xD! ummm...podria ser chicos...podria ser...eidahan...viajaba a valencia a diario hace como 1 año...asi que iria nuevamente solo que soy la unica chica me imagino que uds invitarian a mas amigas no...talves con la que....tu me entiendes xDDDDDDD!
Chaman...vengan a Venezuela Colombia queda extremadamente cerca comparada con los demas paises...desde mi estado a la frontera son 12 o 15 horas
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
los chilenos son geniales, lo he dicho ya no? todos los chilenos k he conocido me caen bien, repito, y no se si sea por su deficit economico o su deficit en educafion pero esa gente si que es buena
no entendi lo de las chicas deka... en todo caso, lo mas que podemos hacer en una salida asi es ir al cine, o sentarnos a hablar tonterias en algun sitio, o ir a comer...
o tomarnos unas kurdas en algun bar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
o bien comprar una caja de kurdas e irnos a beberlas en ve tu a saber donde, porque no conozco a nadie del ES que viva en valencia, y mi casa queda a una hora de valencia >.<
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is AliveG.O.D
cualquier cosa menos kurdearse xDDDDDDDDDDDDDD! no soy de mucho tomar
y no seria merida...seria en San Cristobal...esa es la frontera
errr...y Caracas no es un pueblucho...es la capi asi que vendria siendo la gran ciudad de Venezuela claro esta xDDDDDDDDDDD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
por eso digo, mejor al cine, o ir al zoo y luego a comer... o todo eso junto, no sé... de todas formas no hay mucho que hacer en valencia si quieres hacer algo de ocio y estas corto de dinero... en todo caso son las cosas que yo haria... tu ya debes conocer algo de valencia tambien, no deka?
y aunque no te lo creas, mi casa es una granja, y es algo alejada del pueblo, casi parecia un zoo, hay un rio cerca y antes, cuando tenia mas agua se podia pescar, y antes tambien bajaban los gatos monteces(un cunaguaro es mas que un gato montes, y puede matar a una persona incluso)... y esta mi vecino tambien, que es todo un animal xD
de valencia solo conosco el CC METROPOLIS y la avda las ferias que era por donde trabajaba nas...tiene inclinaciones zoofilicas