nykomaniaco escribió:2. No dije que los animales mataran porque quisieran, ni tampoco dije que nosotros lo hicieramos [aunque eso es verdad, pero no lo dije], yo dije: "matemos a QUIÉN queramos", no "porque queramos". Que es algo totalmente diferente....
bueno, no se si entendi bien la diferencia, "porque queramos" es que cualquier motivo es valido para matar y "matemos a QUIÉN queramos" es matar sin motivos? por favor corrigeme si me equivoco
nykomaniaco escribió:Toda la especie engaña, tiene una finalidad adaptativa, porque muchos necesitan engañar para poder convivir con su entorno. Osea, podemos decir que engañar es un instino. El punto es que nosotros podemos controlar estos instintos para no dañar a los demás.
vale, tu ganas investigando un poco mas descubri unos ejemplos como el de los grandes simios que engañan para obtener beneficio propio

nykomaniaco escribió:4. Los monos no violan porque no hay leyes que les impidan tener sexo con quién quieran, ni tampoco tienen relaciones monogámicas. Así que tu punto no va a lugar.
creo que "tener sexo con quien quieras" y "violar" a alguien no son los mismo terminos pero eso no importa

haora voy a citar un articulo cientifico dle cual no me moleste en averiguar donde se hizo ni quien pero que si se que fue con monos xD
Los científicos comprobaron esto en el tití común (callithrix jacchus) y el tamarino cabeza de algodón (saguinus oedipus). Ambas especies tienen relaciones monogámicas, donde frecuentemente los machos pasan más tiempo con las crías que las hembras. Los investigadores concluyeron que los machos aumentan sus reservas corporales para poder enfrentar de buena manera la paternidad.
Si ya se que el texto es muy pobre y que se nota que estoy haciendo otras cosas porque no me moleste en hacer un investigacion mas seria xD pero notese donde dice monogamicas ^^
nykomaniaco escribió:5. Y al igual que los delfines, nosotros también podemos tener sexo por placer simplemente. Puedes irte a un bar, conocer a una niña que te guste y ya, sexo por placer sin sentimentalismos. Pero, el punto no es ese... de hecho, no sé a qué querias llegar con eso xD
no se, me parecio un FUN FACT xD, y creo que era un ejemplo del gran parecido entere humanos y animales