto es que encontré tu comentario bastante machista, y como tengo el concepto de que en México hay mucho machismo, pues hice el comentario. Si te molestó o a alguna otra persona, te pido perdón, pero es el concepto que tengo y con cada mexicano que conozco se consolida más [no es en joda, ni tampoco en afán de meter a todos en la bolsa].

Y no creo que la monogamia sea una forma más fácil de llevar una relación, yo creo que es al revéz, es bastante dificil, quizás más aceptado por la sociedad, pero más dificil en aplicación. Lo que la hace más llevadera es lo que te hace sentir. El sentirse querido de verdad y no sólo deseado.

Por cierto deka, si pensara en mi "yo" de ahora, me casaria con bienes comunes, pero no puedo ser injusto con mi "yo" del mañana y joderle la vida. Ahora puedo estar muy enamorado, y sentir que el matrimonio sea algo mágico. Pero, el día de mañana puedo pensar que fué el peor error de mi vida, porque las cosas tal vez no puedan funcionar, y me terminen quitando gran parte de lo que tengo xD Creo que por muy enamorado que uno esté, tiene que pensar con algo de lógica en las cosas importantes, y si mi pareja me ama, lo entenderá. Sobre todo si se puede valer de sí misma, y de paso así me demuestra que lo que siente es por mí, y no por mis cosas, y lo que siento es por ella y no por sus cosas...

PD: No sabía ese tema kako xD A mí me falta la confirmación. Igual por ella lo haría, aunque debo admitir que no me agrada mucho la idea...
PD2: Lore, tu post de la página pasada tampoco es muy breve que digamos xD Y esto que te diré es en cero mala onda, espero que no lo tomes a mal, pero si no quieres seguir llevando el tema nadie te obliga. Yo casi nunca me meto a debatir, porque no me llamó la atención hasta ahora, y simplemente no leia lo que decian. Sobre todo cuando se trataba de religión xD Que letal aburrimiento...
PD3: Perdonen por responder a estas horas, pero estuvimos celebrando el cumple de mi papá hasta hace unos minutos, y aproveché que dejé el pc encendido para postear antes de acostarme.
nykomaniaco

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Abr 26, 2010 2:58 am

[se ve a Nicko vestido de condorito tirado en la calle]

lo siento, queria quitarle el toque serio
IS-MY-PIG

por IS-MY-LOVE el Lun Abr 26, 2010 3:42 am

SPAM :geek:
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Abr 26, 2010 3:52 am

se llama flood, bestia
IS-MY-PIG

por IS-MY-LOVE el Lun Abr 26, 2010 3:54 am

FLOOD bestia :geek:
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón