toda la razon dicta...la mayoria de uds son colombianos...ya pueden hacer su kedada xDDDDDDDDDDDD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Mafioso tiene cara de mafioso!!! XDD Yo llevo deseando saber quien era broly para asesinarle, que defiende muy mal:P xDD pero ya para lo que queda..tocará epserar a kena e.e!
Yo se quien es Broly en Gardis.... tengo unos mensajes muy viejos que en su momento decian "a que no saben quien soy a que no saben quien soy".... estas en mis manos Broly mua jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ayer no junté caramelos pero me regalaron helado soy feliz
eidahan...no recuerdo que paso en este post xDDDDDDDDDDD! pero te aseguro que como cualquier otro post de la taberna se superdesvirtuo
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Eidahan escribió:si... y ya cambiaron sus avatares otra vez... al menos tu...
no importa, porque... TE VI!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me viste malvado...no es justo...tu me viste y yo no te vi y yo que pense que habia cambiado el avatar a tiempo xDDDDDDDDDD!
Ya termino la fiesta asi que vuelvo a lo de siempre nos vemos en la proxima Kedada. Deka no has pensado en venir a Bogota tendrias a todos estos jovenes para que te tratemos como la reina en una kedada.