Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
pues cuando tengas lana para pagar una cirugia plastica brolyn xD PD: yo tambien me hago esa pregunta.. hasta cuando estos avatares? (joder si se qe no entro muy seguido.. pero... y? quiero saber xD)
Siii yo lo vi en el foro de ayer... , aunque tiene un ligero parecido a uno de los de padres e hijos ajjajaja
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
Gracias a tu genial idea has hecho que Wonejo encontrara a su padre tabernero, y le has traido una familia entera con él... no se.... tene cuidado a ver si sos familiar de Caurd... él es vampiro y vos andabas con eso del evangelio de los vamp... mejor me callo no busco màs parentezcos xD
jajaja si que yo sepa solo tengo dos hermanos jajaja..... y un padre ... que son muchos dejalo asi narat ... mas gente en mi familia que ya esta muy loca podria ser malo para mi jajaj